Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hemos quedado 10 €uros = Ensalada, canelones y redondo de ternera (tall rodo), postre, pan y vino.
jep dijo:va pari, menudo menu, justo lo que no me gusta >, ahora si que te desvalijo la moto, me la vendo, y me voi a un mac donals de esos ;D ;D
pd: buen menu, maestro....![]()
justerini dijo:ya no la quiero, ahora quiero la del cpamias que la cuida mejor que tú.
cpamias dijo:Por cierto de Zaragoza viene alguien?.
cpamias dijo:A los que vengais de Barcelona provincias y extranjero, y paseis por el tunel del Bruch para ir a la Guissona quedamos en la gasolinera, antes de entrar en el tunel, a las 10:01:02 AM ;D, para que no haya confusiones.
norte dijo:Pero hay cortao o no?......Es que yo no puedo quedarme a la comida, pero si acercarme a saludar y conocer a unos cuantos.
Decirme algo, que a las 14'30 debo estar en casa pa ir a trabajar >![]()
norte dijo:Pero hay cortao o no?......Es que yo no puedo quedarme a la comida, pero si acercarme a saludar y conocer a unos cuantos.
Decirme algo, que a las 14'30 debo estar en casa pa ir a trabajar >![]()
robertet1 dijo:Gracias BOX, subire por reus que me queda mas corto.
Mañana me pongo en contacto con tututis y hatari para concretar.
Hasta el sabado, y si llueve ..............tambien
Saludos
Stelvio dijo:Albert, es lo que pasa por nombrarme ministro de asuntos exteriores...
jsinmiedo Publicado en: Hoy a las 18:55:32
Buenas tardes,
Cpamias, sé que estamos fuera de plazo pero si hay algún hueco lo puedes llenar con
ONIX
JSINMIEDO
De todos modos, aunque no haya plazas, iremos a la gasolinera del Bruc a saludaros y a acompañaros a Guissona.
Un saludo,
BOX dijo:....Vaya, y nosotros sin alfombra roja.....me voy a mangar una al Ajuntament ;D ;D ;D
JA QUEDA MENYS.....