Comida en Area de Guissona 12/02/05, IMPORTANTE

Re: Comida en Area de Guissona 12/02/05, IMPORTANT

Juer que miedo dais...

Me voy a llevar la coleccion de antirrobos y un par de perros locos en el cofre...

Saludos a todos
(Con una mano en la cartera por si acaso)

Hola,lamentandolo mucho no podré asistir a tan magnifico evento.Sólo me queda deciros que de este salga otro...vamos como las bodas ;) ;).

Así,al menos tendré la oportunidad de conocer a más gente.

Bueno,sólo me queda deciros...que la moto del Pamias ni tocarla!!!.Que para eso ya estoy yo 8) 8)

En fin,sólo desearos que tengaís un soleado día y que os lo paseís lo mejor posible.

Saludos,Miki

Hola

Va que he puesto el menú, el cual me parece ideal para todos.

Por cierto Miki se te echara de menos, y al que se va a La Coruña tambien.

Salu2

Carlos

Re: Comida en Area de Guissona 12/02/05,

[quote author=tututis link=board=LOCALES;num=1106157200;start=90#91 date=02/03/05 a las 20:10:00]

Ya te molaria tener la misma talla que yo  ;D ;D
Te la cambio por la riñonera inseparable que llevas  :D :D Siempre y cuando lleve algun rotulador de color blanco  :P :P
[

Tú capullín, que estoy cuidandome mucho, que desde que me dijeron en el curro que si perdía 10 Kg me ayudarían con el tema patrocinadores para el Dakar, me estoy poniendo las pilas, además ahora voy cada noche a correr y he comenzado conversaciones con el preparador fisico del equipo de ciclismo Excelent para que me hagan un programa de resistencia.
Que te habías creido, tu chaqueta me va a sobrar por todas partes, ya no la quiero, ahora quiero la del cpamias que la cuida mejor que tú.

Al final no podrá ser. Me marcho a Mexico el Domingo por la mañana. Lo siento.

Justerini, que te vaya bien por tierras gallegas.

Vas para atar a Luque?

salut

Hola los de Tarraco, donde quedamos que me pongo nervi, hatari, tututis, decidme algo please, mañana voy a busqu..... a reparar la maquina
saludos

Hemos quedado 10 €uros = Ensalada, canelones y redondo de ternera (tall rodo), postre, pan y vino.

va pari, menudo menu, justo lo que no me gusta >:(, ahora si que te desvalijo la moto, me la vendo, y me voi a un mac donals de esos ;D ;D

pd: buen menu, maestro.... :P

Hola Carlos, por favor puedes apuntar a:

R90rs, es que no le funciona el interné ;)

Gracias.

Vssss

jep dijo:
va pari, menudo menu, justo lo que no me gusta  >:(, ahora si que te desvalijo la moto, me la vendo, y me voi a un mac donals de esos  ;D ;D

pd: buen menu, maestro.... :P

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAjAjajAJJAjaJAJJJJAJAJAJAJA
Corde a la brasa? :) :) :) :) :) :)
es luky ayyyy ;D ;D

Hola a todos!! ;)

Yo tambien vooyyyy!!

Un abrazo
Angels

A ver..un poquito de por favor....los de Lleida,Balaguer,Alpicat, Republica Independiente de Cap-Pont, Anglesola City,....os recordamos que quedamos entre 10:30 y 11:00 zulu, en Area de Servicio Petromiralles,en Tàrrega. Fernando, (Mr.Tututis),...el ultimo paga los cafés.. ;D ;D ;D....y no vale lo de ...es que nosotros venimos de Reus...
Robertet..vienes del Delta del Ebre?, si quieres tenemos punto de reunión en LLeida.....Bueno..nos vemosssssss
V'sssssss

apy.thumb.gif
http://www.ermandoluciani.it/Midi File Pagina 5/052AserejeTheDocking.MID

cpamias "dixit": Desde Barcelona quedaremos en el area de servicio del Bruch (antes del tunel) a las 10,00 de la mañana.

Maria XJ, podríamos quedar a las 8'45 h del sábado en la rotonda que encuentras antes de llegar a Mataró viniendo de Calella. Supongo que si vamos por la autovía, a las 10 h. estaremos en el punto de reunión marcado por cpamias.

Según he podido leer, ni Justerini ni catgs ni Roberto pueden venir... así que tendremos que hacer como Juan Palomo "yo me lo guiso yo me lo como".

Para cualquier incidencia mándame un "mensaje" al móvil: 607 54 53 35

Si no me dices nada, te espero en la rotonda.

aop.thumb.gif
Aserejé!

Robertet1,

Sigue contando conmigo. veo que el Tututis aún no ha respirado. A ver si concretamos ya hora y punto de salida. De todas maneras yo conservo tu móvil y lo apañamos pronto.

Saludos

Hola a todos

Bueno ya queda menos, y no sus pongais nerviosos, que no hay poblemas.

Jep, lo de tall rodo de ternera es para no poner cordero y que no se sienta aludida la cabra, no sea que se asuste ;D ;D.

Por el resto actualizado.

A los que vengais de Barcelona provincias y extranjero, y paseis por el tunel del Bruch para ir a la Guissona quedamos en la gasolinera, antes de entrar en el tunel, a las 10:01:02 AM ;D, para que no haya confusiones ;).

Salu2

Carlos.

Por cierto de Zaragoza viene alguien?.

Ya estoy :D :D Es que algunos trabajamos, es un mal vicio, si, ya lo se.

Robertet,Hatari,y el que quiera venir 9:45 gasolinera del McDonalds de Reus, la que esta donde los cines Lauren.

Os paso mi movil por si hubiese alguna cosa de ultima hora.

Box, ten en cuenta para los cafes, que : "Nosotros venimos de Reus" ;D

Re: Comida en Area de Guissona 12/02/05,

justerini dijo:
ya no la quiero, ahora quiero la del cpamias que la cuida mejor que tú.

Di que si, que la mia esta muy gastada de dormir al raso :P

cpamias dijo:
Por cierto de Zaragoza viene alguien?.  

Cpamias, yo ya te confirme mi ausencia por motivos personales

habia dos apuntados con migo y yo era el responsable de confirmarte cuando ibamos, pero no me han dicho res de res (les he mandado varios mensajes), así que no cuentes con ellos

cpamias dijo:
A los que vengais de Barcelona provincias y extranjero, y paseis por el tunel del Bruch para ir a la Guissona quedamos en la gasolinera, antes de entrar en el tunel, a las 10:01:02 AM  ;D, para que no haya confusiones  ;).

Pero hay cortao o no?......Es que yo no puedo quedarme a la comida, pero si acercarme a saludar y conocer a unos cuantos.

Decirme algo, que a las 14'30 debo estar en casa pa ir a trabajar >:(

si estoy a tiempo me apunto
recibid un saludo
danilus LT1200

[quote author=BOX
Robertet..vienes del Delta del Ebre?, si quieres tenemos punto de reunión en LLeida.....Bueno..nos vemosssssss
V'sssssss
[/quote]
Gracias BOX, subire por reus que me queda mas corto.
Mañana me pongo en contacto con tututis y hatari para concretar.
Hasta el sabado, y si llueve ..............tambien
Saludos

norte dijo:
Pero hay cortao o no?......Es que yo no puedo quedarme a la comida, pero si acercarme a saludar y conocer a unos cuantos.

Decirme algo, que a las 14'30 debo estar en casa pa ir a trabajar  >:(

Toni

Si quieres te vienes con nosotros a Guissona y nos tomamos un cortado, o lo que sea ;).

Ahora actualizo la lista.

Salu2

Carlos

norte dijo:

Decirme algo, que a las 14'30 debo estar en casa pa ir a trabajar  >:(

norte, si hace falta, pongo a la cabra a comer canalones, y me vengo contigo a la barra a tomar ese cortado..... ;)

Holaaa!! ;D

Apunta a "Jose", uno mas que se une al grupo. :)

robertet1 dijo:
Gracias BOX, subire por reus que me queda mas corto.
Mañana me pongo en contacto con tututis y hatari para concretar.
Hasta el sabado, y si llueve ..............tambien
Saludos

Robertet, en la pagina 8 de este post he puesto el punto de encuentro para ti y hatari, decidme algo.

Tututis,

De acuerdo el sábado a las 9:45 en la gasolinera de los lauren. En un privado te pongo mi móvil.

Robertet1
¿T'has enterao de como va la vaina?

Hasta el sábadooo....Ahhh..el rasta aún está indeciso

Hola a todos. Perdona Carlos, pero como últimamente estoy muy liado no sabía si podría venir o no. Si es posible, me gustaría que nos apuntaras a mi y a Pepita. Ya me dirás algo, gracias por todo.

Saludos.

Hola Carlos.Como miembro del Ajersitu (o sea un desastre)::) ::) ::), me lie a montar una salida off road para este Sabado,sin acordarme, hasta que he visto el post de Stelvio, que tenia esta kdd con vosotros.Entre otras cosas Ines no puede venir.Por lo tanto si quieres pasales mis dos plazas a Easy_Rider.Si no es posible dimelo y suspendo la salida off o que se espavilen ellos solitos que ya son mayorcitos.

saludos

V´sssssss

Jod.... Stelvio, la tropa te echa en falta :-[ :-[ :-[ :-[

V´sssssssss

Stelvio dijo:
Albert, es lo que pasa por nombrarme ministro de asuntos exteriores...

....Vaya, y nosotros sin alfombra roja.....me voy a mangar una al Ajuntament ;D ;D ;D

JA QUEDA MENYS.....

uno que no puede ir por razones laborales sera la proxima

Hola Carlos:

Por favor apunta a un amigo de R90rs.

Vsss

carlos,

Queeee...el Rastafari no viene ...y muy gentilmente cede su cuchillo... :-/ :-/

Buenas tardes,

Cpamias, sé que estamos fuera de plazo pero si hay algún hueco lo puedes llenar con

ONIX
JSINMIEDO

De todos modos, aunque no haya plazas, iremos a la gasolinera del Bruc a saludaros y a acompañaros a Guissona.

Un saludo,

Hola

jsinmiedo Publicado en: Hoy a las 18:55:32

Buenas tardes,

Cpamias, sé que estamos fuera de plazo pero si hay algún hueco lo puedes llenar con

ONIX
JSINMIEDO

De todos modos, aunque no haya plazas, iremos a la gasolinera del Bruc a saludaros y a acompañaros a Guissona.

Un saludo,

Apuntados estais, os esperamos :D

Ya esta actualizado, nos vemos mañana.

Menuda kdd, tanto personaje ilustre ;) , una cabra y un ministro de exteriores :D

Hasta mañana :D.

Por cierto poneros Guap@s que llevo la camara ;D ;D.

Salu2

Carlos

;D ;D ;D Si nada lo impide esta vendre con la MOTO y esta vez no me llevare EL PITO de PITAR :o :o :o :o

apy.thumb.gif
http://www.provincia.venezia.it/gcesare/musica/amarcord.mid

BOX dijo:
....Vaya, y nosotros sin alfombra roja.....me voy a mangar una al Ajuntament  ;D ;D ;D

JA QUEDA MENYS.....

Vaya caracol que estas hecho BOX, como vea una alfombra roja te cuezco a la llauna! ;D

Ya tengo ganas de volver a verte... y recordar juntos la estanquera de Amarcord.

Un sentido y pausado abrazo

venga va, mientras vosotros ya estais rulando, maria y yo, aqui desayunando ;D ;D ;D

nos vemoooooossssss

en casa ya de regreso, Novo, Joan 2003 y yo ;), a estado guapa la salida :D

hola tropa, dos mas en casa, maria destrozando el sofa, y yo dandole a las teclas... ;D
la salida, muy guapa si,pero si antes no conocia a nadie, ahora os tengo a todos liados ::)
josepmaria, ande tas metio que no te he visto el pelo en todo el dia...?
la gente, muy maja, si no e saludado ha alguno, perdonarme, pero me he quedado acuquinado con tanta peña en moto y compartiendo carretera y mesa... :D

cpmias, para la proxima que lies, apunta a dos mas, ;Dsiempre que pueda convinar con el curro ;D

un saludo a todos ;)

;D ;D ;D Panchito, Ana, La moto y la cabra en casa ;D ;D ;D

Saludos

:) :) :)JO!!! como corre la peña, otro mas en casa, 399,7km, y que se repita, con un personal asi, a donde haga falta y lo que convenga.
Un abrazo a todos
Saludos

Yolanda y Carles tambien en casita, esperando la siguiente ;).

Saludos.....Carles.

La Helen y el Tutus acaban de llegar, despues de un merecidito cafe en LLeida :D :D y sin perderse esta vez ( me estare haciendo mayor ??? ). No hacia ni gota de frio desde Lleida hasta tarragona, mas bien al contrario.

Bien por la salida, que espero repitamos y por ponerle cara a algunos nicks mas.

Jep, has comprobado la moto ?? Mientras tu comias, Cpamias y yo nos hemos ausentado un momento del restaurante ;D ;D

Stelvio, vigila los bajos, que luego viene Santa y ya sabes :D ;)

A los de tarragona, me alegro de por fin habernos juntado.

Un saludete a tots.

Hola

Carlos y Blanca en casa, y yo ya he hecho un par de partidas a la Xbox :o :o.

En definitiva, nos lo hemos pasado genial, muy buena compañia y sobre todo que he regresado con la moto completa :D :D.

A los dos embajadores, los hemos intentado tratar bien, tal y como muestra la foto

aie.sized.jpg

A los que he conocido hoy, un placer, asi da gusto hacer km, y te da emocion pertenecer a sta gran familia.

Por cierto, al final de la comida y cuando hemos salido, no me he podido despedir de muchos, desde aqui agradeceros el haber asistido y :-* para ellas y abrazos para ellos

Total aproximadamente 50 personas de todas partes, y sectores, asi da gusto ;).

aig.sized.jpg

aif.sized.jpg

Salu2

Carlos

Hola

Me olvidaba de agradecer a Sisko1 y Lulu por la ruta y ese peaso de restaurante

aii.sized.jpg

Foto oficiosa de parte del sector Tramontana

aik.sized.jpg

Salu2

Carlos

Hola a todos,

También llegado a casa en buen estado! Una hora y no mucho, ni siquiera había demasiados camiones...

Muchas gracias por el recibimiento, así da gusto ir a los sitios... A ver si el resto de los maños se apunta en las sucesivas de nuestros vecinos

Y para vosotros, sólo me queda volver a deciros que vengáis a la reunión de Zaragoza el 23 de Abril!

Saludos y gracias de nuevo

Atrás