COMIDA EN OPORTO (PORTUGAL) EL 24 DE ENERO

Hola Gali

Continuo pensando que el problema sigue en la moto ;D ;D no pueden hacer tantos Kms :-X

Comida para 4 ó 5 va ser facil de más :D

No te preocupes que se puede almoçar con solo 3 personas. Talvez despues de conoceren lo que están perdiendo se animen a venir ;) ;)

Pero si quieren alterar las datas para Primavera, también no hay problema. No hay problema de manera ninguna, vale? :D

Nos vemos en Pingunos?
 
Gali

No se si el problema es de las motos ó de los moteros ;D ;D ;D

Una comida para 4 ó 5 es muy facil! No hay problema y no saben lo que pierden...

No hay problema si quieres marcar otra data más para Primavera, pues estoy a ver que las BMW tienen miedo al frio :D :D hihihihih

Vamos a ver si alguno más se acerca porque para pocos, no hay que hacer marcaciones y se trata en el dia sin problema alguno. :D

Se puede alquilar un BUS y vamos a buscarlos, no? :eek:

Y para los Pinguinos, no te animas?
 
La verdad es que estos dias estoy un poco deprimido por estas fechas y me apetece mucho estar solo.
Luego segun lleguen las fechas es posible que la gente de mi peña me anime, pero no se......

Muchas gracias.


Lo de la fecha para la comida es definitiva aunque seamos nosotros solos.... ;D
 
A mí me apetece el plan, pero en esta época a las 6 de la tarde (5 en Portugal) ya es de noche, y no me atrae hecerme todo el camino de vuelta de noche...¿os dais cuén..? ;D
 
Livingstone
Claro que ya nos demos cuenta, pero los dias son pequeñitos, y la Pan tiene una luces de p*** madre, ademas que la autopista es buenisima ;) ;)

Despues, en verano se puede hacer otra comida con mas tiempo ó un fin de semana para conocer mejor esta zona, pero eso es despues ;) ahora vamos a los dias frios y pequeños, y animate que para mi el problema es la lluvia y el frio, porque si va estar un dia claro y soleado el viaje es mucho mejor :D :D

Con una moto así no puede haber escusas ;D ;D y si quieres siempre puedes quedar te para Domingo, que hay hoteles de sobra por aqui ;D ;D. Quieres un IBIS? Todos los conocemos y cuestan 37 €/ noche.
 
Tienes razon Antonio que los dias son muy cortos y no da tiempo a nada pero o me voy en la moto a Oporto o me voy a dar vueltas al ayuntamiento de mi pueblo hasta que me canse y eso es mas bien tarde que temprano... ;D

Es que soy un culo intranquilo.

Por cierto Joca estos dias que haces? Si quieres podemos quedar a mitad de camino y comemos un buen bacalao a la Portuguesa... Que dices? O voy para tu casa directo?... :D
 
Quetal chicos, acabo de darle un repaso al post y veo que no contais conmigo ni con chin, de todas formas no os lo puedo confirmar hasta esa misma semana, porque papa noel me regalo un esguince de tobillo, y tengo el pie como la pata de un elefante :( :( :(
 
Javo

Las mejoras para tu tobillo. Esperaremos hasta la ultima semana antes da comida sin problema :D :D

Gali

estoy en el curro hoy y viernes también, por lo que solo sabado y domingo estoy libre.
No se si es broma pero si te gusta un buen bacalao podemos comerlo, grande y bueno en una tierra pequeñita mui cer ca de Braga. Ya sabes que para comer no hay ni problema es solo una question de avisar. Mañana, Jueves, no trabajo pero Viernes la vida continua y en este país hay algunos que tienen que trabajar, es la vida ;) ;)

Avisa y vamos comer o bacalao, pues ya esta muerto...

Si no dices nada, por favor entra en 2004 con el pie bueno
 
Joca se me complico la cosa, dejemos pasar estos dias y luego retomamos el tema... Un abrazo y feliz navidad.... :-*
 
Gali he hecho mis cálculos y me salen 650 km de ida y luego otra de lo mismo a la vuelta, demasiado para estas fechas saliendo de allí tardecillo, lo voy a dejar correr....saludos y FELIZ AÑO NUEVO
 
Bushi eres un campeon, no te preocupes que este año que entra nos juntaremos a mitad de camino si Dios quiere. ;)
 
yo tambien me apunto aunque no he podido ir a la de lalin que al parecer fue un exito brutal a la de oporto me apunto aunque tambien esta muy bien poboa de varzin esa zona la conozco bien es muy chula y como querais o de ir y volver o quedarse el fin de semana y la fecha esta bien o la del 24 o 31 de enero hay que quitar el frio de pinguinos saludos
 
A ver si nos vamos animando !!

Yo también espero poder ir si el tiempo acompaña.

Saludos.
 
Pues yo aunque el tiempo no acompañe y no tengo impedimentos de fuerza mayor pienso estar allí......

Jocaaaaaaaaa, macho que de pinguinos aun no estas repuesto?... ;D
 
Gali

Estoy recomposto de Pinguinos. Fue la concentracion mas facil de los ultimos años, no? ;D :D

No sabia que habias ido. Estuve en Boecillo y en Tordesillas. No pude ver ni un solo forero pero que los habia yo no dudo.

Estoy esperando saber quien se anima y quiere venir comer con nosotros. Vamos ver más algunos dias y recordar que para Pinguinos el tiempo estuve de maravilla, por lo que vamos esperar lo mismo para aqui. ;)
 
Vale amigo, ya tengo ganas de rular en la moto, cuanto mas lo hago mas quiero..... ;D

Alguien mas se anima a acompañornos en la comida de Oporto? Venga que promete.
 
Un poco lejos para ir a comer y más ahora que anochece pronto.
Habrá que organizar algo más adelante y al norte de Portugal, con más ruta y menos autopista.
... y mejor cuando encuentre mi boxer gs (o me decida por la dl). ;)
 
Preparen las cosas que ya queda menos, esta es la lista de los que estamos interesados en ir a Oporto a la comida, si alguno ve que no le es posible que lo diga y si alguien mas se quiere unir al pastel que sepa que es bienvenido.

Tenemos que ir preparando el itinerario para mirar la posibilidad de hacer el camino juntandonos en los lugares mas propicios para el peloton... ;D

1 Joca
2 Gali
3 Loupo
4 Chin
5 Javo
6 XF650
7 Prolim
8 Livingtone
 
Es lunes , pero bueno queda menos para el sabado. ;)
 
Amigos

Cada vez estamos mas proximos y la meteorologia es nuestra amiga.

Necesito saber el horario de llegada a esta ciudad ( más ó menos) para combinar un local de encuentro y saber se entran en Portugal por Valença, Chaves, etc.

Si hay tiempo, tomamos una copa de Porto en Vila Nova de Gaia porque hay una vista de Porto soberbia! :D y visitamos las bodegas de vino de Porto, vale? ;)

Si quieren, también podemos visitar la nueva catedral del fútbol onde se va dar início al EURO 2004 en Junio próximo. ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y vengan las noticias
 
Joca no podemos dar mucho paseo que ya estaremos de moto hasta el gorro...... ;D
 
Podriamos entrar por Valença ya que para los que venimos de Vigo y eje atlántico nos viene mejor , no sé si viene alguien de Ou , pero creo que tb es mejor ir hasta Valença porque de Chaves a Porto hay una tiradita por carrterera transitada.
De Valença podemos ir a Viana do Castelo por la costa y allí cojer la autovía a Porto , así nos ahorramos el peaje de la autopista ( 7 € ) y vemos el paisaje costero ;).
Lo de las bodegas de Gaia me parece perfecto.
Horarios ? como alli es una hora menos si quedamos a las 11 en Valença por ejemplo en el puente, a las 12 podriamos estar en Porto.
¿ qué os parece ?
 
Hay que contar con la gente del norte que hasta vigo ya tienen 200 km.
De todas formas esta bien que le demos forma a la cosa. Por mi ningun problema ya que salto de la cama temprano si es para rular en moto....... ;D
 
Para los que salimos de Ourense nos queda bien, y por donde comentas conozco bien la carretera y esta bien , quizas pillemos un poco de trafico pero sin problemas y si tenemos buen tiempo fenomenal.
 
Mañana le dare un toque a Chin para que me diga que le parece y tambien a Livinstone...... ;)

Del norte creo que somos los unicos y es que el resto son unos moteros de .... ;D

Son cojonudos...
 
:eek:....... No puede ser tio, que tenia una ilusion del copon para poder rutear en tu compañia por primera vez en la RT y ver desde el puesto de pilotaje esa preciosa panan...... :-/

Livingstone te juro que lo siento de verdad, pero bueno en la vida hay cosas que no pueden ser y hay que asumirlas.

Antonio si no puede ser otra vez sera, que lo unico que no tiene solucion en la vida es .... Paso de decir ese nombre tan feo.

Un abrazo amigo.
 
Suponiendo que Livingtone no pueda venir, que ojala no sea así. Quedamos 7 para la comida y tenemos que preparar grupos y lugares para reagrupar el pelotón......

Por ejemplo Chin y el Gali salen de Riveira direccion Vigo, y el resto como teneis pensado hacer y con quien.

Joca, podrias acercarte a la frontera y asi podriamos ir por la costa, que dices?

Podriais poner un mapa del recorrido?



1 Joca

2 Gali
3 Loupo
4 Chin
5 Javo
6 XF650
7 Prolim
 
Otro que se queda sin comida en Porto >:( y no ves lo que me fastidia .
 
Gali

Mi interese en saber por donde van a entrar en Portugal es para poderme acercar y hacer la ruta con vosotros ya que hacer todo el viaje por autopista resulta un poco monotono, no? Pero si hay unos por Valença y otros por Chaves voy ter que decidirme ;D ;D

Voy continuar atento a todo lo que van a combinar, desde rutas a horarios y pienso poder acercarme a Tui, y lo mejor es en el puente sobre el rio Minho porque hay un area de descanso y se puede parar sin problema. Vamos ver lo que combinais y despues yo me adapto, vale?
Si hay necesidad mi móvil es 963819411
 
Otro que no puede asistir a la comida de Porto >:( , con las ganas que tenia , en fin otra vez sera.
 
:-[... Que pena Loupo con las ganas que tenia de viajar con todos vosotros. Bueno lo dicho, otra vez sera. :-/

1 Joca
2 Gali
3 Chin
4 Javo
5 XF650
6 Prolim

Chicos que nadie se desanime que esto sigue pa lante.... ;D

Joca nosotros entramos por la autopista a Tui, podriamos quedar allí?

Dime dime que estoy muy ilusionado de poder ir a otro pais en moto... ;D

Un abrazo amigo.
 
¿ cuantos quedamos para el sábado ? ;D ;D ;D

Yo entraré por Valença y supongo que Gali y Chin también , Prolim y Javo no sé de donde vienen.

Creo que el puente entre Valença y Tuy es un buen sitio para quedar y la hora entre 11 y 12 española para llegar a Porto sobre las 12-13 portuguesa.

Joca , nos vemos en Porto o te acercas a Valença ?

Por la costa hasta Viana hay unos 60 kms de carretera y luego autovía hasta Porto.

Venga , se anima alguien mas ? en Porto se come muy bien ;) ;)
 
Me parece muy buena idea y para la vuelta casi mejor derechos porque ya se hara denoche pronto, pero bueno eso lo podemos hablar en la sobremesa ;D
 
Amigos

La cosa va a tomar forma:

Entonces que vengan los cinco valientes que no tienen miedo de frio ó lluvia. :D :D

Para simplificar vamos hablar siempre en hora de España, vale?

Propongo: 11horas en el puente sobre el Miño (Tui). Lo único es si esta lluviendo alli no hay sitio para uno esperar, y también podemos combinar a la misma hora en Valença, dentro de las murallas, en el casco antiguo, lo conoceis?

De aí vamos a salir direción Viana do Castelo por la carretera nacional que són + - 50 Kms y despues directo hasta Porto.

El regreso y para ser mas facil recomendo autopista directo a España. Que dicen?
El almoço lo vamos hacer cerca de Porto + - 20 minutos de autopista, vale? Un sitio caliente para recuperar.
Si hay tiempo vamos tomar una copa de Porto, pero si no hay también no pasa nada.

Ahora Javo y Prolim! Van a entrar por onde? Necesito saber para combinar local de encuentro.

Ráfagas
 
:D... Esto esta casi listo.

Lo que no estoy de acuerdo es de venir de vuelta sin tomar un par de copas de Porto, yo eso no lo perdono ni de broma..... ;D

Joca prepara bien la FJ que este limpita y de luces que nos quitaremos unas fotos para enseñar a los nietos el dia de mañana... ;D
 
Otra baja por curre, Chin esta muy liado... :-/

Yo sigo con el plan... :D


1 Joca
2 Gali
3 XF650
4 Javo
5 Prolim
 
Hola chicos, yo vivo en tui y lo tengo a güevo pero mi moto este fin de semana tiene que dormir en ponte, :(
siento no poder ir,y ademas veo que el grupo se reduce,
pasarlo bien y buena ruta. :(
ah cuidado co vinho verde.
 
espero estar pero estoy en la duda pues estoy poniendo el loro a la moto desde hoy y no se si estara apunto para el sabado pues lo hacemos un colega y yo y nos esta llevando su tiempo pues hay que desmontar casi media moto :ppensabamos que llevaria menos cantera :eek: con lo cual estoy en duda para la jalada pero si esta en la muralla o enl el puente estare a esa hora haber como solucionamos la parte electrica ::)
 
Javo lo siento, nosotros seguimos con el plan y si luego te quieres unir sin problema.

Prilim, mañana nos das un toque para saber como llevas el tema y si no puede ser pues nada que me voy a pegar una borrachera de Oporto del copon.

Joca una cosa te digo, yo si no hay algo de fuerza mayor voy a comer aunque sea solo. ;)

1 Joca
2 Gali
3 XF650
4 Prolim
 
Jo, esta gente cuando hay cuatro kilometros mas se me raja....... ;D

Bueno en serio, en este momento quedamos para el viaje, Joca que viene a Tuy desde Oporto a buscarnos y los que vamos de España somos XF650, Gali y Prolim que es posible que tampoco pueda venir.

Si alguien mas se quiere unir que lo diga que aun hay sitio. ;D

1 Joca
2 Gali
3 XF650

4 Prolim ¿?
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali y XF650

Una vez que estamos reducidos, ustedes van a tener algun beneficio :D

Que comida es la que gostais? Digan lo que quieren comer y intentare una cosa mas pequeña para nosotros.

En estos momentos tenemos para comer:
JOCA, GALI y XF650. Verdad?

Yo no se si voy a poder porque me surgio un bautismo ;D ;D ;D
Es broma! No hay qualquer problema y yo garanto que Sábado mismo que no vengan, voy andar en mi moto. Me gusta... ;)

Ahora en serio. Como estamos pocos no es necesario reservar nada y vamos comer en Oporto. Tomamos una copa y comemos en el otro lado del rio. Lo mismo rio que vimos en Tordesilhas, no? Despues marcamos un fin de semana para hacer ruta, comer y conocer, porque es una lástima no conocer los rincones y comidas tipicas de aqui, vale? ;)

Entonces, nos encontramos en Valença por las 11horas?
Estamos hablando dentro de murallas, si? Gali tu tienes una RT negra, verdad? Y XF650, que moto tiene y color?

Abrazo y digan lo que quieren comer
 
jajaja, negra?... Esta es mi pinta y mi moto.

Entonces donde quedamos definitivamente?


bga.sized.jpg


bae.sized.jpg
 
Gali :eek: :eek: :eek:

Que preciosa, casi parece mi FJR ;D Que color mas bonito :eek:

Ok! Nos encontramos definitivamente en Valença, dentro de murallas por las 11 horas (hora Espanhola).
Entramos en las murallas y paramos las motos en sitio donde se pueden ver, logo en la entrada, donde estan muchos coches que por aquella hora no seran así tantos.
Ya sabes mi telefono 963819411, por sí hay algo.

Esta bien para ti y para XF650?
Puede ser que Prolim también venga, si hay buen tiempo talvez se anime.
 
Bien, entonces quedamos en Valensa dentro de las murallas a las 11 horas hora española.

Mi telefono es el 609.804585 el tuyo ya lo tengo a notado.. Ya podia ser sabado.. ;D
 
Joca , Gali , tengo vuestros telefonos , si no llueve el sabado nos vemos en Valença dentro de las murallas.
Gali , si quieres que quedemos en Vigo o de camino a valença dame un toque el sábado.
Yo en media hora estoy en Valença así que saldré a las 10:30 de Vigo.
Hasta el sábado!!!
Por cierto Joca , esta es mi bicicleta:
view_photo.php
 
Arriba