COMIDA EN OPORTO (PORTUGAL) EL 24 DE ENERO

Alvaro, en que zona de Vigo vives? Salgo de la autopista entro en Vigo y luego seguimos los dos. ;)
 
Aquí hoy esta lloviendo y un tiempo desdagradable pero cuanta conmigo Joca..... ;)
 
Gali/XF650

Aqui esta un tiempo humido. No llueve mucho pero esta feo.
Para mañana vamos a tener algunos chaparrones, com una temperatura de 14 grados. Lo mejor para este mês.
No es nada que una buena chaquete y pantalones no puedan resolver. Ah! no olvidar guantes y botas ;D ;D

Tranquilos que para mañana voy hablar com S. Pedro para que nos ponga sol y tiempo seco. ;) ;)

Nos vemos mañana y tomamos un cafe en Valença :D

Cuidado en la carretera
 
seguimos en ello ayer eran las doce de la noche 8) y alli en el bajo monta desmonta suelda prueba y bueno aun nos queda >:( haber si esta noche terminamos pues tenemos mas piezas desmontadas de la moto que un puzle de 1000 piezas y luego que no sobre nada de nada :- :-/pero espero que no y si hay suere ya lo estrenare en la salida a oporto con lo cual sigo en ¿
¿duda? sigo en ¿duda?
 
Prolim animo que lo conseguis... :D, me gustaria mucho poder disfrutar de tu compañia en esta comida, hoy me llamo un colega y es muy posible que tambien venga, este es de los que se moja con gusto.

Bueno de momento estamos asi:


Fijos:
Joca
Gali

Probables:
Prolim
XF 650
Colega

A las 11 hora española en Valensa, dentro de las murallas.

Recordar mi numero de telefono: 609.804585 ;)
 
Amigos

Si alguno que no dice nada hasta ahora, y porque mañana el dia esta bueno y se lembra, que venga, que no hay problema alguno.

Prolim

Seguiremos esperando la construcion del puzle ;D
Que tengas exito, puesto que ganas las tienes ;)
 
Ya estoy de regreso, que guay de dia sin sol pero sin agua, la temperatura muy buena, viaje de 570 km y estoy para otros tantos.... :D

Joca muchas gracias por la comida.... IMPRESIONANTE.....

Siento que al final fueramos solo los dos pero bueno otra vez será. ;)

Que rico el Oproto, aun tengo el sabor en la boca... ;D
 
Me alegro que os aya acompañado el clima una pena que solo pudierais ir solo dos espero que para la prosima me pueda apuntar saludos de nuevo y gracias por la invitacion de ayer gali un colega Miguel
 
:eek:...... Que moto tan bonita tienes el tu cabecera, me suena mucho?...... ;D

Que guay, me gusta que la tengas ahí..... ;)
 
Que putad* , al final solo dos , el sabado me acorde un monton de vosotros , espero y me imagino que lo pasasteis fenomenal , que es como tiene que ser .
 
La verdad es que me lo pase muy bien y la comida vamos ni os digo, el sabado no cene con eso esta todo dicho.... ;D

La ruta una maravilla y el tiempo bien, en trozos con niebla pero una temperatura estupenda y sin agua, vamos que disfrute de lo lindo.

Antes de conocer este foro solia salir siempre solo de ruta y ya hacia mucho tiempo que no hacia de lobo solitario y en ocasiones viene bien, aunque la verdad en vuestra compañia la moto se disfruta plenamente y espero que en la proxima estemos mas... ;)
 
Re: COMIDA EN OPORTO (PORTUGAL) EL 24 DE ENERO

;D ;DGali
Me alegro que tengas tenido un buen viaje.

Por la comida, pienso que comemos demasiado, pero tenia que ser porque el vino ... era bueno, no? ;D ;D

El tiempo no ha colaborado mucho, porque además la temperatura estuve fenomenal, habia una niebla que no permitia ver todo lo que habia. Tenemos que hacerlo con sol y dias mas grandes :D :D

También hay sitios de puta madre mucho mas cerca de la frontera, por lo que es mas cerca el viaje y tenemos que irnos ver. ::) ::)

Quando atravieses la frontera ya sabes y me das un toque que combinamos algo, vale? Tu ó otro forero, no hay distinción de persona, nacionalidad, credo, religion, color, ó lo que sea.hihihihi ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y hasta siempre

Joca (Eduardo)
 
Siento no haber ido a comer con vosotros , pero el mal tiempo me echó para atrás, >:( >:( la lluvia y la niebla no son buenas compañeras de viaje.

Espero que nos podamos reunir en otra ocasión y se pueda disfrutar del viaje y paisaje en perfectas condiciones ;)

Saludos.
 
AMIGO XF650

No hay problema alguno y nos conoceremos en la proxima. Pero el viaje ha sido seco :D :D

Vamos dejar pasar estes dos meses y despues se sera,vale?

Y porque no tomar un baño caliente en las águas del rio caldo, quando esta lluviendo. Es una experiencia unica ;D

Suerte para la proxima, rafagas
 
XF650

No hay pronblema alguno. Sera en la proxima. :D

Que venga el buen tiempo ;D ;D

Rafagas
 
Joca aun tengo el sabor del Oporto de 20 años, Dios que buena esraba...... :D
 
Celebro que lo pasarais , y saliera todo bien , la prosima voy en bicicleta si hace falta. ;D
 
Arriba