Comida InterGeTera Cataluña - Previa Badajoz (Extremadura 2011)

dadbcn

Allá vamos
Registrado
19 May 2008
Mensajes
521
Puntos
16
Ubicación
Premia de Mar
Hola a todos,

Al final después de estar deliberando, comentando, cuadrando calendarios y un sin fin de complicaciones  :-? :-?, y después de unos cuantos meses de atraso, podemos quedar para hacer una salida previa a Extremadura 2011, y así intentar convencer alguno de los que no pueden venir ;) ;) ;) ;) ;) ;) .
El día es el 16 de abril, con lo cual señores, ya pueden empezar apuntarse. :D
Abierto queda el tema de ver que ruta montamos.

David y Montserrat (Dadbcn).

Venga señores quien se apunta............

V´ssssssss
 
Hola, David, ya te diré algo, porque es "la palma", y los "padrinets" pues tú ya sabes... seguro que mi cunyada me tiene algo preparado, si pues "con mucho gusto". Tengo ganas de veros a todos, "tan cerca y tan lejos"....
 
Sr. Palladio, pues que está usted invitado a asisitir. Total un pequeño "rodeo".
;D ;D ;D
 
14372A3C071F0C580 dijo:
Sr. Palladio, pues que está usted invitado a asisitir. Total un pequeño "rodeo".
;D ;D ;D

Mirare a ver si hay algún quiosco por allí para ir a comprar el periódico y así aprovecho el rodeo. Un saludo a la jefa!
 
3A2B26262B2E23254A0 dijo:
Copiones........ ;) ;) ;D

Que va copiones!!!!! si desde que volvimos de Guadalajara que hemos dicho y redicho que teniamos que quedar, que si , que no, y al final parece que si......... ahora solo falta que nos acompañe el tiempo, como siempre. :cool:

Palladio, no hay que decir que estas invitado y que ya montaremos la rutilla para que tengas opción de comprar el periódico que tu quieras ;)
 
yo te regalo "La Vanguardia", pero si es otro... también.
 
0F2C31271C0417430 dijo:
yo te regalo "La Vanguardia", pero si es otro... también.

El Diario Informacion de Alicante. tendrias que dar un pequeño rodeo para vernir a comprarlo. (te puedo invitar a un arroz con bogavante) ;D ;D ;D
 
Venga David ya me puedes apuntar, naturalmente con mi Rafaela.
Me dá que soy uno de los que se tiene que convencer ::)para Extremadura.Bueno, bueno.... :'(

Venga a ver quien va proponiendo ruta para esta salida

Besazos a todos/as
 
holalalalala, porfín llego el día. Ha costado pero parece que al final va a ser posible :D :D :D
Tengo fiesta y eso si que es raro, contar con nosotros para salidita, buen yantar y tan grata compañía.
Nos vemos en la carretera
Saludos desde el País del Cava
 
Si Sergio, eres uno de los ha convencer!!!!!!
En cuanto a la ruta, a gusto del consumidor........ o venimos por vuestras tierras y escogeis ruta y lógicamente restaurante, o si no, os monto yo una rutilla por aquí rapidamente, que no será por carreteras ni sitios que ir!!!!.
Venga...... señores a la mejor opción!!!!! :D :D :D :D
 
6E6B6E6869640A0 dijo:
Si Sergio, eres uno de los ha convencer!!!!!!
En cuanto a la ruta, a gusto del consumidor........ o venimos por vuestras tierras y escogeis ruta y lógicamente restaurante, o si no, os monto yo una rutilla por aquí rapidamente, que no será por carreteras ni sitios que ir!!!!.
Venga...... señores a la mejor opción!!!!! :D :D :D :D

Me parece bien cualquier opción, pero como eres tu el "motorcillo" de esta reunión, creo que los honores ::) de la organización (qué bien rima) te corresponden.Lo fundamental ya lo tenemos, buen "rollito".
:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola dadbcn muy bien tu iniciativa, cuenta conmigo para este encuentro, será un placer volver a veros a todos.

Un saludo companys.
 
Dadme unos días para que me plantee mi vida, pues no sé, si para "Semana Santa" saldremos ese día o nos vamos a mi casa en Fulleda (primer pueblo de la provincia de Lleida) y nos hacemos la ruta por la comarca (Poblet, Prades, etc.).

Sr. Sbetlinski y Srta. Rafaela, tengo muchas ganas de veros (a los demás también, no os pongais celosos).

:cool: ;) :)
 
Y nosotros a vos Lord.

Y a todos los demás naturalmente buena gente bemeuvera.Llega el buen tiempo y mi Rafaela seguro que empieza a animarse para disfrutar las mieles de la carretera.Ojalá en ésta proxima coincidamos un buen grupo.

;) ;) ;)
 
Sergio, me parece que nuestro amigo (que es joven), nos quiere "machacar" con la salida, desde casa 400 km. largos. ¡¡¡Que queremos vernos la cara y no el casco!!!. El restaurante está muy bien.

;) ;) ;)
 
5F7C61774C5447130 dijo:
Sergio, me parece que nuestro amigo (que es joven), nos quiere "machacar" con la salida, desde casa 400 km. largos. ¡¡¡Que queremos vernos la cara y no el casco!!!. El restaurante está muy bien.

;) ;) ;)

Pues sí.Tienes razón Martí.La ruta es muy bonita pero demasiado larga.Debemos reservar más tiempo para "petar" la charrada.David, nuestro baby correcaminos nos la acortará, seguro seguro... a menos que quiera huesecillos para el caldo :-/ :-/
 
La ruta es larga para todos, pero vale la pena por los tramos de curvas y sus paisajes, especialmente la zona de St. Llorenç hasta y después de Coll de Nargo.
Por mi esta bien, pero como siempre lo que diga la mayoría.

Saludos
 
Buenooooo, venga queda en 223 ktms, lógicamente sin contar los de traslado de casa hasta Manresa y viceversa. Estoy mirando si hay alguna gasolinera a la entrada de Manresa para poder tener un punto de encuentro.
Si vemos que se nos hace largo, podemos reducir y recortar por Lladurs hasta el restaurante, y asi cap problema  ;) ;) ;)



Uploaded with ImageShack.us

Lo único es que tengo que hacer la reserva, ya que el restaurante esta bien la zona es tranquila pero siempre esta a tope, si os parece reservo mesa sobre las 2:30 y las 3:00. Lo bueno es que si llegamos antes podemos hacer unas cervezitas fuera en los bancos :cool: :cool: :cool:
Cuento que seremos:

- Albert
- Sergio y Rafaela
- Miguel y acompañante??
- Marti e Isabel
- Juan Carlos y Toñi
- David y Rat

Alguien más quiere venir a participar de un sabadete de moto????
 
El lunes os digo algo, pues a lo mejor somos más (mi hija, mi sobrina y su pareja y mis amigos de Solsona) los que participaron en la previa, ya los conocen. Lo hablaremos este fin de semana, mientras quemamos Fallas. Mañana a las 14.00 h. mos vamos a Valencia.

:D :D :D
 
6E4D50467D6576220 dijo:
El lunes os digo algo, pues a lo mejor somos más (mi hija, mi sobrina y su pareja y mis amigos de Solsona) los que participaron en la previa, ya los conocen. Lo hablaremos este fin de semana, mientras quemamos Fallas. Mañana a las 14.00 h. mos vamos a Valencia.

:D :D :D

Hay que ver como viven algunos. :D :D :D
Pasadlo "bomba", nunca mejor dicho.Aunque hay que proteger los tímpanos, que vamos teniendo una edad :eek: :eek:
 
746562736B6E69746C6E070 dijo:
[quote author=6E4D50467D6576220 link=1300134914/20#20 date=1300401324]El lunes os digo algo, pues a lo mejor somos más (mi hija, mi sobrina y su pareja y mis amigos de Solsona) los que participaron en la previa, ya los conocen. Lo hablaremos este fin de semana, mientras quemamos Fallas. Mañana a las 14.00 h. mos vamos a Valencia.

:D :D :D

Hay que ver como viven algunos. :D :D :D
Pasadlo "bomba", nunca mejor dicho.Aunque hay que proteger los tímpanos, que vamos teniendo una edad  :eek: :eek:

[/quote]
menuda vidorrrraaaaa >:( >:( >:(, la pena es que no tendremos la suerte de pillarlo, y tendremos que estar currando hasta los 100 añossssss :cool: :cool: :cool:
 
Hola majetes.
Dando una vueltecilla hoy por la zona de la ruta que nos propone el amigo David hemos disfrutado de lo lindo, bueno mas yo porque mi toñica con tanta curva hemos tenido que hacer alguna parada de esas de emergencia, ya sabeis >:( >:(
Hemos decidido acortar el tramo bajando desde Sant Llorens de Moruyns hasta Solsona por una carretera paralela a la de Lladurs que vas bordeando todo el pantano, también muy bonita y que acaba en el centro de Solsona. Del restaurante no os puedo decir nada porque a las 10 am estaba a tope y no aceptaban mas reservas. Debido a las lluvias muchas piedras por todos lados pero nada en especial.
Saludos a todos y hasta pronto, hay ganas de verte Albert.
 
0A15010E0301120C0F13070F0D051A600 dijo:
Hola majetes.
[highlight]Dando una vueltecilla hoy por la zona de la ruta que nos propone el amigo David [/highlight]hemos disfrutado de lo lindo, bueno mas yo porque mi toñica con tanta curva hemos tenido que hacer alguna parada de esas de emergencia, ya sabeis >:( >:(
Hemos decidido acortar el tramo bajando desde Sant Llorens de Moruyns hasta Solsona por una carretera paralela a la de Lladurs que vas bordeando todo el pantano, también muy bonita y que acaba en el centro de Solsona. [highlight]Del restaurante no os puedo decir nada porque a las 10 am estaba a tope y no aceptaban mas reservas[/highlight]. Debido a las lluvias muchas piedras por todos lados pero nada en especial.
Saludos a todos y hasta pronto, hay ganas de verte Albert.
Vaya morrrrrrooooo,esto es jugar con ventajaaaaa. :D :D :D,

Por eso digo de hacer la reserva ya mismo, por que es un sitio que enseguida esta lleno, Marttttiiiiiiiiii venga cuantos sois????????? Que llamo reservando....... ::) ::)
 
2E2B2E2829244A0 dijo:
[quote author=0A15010E0301120C0F13070F0D051A600 link=1300134914/23#23 date=1300658166]Hola majetes.
[highlight]Dando una vueltecilla hoy por la zona de la ruta que nos propone el amigo David [/highlight]hemos disfrutado de lo lindo, bueno mas yo porque mi toñica con tanta curva hemos tenido que hacer alguna parada de esas de emergencia, ya sabeis >:( >:(
Hemos decidido acortar el tramo bajando desde Sant Llorens de Moruyns hasta Solsona por una carretera paralela a la de Lladurs que vas bordeando todo el pantano, también muy bonita y que acaba en el centro de Solsona. [highlight]Del restaurante no os puedo decir nada porque a las 10 am estaba a tope y no aceptaban mas reservas[/highlight]. Debido a las lluvias muchas piedras por todos lados pero nada en especial.
Saludos a todos y hasta pronto, hay ganas de verte Albert.
Vaya morrrrrrooooo,esto es jugar con ventajaaaaa. :D :D :D,

Por eso digo de hacer la reserva ya mismo, por que es un sitio que enseguida esta lleno, Marttttiiiiiiiiii venga cuantos sois????????? Que llamo reservando....... ::) ::)

[/quote]


Reserva pa 15.Siempre se está a tiempo de reducirlos a 10 a última hora ::)

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
David, sigue el consejo que te han dado, pues de momento no se nada.

Muy bien por Valencia, el ruido de la "mascletá", una pasada, pero la hora y media de espera con una calor y con un gentío de la hostia, "de categoría" che.


;D ;D ;D
 
Juancarlosgomez, me alegro de leerte de nuevo. Yo también tengo ganas de volver a veros a tod@s.
Efectivamente la bajada desde St. Llorenç por la ctra. del pantano hasta Solsona es una pasada, tanto por su belleza como por el trazado y lo mejor, muy poco tráfico, al menos entre semana cuando yo la he hecho.
Un saludo
 
¡¡¡ TOÑICAAA !!!

3732689844_f66b4eb274.jpg
 
Venga venga, que ya casi nos vemos.Yo después de susto ya que me por necesidades del servicio me "encolomaron" guardia. de 24h para el sábado 16.Afortunadamente un compañero me la ha cambiado y será al día siguiente, domingo.
Saludos Albert, que ya echo de menos tus consejos.(los pies ya los subo, al menos antes de la tumbada ::) ::)).
Un abrazo a tod@s
 
Bueno, ya tenemos reserva en el restaurante, sobre las 2:30 a 3, y unos 16 comensales. Me han comentado que si nos parece bien que cuando son grupos hacen como una especie de menu degustación que cuesta unos 21 € y que se puede repetir de cualquiera de los platos cuanto se quiera, esto para los más glotones.
Ya iremos comentando del sitio de quedada, inicialmente he pensando en algún punto de entrada en Manresa por el sur, pero como que esta ciudad la conozco poco, no lo tengo muy claro, ;) ;) haber señores asistentes, os suena algún sitio para poder quedar todos y que no nos ocasione tener que desviarnos mucho de las rutas?????
 
50555056575A340 dijo:
Bueno, ya tenemos reserva en el restaurante, sobre las 2:30 a 3, y unos 16 comensales. Me han comentado que si nos parece bien que cuando son grupos hacen como una especie de menu degustación que cuesta unos 21 € y que se puede repetir de cualquiera de los platos cuanto se quiera, esto para los más glotones.
Ya iremos comentando del sitio de quedada, inicialmente he pensando en algún punto de entrada en Manresa por el sur, pero como que esta ciudad la conozco poco, no lo tengo muy claro, ;) ;) haber señores asistentes, os suena algún sitio para poder quedar todos y que no nos ocasione tener que desviarnos mucho de las rutas?????


Hola David.
Me parece fenómeno lo del menu.El precio es razonable.
En cuanto al lugar de encuentro podría ser en la estación de Renfe.Está junto al río y no hay que entrar dentro del nucleo urbano, algo lioso para mi gusto.Tambien podría ser en la zona de Bufalvent, donde están los multicines-decathlon-mossos.Si los que vienen de Barna quieren proponer alguna gasolinera de la ruta tambien podría facilitar el encuentro y ganar tiempo.(basta saber ctra y pto kilométrico)

Muuuakssssssssssssssssssss ;)
 
Bueno, el punto de encuentro y después de mirar y mirar, al final se me ha encendido la lucecita y podemos quedar en la gasolinera "Repsol Can Marsal", esta justo al lado de un Rodi neumáticos y tenemos espacio para poder esperar al rezagado de turno. Esta justo pasado el rio, por la C37. Os adjunto un par de fotos.




[URL=http://img691.imageshack.us/i/...ageshack.us/img691/5179/puntdinici2.png[/IMG]


Espero os sirvan para situaros.....
 
A mí el lugar me va de perlas.El Pont de Sant Francesc es la entrada a Manresa viniendo de Igualada ::).Enfrente del hotel Pere III.
Toñy-Juan Carlos y Albert (y los que se quieran añadir) podríamos quedar en Canaletas (Igualada) y hacer el tramo hasta Manresa juntos.Vale? :-?

Nos leemos ;) ;) ;)
 
Buenas David, por nosotros lo del menu perfecto, el sitio también perfecto para la kedada y bueno parece que el amigo Sergio ya nos quiere hacer llegar con los neumaticos calentitos.
Bueno pues eso que ya falta poco, nos vemos prontiko.
Besos a las damas
 
Si Juan Carlos, lo que tenemos que conseguir entre todos es convencer a nuestros colegas Sergio y Albert que vengan a Extremadura, que sin ellos no sera lo mismo.... :'( :'( :'( :'(
 
Por cierto señores a que hora os va bien quedar en Manresa???
;D ;D ;D, que os parece sobre las 10 o algo así, o más tarde??? o más temprano???
 
Buena hora Juan Carlos.A las 9:30 en Canaletas, con solete ya acompañándonos :eek: :eek: (esperémoslo) y antes de la 10h estamos en Manresa.

;) ;) ;)
 
50555056575A340 dijo:
Si Juan Carlos, lo que tenemos que conseguir entre todos es convencer a nuestros colegas Sergio y Albert que vengan a Extremadura, que sin ellos no sera lo mismo.... :'( :'( :'( :'(


Ay David !!!! No sabes las ganas que tengo y la envidia (sana) que me dais.Difícil lo veo. :'(
 
¡¡Amigo Sergio, no hay nada dificil en este mundo!!

Yo sigo teniendo esperanzas de darte un abrazo en Badajoz.
 
venga sergio que si tu y Jaeg os acercais a Badajoz os dejaran provar el juguetillo ese del sorteo. Ganas ahi de verte granuja, recuerdos a nuestra Rafaela. Me apunto 9:30 canaletas, pero bueno si quereis quedar a las 6 de la mañana pues a mandar.
Saluditos
 
5D78657072637674170 dijo:
¡¡Amigo Sergio, no hay nada dificil en este mundo!!

Yo sigo teniendo esperanzas de darte un abrazo en Badajoz.

Gracias Jorge.En verdad que las perspectivas de este encuentro van más allá de la anécdota.Nuestro amigo Pachono ha hecho una gran labor y las vibraciones que desprende el grupo son capaces de crear un tsunami (espero que no :eek:).Nada es definitivo pero mis posibilidades son parcas.En mi ánimo sin embargo estará la satisfacción de saber que grandes almas moteras como sois vosotros, compañeros GeTeros vais a disfrutar y exprimirle el jugo a esos incomparables momentos que estas dos ruedas nos hacen compartir.

Buena ruta, y buen jamón :D :D
 
Bona tarda Sergio, David, JuanCarlos , Martí y por supuestto a tod@s l@s demás. Con relación al punto de encuentro en Canaletas, por mi perfecto, contar conmigo.
Como ya he comentado en post anteriores, también tengo ganas de veros y rodar de nuevo juntos.

Sobre el encuentro en Extremadura, desgraciadamente para mí será imposible por varias razones que no vienen al caso, pero os aseguro que no es por ganas e ilusión y más después de ir siguiendo este post y ver el gran trabajo que ha hecho el amigo Pachono en la preparación de este encuentro. Por otro lado Extremadura promete y más en esta época del año en buena compañía, buenos hoteles, excelentes manjares y preciosos paisajes primaverales. Estoy seguro que lo vais a pasar en grande.

Bueno señores un abrazo a todos,  os sigo leyendo y babeando mientros imagino lo bien que os lo vais a pasar. ;) :)
 
A ver, yo lo tengo un poquito chungo, pues mis chicas no están por la labor, si salimos el sábado es una cosa y si salimos el viernes es otra, ya os comenté que tengo una casa al sur de la provincia de Lérida tocando a la de Tarragona (a mi me hubiera ido mejor hacer la ruta por la zona, aunque también tengo casa en Solsona), pero claro, si salimos el sábado mis chicas se quedan en casa de la familia y podemos comer juntos. Nosotros llevaremos las motos cargadas para la semana que estaremos en el sur de Francia haciendo la ruta de los Cátaros (tenemos una casa alquilada junto a Carcassone). El lunes por la mañana saldremos de Fulleda (mi pueblo), dirección a la Seu d'Urgell, de allí a Puigcerdà, pasaremos al país vecino por Porté Puigmorens y de allí Limoux y Carcasssonne. (total un poco más de trescientos kilómetros de carreteritas en muy buen estado, eso el primer día).

fulledaabaum.png
 
Marti, no te preocupes, así tenemos escusa para cuando vuelvas para quedar todos sin escusa de ninguna clas, y así poder explicar y comentar la reunión de Extremadura, la previa y la post.
Por cierto, el otro día estuve comentando por teléfono con Marti, medio en coña medio en serio ::) ::) ;D ;D, la opción de organizar la próxima anual en Andorra y aprovechar a pasar al lado francés en alguna de las rutas; la verdad es que llevo días pensándolo y podríamos mirar de proponerlo en Extremadura no creo que sea una idea muy descabellada, e incluso si la opción de Andorra no interesa, mirar de organizarla en Tarragona, que os parece????????? alguien apoya estas posibles candidaturas???? ;) ;)
 
Pues sí, yo mismamente.

;D ;D ;D

Y volviendo a lo anterior, podríamos organizar una reunión en mi casa y marcarnos una calsotada o lo que sea. Ahí queda eso.
 
Arriba