Comida InterGeTera Cataluña - Previa Badajoz (Extremadura 2011)

Se me olvidaba, David he puesto la camara al reves y lo tengo todo gravado pero al revés, hay algo para corregirlo?

746B7F707D7F6C72716D7971737B641E0 dijo:
Se me olvidaba, David he puesto la camara al reves y lo tengo todo gravado pero al revés, hay algo para corregirlo?

Que buenoooooo!!!! jejejej, no lo se, imagino que cuando edites el video para poder colgarlo al you tube a lo mejor el programa permite invertir las imagenes.
Es lo normal para eso estan las pruebas. ;) ;) ;) ;) Ya me lo mirare haber si hay alguna solución

Mushashos, qué pasa con las fotos?? Y ese vídeo, aunque sea al revés ;D ;D ;D

Sergio, aquí tienes alguna cosita, haber si luego cuelgo alguna más

Recuerdos a Rafi

V´sssssssssssss ;) ;) ;)

Salis muy guapos todos, Sergio y Rafaela, os encontraré a faltar, ayer llegamos del "entreno" de Semana Santa, total 1.600 km, de pura curva, sólo cogimos l auntopista en el viaje de vuelta desde Perpinyan. Nos lo hemos pasado muy bien, ya os pasaré alguna foto.

45667B6D564E5D090 dijo:
Salis muy guapos todos, Sergio y Rafaela, os encontraré a faltar, ayer llegamos del "entreno" de Semana Santa, total 1.600 km, de pura curva, sólo cogimos l auntopista en el viaje de vuelta desde Perpinyan. Nos lo hemos pasado muy bien, ya os pasaré alguna foto.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y nosotros. :-[ a todos vosotros, gentes de grandes motos y mayor corazón :-*
Sólo os pedimos que en un par de curvas os acordeis de nosotros.
Gracias David por las fotos.Esperemos que Juan Carlos tenga suerte con con la "video-inversión" ;D ;D ;D
Hasta la vuelta GeteReteros.....

Atrás