Comida Manchega 22 de abril Albacete

pimpoyo

Arrancando
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
43
Puntos
8
IMG_20170206_182441.jpg
Bueno pues solventadas las dudas que habían sobre si hacer esta reunión,un año más el comando Albacete ha decidido que una cita así la cual se agrupan gente,amigos,conocidos que comparten una misma afición..No debería de faltar en la agenda...asi pues,nos pusimos manos a la obra,y bueno estas son las actividades:
-Viernes: para los presentes el viernes...Nos reuniremos en el hotel Florid( el de todos los años) más abajo específico teléfono,precios etc, sobre las 20.30h...Y seguidamente nos iremos a la taberna de Machado dónde degustaremos tapas manchegas,precio cerrado de 15 EU.
Sábado: a las 9 nos reuniremos todos en el pincho de la feria para la foto de rigor(mismo sitio del año pasado) para salir a las 9.30 a la ruta acordada,saldremos de Albacete ,peñas de San pedro,Bogarra,dónde almorzaremos en un restaurante Serrano a pie de carretera(precio de almuerzo 5 EU.)restaurante la Atalaya.Seguidamente iremos por la comarcal dirección peñascosa,pasaremos por el masegoso,San Pedro,Balazote terminando para comer en Albacete en el Rincón de Cervantes (25 EU por persona).
En la tarde del sábado como siempre habrá un sitio concertado para tomarnos unas copas y disfrutar del tardeo albaceteño hasta que el cuerpo aguante.

En caso de hospedarse en el hotel cada compañero debe de llamar y reservar personalmente datos del hotel;
Hotel florida c/Hernán Cortés 14 c.p.02005 albacete. Teléfono de contacto:967550088.
El precio de la habitación doble es de 50 EU con desayuno incluido y párking gratuito
El precio por habitación individual es de 40 EU con desayuno incluido y párking gratuito.

La fecha límite para apuntarse al evento será del 16 de abril. Pasaremos un buen finde como siempre.

Lista de inscritos:
-David y Encarni
-Carlos y Asun
-Angel y Lola
-Coreano y Paqui
-Eruzo
-Togo
-Geysa
-Paco gs y Carmen
-Julian y Amparo
-fonti y ana
-Ministro
-Curro y leonor
-Victor y Puri
-Jose Miguel
-Formariz y Oliva
-Antonio Parra y Gracia.
-Juan y llanos
_chicho y Adriana
_Fernando y alicia
_mirelle
_Jesús y almudena
_tomasin e Isa
_zapatas y esther
_Miguel Angel y cris
_Manuel Moya
_Jesús el pirata
_Bolla
_Franki y M Dolores
_mr_twinflat
_paco veneno
_José luis
_samuel
_alberto
_miguel
_javier
_juan Carlos
_el nen
 
Última edición:
Si no pasa nada cuenta con nosotros 2 también para la comida "pimpo".
Un saludo a la peña
✌✌✌
 
Yo no tengo clásica pero me gustaría asistir si no causó ningún trastorno , soy de AB.
Ya me diréis algo
Angel/gs y Lola
 
Tú estás apuntado ya....Cada uno viene con la moto que pueda traer. No llores tanto!!! Con lo grande que eres...
 
Última edición:
Buenas noches amigos...Nos volvemos a apuntar las veces que haga falta Asun y servidor,a lomos de la excelencia del diseño y potencia...Todo ello gracias a un montón de amigos,y de paciencia.... BMW R 45.Sin más comentarios y deseando que llegue el dia...... Saludos a todos y Amunt Valencia.
 
Pues me alegro que se hayan solventado las dudas sobre la decisión de esta gran convocatoria!! La comida manchega es un clásico!!
Cuenten conmigo!!
 
Buenas y hermosas tardes, jajajajajaja.

Por favor se nos apunte a Oliva, a mi y a mi Super RrrrrrSsssss.

Saludos.

P.D.: No se os olvide apuntar a Angel.....otra vez :D:D
 
Buenas tardes.

Veo que no me queréis incluir en la convocatoria...:mad:... pues ya he reservado el Hotel, :):):)

Saludos para tod@s.
 
Pido disculpas, miré hace un rato y no estaba. jajajajajaj

Ya si.

Si con meterla he delinquido..... con sacarla, asunto concluido. :p:p
 
Hombre Santiago!!! Ya está sacada lo importante es quedarse agusto.jejejej
 
Me encantaría poder acompañaros al menos para la comida. Podeis indicar la ruta para ver si puedo reagruparme a media mañana?

Gracias.
 
La ruta está descrita, sin mapa , pero descrita en el mensaje primero
Un saludo
 
Sobre la hora de almorzar más o menos
A las 10:30 .....15 arriba 15 abajo
 
..hola, es una pena..ese fin de semana me esperan 750kms por Gredos en Sanglas..y no se pueden desperdiciar..que lo paseis bien..ya nos veremos en otra.
saludos
 
Apuntar a fernando y alicia.
ya han reservado el hotel.
 
OSTIAS COMO MOLARÍA!!!!..... aunque sólo fuera la comida.
2db7883f161ada0c099d6bd9627d8e65.gif

Lo miro :D
 
Hola no me habéis dicho na.....Si quedan piedras...Me apunto. Aún no se si a comer o a qué pero seguro que voy

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Tooodossss apuntados!!!!! :excited::excited::excited::excited:
 
Animaros...los que estáis en duda que pasaremos buenos ratos!!! Como siempre. :D:D:D
 
Perdona Miguel Angel lo puse con el móvil y el diccionario.... Ya sabes;)
 
Buenas noches,,,pimpoyo,apunta a franki y M.Dolores,ya he reservado hotel,una noche,,, el sábado después de la comida tengo que volver a casa,,,Un abrazo.
 
Buenas noches,,,pimpoyo,apunta a franki y M.Dolores,ya he reservado hotel,una noche,,, el sábado después de la comida tengo que volver a casa,,,Un abrazo.
 
Ya me he puesto en modo ayuno como preparación a la Comida Manchega. Bueno,vale,solo a base de torrijas....:rolleyes::excited:
 
Hola camys el lugar de encuentro será en el pincho de la feria (o puertas de hierro de los redondeles) de todas formas para los que tenéis hotel iremos a recogeros. Saludos!!!
 
Hola, veo que el día limete era ayer día 16, por favor si llego a tiempo apuntar dos mas, Jose Luis y Paco. Gracias.
 
Arriba