Comida Manchega 22 de abril Albacete

Estupendo, pues si nada lo impide, contad conmigo para el almuerzo y la comida....

Nos vemos.


Ver el archivo adjunto 66085
......

La fecha límite para apuntarse al evento será del 16 de abril. Pasaremos un buen finde como siempre.

Lista de inscritos:
-David y Encarni
-Carlos y Asun
-Angel y Lola
-Coreano y Paqui
-Eruzo
-Togo
-Geysa
-Paco gs y Carmen
-Julian y Amparo
-fonti y ana
-Ministro
-Curro y leonor
-Victor y Puri
-Jose Miguel
-Formariz y Oliva
-Antonio Parra y Gracia.
-Juan y llanos
_chicho y Adriana
_MC twin
_Fernando y alicia
_sak3
_mirelle
_Jesús y almudena
_tomasin e Isa
_toñito y Sagri
_zapatas y esther
_Miguel Angel y cris
_Manuel Moya
_Jesús el pirata
_Bolla
_Franki y M Dolores



Hola, veo que el día limete era ayer día 16, por favor si llego a tiempo apuntar dos mas, Jose Luis y Paco. Gracias.

Me he acabado de dar cuenta que no estoy en la lista....o_O
 
Todos apuntados!!! Disculpar si alguno se paso en su día.... :_(
 
Hemos hecho una pequeña modificación en el último tramo de la ruta, así pues el tramo de después del almuerzo en vez de ir desde la atalaya(restaurante del almuerzo), hacia peñascosa, seguiremos hacia paterna de madera-vianos-alcaraz-robledo-el jardin-balazote y albacete
 
Este es mi numero de teléfono por si alguien tiene alguna duda 625739847
 
Perdonad, el restaurante de la comida está en un hotel?
Yo voy directo a la comida.
A ver si podéis poner la dirección del restaurante para que la meta en el navegador.
 
Si, ya solo el navegador me comprende, me habla, incluso a veces me hace caso..... Y si me equivoco no me riñe
 
Curro!! La dirección es avenida doctor Menendez Pidal 58

avenida doctor Menendez Pidal 60
NWnabE.gif
 
Hemos hecho una pequeña modificación en el último tramo de la ruta, así pues el tramo de después del almuerzo en vez de ir desde la atalaya(restaurante del almuerzo), hacia peñascosa, seguiremos hacia paterna de madera-vianos-alcaraz-robledo-el jardin-balazote y albacete

Echad algo donde Antonio, jajaja. Pena no coincidir.
 
Jejeejej sería lo suyo pero no hay tiempo pasaremos de pasada..... Habrá que verlo detenidamente para la proxima
 
Pimpoyo, al final Bolla no viene y el Pirata seguramente tampoco, ha venido "chungo" de Marruecos
Manolo Molla y yo esperamos estar mañana a las 9.00 h en el pincho de la Feria
 
Pues yo estoy en el bareto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si no acontece nada especial, mañana a las 8 AM estamos en ruta y nos vemos sobre las 10,30 en el almuerzo del Hostal Atalaya....

Buen viaje a todos y cuidado en la carretera.
 
Así son las comidas manchegas.Uno en casa ya.

Como siempre a los amigos manchegos un sobresaliente en toda la reunión. Poder volver a ver a amigos de año en año no tiene precio.Y poder rodar por la serranía albaceteña a rueda de Geysa, Jose Fernando.....un placer de subida de adrenalina. :excited::excited:

Mis fotos......
https://goo.gl/photos/RSk5mAzzzVDtyqdZ7
 
Última edición:
En casita a las 7,30 de la tarde tras 550 km....Un placer compartir ruta y mesa con este magnífico grupo y enhorabuena a los organizadores.

Un abrazo a todos.
 
Nosotros tambien en casa sobre las 21:30. Como hacía Buen Día lo hemos aprovechado al máximo y hemos vuelto a linares por riopar, siles, cortijos nuevos, tranco, Villanueva del arzobispo y linares.
Gracias a los organizadores por tan buen trabajo y a todos los asistentes por el buen ambiente de esta reunión.
Un fuerte abrazo.
 
Yo tb en casa después de un magnifico dia de 800km, ruta y comida disfrutada a tope con este gran grupo!!
Como siempre un placer ver a los amigos, enhorabuena al comando albacete por la excelente organización, gracias por todo ello y hasta la próxima!!
Pd: los que aún seguis por albacete tomando cubatas gas a tope!!✌️✌️
 
Buenas tardes amigos,en nombre de nuestro club clásicas boxer Los Mermes de Albacete decir que ha sido un honor, un gusto y un privilegio sobre todo,en estar de nuevo juntos y compartir viaje, almuerzo, comida y sendas cervezas, acompañadas de copas de diverso estilo, y género durante la sesión nocturna al efecto.Cada abrazo, cada beso que he recibido y y he dado transmiten respeto, amor, alegría y sobretodo la pasión y la afición por las BMW y lo más importante......las personas que nos vienen y vamos a ver cuando hay un evento de este tipo.Mas que un amigo, un admirador y como decía Lina Morgan..... ** una cosa puedo decir....gracias por venir. Un abrazo a tod@s.
 
Gracias Comando Albacete,Gracias a vosotros e visto a amigos ,que estaba sin ver mucho tiempo y he conocido a nuevos compañeros..Gracias a vosotros he pasado un viernes noche y sabado,comiendo y rodando con la moto, ha sido muy bonito..Gracias por vuestra compañía
Perdonar a los que no me pude despedir.....Un abrazo....
 
Bueno pues otro en casa, gran fin de semana que espero que se repita. He puesto cara a Nicks que no conocía personalmente, ( Franki), vemos una GS y nos echamos a perder, y gente a la que no veía hace mucho tiempo Emilio , Fonti y demás. Pakito y sus compinches de Albacete son gente grande un saludo para todos.

La Mazmorra de Albacete y su carcelero de lo mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien ya por aqui por casa descansando del finde tan espectacular , lo dicho un 10 pa el comando Albacete
y un fuerte abrazo a toos los moteros.
 
Yo sólo he podido asistir a la comida y al café... me he hecho casi 600km para comer con vosotros.
Con esta gente manchega, todo es UN PLACER!!!
Me ha alegrado ver a viejos amigo y hacer de nuevos.
Gracais MANCHEGOS y GRACIAS MANCHEGAS!!!
Agüiiiiiiiiiiiiiii!!!
 
ME HA SORPRENDIDO COMO SE PREPARAN LAS RUTAS, HACEMOS 150 KILOMETROS PARA ESTAR ALLI Y CUANDO SALIMOS PARECE SER QUE SE TIENE MUCHA PRISA DE MANERA QUE EN CARRETERA CONVENCIONAL A 120 SE ME PIERDEN, INCREIBLE TENGO QUE IR MAS RAPIDO QUE ANTES EN LA AUTOVIA.... CON LO QUE SE DISFRUTA YENDO EN GRUPO Y DISFRUTANDO DE LAS VISTAS Y COMPAÑIA, NO HE LLEGADO NI AL ALMUERZO PUES YO NO TENIA PRISA Y ME HE HECHO MI PROPIA RUTA. SI LO LLEGO A SABER......

Si hasta las 12:00 q salimos del almuerzo no llegaste sería por algún otro motivo a la velocidad de la ruta y viendo q había varios grupos a muy distintas velocidades

A todos los grupos se esperaba , hasta en cuatro ocasiones para reunirse
Y la gs amarilla y negra te espero cuando entraste a repostar a 40 km de la salida

Un saludo
 
Agradecer la asistencia de todos y hacer mención no de la cantidad si no de la calidad de la gente q hacéis grande está reunión de amigos , un abrazo a todos
 
Buenas noches,solo añadir que concentraciones a la carta, personalizadas y exclusivas todavía no se han hecho, pero no sería mala idea.Arriba España.Cualquier cambio de parecer u opinión realizarlo por este conducto........siempre vuestro Indiana650.
 
Agradecer a todos la asistencia a este evento... Este evento se hace así de grande gracias a cada uno de vosotros.. Y da alegría año tras año el poder darnos un abrazo y Compartir días así... Seguiremos estando a tope para el año que viene compartir otra comida más... Abrazos seas y aguiiiiiii
 
En cuanto a camys... Decirte que me quede y fui detrás de ti 40km hasta que pasaste a repostar... No se a los eventos que has ido pero siempre se suelen hacer grupos adecuados a la velocidad de cada uno.. En la comida cada colaborador de Albacete iba en un grupo y yo iba contigo porque iba el último.... Paraste a repostar y te estuve esperando casi 35min claro que no venías...porque hiciste tu propia ruta...saludos
 
Una cosa de estos eventos.......a las salidas se va repostado. O bien llena uno la noche antes, o se levanta antes para poder repostar. no esta bien que un grupo tenga que parar para que reposte uno o un par.
 
Buenos días a toda esta gran Familia.

El fin de semana ha sido espectacular, como siempre con estos Manchegos, hemos comido, bebido, reído, bailado, montado en moto,... ahh, se me olividaba y nos hemos juntado un montón de AMIG@S a pasarlo en grande. Lástima que se haya terminado tan pronto...

El que diga que en Albacete no hay curvas.... es que no conoce Albacete, que pasada de ruta, espectacular.

Un abrazo para tod@s y especialmente a los que cada año se toman la molestia de prepararlo y que no se pierda ese afán de organizar eventos sin ánimo de lucro y que sin duda crean un montón de quebraderos de cabeza.

Salud
 
Felicidades a tod@s los organizadores, sois encantadores,.
Lástima que solo pudiera disfrutar de la jornada del sábado ( y encima Manolo Moya yo llegamos tarde por sucesivos motivos :oops:).
La ruta preciosa, Emilio y un menda disfrutamos mucho de ella :excited:.
Como siempre un 10.
 
Arriba