COMIDA MANCHEGA DE NAVIDAD

Hola Maensa,perdona mi demóra estoy muy liado y entro muy poco al foro,me he enterado de la comida por tu privado,apuntame a la comida será un placer acompañaros y rodar con la moto, que se me pasa el arroz y no disfruto de lo que mas me gusta,yo trabajo el dia 10 y saldré el 11 a las 8 h,en teoría,no es la primera vez que a las 8 menos 5 minutos ha sonado la sirena,si puedo quedaré con los de Alicante en Yecla o Almansa.un abrazo.

624C026856594A5D2F0 dijo:
Siempre que he pasado por Alcala del Jucar me ha encantado. Seria una buena ocasion para parar un ratito por alli.

No puedo confirmar asistencia ya que trabajo el fin de semana, pero estare pendiente para intentar asistir.  :)

Venga, me lio la manta a la cabeza y me voy para allá cuando salga de trabajar a las 8. Eso si, como Cenicienta, a las 22.00 tengo que estar en el trabajo de nuevo, asi que tras los postres... :'( tendré que volverme.

Habla con Javier que creo que le apetecía ir.Yo si estoy de rodaje con los cilindros nuevos,es posible que me quede a dormir el domingo en Albacete. ;)

Lo siento, pero me ha surgido un imprevisto para ese fin de semana y con mucha pena me tengo que borrar de la comida. Otra vez será. Lamento las molestias.

Margmar, lamento que no te sea posible asistir, esperaba conocerte a tí ya que creo haber visto tu moto en alguna ocasión por la calle.
Te animo a que participes en algún otro evento de este foro.

Si alguien va a asistir desde la zona centro, podemos quedar en algún punto y yo os acompaño, y de paso os muestro una ruta maja ...

Todavía tengo a Berta sin cilindros que tienen que llegar de Alemania. Espero poder montar antes del viernes e ir a la comida haciendo el rodaje. Muy mal porque no podré pasar de 4000rpm,pero así no me pilla el radar tampoco ::) :D :D
Con lo cual,cuando se acerque el día podré decir con más exactitud sobre que hora tengo previsto llegar a Albacete. ::)

674C4E467261425D485E2D0 dijo:
Si alguien va a asistir desde la zona centro, podemos quedar en algún punto y yo os acompaño, y de paso os muestro una ruta maja ...

Yo salgo de trabajar a las 8 de la mañana y mi idea es salir directamente, ya que salir a las 9 me supone estar una hora sin hacer nada. La ruta que tengo pensada es coger la N-320, asi que calcula los tiempo y dime donde podemos quedar.

7C521C7648475443310 dijo:
[quote author=674C4E467261425D485E2D0 link=1320863986/57#57 date=1322850171]Si alguien va a asistir desde la zona centro, podemos quedar en algún punto y yo os acompaño, y de paso os muestro una ruta maja ...

Yo salgo de trabajar a las 8 de la mañana y mi idea es salir directamente, ya que salir a las 9 me supone estar una hora sin hacer nada. La ruta que tengo pensada es coger la N-320, asi que calcula los tiempo y dime donde podemos quedar.[/quote]

Pues por ejemplo en Motilla del Palancar. Si sales a las 8, dependiendo del clima y del ritmo que lleves, tardarás unas dos horas.

Sobre las 10 andaré por allí, luego te paso mi teléfono por privado.

Yo tengo alrededor de 210 kms que realmente es cerca, pero

por mi situación geográfica es lejos por el tipo de carrtera.

Yo saldré de Denia-Gandía-Puerto de l'ollería-Almansa-Ayora

Alcalá del jucar. Es casi todo autovía hasta Almansa aunque

creo que alguién viene de mas lejos. Según el internete

tarderé 2h 45' yo creo que será menos. Como veo que vais

todos muy temprano esperadme  :D :D :D Calculo estar en

destino antes de las 12:00  ;)

Saludos

7C57555D697A59465345360 dijo:
[quote author=7C521C7648475443310 link=1320863986/60#60 date=1322856827][quote author=674C4E467261425D485E2D0 link=1320863986/57#57 date=1322850171]Si alguien va a asistir desde la zona centro, podemos quedar en algún punto y yo os acompaño, y de paso os muestro una ruta maja ...

Yo salgo de trabajar a las 8 de la mañana y mi idea es salir directamente, ya que salir a las 9 me supone estar una hora sin hacer nada. La ruta que tengo pensada es coger la N-320, asi que calcula los tiempo y dime donde podemos quedar.[/quote]

Pues por ejemplo en Motilla del Palancar. Si sales a las 8, dependiendo del clima y del ritmo que lleves, tardarás unas dos horas.

Sobre las 10 andaré por allí, luego te paso mi teléfono por privado.[/quote]

Segun el google son algo mas de 3 horas. Te paso mi movil por privado.

Parece que tendremos buen tiempo y espero que disfrutemos

del sol, del vino y de la mancha. Que sinó la coyuje no

vuelve, por que he visto fotos de alguno de vosotros que

vaya tela. NIEVE & HIELO, que bonito  :-/ :-/ :-/

Aquí hay mucho cache y kmsssss  ;) ;) ;) a la espalda.

Saludos

Hola.
¿Al final quedamos en Almansa a las 10'30?
Donde está la gasolinera de los Rosales. ¿Quedamos ahí, no?

La gasolinera está en el cruce de la carretera de Ayora, frente al restaurante los Rosales

Compromisos familiares de ultima hora me impiden poder asistir a la comida manchega de Navidad del domingo >:( >:( >:(
Maensa, danos de baja a Albero y a Geysa.
Siento mucho no poder acompañaros, que disfruteis.

Bueno,visto lo visto y que Berta sigue sin cilindros,iré a veros pero en coche. Esta visto que el paquete con los cilindros esta tardando mucho y aunque me de tiempo a montar todo,no me va a dar tiempo a hacer kilómetros de rodaje. Lo que tengo claro,es que no voy a hacer el viaje ida y vuelta,unos 600km a 4000rpm.Para mi eso no sería un buen rodaje. Me gusta hacerlos mas calmados y cambiando ritmos.Lo que para un viaje así de ida y vuelta,no es recomendable.
Por lo tanto,enlatado que voy a mejor ritmo :D :D
Si alguno de Madrid quiere venirse conmigo,solo darme un toque. ;)

Hola

Me vais a tener que poner en interrogante, no se si finalmente podré ir, estamos en un momento crítico del embarazo y en cualquier momento, puede ser el momento, y no quiero estar muy lejos, por si acaso

Geysa, lamento que no podais venir a esta comida. Espero que nos veamos pronto.

Bmwero, lo importante es que vengas y podamos pasar un buen rato.

Jack, lo primero es lo primero, pero de todos modos ¿a ver si Reyes puede aguantar un día mas? ;D ;D ;D

La intención desde luego es ir, pero te voy a pedir que me saques de la lista de la comida.

Si cuando me levante por la mañana las cosas están tranquilas, cojo mi motito y me acerco a veros y pasar un rato con vosotros, pero si se siente molesta o no se encuentra muy bien (cosa que le está pasando ultimamente), pues lo primero es antes.

En cualquier caso, me vuelvo a casa antes de comer.

5E75777F4B587B647167140 dijo:
La intención desde luego es ir, pero te voy a pedir que me saques de la lista de la comida.

Si cuando me levante por la mañana las cosas están tranquilas, cojo mi motito y me acerco a veros y pasar un rato con vosotros, pero si se siente molesta o no se encuentra muy bien (cosa que le está pasando ultimamente), pues lo primero es antes.

Espero que aunque solo sea a saludar puedas pasarte por allí, y si no te pasas llamanos para felicitarte.
Suerte

4A61636B5F4C6F706573000 dijo:

Niño, lo primero es lo primero. Felicitarte por la buena

nueva que te espera. Lo mas bonito del mundo y que

esperen los demás, incluso los de BMW. Yo tengo dos
.
chiquillos y me caen las babas en las comidas de amigos.

El tercero, está en manos del año Mariano, o sea en el

aire, pero que ganas tengo y la pareja ni te cuento. Si eres

primerizo se te acabo la moto y sino, nos vemos en la

próxima. Yo fotos de gs's retro no sé, pero de xiquillos

se un monton. Lo digo, por que he visto muchas de las

VINTAGE, y son muy guapas.

Saludos y preparate la bolsa.......y pañales

Uno que es muy sensible :) :) :) :)

72595B53677457485D4B380 dijo:
Hola

Me vais a tener que poner en interrogante, no se si finalmente podré ir, estamos en un momento crítico del embarazo y en cualquier momento, puede ser el momento, y no quiero estar muy lejos, por si acaso

Pues esperamos que todo vaya bien y gastes muchos pañales..... ;D ;D ;D

Gracias pos vuestros animos :D :D

Frangalito, maensa, yo voy a estar un poco mas atado en los próximos tiempos, ahora estoy procurando hacer todas las cosas "propias" que luego no tendré tiempo, como enredar con la moto y tal. Pero vosotros ... siempre podéis venir un día a verme, que me tenéis bien cerca ;)

sam74 Creo que aun no nos conocemos (o al menos no lo recuerdo), pero tus palabras me han llegao macho, gracias ;)

7E72767D6072130 dijo:
Por fin me he decidido a organizar un evento por esta zona :-/ :-/ :-/
Bueno, pues para el día 11 de Diciembre está prevista un comida "manchega" en Alcalá del Júcar.

Lista de asistentes

Curro
Elrite
Makingli
Chicho Boxero
Bmwero
Mancheguco y la paquete profesional
Jack Lopes?
Chicho Jr
Sam74 & Yolanda
Manuel Moya
Frangalito
Franki 112
Mc-giver
Rafa
Paco Audiomovil
Piedra

¡¡¡¡¡Coño, el organizador no viene!!!!! :D :D :D :D :D :D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final me tengo que descolgar. Los cambios que he intentado en el trabajo para poder venir no han cuajado y me he quedado con el culo al aire.

!ATENCIÓN LOS QUE SALIMOS DESDE ALBACETE A ALCALÁ DEL JUCAR!....¿Que os parece si quedamos para salir a las 10.00h. en la puerta de la cafeteria IRUÑA....y  hacemos una parada para almorzar en Alatoz?

Maensa....comentar que al final,por problemas familiares (imposibilidad de colocar a la "peque"...) voy sólo,sin acompañante.
Lo siento,no lo hemos sabido hasta ahora.Me uno al grupo del Iruña a las 10.

363A3538333E3C2E38345B0 dijo:
Maensa....comentar que al final,por problemas familiares (imposibilidad de colocar a la "peque"...) voy sólo,sin acompañante.
Lo siento,no lo hemos sabido hasta ahora.Me uno al grupo del Iruña a las 10.
No pasa nada: ocupo yo el lugar de tu acompañante y no hay que tocar el listado de comensales.

Sam74: Tenía pensado hacer la ruta por Enguera-Navalón. Si te apetece, pégame un toque, quedamos en algún sitio y te mostraré ese peazo carretera.

Saludetes!

¡Bueno ya se acerca el momento!
Acabo de hacer las modificaciones en la lista de asistentes, todo está listo para la reunión de mañana ahora me voy ha poner a hacer una lista para el sorteo.
Os deseo un buen viaje a todos y que mañana pasemos juntos un buen rato.

PD: Jack si no nos vemos mañana, que sea enhorabuena y ya te haremos una visita

Acabator, saldré a las 08:30  ::) de Denia, en l'Olleria creo

que a las 09:30 + 0 -. Si te cuadra fenomenal y sinó te

espero en el destino.  ;)

Ya me dices mañana, como lo tienes al mobil antes de

salir.  ;) y buen viaje a todos

Contar conmigo también en la cafeteria Iruña mañana a las 10 h. :) :D ::) :'(

Nos vemos en el Iruña a las 10, seguro que pasaremos un buen día, al menos la compañía lo merece...y si todo sale bien, seguro que Maensa ya tiene en mente la II Comida Manchega...Buen viaje y nos vemos mañana.

5541525D54525F5A475C330 dijo:
!ATENCIÓN LOS QUE SALIMOS DESDE ALBACETE A ALCALÁ DEL JUCAR!....¿Que os parece si quedamos para salir a las 10.00h. en la puerta de la cafeteria IRUÑA....y  hacemos una parada para almorzar en Alatoz?

Chicho Jr, Maensa y yo, hemos quedado en la gasolinera del Paseo de la Cuba a las 9,30h. para juntarnos en Almansa con los que vienen de Alicante, vuestra opción es buena, pero ya había quedado con Manolo. Nos vemos en Alcalá, saludos y buen viaje a todos.

Uno que ya ha llegado a casita, duchado y con una cocacola en la mano.
Siento no poder poner fotos, porque no me he llevado la cámara, pero como Emilio (Bmwero) si que la llevaba ya las pondrá él.
Bueno, pues al final no nos ha llovido y tampoco ha hecho mucho frio. Creo que hemos asistido 22, lo que no está mál dadas las fechas y tanto la ruta como la comida han estado muy bien. Además en Alcalá hemos visitado un par de cuevas y el museo del cine.
Quiero darles las gracias a los organizadores (maensa y Parra) y a todo el grupo de Albacete que se que ha colaborado para que todo haya salido perfecto.
Saludos a todos.

Nosotros tambien estamos en casita. Agradercer a Maensa y

colaboradores la buena acogida recibida. Muy buen ambiente

y la mar de a gusto entre los asistentes a los que no conocía

Saludos y felices fiestas  ;)

Pues aquí hay otro que tambien está en casita.
El encuentro creo, ha salido bien, agradeceros a todos vuestra participación pues sin ella esto no sería nada. ;) ;) ;) ;)

Creo que tan sólo tengo una foto

Alcal__+del+J__car+001.jpg

¡No 2!
Alcal__+del+J__car+002.jpg

Pero..... casi igual :D :D :D ;D

¡ahh! saludos a todos los que no habeis podido asistir en especial a Jack que está en un momento muy importante para él y su familia.

Hola muchachos,este encuentro del cual acaba de terminar y teniendo el orgullo de haber asistido ha sido para mi espectacular..por no decir otra cosa no tengo palabras por que no las hay.GRACIAS,al organizador,ANTONIO,JAVIER,RAFA,ETC ETC y otras personas con las que he podido hablar conocernos y en fin disfrutar de este evento(si no es por ti ANTONIO..),y ya con el colofon de haber sido premiado con un trofeo conmemorativo(una navaja guena de ALBACETE) que me ha llenao de emocion.Un saludo y cuanto antes otra,ARRIBA ESPAÑA¡¡

24282C273A28490 dijo:
¡ahh! saludos a todos los que no habeis podido asistir en especial a Jack que está en un momento muy importante para él y su familia.

Gracias Maensa :)

Nos vemos pronto ;)

Bueno, me alegro de que vayais llegando a casita. Hemos pasado un día muy agradable o por lo menos yo lo he vivido así. Por mi parte muchas gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de venir, a pesar de que el tiempo no parecía estar con nosotros, pero al final yo creo que se ha portado bien y ha sido un placer conoceros a todos.
Y a ti Carlos, que gracias por venir, que no siempre podemos estar asistidos por mecánicos oficiales de la marca que tanto nos gusta  :D.
Maensa, ya sabes...ponte las pilas para II Manchega.
Un saludo y un abrazo a todos y espero que paséis unas felices fiestas.

Atrás