Comida Manchega

Chicho se formal y a las 9:00 estate en el chumillas bar que salgamos todos a la par,quicir,a la par que salgamos todos.;)

Y la pegata de arocow!!!!!!!!!!........no sera para ponertela en el rabut ?????????....................Pregunto:huh:

!Angel! que no se te olvide la CAMARAAA. esa tan buena y profesional que tienes para que hagas unas aaafoticosss......:D:DAh! pero pon a cargar la bateria no vaya ser que le pase como a mi 65:cheesy::cheesy:

Seguro que sí, Ángel, lo que ocurre es que como tengo el puente y estoy fuera, tengo que hacer ciertos cambios con el coche y la moto para estar ahí a las 9,00 h., como tengo el teléfono de Maensa, si no puedo, ya le avisaría. Un saludo.
PD. ...pero a la comida, en moto o en coche, sí que voy.

Última edición:
Y la pegata de arocow!!!!!!!!!!........no sera para ponertela en el rabut ?????????....................Pregunto:huh:

para el rabut, NO, NO!!!... es para el BUTT!
tumblr_mdm1fhV1YB1ruz6zso1_500.gif

... y no os calenteis que lleva tanga! :D :D :D

Pasadlo COJONUDAMENTE BIEN!!!!!

salut! ;)

Angel,si salimos de Madrid a las 10 no nos da tiempo,calculo que 2 horas en llegar a Tomelloso.Asi que dinos también hora y sitio en Ossa de Montiel.

Bueno, pues a 3 dias de la comida tengo la moto desmontada porque no carga la bateria.
El lunes por la tarde la saqué del garaje porque tenía que ir al hospital y a la ida todo bien, pero cuando la cogi a la vuelta la luz roja del alternador no se llega a apagar y el voltimetro me dice que no carga na de na.
Ya he revisado el rotor, las escobillas y el estator y todo correcto.
Tambien los cables.
Estoy esperando que me llegue un silent hetkit para probar si lo que se ha estropeado es el silent.
Ya os contaré.

CURRO: ¿Tu amoto tiene placa de diodos, o tiene el sistema modificado , sin placa? Para caso de emergencia, como ésta, te puedo emprestar una placa que está guena, funcionando perfectamente en la Guzzi donante, que es la misma placa que lleva la R 100

Hola Fernandez, gracias por el ofrecimiento.
Efectivamente tengo el sistema modificado, sustitui la placa de diodos y regulador por el silent Hetkit.

R4132c.jpg

Para volver al sistema original necesitaria placa y regulador.
De todas formas estoy esperando un silent nuevo para intercambiarlo y ver que pasa. Si eso no funciona, ya si que estoy perdido pues no se que le puede pasar.
Saludos

Última edición:
Hola Fernandez como te he dicho estoy esperando un Silent nuevo para sustituir el que tengo.
Si esto sigue sin resolver el problema, poniendo una placa y un regulador tampoco lo solucionaria pues quiere decir que el problema esta en otra parte.
Gracias de todas formas.

Currooooooo, arregla eso ya!!!!

Espero verte el sábado.

Un abrazo.

Nos podemos juntar en Tomelloso para ir a Osa , saldremos sobre las 12:30 de alli , si llegais antes , telefonazo a maensa y yo salgo a buscaros a la entrada y PREMIO vinete y

pincho , si no pues carretera y para Osa disfrutando del fresquete mañanero , las vistas y unas cuantas curvas que hay buenas.

Si ninguna de estas os cuadra pues en Osa de Montiel a las 13:30 en el bar el frenazo que esta en toda la curva del pueblo.Ya me dices algo por aqui.:thumbsup: :butterfly:

A los que vamos desde el levante, nos pasa al revés. Aperecemos primero en OSSA , Si llego y ya os habéis ido,Desde Ossa hasta el pantano de Peñaroya, supongo se vaya por la CM 3115, para ver si os doy alcance.Y si voy directo a Tomelloso por la CR 1225 que parece mas corta y rápida, ¿Donde es lo del vino y el pinche en Tomelloso?

Esperamos curro tengas suerte y te llegue el silent, creo que con tus técnicas lo arreglas seguro. Un abrazo!
Los madriles estaremos en tomelloso para aportar mayor número de válvulas a ese pincho!

Necesitamos un tfno de contacto.....también por puede ser por privado,por supuesto,o sitio de reunión,para poder encontrarnos en Tomelloso.

Fernandez y bmwero os he mandado un privado con varios tf de contacto de los que vamos a estar en Tomelloso,el nombre del bar no lo se,pero problemas cero,llamadita desde la plaza o lugar conocido y en cero coma se os localiza y conduce al agape...............ok???

Saludos

Acabo de venir de dar una vuelta con la RT de 260 km por la sierra, 260 km non stop y vengo helado. Me temo que el sábado vamos a pasar un frío de tres pares ... Sólo de pensar en la R45 sin carenado y sin puños a las 9 de la mañana con un par de grados bajo cero ...

Esta mañañna hemos estado dando una vuelta D. Antonio R 100 y yo , tela marinera la que estaba cayendo,en Valdeganga las manos como frigodedos pero los cinco, cuando

hemos llegado a AB serian las 12:00 marcaba la banderola del parque 0º A LAS 12 DE LA MAÑANA.

Pero genial,nos conservamos con este fresquete de la ostia,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y para los que sepan de lo que va la moto engrasa y chorrea de puta madre.

Salud y abrigarse :victorious:

¡Hola!
Con lo que pronosticais del frío, yo más que pinchos me apunto a un par de caldos calentitos, uno para tomar y otro para echármelo por encima, jejjejeje
Un saludo

Que noooooo,que el sábado va a hacer mucho mejor tiempo,garantizado.Me lo ha dicho mi angel de la guarda que tiene enchufe.

Eres tibio frangalito,eres cicatero,eres minino,que grande......................la primera caña la pago yo , mecaguen..............

Cual sería el punto de encuentro y la hora para quedar en Ossa de Montiel? Es que me temo que no voy a poder llegar para la ruta.

El vínculo del mapa que pones parece que tiene algún error, porque veo los puntos de la ruta descentrados. Puedes confirmarme por favor si es correcto?

Por cierto, iré en la R90.

Última edición:
Oleeeeeeeee,buen tiempo,buena ruta,BUENA GENTE,buenas máquinas que más se puede pedir?Ahh que no se rompa ná...ARRRIBAA ESPAÑAAAAA...... y encimando.

Mr_twin seria la s 13:30 en el frenazo,aproximadamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el frenazo ...........dicese del bar que esta en toa la curva del pueblo de la Osa

Si los puntos son un poco incorrectos pero basicamente esa es la ruta , de todas formas esta relatada con sitios y horarios aproximados en el primer mensaje del presi

saludos

Mr_twin seria la s 13:30 en el frenazo,aproximadamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el frenazo ...........dicese del bar que esta en toa la curva del pueblo de la Osa

Aunque sea pedir mucho, me puedes poner el sitio con el google map...:rolleyes2:.

Aunque sea pedir mucho, me puedes poner el sitio con el google map...:rolleyes2:.

Te pongo la direccion para que copies y pegues en el google maps......porque no se ponerte la direccion exacta para que salga la ruta completa....

Calle Badajoz Valencia 2, 02611, Ossa de Montiel (Albacete)

De todos modos no hay perdida el bar FRENAZO esta en toda la curva, se pasa por la puerta una vez que se entra en el pueblo y seguimos por la N 430

a verrrr ahoraa si he aprendioooo http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...860589&sspn=0.066177,0.152264&mra=ls&t=m&z=16

Última edición:
Joer que envidia me estáis dando!!!
suerte que me quedo por una causa justa, que si no hasta le quito a Ángel el ciervo!

disfrutad!!!!

Salut! ;)

Que noooo,Vicenç.Que no tienes excusa.Martí,Martí,Martí.......A Martí lo metes así y con LaLola a comer como Dios manda.:cheesy:

ava.jpg

Ya queda naaaa y el tiempo no pinta mal así que: ¡buena ruta a todos!

Lamentablemente Curro no ha podido solucionar el problema de su moto y no viene, así como tampoco Manolo Moya.
Albero y yo, iremos directamnete a Ossa de Montiel, Bar Frenazo, por la autovia Villena-Albacete, espero estar allí sobre las 12.30 H, buen viaje a todos.

La hora aproximada creo que puede ser sobre las 11:40, y lugar en la plaza del pueblo, desde alli nos llevara Angel al garito a tomar el vinico y el pincho....

Que noooo,Vicenç.Que no tienes excusa.Martí,Martí,Martí.......A Martí lo metes así y con LaLola a comer como Dios manda.:cheesy:

ava.jpg

otia Emilio!... como lo lleve SE NOS COME TODO!!!...NO VEAS COMO JALA EL CHURUMBEL!!!... ENTRE PAPILLITAS DE pollo y ternera, frutitas, petit suisse y teta muuuuuuuuuuuuuuuucha teta... me quita LaLola en 2 dias!!! jajjajaja

PASADLO BIEN,,,.... Y HACED FOTOS!!!!

SALUT! ;)

Agúi,agüi,agüi,la marimorenaaa agüiagüiagüi ques la comida manchegaaa señaras y señores nos vemos dios mediante mañana.Un saludo para AEROCOW a ver si la próxima nos vemos.ARRIBAA ESPAÑAAA¡¡¡¡

Hola,

Sobre las 10:15 he quedado con Mr Twin en Navas de San Juan!!!

Nos vemos en Ossa, buena ruta!!

Hola a todos, se nos ha olvidado decir que en las lagunas de Ruidera no hay cobertura para los móviles, entonces si alguno no acude a los puntos de encuentro tendrá que ir al restaurante los alamos, que está junto a la laguna San Pedro, ya que no podrá contactar con nadie del grupo...
Siento mucho que Curro y compañía no puedan venir mañana, pero bueno........ a otra vez será.

Buen viaje para todos y mañana nos vemos,

A las 19:30h he llegado a casa. 566km

muchas gracias por la organización!!!

un abrazo a todos.

Hooolaaaa muchachos,el grupo de ALBACETE llegó a su destino sano y salvo,con alguna empujadita que otra,pero ná y espero que el grueso del evento haya arribado cada uno a su destino.Un placer estar con vosotros y nos vemos pronto,saludos y ARRIBAA ESPAÑAAAA¡¡¡¡

Atrás