Comida Manchega

Ya en casita despues de un buen dia, buen tiempo para ser la Mancha en diciembre (yo me hubiera pegado un bañito en la laguna jaja, nada que ver con Laguna Seca, jeje) y como siempre la mejor compañia.
Muchas gracias a la organizacion, la comida "baja en colesterol" muy bien, la verdad se agradecia para el frio de la vuelta.
Espero vernos pronto.
 
En casa , sin problemas. Buen día, buena pitanza, y excelente , excelsa , la compañia. compañía.
Gracias a la organización.
El carburador bing que me habéis dado tiene algún problema , porque no puedo desmontarlo
 
Otro más en casa. Bueno no sólo yo, todos los de Albacete, que luego me critican.

Buen día y buena ruta por las tierras del Quijote. Buen vino y buen queso en Tomelloso.

Da gusto saludar a amigos y compartir ruta y tertulia con ellos, ya que siempre se aprenden cosas.

Saludos para todos y hasta pronto.
 
¡Hola!
He pasado un día fantástico, otro de los madriles en casa. Espero veros pronto de nuevo.
No puedo subir fotos, dice el subefotos que ocupa demasiado, máximo 2 megas
Un saludo.
 
Última edición:
¡Hola!
He pasado un día fantástico, otro de los madriles en casa. Espero veros pronto de nuevo.
No puedo subir fotos, dice el subefotos que ocupa demasiado, máximo 2 megas
Un saludo.

Buenas noches a todos, Jose Luis a mi también me pasa lo mismo :angry:

Seguire intentandolo.
 
También por aquí ya en casa. Un placer compartir ruta y mesa con vosotros.

Gracias a los organizadores por vuestra compañía.

Un abrazo.
 
img3017ha.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Saliendo hacia la Ossa de Montiel.
 
Me alegro que todo el mundo haya llegado bien a casa, el dia ha salido estupendo para uno mas que para otrossss.....(caguennn que me he perdio Tomelloso) :cry::cry::cry:
De todos modos nos ha salido el dia estupendo, ha acompañado tambien el dia, aunque con bajas temperaturas pero con Sol....que ya lo dijeeee....:D:D
Y lo mejor de todo la compañia..
Saludos para todosss y ya estamos preparando la proxima........
 
continuamos...

Visita a la Cueva de Montesinos.

img3037h.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Algunas joyas que se vieron por alli....

img3039yz.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

img3040c.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

img3041vp.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

img3042w.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

img3044tn.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

img3045bo.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esto parece que no tiene fin con tanta moto...hale a comer al restaurante junto a la Laguna de Ruidera.

El lugar...

img3061wb.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Sin palabras.

img3072hl.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Guapisima menuda foto!!!

img3070kh.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La comida superior y la compañia insuperable.

img3063re.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Un fuerte abrazo a todos y espero que os haya gustado el reportaje, hasta la próxima
img3092n.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]!!!
 
Reportaje muy bonito. Estupendo el día que pasamos. Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
Alguna foto mas
aquellas+027.jpg


Este hombre del espacio junto a la cueva de Montesinos



aquellas+029.jpg
 
Que gran día hemos pasado!!! En primer lugar dar las gracias a los organizadores que nos brindaron un caluroso recibimiento con unos vinos y quesos de la zona según aparcamos las motos.
He de decir que tras quedar con Emilio y Joseluis a las 10 de la mañana en una gasolinera de Madrid, apretón de manos y gas, ya te digo si gas... nos tomamos muy en serio lo de llegar a tomarnos el pincho, y ahí estaban todo albacete esperando asombrados de la puntualidad bávara! La buenisima compañía se encargó del resto!!

imageqfn.jpg


Además el vinito estaba cojonudo!! Y con el queso y los chorizos mejor!
Brindamos por esta reunión, por los asistentes y los que no, se echó en falta a curro que tras Halloween todos teníamos ganas de verle y preguntarle por el curso de la organización para el 2013!

Tengo que salir, luego sigo, pero insisto, gran día!!!:cheesy:
 
Un día fantastico con amigos al que nos acompañó el buen tiempo para poder disfrutarlo.He disfrutado mucho volviendo a saludar a los amigos,comiendo con ellos en un lugar precioso,disfrutando de parajes que tengo que volver a ver mas despacio.Las carreteras de primera,con asfalto perfecto y muchas curvas que invitaban a Berta a disfrutar a tope de ellas.Gracias a los organizadores por dejarnos divertirnos con ellos en este buen día.Además,fui el agraciado en el sorteo de la bonita navaja albaceteña.Esperando ya el año que viene.
Aquí os dejo mis fotos :rolleyes2:

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/2ComidaManchega#
 
Buuuuuuuueno ya estoy listo para subirlas,pero ya he visto que la gente no para,tomaros algo,salir,hacer algo osti.


IMG_3107.JPG
 
Estas de antes son en carretera direccion Ruidera .......................................y estas de la llegada y la espera ( que no fue ni el del bar ) para salir a la ruta.

IMG_3124.JPG
 
Primera parada de la ruta ,,,,,,,,,,,El Pantano con la sorpresa que habia alli esperando........








IMG_3130.JPG
 
Mas conocido y bautizado desde el cariño por la cuadrilla como Antonio Pantani-------------


IMG_3134.JPG
 
La llegada de los tiacos de Madrid,puntuales y sin perdidas ( me refiero en el pueblo,no en tu moto bmwero )


IMG_3149.JPG


 
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee foto.........

IMG_3152.JPG
 
Ya en la cueva de Montesinos donde El Quijote .......no lo llegamos a contar mecaguen

IMG_3158.JPG
IMG_3159.JPG
 
Las dos mesas de la comida,una mas sombria,,,,,,,,,,,,,,,Porque????????

IMG_3169.JPG


IMG_3171.JPG

 
aaaaaaaaaaaaahhh es que estaba el enigmatico y misterioso,,,,,,,,,,,,,Noooooooooooooo ya esta bien,una broma es una broma pero ya...........hasta aqui. un abrazo y seguimos
 
Arriba