Marco Polo
Acelerando
Apunta dos más para la cena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OGM dijo:Ya sabes Patxi, a algunos nos toca jajaja
Un abrazo y si necesitas a alguien para la "cuadrilla " me llamas
piwaka dijo:Hola gente
¡¡ cuánto bueno por aquí !!
La verdad es que no tengo ni idea de cómo andaré por esas fechas con el tema de curro: fin de año, resultados, inventario y con el jaleo que arrastramos.... :-/ difícil.
Me apunto la fecha y en lo posible bajo a la comida, ahora, eso de los disfraces.... [highlight]dónde se puede pedir un "permiso"?[/highlight]
Sed buenos.
Saludos![]()
patxidonosti dijo:¿El hotel es el mismo que el año pasado, Alex?
Espero impaciente a que pongas datos del mismo y número de cuenta para hacerte el ingreso.
PD: Y no me des el susto del año pasado al coger el ascensor para bajar disfrazados, jué!! ;D ;D ;D
V'ssssssssssssssssssssssss
mimoso dijo:Queridas mías,tened a bien apuntarnos a Mimoso y Angeles(llegando Sábado matiné),ya iré pensando un disfraz para mi mujer,yo a nada que me arregle un poco ya sabeis que doy mucho de sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Klyguochoski,haz lo que sea para estar allí
Un abrazo a todos,se despide por ahora vuestra amiga y consultora,Mimoso. :-*
Concluyo.He dicho.
mimoso dijo:Queridas mías,tened a bien apuntarnos a Mimoso y Angeles(llegando Sábado matiné),ya iré pensando un disfraz para mi mujer,yo a nada que me arregle un poco ya sabeis que doy mucho de sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Klyguochoski,haz lo que sea para estar allí
Un abrazo a todos,se despide por ahora vuestra amiga y consultora,Mimoso. :-*
Concluyo.He dicho.
Gozzila dijo:Pues pagado está... Una de A y una de D... se me está pasando el tiempo y no tengo disfraz... ¿seguro que no se puede ir de motero?![]()
OGM dijo:Patxi esta la cosa dificil, eso si el mio lleva pelo corto ;D ;D
Gozzila dijo:Bueno pues si no puedo ir de motero voy a ir de "quitamiedos"... eso si que acojona eh???
Gozzila dijo:Bueno pues si no puedo ir de motero voy a ir de "quitamiedos"... eso si que acojona eh???
gumi dijo:[quote author=Gozzila link=1192746655/75#84 date=1195330965]Bueno pues si no puedo ir de motero voy a ir de "quitamiedos"... eso si que acojona eh???
OGM dijo:¿Como van los disfraces?????![]()
LIMON dijo:[quote author=javito link=1192746655/75#79 date=1195229789]Transferencia realizada. A TODO. opc A y D po ;Dr comer algo.
El disfraz será de Elvis resucitado. ;D ;D
Saludos
OGM dijo:¿[highlight]Como van los disfraces[/highlight]?????![]()