** COMIDA NAVIDAD 2.007 **

Re: ** COMIDA NAVIDAD 2.007 / A PAGAR !! **

mimoso dijo:
[quote author=OGM link=1192746655/90#99 date=1195829281]¿[highlight]Como van los disfraces[/highlight]????? ;)

Sosvais a cagaaaar!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
[/quote]

Ya sé, ya sé..... ya sé de que vasssss ::) ::) ::) ::), te vas ha disfrazar de laxante 8-) 8-)

Concluyo yo también.

mimoso dijo:
[quote author=OGM link=1192746655/90#99 date=1195829281]¿[highlight]Como van los disfraces[/highlight]????? ;)

Sosvais a cagaaaar!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
[/quote]

¿De inodoro? :o :o ::) ::) :-? :-? :P :P ;D ;D

V'ssssssssssss

Transferencia realizada, 222 euros. Opción A y A.
Hasta entontes.
Saludos,
Javier

Pe dijo:
Transferencia realizada hace días, pero se me había onvidado que había que elegir segundo.

A todo, C y A.

Ahí le has dao' ;)

Transferencia realizada ;)Opcion C y D :-*

V´sss

Re: ** COMIDA NAVIDAD 2.007/A PAGAR/ ULTIMOS DIAS!

Hola a tod@s
Este año no me es posible asistir, he intentado ir solo a la comida
pero a ultima hora me confirman que no podre ir tampoco  :'( :'(

Que lo paseis muyyy bien

He estado con Rombo y Pincho  este fin de semana y les he encargado
que os den de mi parte un beso a todo@s

Un abrazo especial para Paula y Xisela por su tiempo y paciencia
CIMI y Raquel

Gracias Cimi !!

Sé que este año las fechas no son fáciles y se notarán todas las ausencias de los que estuvísteis el año pasado, de cualquier forma, sepáis que esto no os exíme de las siguientes ;)

8-)

Transfusión realizada, pero sólo 1 comensal.

Opción de 2º plato: "Gorrinillo".

Un saludo.

Soltada Gallina. Yo pá comer D De Chuletón.

Alá, ya si que si, no os libraís de mí. :) ;)

Vamos a ver. Como a mi eso de pagar por banco me parece una ordinariez ;D ;D ;D Yo te pagaré en metálico tomándome unos picantitos contigo este jueves.

Lo que siento es que Mamen y yo no nos quedamos a dormir. Así que solo a comer y me quedan tres plazas libres en el coche. ¿Qué os parece Gordologo, Papa_Pepelu y Xeily46?

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Vamos a ver. Como a mi eso de pagar por banco me parece una ordinariez  ;D ;D ;D Yo te pagaré en metálico tomándome unos picantitos contigo este jueves.

Lo que siento es que Mamen y yo no nos quedamos a dormir. Así que solo a comer y me quedan tres plazas libres en el coche. ¿Qué os parece Gordologo, Papa_Pepelu y Xeily46?

Adiós y rafagas 6989.

Si no te vuelves muy tarde ese día, cuenta conmigo para ser tu escudero. Y si además nos acompañan Papá_pepelu y tan linda señorita, ya puede ser la bomba.
Gracias y hablamos.

buena estáis preparando.... :o

para mí pintan bastos pero nunca se sabe hasta casi el último momento [smiley=rolleyes.gif]

recordad que os vigilo [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos ;)

THE FASTEST dijo:
Vamos a ver. Como a mi eso de pagar por banco me parece una ordinariez  ;D ;D ;D Yo te pagaré en metálico tomándome unos picantitos contigo este jueves.

Lo que siento es que Mamen y yo no nos quedamos a dormir. Así que solo a comer y me quedan tres plazas libres en el coche. ¿Qué os parece Gordologo, [highlight]Papa_Pepelu y Xeily46[/highlight]?

Adiós y rafagas 6989.

Dice Papa Pepelu que cuentes con ellos. [smiley=tongue.gif]...el medio de transporte ya lo discutireis [smiley=happy.gif]....quien sabe quizas sea mas emocionante comprobar la pericia de la gente que le acaban de dar el carnet ::)

Gordologo, la hora que tu digas será buena para nosotros.

Chiquitín, ¿Xeily sabrá llevar 325 CV? ¡Sí! Pues dile que se traiga la "L" de prácticas. Yo me pido ir detrás con doble cinturón. ;D ;D ;D La jodienda va a ser Mamen, ella detrás se marea y me imagino a Xeily controlando "er bicho" con mi mujer al lado ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

eh eh eh que es eso de comprobar la pericia de la gente que le acaban de dar el carnet?? que ya soy toda una experta en hacer el contrabandista ;D ;Dahora a aprender sobre las 2ruedas!!! :)

Xeily46 dijo:
eh eh eh que es eso de comprobar la pericia de la gente que le acaban de dar el carnet?? que ya soy toda una experta en hacer el contrabandista ;D ;Dahora a aprender sobre las 2ruedas!!! :)

Esto pinta que va a ser una "demo" del punta-tacón y el contravolante y toda la comitiva detrás para verlo AAAA RAS !! ;D ;D ;D

Muchas gracias THE FASTEST, será un placer para nosotros compartir ruta-viaje con tan distinguida
compañia. ;) ;)

Lo de los 325 cv..., no se si que me recojáis en San Rafael en la estacion de renfe ya pasadas las curvitas, que yo me mareo muchoooo. ::) ::) ::)

Si te parece, tambien podemos ir en HDI 136 cv :'( :'( muuuuucho mas tranquilos tú decides, uuummmm aunque me da que si llevamos el road leader del año pasado nos vamos a quedar cortos de cv... :-? :-? :-?

Vsssssssss

Transfusión realizada de Rombo y Pincho con opciones de cochinillo y merluza respectivamente. ;D
Rombo=cochinillo
Pincho=merluza
;D ;D ;D Joer como está el patio!!!! ;D ;D ;D

Lamentablemente, por culpa de los dichosos compromisos de esas fechas, no podremos ir nada más que a la comida. :'(
Cachis que nos vamos a perder el chou de los disfraces con lo que nos reimos el año pasado. ;D ;D

Abrazos y besos para  tod@s con el reparto habitual. Rombo y Pincho

ROMBO dijo:
Rombo=cochinillo
Pincho=merluza

Nunca lo hubiera dicho, peeeero ....

Hombreeeee, no hacía falta desvelar los disfraces todavía ;D ;D ;D

Sintiéndolo mucho hay cambio de planes. Me quedo a cenar y disfrazarme... ¿De qué? ¡Ahhh!

Gordologo, Papa_Pepelu y Xeily46, lo siendo mucho.

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Sintiéndolo mucho hay cambio de planes. Me quedo a cenar y disfrazarme... ¿De qué? ¡Ahhh!
Dabuten (significa Guay (a su vez significa cojonudo (etc...)))

Sixela dijo:
[quote author=ROMBO link=1192746655/120#123 date=1196366586]
Rombo=cochinillo
Pincho=merluza

Nunca lo hubiera dicho, peeeero ....

Hombreeeee, no hacía falta desvelar los disfraces todavía ;D ;D ;D [/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Transfusión realizada
Opciones B y D,un buen entrecotte de no menos de 800 gramos y que el rape sea adulto pero no senil.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Hola a [highlight]Todos,[/highlight]

Transferencia realizada... ;)
Comida + Velada.... ::)

Opciones para Comida: Cochinillo + Entrecot... 8-)

Un salu2te,
F.

Re: ** COMIDA NAVIDAD 2.007/ HOY ULTIMO DIA!! **

AAAAAAARRIBAAA !!!

HOY ULTIMO DIA !!!

:-/ :'( :'( No es imposible disponer de todo el fin de semana. hemos esperado a ultima hora por si habia cambios pero no ha sido asi. De ahi que no nos hemos apuntado. Lastima ya que queriamos superarnos en los diafraces del año pasado ;D ;D

OGM que no te engañen, a eso de las 7 de la tarde, chocolate calentito con churros en el acueducto. Tomaros uno a mi salud.

Recuerdos para todos.

A pasarlo bien !!

Trasferencia realizada... un poco especial, porque es sólo cena y hotel...

un abrazo

willy dijo:
Trasferencia realizada... un poco especial, porque es sólo cena y hotel...

un abrazo

Has hecho el ingreso en dobolones ??? Si es así, tampoco te toca el doble ;D ;D

Sr. Sixela:

Sería de agradecer que en el título de comida de Navidad pusiera que es en Segovia, pues lo que son de lejos pasan por el post creo que innecesariamiente.

Saludos.

De lejos somos todos y es una comida no centrada para una provincia en concreto, creo, por lo que a mí el título no me parece mal... ::)

V'sssssssssssssssss

Wenas, chavales!!

Id haciendo la maleta, más que nada para ocultar bien los disfraces hasta la velada del sábado, que ya no falta nada y nos vemos yaaaaaaaaaaaaa!!!  ;)

Trabajad mucho hasta el viernes para quemar la adrenalina y estar relajados para el finde!!   ::)  :P  ;D

PD: Oscar ¿Tienes ya el disfraz preparado? ::)

V'sssssssssssssssssss

Patxi, la cosa esta jodida, igual voy de GOLDWING ;D ;D ;D.

OGM dijo:
Patxi, la cosa esta jodida, igual voy de GOLDWING ;D ;D ;D.

Pues ten cuidado entonces conmigo, no vaya a ser que me monte encima tuyo!!   ;D  ;D  ;D

Ya tengo ganas de que me den a mi nueva "txurri"!!  ::)  ;)

V'sssssssssssssssssssss

Jackie, no seas malo y no te rias que dentro de poco te toca a ti ;D ;D

McCloud_50 dijo:
Sr. Sixela:

Sería de agradecer que en el título de comida de Navidad pusiera que es en Segovia, pues lo que son de lejos pasan por el post creo que innecesariamiente.

Saludos.

eso digo yo que estaba a punto de ir desde Sevilla ;D ;D

De todoas formas saludos a tod@s de un sevillano sin premio ;)

OGM dijo:
Jackie, no seas malo y no te rias que dentro de poco te toca a ti ;D ;D

qué me toca, que me monte Patxi o que me cambie a una goldwing???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1192746655/135#142 date=1197372454]Jackie, no seas malo y no te rias que dentro de poco te toca a ti ;D ;D

qué me toca, que me monte Patxi o que me cambie a una goldwing???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mí no me metais en líos de celos, que me estoy haciendo mayor y ya no puedo con más de uno... Y sólo si es pequeñito y se deja!! Y vosotros, ni lo uno ni lo otro!!

;D  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Patxi, cabr.................. o que tu puedes con todo ;D ;D ;D
Jackie, a lo mejor las dos cosas ;D ;D ;D desde luego lo de la moto seguro ;D cunto cres que va a aguantar Maite en un "trasto" como el que teneis ???y va a pedir una moto con verdadero glamour ;D ;D ;D

captain por cierto, la distancia no es problema nosotros vamos desde Bilbao ;)

Tututis, es una pena :'( esperabamos veros en estas fechas.
Lo del chocolate esta hecho, no creas que se me habia olvidado ;D ;D con esas comidas tan ligeritas siempre te quedas con hambre y hay que tomar un pequeño tentenpie entre horas ;D

Por cierto para los que vayamos desde el Norte hemos quedado a las 11h en la Cafeteria del Landa de Burgos para desayunar unos huevos fritos e ir haciendo apetito ;)

OGM dijo:
Por cierto para los que vayamos desde el Norte hemos quedado a las 11h en la Cafeteria del Landa de Burgos para desayunar unos huevos fritos e ir haciendo apetito ;)

Vendréis en moto, no? ::)

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1192746655/135#149 date=1197444861]Por cierto para los que vayamos desde el Norte hemos quedado a las 11h en la Cafeteria del Landa de Burgos para desayunar unos huevos fritos e ir haciendo apetito ;)

[highlight]Vendréis en moto, no[/highlight]?  ::)[/quote]

Jakie,estás tonto o es que estás tonto... ;D ;D ;D ;D ;D

Vaaaaamos que me paaaaarto,cosas tienes maaacho ;D ;D ;D ;D

ala os dejo que tanta risa me ha producido un reflejo esfinteriano y no me puedo aguantar más,ahí queda eeeeso... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
[quote author=jacques link=1192746655/150#150 date=1197447815][quote author=OGM link=1192746655/135#149 date=1197444861]Por cierto para los que vayamos desde el Norte hemos quedado a las 11h en la Cafeteria del Landa de Burgos para desayunar unos huevos fritos e ir haciendo apetito ;)

ala os dejo que tanta risa me ha producido un reflejo esfinteriano y no me puedo aguantar más,ahí queda eeeeso... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
[/quote]

que siiii, que hay que venir en moto, verdad Victor? ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
[quote author=mimoso link=1192746655/150#151 date=1197454999][quote author=jacques link=1192746655/150#150 date=1197447815][quote author=OGM link=1192746655/135#149 date=1197444861]Por cierto para los que vayamos desde el Norte hemos quedado a las 11h en la Cafeteria del Landa de Burgos para desayunar unos huevos fritos e ir haciendo apetito ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]

que siiii, que hay que venir en moto, verdad Victor?  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Nosotros si vamos en motos con 2 coj....es, para que luego se diga.

::) ::)

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1192746655/135#149 date=1197444861]Por cierto para los que vayamos desde el Norte hemos quedado a las 11h en la Cafeteria del Landa de Burgos para desayunar unos huevos fritos e ir haciendo apetito ;)

Vendréis en moto, no?  ::)[/quote]

¿Pero Pingüinos no es el mes que viene? :-? :P ;D

Patxi vete cambiando el logo en tu pie de pagina que el de Panam te queda feo ;D ;D

Javito, lo que pasa que tu vienes con el espiritu de Elvis y ese no pasa frio ;D ;D

Atrás