*** COMIDA NAVIDAD !! - HA SIDO BRUTAL !!- ***

Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -ÚLTIMOS DÍAS- ***

IR HACIENDO LOS INGRESOS

EL DÍA 1 ACABA EL PLAZO

Actualizado hasta aquí !!

valentino966 dijo:
Se confirma....Willy se casa. Domingo 26 de enero en los Jeronimos de Madrid. 17 h sDq

Ya era hora  ;D ;D ;D

;)

:o :o :o :o :o Hombre .... enhorabuena !! ;D ;D ;D

Joer Willy no sabiamos nada :o :o
Enhorabuena ahora mismo se lo cuento a todos ;D ;D ;D

OGM dijo:
Ah por cieto Victor digo que si tienes algún problemilla con la transferencia le puedes pregutnar al Jacques que el si es un experto  ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D

Oscar el problema es que Jacques hace las traferencias con su GPS, y como tu sabes es un GPS un poco especial. Para el, la distancia más corta entre dos puntos  no es una recta,......es un puerto de montaña que te "cagas" a las dos de la mañana con el asfalto en carne viva ;D

"perdoname Jacques" :-* :-*

P.D. voy a llamar al Sr. Galvez, a ver que narices ha pasado.. :-?

Dos cosas:

1ª. y más importante: Espero que nuestro querido amigo JGalvez, se reponga pronto de las dolencias físicas y anímicas que pueda haberle provocado ese percance. Un ánimo y abrazo por mi parte.

y 2ª.- Para mi amigo Willy.... Ya era hora macho. Que desde el primer día que te ví en mi primera quedada, hace un par de añitos, y despues de esos kilillos de más que perdiste para el "evento" de entonces, ha pasado un rato largo.
Si que te lo has pensado macho.
Un abrazo y que sea para bien. Y por lo menos, espero que aguantes con la misma, por lo menos, por lo menos, lo mismo que yo hasta ahora ( van para 25 añitos ).

Un abrazo a ambos.
Luis

Bueno como se va acercando el día, pondré el Horno a calentar...

act.sized.jpg

Uffff SE HA CALENTADO DEMASIADO

acq.jpg

Una cosita... ¿sabeis que a los cachondos también les dá el infarto?

Ala, a cascarla todos :-*

A ver panda de degenerados, que estoy un par de días sin entrar y no paráis de critical y critical... Envidia que tenéis de mis transferencias, jejeje y más aún de mis rutas con er GPS (Victor, maaamoooon). Oscar, deja de cashondearte de mis transferencias y preparame unas letritas para los cascos que vamos de estreno.

Willy, de verdad que alegría me das. Me hace muy feliz verte con esa gran moto (?), donde podrás ir bien estiradito, con tu traje con sus arrastraderas en las rodillas (por si te caes al subirte), con tu escalerita para subirte ar bisho, con la que podréis ir felices hasta el altar....juas juas juas... jajajaja.... te falta un pelao para la LT !!!... en fin, que sea enhorabuena !!

Por cierto, es verdad lo que dice algun elemento subersivo que ni siquiera te casas por dinero???... jo macho, que perdido te veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola alexis,

perdon por el retraso, transferencia hecha por la comida, opcion A.- una persona (es una forma de hablar) como la transferencia la acabo de hacer no te llegara hasta el sabado, pero llegara.

pregunta: ¿aun estoy a tiempo de hotel? si me dices que si te hago otra transferencia.

Un saludo

Joaquin

Saludos al resto!!!!

Esto......hay alguna posibilidad de saber donde comeremos, es que un servidor estara alli desde el viernes y es para ir haciendo planes y...... para ver si de verdad hay restaurante ;D ;D

claro que si no se puede saber, el sabado me subo a Bilbao a busacar a OGM y me vuelvo con el para Segovia ;D ;D

Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -CERRADO- ***

Jacques lo de las pegatas esta hecho ;) en que color las quieres ?

Tututis pues la verdad no estaría mal que te dises una vueltita por aqui y acompañarnos en el viaje
Todavia estoy impresionado con nuestro amigo Willy, es que no me lo termino de creer y el caso es que a todo el que se lo digo tampoco. ;D ;D ;D ;D ;D

Willy me imagino que harás una boda motera y que estaremos invitados ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Willy tío, yo que tu aclaraba muy aclaradito la situación, como esto siga así te veo en una despedida de soltero (la tuya) y nosotros “descojonaos” por el “problemón” en el que te hemos metido.... ;D ;D ;D
Con amigos como estos, quién necesita enemigos.

Usando el refranero que tanto gusta a Gordologo.... "Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo"

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Siendo fiel a mi titulo en el post (The Fastest), puedo anticiparme al resto y decirte.... ¡¡¡Enhorabuena..., que seas muy feliz, bienvenido al club……, todavía estás a tiempo de arrepentirte...., Qué piensa tu suegra de ti….. ;D ;D ;D

El problema es que si te quieres casar el próximo año, hay un adivino que ha dicho que traerá mala suerte, porque el próximo año comienza en martes y trece........ :D

¡¡ NO ME ENTERO DE NAAAAA ¡¡

Que ha pasado.... ¿ que Willy ha tenido una "ADVERTURilla" y se tiene que casar?? :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D

joak dijo:
Hola alexis,

perdon por el retraso, transferencia hecha por la comida, opcion A.- una persona (es una forma de hablar) como la transferencia la acabo de hacer no te llegara hasta el sabado, pero llegara.

pregunta: ¿aun estoy a tiempo de hotel? si me dices que si te hago otra transferencia.

Un saludo

Joaquin

Saludos al resto!!!!

Por los pelos !!

La comida sin problemas, lo del hotel intento confirmártelo mañana ...

NOVEDADES EN EL MENSAJE INICIAL DEL POST !!!​

Re: *** COMIDA NAVIDAD !! -RESTAURANTE&HOTEL- ***

Sixela lo del disfraz está hecho, pero que no pase como en la pelicula del diario de Bridget Jones que tenia que ir de puta o de curas y fue la única disfrazada.
Ale a pensar algo original y en sercreto así nos damos todos una gran sorpresa.

Que buena ocurrencia.

Willy me imagino que tu iras de chaque para ir ensañando ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

yo creo ke con dos como este, tenemos bastante txarri  :-? :-?

189137707_6620c8e399_m.jpg

Sixela dijo:
[highlight] CERRADO [/highlight]​

Como semejante cochinada nos va a requerir un gran esfuerzo, una vez finalizada la comida habrá un rato de libre disposición para que ... cada uno haga lo que quiera ... o pueda  :P

Nos volveremos a juntar a la hora de la cena en el hotel, ya que se ha concertado con el hotel un menú "suave" para continuar con dándole rienda suelta a la imaginación, a las copas y a lo que se ponga por delante  :D.

Ahora viene lo bueno, a la cena hay que ir DISFRAZADO !!

Si, si ..... FIESTA DE DISFRACES para la cena ... imaginación al poder !!

Insisto como el amigo Oscar...., mucha comida..., que si disfraces..., que si la cena...- no se especifica el menú-, pero no dices nada >:( de la merienda ;D ;D ;D

Eso,eso y la merienda???????? ;D ;D

Bueno, por partes....
A ver, lo de los disfraces va en serio???.... hay que joderse !!!!, aunque por ver a algunos daba dinero...jajajajaja

Más, las letrucas, oscar, como las que tenemos ahora..jejeje, si no es mucha molestia (2 jacques (una para la moto) y una mayte) .... ;) ;)

Para lo de Willy, habrá que ir pensando en el regalo de bodas...jajajaja... me pido el apoya vasos de la LT, a la que tendrá que cambiar, ya !!! y vender eso que se ha comprado, y eso que el otro día le ví en movilnorte y le ha puesto un par de neveras a los lados que no le quedan mal... ;) También habrá que hacer despedida de soltero, no??.. que leshes !!! aunque no se case !!!..jaajjajajajaja

Jacques letritas OK recibido
Disfraces muy en serio, algunos hasta se ha comprado el disfraces ::)
Sobre la despedida de Willy contar conmigo donde sea aqui, en Tailandia o en el Gobi ;D ;D ;D se case o no.

¿se puede disfrazar uno de "lisiao"?

Tampoco vale de Guardia Civil o policia.

Creo podemos disfrazarnos de recogedor de aceituna :D :D

Bueno, ya queda menos y los cochinillos estan llegando a su punto exacto para ser .....

Saludos

OGM dijo:
Disfraces muy en serio, algunos hasta se ha comprado el disfraces  ::)

Cuenta, cuenta, quien y de que... ;) para tomar ideas ;D ;D ;D

OGM dijo:
Sobre la despedida de Willy  contar conmigo donde sea aqui, en Tailandia o en el Gobi  ;D ;D  ;D se case o no.

Y conmigo, que si van esas amigas tuyas ;D ;D ;D del bikini azul, o las que iban sin el... ;)

P.D. Oscar, ya veo que estás en el estudio. Pero a que vas....?, por que a trabajar..., me parece que no ;D ;D ;D.

Un abrazo Oscar y mandamé eso que hablamos

¿Disfraces?

¿donde coño meteis todo en la moto? :o

Como no me disfrace de Adan..... y eso cogiendo la hojita por segovia... :-/ :-/

Bueno, panda de cachondos: me voy a disfrazar de Rocco, para ir dandoos a todos (pero con besitos), y si tengo que pagar una juerga, pues la pago!, que para eso sois parte de la familia!! pero mis regalos en efectivo ;)

:-* :-* ;D ;D ;D

Por cierto,

¿hay algún plan de bajada "integrada" desde BI-S-VI-BU?

vsss

Aún es un poco pronto para poner hora pero mi idea es salir el Sabado por la mañana sobre las 9:30hrs desde Bilbao, aún no he decidido si en coche o en moto ;). Con los de Vitoria y Donosti se podría quedar en el area de Pancorbo como el año pasado cuando fuimos a Pinguinos, sobre las 10:15hrs.

Con los que vayan desde Santander se podria quedar sobre las 11:00 hrs en la gasolinera que hay al lado del hotel Landa pasado Burgos.

willy dijo:
Bueno, panda de cachondos: me voy a disfrazar de Rocco, para ir dandoos a todos (pero con besitos), y [highlight]si tengo que pagar una juerga, pues [/highlight][highlight]la pago!, que para eso sois parte de la familia[/highlight]!! pero mis regalos en efectivo ;)

:-* :-* ;D ;D ;D

Se confirma definitivamente el enlace.....aunque era una sorpresa se ha adelantado el novio asi que....deciros que la despedida de soltero (hay unas cuantas llorando por los rincones :'() se celebrara el proximo dia 24 a las 22 h en casa del novio....ya iremos dando mas detalles....la bebida,los puros,la tarta y la chica de la tarta corren a cargo del novio ;)

Noticia de ultima hora ha llegado a nuestros oidos que el disfraz del novio va a ser de un animal polar ;D ;D

EL QUE NO VAYA DISFRAZAO' PAGA LAS COPAS DE DESPUÉS DE LA CENA, EA !!! :D

y ahora voy a responder que he pasado un par de días fuera y he estado desconectado .

joak dijo:
Hola alexis,

Un saludo

Joaquin

Saludos al resto!!!!

Joak,

Te mando un privadito ;)

Nosotros iremos disfrazados de esquiadores ;D lo que no se si de seco o mojado :o :o ;D ;D

P.D. Y la merienda ???

Disfraces preparados !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntada la fecha de la despedida de solter, jejeje, hay chica de la tarta para todos???

Por cierto tiene razón Pijus Magníficus, los de las tiendas de monos (de cuero, of course) estarán de luto....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Nosotros iremos disfrazados de esquiadores  ;D lo que no se si de seco o mojado  :o :o ;D ;D

P.D.  Y la merienda ???

Ya me has fastidiado el disfraz, pero me alegro que lo digas
buscare otro .... y no lo digo

Fernando (digo klikouski), c**o, no se si me voy a acostumbrar, en fin, tiempo al tiempo
la prequedada propuesta por Oscar me parece bien, en cualquier caso el Jueves tenemos
que tenerlo claro, yo ire en coche por obligación de mi chica (no me refiero a la que tiene ruedas)
y anunque saldo de Cantabria me ire por A-8//A-68

Veo que hay mucha intranquilidad por la merienda, Tututis, Saulo........ y yo mismo ;D ;D ;D
y el organizador se hace el orejas ;D ;D ;D
Alexis ¡¡¡¡¡¡¡PON EL PLAN DE LA MERIENDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no te hagas de rogar, que estamos en un sinvivir ;D ;D ;D

A que hora es la merienda ??

Chilabas??, dile a esa que está por ahí que se va a enterar... >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar, si vais en coche al menos con las bolsas de la LT que así dáis el pego...y que leshes !!, con el casco!!!

P.D.: si váis a ir todos en coche avisar que no quiero ser el único capullo pasando frío por Segovía. Rombo, como vas, en autobus?

Eso, eso algo de glucosa, por ejemplo chocolate con churros y porras para merendar ;D ;D ;D
Jacques, dalo por hecho, en moto o en coche pero dando el pego ;D ;D

Yo iré en el Pinchomóvil que me va a güevo ;D ;D

jacques dijo:
Chilabas??, dile a esa que está por ahí que se va a enterar...  >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar, si vais en coche al menos con las bolsas de la LT que así dáis el pego...y que leshes !!, con el casco!!!

P.D.: [highlight]si váis a ir todos en coche avisar que no quiero ser el único capullo pasando frío por Segovía. Rombo, como vas, en autobus?
[/highlight]

Jacques, no te preocupes, nosotros iremos disfrazados de principio a fín....o sea en moto. ;) ;)

*** TEMA MERIENDA***...............  SOLUCIONADO

Oscar.....que tal un super Chocolate con picatostes de anis, en los Jardines de La Granja.... 8-) 8-) 8-)

¿Nos podemos disfrazar también en la comida? (de motero no, de otros personajes ;D ;D ;D)

V'sssssss

Victor, menos mal que te has ocupado personalmente del tema, el plan del chocolate con picatostes............. :P Ummm que pasadaaaaaaaaa.por que de este Alexis no te puedes fiar ;D ;D

Pedro850R dijo:
¿Nos podemos disfrazar también en la comida? (de motero no, de otros personajes ;D ;D ;D)

V'sssssss

Pedroooo que bastante voy a tener con la cena ;D ;D ;D ;D ;D...no nos liemos más ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en la granja conozco una churrería que es de un primo de mi madre... :P

ROMBO dijo:
Yo iré en el Pinchomóvil que me va a güevo ;D ;D

Y eso pasa por la Granja ?? lo digo por lo de la merienda ...

OGM dijo:
Aún es un poco pronto para poner hora pero mi idea es salir el Sabado por la mañana sobre las 9:30hrs desde Bilbao, aún no he decidido si en coche o en moto  ;). Con los de Vitoria y Donosti se podría quedar en el area de Pancorbo como el año pasado cuando fuimos a Pinguinos, sobre las 10:15hrs.

Con los que vayan desde Santander se podria quedar sobre las 11:00 hrs en la gasolinera que hay al lado del hotel Landa pasado Burgos.

Oscar, avísame cuando sepais a qué hora quedamos y donde porque voy a estar toda la semana desconectado y no podré acceder al foro hasta el viernes próximo.

Cuenta con Bea y conmigo donde digais y a la hora que digais.

PD: Lo del disfraz no es de coña?? :-/ A que me disfrazo de Sixela y pierdo 20 kilitos de aquí al sábado? ;D ;D ;D

Besitos. :-* :-*

Patxi

idas ::) ::) ::) (hay sitio pa el camello) ::) ::) ::)

cimg1354rp2.jpg

con cualkier cosa ke no te conozcan 8-) también vale para la fiesta ;D ;D ;D

1000001img1ci8.jpg

Patxi, te avisaremos, no te preocupes ;)
Sobre lo del disfraz , por supuesto que no es de coña, es absolutamente obligatorio, pero como ya dijeron no vale de motero

OGM dijo:
Patxi, te avisaremos, no te preocupes ;)
Sobre lo del disfraz , por supuesto que no es de coña, es absolutamente obligatorio, pero como ya dijeron no vale de motero

de moteroo, de moteroo,...mmmm....no voy de motero ;D ;D

Por cierto, como vayas de sinchan, puede ser algo único !!

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás