COMIDA Navidad Murcia, Cartagena y alrede 19-12-04

Re: COMIDA NAVIDAD MURCIA Y CARTAGENA Y ALREDEDORE

Jefa a sus ordenes :) :) :)

:D Mishaaaa
:D Dieterrrrr
Os encargais de mirar menu??? o lo hacemos nosotros??? decirme algo majetesss

naty dijo:
:D Mishaaaa
:D Dieterrrrr  
Os encargais de mirar menu??? o lo hacemos nosotros??? decirme algo majetesss
Haber ....aqui nadie dice nada del menu ::)
y del precio ??? la gente algo tendra que saber ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​
pues nada a ver la sorpresa que nos tienen preparada
yo espero que el Diter nos cante algo ya tengo la
zambomba preparada :D

Amigo parras, a ti te quiero ver vestido de pastor ;D ;D
Bueno a ver preparamos los villancicos y demas o que??
:o :o :o
Espero a ver que es lo que dice la gente de cartagena ;) ;) ;)

Mañana me pasaré por el restaurante, y miraré el menú y los precios, y colgaré algo para vuestra información ::) ::) ::) ::)

¿¿¿¿ Y yo q voy a ser???? ¿¿¿ la Virgen Maria ??? ???
es para ir preparando el traje :P :P q no lo tengoooo

naty dijo:
¿¿¿¿ Y yo q voy a ser???? ¿¿¿ la Virgen Maria  ??? ???
es para ir preparando el traje  :P  :P q no lo tengoooo
Tu no eres la virgen Maria…tu eres la virgen naty… ;D
Antonio la comida es en el 19.12.2004…habrá hasta pescado... :P
misha si quieres vamos juntos… ;)

DDDIIIIEEETTTERRR :o :o
Dicen que rectificar es de sabios, en tu caso no solo rectificas sino que ademas das consejos y ofreces tu compañia y sabiduria (negociador) ;D
Eso ya no es de sabios, eso es sabio, gentil y amable por parte de quien lo hace :o :o
QUE GRAN TIO ERES!! en todos los sentidos (incluido en el tamaño) 8) 8) 8)

PARRAS: no pienses mal, eh, que tu adema tambien me ----- :-* :-* :-*

Si me pongo no paro asi que puesto como es la hora de currar y subir..........
[move] :o :o !!!!!! QUE PANDILLA MAS MAJA ESTAMOS MONTANDO !!!!! :o :o[/move]
no permitir que tonterias rompan una amistad ;) ;)

Ala a echarle cojon.. y subo en moto, fran si me da tiempo al mediodia bajo por tu ofi, te llamo 1º para que me veas el coste total de mi asunto ;D ;D

en segunda ?? >:( >:( >:(

¿Cómo va el asunto del menú?

Yo quiero la paletilla asado al estilo sacromonte (si es que existe ;D)

Fran_Scarver dijo:
¿Cómo va el asunto del menú?

Yo quiero la paletilla asado al estilo sacromonte (si es que existe  ;D)

Luego te quejaras de que le menu cuesta..... :o :o
Chaval que esta no creo que te salga como la ultima a la que asististes ;D ;D ;D
Todavi me pregunto eso de ¿quien pago el almuerzo?? ;) ;)

¿Porqué no vais editando el primer mensaje de este post para que nos enteremos de cómo va el tema? Es que, tras leerme este post y el "otro" no me entero de ná... ni cuándo se celebra la cena (parece que el 19.12.2004... ¿un Domingo? ???), ni dónde, ni cómo llegar, ni cuánto cuesta, ni quienes van a ir, ni quién se puede apuntar... uséase, ni flowers.

Sería todo un detalle...

Salu2

Herbert

Herbert dijo:
¿Porqué no vais editando el primer mensaje de este post para que nos enteremos de cómo va el tema? Es que, tras leerme este post y el "otro" no me entero de ná... ni cuándo se celebra la cena (parece que el 19.12.2004... ¿un Domingo?  ???), ni dónde, ni cómo llegar, ni cuánto cuesta, ni quienes van a ir, ni quién se puede apuntar... uséase, ni flowers.

Sería todo un detalle...

Salu2

Herbert

Herbert encantado de saludarte.
La cena no es tal, es comida, el restaurante se llama sacromonte cerca de cartagena, dia 19.12.04
Respecto al menu, estan en ello.
Y la gente, bueno tengo un post puesto con ello, pero a ver si hablo con la boss (que yo soy el secretario) y lo ponemos en la pagina incial,

Espero que este te aclare algo y como bien dices intentaremos actulizar la informacion. ;) ;) ;)

Gracias, Sito.

Con un poco de suerte podremos asistir, y así de paso tendremos la oportunidad de conocer a la gente del sector.... mmmmmm ??? bueno... de Murcia, Cartagena y alrededores.

Salu2

Herbert

Herbert sera un placer contar con vuestra presencia, solo comentarte que en cuanto puedas confirma la asistencia porque se esta cerrando el tema con el restaurante, de momento comentan que hay sitio de sobra, pero cuanto antes se confirme mejor, ya sabes las fechas ::) ::) ::)

:(Muy bien si señor..........

Organiçaçao y tal y tal y tal, fijaros haciendolo de aquella manera y coje renombre y se lee fijAros si se hiciera bien, seria la HOSTI TU ;)

A ver si resulta que PIJO va a tener razon y es que no hay quien se entere como va la movida.....

SALU2 Y A MEJORAR....

Vale.

Apunta a 2 personas (Aurora + Herbert)
Vamos en patera ;D

Asias

A veces la claridad de las cosas no esta en la organizacion, sino en la perseberanza, constancia y continua informacion ;D ;D ;D

Si lees todo el post te puedes dar cuenta que en el momento que alguien se apunta se modifica, cuando algo se comenta, se dice, y cuando algo se pregunta se contesta :o :o :o

Vamos que si no se ha pillado algo es porque no se pregunta ??? ???, no se dice ::) ::) o quizas porque no se ha seguido y claro esto cambia cada 2X3 :-[ :-[
Asi que para lo que te pueda aclarar estoy por aqui para hacer lo posible, (ojo que como dicen solo soy el secretario) ;) ;) ;)

Pues eso, lista

Dieter 1persona 1moto
Manolo 1persona 1moto
Naty 1persona 0moto
sito 1persona 1moto
Parras 2perosnas 1moto
Fran 2personas 1moto
PEDROMAYTA 2personas 1moto
Herbert 2personas 1moto

Esto promete, actualizad 26.11.04 a las 17.26.04

de momento 12 personas, 7 amotos ;D ;D

Herbert dijo:
¿Porqué no vais editando el primer mensaje de este post para que nos enteremos de cómo va el tema? Es que, tras leerme este post y el "otro" no me entero de ná... ni cuándo se celebra la cena (parece que el 19.12.2004... ¿un Domingo?  ???), ni dónde, ni cómo llegar, ni cuánto cuesta, ni quienes van a ir, ni quién se puede apuntar... uséase, ni flowers.

Sería todo un detalle...

Salu2

Herbert

Hola Herbert, un saludo.

Decirte que no hay problema, que el secreto de este post (y de otros por donde se mueve esta misma gente) consiste en decir cada uno lo que le parece, de la forma que le parece, en el post que le parece, aunque luego nada aparece :o :o ;D ;)

Espero poder compartir mesa con vosotros si finalmente puedo asistir a la comida, (o era cena ??? ::) ) que aún no lo sé.

Nos vemos.

Pero ??? ??? ¿cuando nos vamos a la sagra? ??? ??? ¿era antes o después de lo de Toledo? ??? ??? ¿de qué comida hablais? ??? si yo ya he comigo, gracias.

Herbert, no hagas caso a esta gente que no sabe lo que dice ;D

Mira que sois, ya lo tenia todo explicado a este nuevo amigo, y ya la estais liando, si es que no os puedo dejar solos..... :( :( :(
A ver Dieter HELP Me to put it on the right way, please!!

Bueno pues eso, guiemos a estas ovejas descarriadas de los senderos de nuestras ya famosas rutas. :D :D :D
Quien da mas? ;) ;)

¡¡¡ Vaya tela con estos Murcianos, Cartageneros y demás especies !!! ;D ;D ;D ;D

Que yo sólo he propuesto (repito, pro-pu-es-to, que no criticado) que, en aras a una mayor claridad y facilidad de uso, sobre todo para aquellos que tenemos la mala costumbre de trabajar, se vaya e-di-tan-do el primer mensaje del post, como antaño, a la antigua usanza, se solía hacer (joder, cuánto hace de eso), para que a golpe de vista se tengan las cosas claras (porque en cuanto te descuidas te han pasado 6 páginas).

Además, para el iniciador del post, o secretario en su caso, es mucho menos trabajo e-di-tar un mensaje que picar todo el rollo una y otra vez.

Ala, a cascal·la, joíos ;D

Herbert dijo:
¡¡¡ Vaya tela con estos Murcianos, Cartageneros y demás especies !!!  ;D ;D ;D ;D

Que yo sólo he propuesto (repito, pro-pu-es-to, que no criticado) que, en aras a una mayor claridad y facilidad de uso, sobre todo para aquellos que tenemos la mala costumbre de trabajar, se vaya e-di-tan-do el primer mensaje del post, como antaño, a la antigua usanza, se solía hacer (joder, cuánto hace de eso), para que a golpe de vista se tengan las cosas claras (porque en cuanto te descuidas te han pasado 6 páginas).

Además, para el iniciador del post, o secretario en su caso, es mucho menos trabajo e-di-tar un mensaje que picar todo el rollo una y otra vez.

Ala, a cascal·la, joíos  ;D

No te preocupes, es que esta gentuza es asi (yo incluido claro), nada nada, este es el buen rollo que hay, respecto a la señora del post, decirte que esta estudiando oposiciones y por ello no puede actualizar de inmediato, es por ello, y no por otro motivo (cre) que soy su secretario particular en este post, por mi trabajo no te preocupes, aqui hay gente que se piensa que me dedico a la construccion, vamos por los ladrillo que suelo colgar en el post ;D ;D

En serio, es un placer ser util ;) ;) ;)

Buenas.
Como lo prometido es deuda, voy a contar el resultado de mi visita al Sacromonte:

El precio del menú es 35€ por persona, hay que dar un deposito para hacer la reserva de 150€ y el Menu es el siguiente:.

ENTRANTES.

COGOLLOS CON ANCHOAS Y TOMATES.
SURTIDOS DE IBERICOS SALMANTINOS
PUDING DE MERLUZA
ALMEJAS AL AJILLO

SEGUNDOS: elegir entre

DORADA AL AJILLO
LUBINA ESPALDA
o
ENTRECOT EN SALSA
SOLOMILLO DE TERNERA

DE POSTRE:

SURTIDO

BODEGA:

RIOJA JOVEN DE LA CASA COSECHA
ROSADO DE LA CASA
CERVEZA,REFRESCOS,AGUA MINERAL.
CAFÉ.

Y nada mas, ahora toca que decidais vosotros ;D ;D ;D

misha dijo:
Buenas.
Como lo prometido es deuda, voy a contar el resultado de mi visita al Sacromonte:

El precio del menú es  35€ por persona, hay que dar un deposito para hacer la reserva de  150€ y el Menu es el siguiente:.

ENTRANTES.

COGOLLOS CON ANCHOAS Y TOMATES.
SURTIDOS DE IBERICOS SALMANTINOS
PUDING DE MERLUZA
ALMEJAS AL AJILLO

SEGUNDOS:  elegir entre

DORADA  AL AJILLO
LUBINA ESPALDA
       o
ENTRECOT EN SALSA
SOLOMILLO DE TERNERA

DE POSTRE:

SURTIDO

BODEGA:

RIOJA JOVEN DE LA CASA COSECHA
ROSADO DE LA CASA
CERVEZA,REFRESCOS,AGUA MINERAL.
CAFÉ.

Y nada mas, ahora toca que decidais vosotros ;D ;D ;D

Milagro!.....un mensaje claro y en condiciones...........  :o :o :o ;D :P

Re: COMIDA Navidad Mur y Cartay alre 19-12-04

:o :o :o No hay sardinas????? ;D ;D ;D bueno yo he actualizado el titulo pero no me entra todo en esa linea voy a probar otra cosa buen menu para mi Misha muchisimas gracias :-* :-* besicos

Re: COMIDA Navidad Murcia, Cartagena y alrede 19-1

Naty, a mi ponme en los dudosos,que todavía no lo tengo clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o :o

Por mi parte darnos por apuntados; Mayta y Pedro comida 19/11/04 con una MOTO, y lo de pagar por mi no hay problema se podria efectuar ya, claro esta siempre y cuando tenga uno seguro que va. ;) Es mas aun se puede rizar el rizo:

Para Mayta Lubina a la espalda
Para mi entrecot en salsa

Eso si claro que seguro no hay nada en esta vida, como bien decia el profesor, la seguridad es tan fragil que si se aprieta para asegurar se puede romper, otro dia os lo explico, bla bla bla bla bla bla bla :-[

SALU2

PedroMayta dijo:
Por mi parte darnos por apuntados; Mayta y Pedro comida 19/11/04 con una MOTO, y lo de pagar por mi no hay problema se podria efectuar ya, claro esta siempre y cuando tenga uno seguro que va. ;) Es mas aun se puede rizar el rizo:

Para Mayta Lubina a la espalda
      Para mi entrecot en salsa

Eso si claro que seguro no hay nada en esta vida, como bien decia el profesor, la seguridad es tan fragil que si se aprieta para asegurar se puede romper, otro dia os lo explico, bla bla bla bla bla bla bla :-[
SALU2
Lubina a la espalda, espero que no pese mucho… ::)

Manolo donde esta el juve&camps
no se puede hacer una comida de navidad sin cava y que nos cante diter si no no voy ;D ;D

No quiero que os metéis con el amigo Antonio… ;D si el tiene razón, que es una comida navideña sin Cava... ??? Además me gustaría comer con un Brut Natur.

diekoss dijo:
No quiero que os metéis con el amigo Antonio… ;D si el tiene razón, que es una comida navideña sin Cava... ??? Además me gustaría comer con un Brut Natur.

Eso vosotros hacerlo complicado, ahora a ver si tenemos que discutir por la marca del cava, nada esto lo arregla nuestro amigo Diego. :o :o

Diego llevate 2 botellas de cava, una de cada marca para que no se peleen estos niños. ;D ;D
AAAAHHHHH y la cubitera tambien ;) ;)

;D ;D ;D Holasss como he puesto en la 1 pagina quiero saber si os gusta ese menu o vemos otro ??? Señores-as digan algo lo q sea

besicosss :-* :-*

Pues aquí paso otra opción:

Restaurante MARES BRAVAS , está situado en Cala Cortina, en la misma orilla de la Cala.

El Menú que pongo sale por 26 € +- y consta de:

ENSALADA

ENTRANTES:

CALAMARES ROMANA
ALMEJAS AL AJILLO
FRITURA DE PESCAITO VARIADA

SEGUNDO PLATO Y UNICO:

ARROZ CON BOGAVANTE

POSTRES AL CENTRO

BODEGA:

VINO DE LA CASA
CERVEZA,REFRESCOS,AGUA MINERAL
CAVA
CAFES
CHUPITOS
ya teneis dos opciones, a ver si solucionamos esto lo antes posible, o paso el relevo a otro

V'SSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D

hola muchachos como siempre liados con el papeo, ;Dmisha a mi me da igual siempre que haya alguna botella de brut nature, y nos canten diter un villancico :Dsaludos y a prepararlo todo bien :D
SALUDOS A LOS MAS ABLADORES

:D :D :D a mi me gustan los dos osea q lo q diga la voz populiii asiasss misha siento haberte molestado ;) ;) ;) ;)

Naty.
No te preocupes pues no es molestia, lo que quiero es que la gente se decida, que no es tan dificill

VAMOS CHIC@ DECISION

Voto de nosotros mismos con nuestra mismidad.

SACROMONTE

SALU2

:oNaty te lo estas currando con el post muy bien y ahora solo queda que el resto del personal se decide por uno u otro sitio, y tu Msha no des mas ideas pues lo pones mas dificil al final vamos a hacer una comida para Navidad y otra para Reyes ;D ;D y asi no nos perdemos ningun menu ;)

SALU2

apunta a Keito, sin Mónica :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias Pedro
Keito apuntado
Animo chicos-as q quedan muy poquitooo
Y yo todavia sin pilotooooooooooooooooooo

Si el arroz es de confianza, Vanesa y yo optamos por el arrosito con bichito marino de ese ;D

una lubina y un entrecos al "." ;D Salu2

Pues de momento gana sacromonte ahora a punto el menu de parras y kity ok?? besicosss

JEFA, es que estoy la mar de ocupado, tu sin problemas, que todos estos son unos desarmados,
Por partes
1 a mi y para incordiar tambien me va el arroz, ala a jod...

2 que no te llevan, no puede ser, tu no te preocupes que en tierra no te quedas, si ningun desarmado de estos se ofrecen tendre mi montura lista, eso si, ya sabes que yo paquete solo he llevado uno, eso si desde que naci ;D :o :o

Bueno sigo con el curro que esta que arde ;)

:o :o :o pero Sitooo de q paquete me estas hablando???? ;D ;D ;D

naty dijo:
:o :o :o pero Sitooo de q paquete me estas hablando???? ;D ;D ;D  

Habla de mí, Naty.

Verás, cuando teníamos 14 años (o sea, hace un par de añitos ;D), mis padres no me dejaban comprar moto y sito siempre me llevaba en su Benelli negra ;)

Por lo que entiendo que yo soy el único paquete que a montado en su moto ;D

Pue yo pensandomelo mejor, tambien me apunto al arroz con bogavante, pues el que vi cuando pregunté por el menú, tenia una pinta que no veas, estaba para chuparse los dedos ??? :o :o

Atrás