Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haber ....aqui nadie dice nada del menu :naty dijo:Mishaaaa
Dieterrrrr
Os encargais de mirar menu??? o lo hacemos nosotros??? decirme algo majetesss
Tu no eres la virgen Maria…tu eres la virgen naty… ;Dnaty dijo:¿¿¿¿ Y yo q voy a ser???? ¿¿¿ la Virgen Maria ??? ???
es para ir preparando el traje![]()
q no lo tengoooo
Fran_Scarver dijo:¿Cómo va el asunto del menú?
Yo quiero la paletilla asado al estilo sacromonte (si es que existe ;D)
Herbert dijo:¿Porqué no vais editando el primer mensaje de este post para que nos enteremos de cómo va el tema? Es que, tras leerme este post y el "otro" no me entero de ná... ni cuándo se celebra la cena (parece que el 19.12.2004... ¿un Domingo? ???), ni dónde, ni cómo llegar, ni cuánto cuesta, ni quienes van a ir, ni quién se puede apuntar... uséase, ni flowers.
Sería todo un detalle...
Salu2
Herbert
Herbert dijo:¿Porqué no vais editando el primer mensaje de este post para que nos enteremos de cómo va el tema? Es que, tras leerme este post y el "otro" no me entero de ná... ni cuándo se celebra la cena (parece que el 19.12.2004... ¿un Domingo? ???), ni dónde, ni cómo llegar, ni cuánto cuesta, ni quienes van a ir, ni quién se puede apuntar... uséase, ni flowers.
Sería todo un detalle...
Salu2
Herbert
Herbert dijo:¡¡¡ Vaya tela con estos Murcianos, Cartageneros y demás especies !!! ;D ;D ;D ;D
Que yo sólo he propuesto (repito, pro-pu-es-to, que no criticado) que, en aras a una mayor claridad y facilidad de uso, sobre todo para aquellos que tenemos la mala costumbre de trabajar, se vaya e-di-tan-do el primer mensaje del post, como antaño, a la antigua usanza, se solía hacer (joder, cuánto hace de eso), para que a golpe de vista se tengan las cosas claras (porque en cuanto te descuidas te han pasado 6 páginas).
Además, para el iniciador del post, o secretario en su caso, es mucho menos trabajo e-di-tar un mensaje que picar todo el rollo una y otra vez.
Ala, a cascal·la, joíos ;D
misha dijo:Buenas.
Como lo prometido es deuda, voy a contar el resultado de mi visita al Sacromonte:
El precio del menú es 35€ por persona, hay que dar un deposito para hacer la reserva de 150€ y el Menu es el siguiente:.
ENTRANTES.
COGOLLOS CON ANCHOAS Y TOMATES.
SURTIDOS DE IBERICOS SALMANTINOS
PUDING DE MERLUZA
ALMEJAS AL AJILLO
SEGUNDOS: elegir entre
DORADA AL AJILLO
LUBINA ESPALDA
o
ENTRECOT EN SALSA
SOLOMILLO DE TERNERA
DE POSTRE:
SURTIDO
BODEGA:
RIOJA JOVEN DE LA CASA COSECHA
ROSADO DE LA CASA
CERVEZA,REFRESCOS,AGUA MINERAL.
CAFÉ.
Y nada mas, ahora toca que decidais vosotros ;D ;D ;D
Lubina a la espalda, espero que no pese mucho… :PedroMayta dijo:Por mi parte darnos por apuntados; Mayta y Pedro comida 19/11/04 con una MOTO, y lo de pagar por mi no hay problema se podria efectuar ya, claro esta siempre y cuando tenga uno seguro que va.Es mas aun se puede rizar el rizo:
Para Mayta Lubina a la espalda
Para mi entrecot en salsa
Eso si claro que seguro no hay nada en esta vida, como bien decia el profesor, la seguridad es tan fragil que si se aprieta para asegurar se puede romper, otro dia os lo explico, bla bla bla bla bla bla bla :-[
SALU2
parras dijo:Manolo donde esta el juve&camps
no se puede hacer una comida de navidad sin cava y que nos cante diter si no no voy ;D ;D
diekoss dijo:No quiero que os metéis con el amigo Antonio… ;D si el tiene razón, que es una comida navideña sin Cava... ??? Además me gustaría comer con un Brut Natur.
naty dijo:![]()
![]()
pero Sitooo de q paquete me estas hablando???? ;D ;D ;D