Comida navideña en Alicante  07-12-02

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
    Propongo una comida (comer es la excusa) para vernos de una vez los de esta zona, que aquí en Alicante,hay mucha moto, pero casi nadie acude a nada.
    La fecha : antes de fiestas , y el lugar ya se acordará ; pero al menos saber si hay intención de acudir.
   Hala, os toca mover ficha, chao


  Animo Gali, que esta te cae cerca, jajaja  ;) ;) ;D ;D

- LUGAR: MESON VISCAYO (si somos menos  de veinte)  EN CASTALLA
- DIA : SABADO   07 DICIEMBRE 2002
- VENGA, VAMOS A CONCRETAR LA LISTA:
 
  Yuka
  Herbert
  Miky
  Visent
  Vicente R1100S  ¿que moto tienes?
  Quique
  Argui                            2
  Jobesi
  FrAnKy
  Maos
*  Javi
*  Lolo                            2
*  Sena                           2                    
*  Toni                            2
*  Pepote
*  Trail
   Johnny                        2   
   Vedaprats & Sandra       2
   Argui y Carola             2
   
   

 Total    26  personas.

  (* ASTERISCOS = gente de Novelda)
 


    ¡¡¡  ESTO   SE   MUEVE !!!!!


    P.D.  SI ALGUIEN DE LA LISTA NO VA, AVISAD, PLEASE
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Hombre, eso estaria genial! Y yo se, de una panda de gays que tiene que bajar a Alicante, ey! Chicos colacao, no os subdespisteis! Que lo prometido es deuda!

Un besazo y animarse! Venga Frunklyn que esta no te pilla lejos.... uyuyuy.......... sin excusas!
Herbert y a ti te pilla camino pa Murcia... jajajaja. Ups! Perdon. ;)
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Si, pero yo sigo pa Lucena, que ElClusDeLaFarra.pom (Feliz Navidad) ya nos tiene apuntaos la cena navideña.

Y los "chicos Cola-Cao" al menos no tienen que recurrir al Red-Bull pá echar.... ;D.... kilómetros
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Pero qué dices tron? Aquí el único que ha empalmao un día con otro la farra.pom he sio yo
De toas formas, Ex-Herbert, jajajajaaa. ¡Haber estao!

¿Comidas navideñas? Eso es lo más gay que he oío yo... en mucho rato

El abrazo navideño es lo que vamos a dar
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Si a esa tampoco voy a faltar! Por descontao! Pero, hay fecha ya?
De todos modos, hacernos un menjar por acua, tampoco estaria nada mal..... to sandara! Ya me manteneis informada...
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Bueno, de tos modos, tampoco tiene que ser comida precisamente navideña.... uf! si yo lo digo por lo de librarme del abrazo navideño, q´a mi me dio de pleno!! Puede hacerse en cualquier otro momento.... pero sin silba-boomsssssssss Miky! Que seguro que de esta no me libraria ni la bandera pirata!
Y, aparte, Herbert los ChicosCola tienen prometido bajarse p´aca! Tengo una mision, que cumplir.............jajajajajaja ;D
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Bueno, yo m'apunto pa lo que haga farta..!!!
...pero tendrá que ser pa después del 20 Nov. (no pensiís mal.....es cuestión de curro...)
....y a la de Lucena habrá que ir tb...no?....que después nos llaman Geis..!!
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

bueno pues ir mirando las fechas para ver si yo tembien puedo ir, que por ahi no me conocen y me da igual que Miky haga de las suyas
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Pues yo propondria un par de sitios, pero estoy pensando en aquellos donde no me conozcan y no tenga intención de volver ... al menos en varios años. jeje.

O eso o registrar a fondo al mariconazo del Miky ;D
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Jejejeeeee.
¡Eso eso! Que me registren, que me registren

Pero buscar sitios donde no haya que volver jojojoo
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

A mi mientras no me conozcan me da igual que lo registren o que no lo registren pero eso si yo cerca de la puerta por si tengo que salir corriendo y eso que se que es de cobardes
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Trail, ya me gustaria poder estar por ahí en esas fechas. Una cosa es segura si voy... segun mi mejer ya me puedo quedar.... ;D ;D

Por cierto el fin de semana del 23/24 de este mes estare en Tomelloso en un campeonato de artes marciales.... Si alguien quiere tomar un cafe, ya sabe.... 8)
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

No jodas Vicente, ¿vas a salir corriendo? Venga ya, no seas rata. ¡Joer, ni que fueras del clus de los "Volcaitos" (antes Tumbaitos, después de, Volcaitos)!

Correr es de cobardes, sí. Pero más vale cobarde vivo que valiente muerto ¿no? Jojojojo

Hala a hacer poles por ahín, cacho gays.
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Madre de dios! La que no va proponer ningún sitio soy yo!
Quique, quedate tu de encargao! Pero hay que movilizar fechas! Que tal, en un descampao en medio der monte! Además si hay montañas Herbarin, seguro que viene! jejeje
Visent: a la Lucena, teneis que bajar! asi es que apuntarse!
Vicente: convence a mi hermana y te la bajas, vale? Porfa,porfa,porfa........... ;D
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Comencipiando la faena organizativa (ke aki mucho echao palante, pero nadie se tira al toro, con dos cohoneeee) amo a bel como andamo de disponibilidad.

En principio, laborables anulaos ... vale, eso nos deja con los findes. El del 14/12/2002 esta petao, algunos nos vamos a Lucena, pa kemal.la, como ardieron Linares, Bailen y Valencia (pena no poder volver ...). El del 30/11/2001 tambien esta ocupao, algunos nos vamos a quemar algun garito cerca de casa'l Miky, pa ke sepa lo ke se siente al ser odiado por tos los vecinos ..., asi que ¿que nos queda?. Pues eso, para no amontonar, y aprovechando la fiesta del 6/12, se podria pillar para el 7/12, por si viene gente extracomunitaria (mas faena, busqueda de hogarines. Quien venga que lo diga pa ir apañando, que aluego peta tó y sus kedais en la puta calle).

Segundo punto. Lugar: Alicante esta bien, pero en la provincia hay sitios muy majos. Si quereis busco, en principio si es por el norte a los valencianos, que segun el Miky rebotan a los 50 km igual se les alarga la goma y llegan. Si es por el sur, ke la corten. Y por el sur igual se animan los andaluces, que les pilla mas cerca. Asi que pido opiniones: ¿Alicante siudá, Norte o Sur? Para dar su opinión llamen al 906 555 5 ... uy, no, lo desí aki en el forro, ke es mas barato (pena de negosio ke me tirao pabajo yo solo ... cachissss)

Useasé, si alguien tiene la paciencia de leerse este tocho y esta de acuerdo, pues que lo diga y si hay quorum, fijamos ...
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Jeje ¡Pero Quique! ¿Qué te piensas tron, que aquí en Mad vas a pillar algo que no esté ya quemao? Jojojoo
Anda, anda.
Alicanteeee... Pues siempre Norte ¿no? Sea dónde sea.
Descuida, que Alicante lo quemamos también (pero en tol sentío literal) y hala, otro sitio "cerrao". ¡Lo vamo a dejá com'un solar!

¿Y los de la goma qué? Jua jua jua jua. Estos han oido decir de ponerse gomas y lo que han echo es ponerse tirantes en los amotos ataos a casa... ¡Si es que no se coscan los pájaros! Si es que tanto Cola-Kao no pue ser bueno ::) Bueno, y si tienen que ir sólos a algún sitio ya te pées. ¡Ni a por el pan!
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Oñooooo mikiiiiiiii ....dale un margen de konfiansa a lo shavaleeee, kestan cogiendo carreriyaaaa ... a ve si ar finá no van a bení po ke lo akojona lo sibabumes ... (-a bel los asabios der forro, ar redusí petardeal el tuboskapeeeee, pero ante sirbaaaaaaaa ........ ¿ke puesé? - Anda nene'skondeté ker mikirrikiiiii saserkaaaaaaa.......)
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Jeje. Pue no m'estraña que s'acojonen... ¡Claro! Acostumbraos a rodá con elestrodomésticos que ni vibran ni pegan ep-plosiones, pues hala, en cuanto oyen un ruio ya s'han cagao los mu gays

Fale, jeje, adivinanza: Primero silba como si te fuera a caer un obús en toa la parra, y luego el obús te cae que te cagas pol la braga. ¿Qué es?

Pista: Antes se ve venir una erreté... Jojoojo

Algunos no podemos salí de día, pok-ke'r Sol nod det-truye

Aaaaió, panda gays. (ò.ó) -> Un volcaito cabreao jajajaa
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Esto lo puse mas arriba, pero como si no esta el útimo no lo lee nadie, lo pego aqui a ver si nos animamos:

Comencipiando la faena organizativa (ke aki mucho echao palante, pero nadie se tira al toro, con dos cohoneeee) amo a bel como andamo de disponibilidad.

En principio, laborables anulaos ... vale, eso nos deja con los findes. El del 14/12/2002 esta petao, algunos nos vamos a Lucena, pa kemal.la, como ardieron Linares, Bailen y Valencia (pena no poder volver ...). El del 30/11/2001 tambien esta ocupao, algunos nos vamos a quemar algun garito cerca de casa'l Miky, pa ke sepa lo ke se siente al ser odiado por tos los vecinos ..., asi que ¿que nos queda?. Pues eso, para no amontonar, y aprovechando la fiesta del 6/12, se podria pillar para el 7/12, por si viene gente extracomunitaria (mas faena, busqueda de hogarines. Quien venga que lo diga pa ir apañando, que aluego peta tó y sus kedais en la puta calle).

Segundo punto. Lugar: Alicante esta bien, pero en la provincia hay sitios muy majos. Si quereis busco, en principio si es por el norte a los valencianos, que segun el Miky rebotan a los 50 km igual se les alarga la goma y llegan. Si es por el sur, ke la corten. Y por el sur igual se animan los andaluces, que les pilla mas cerca. Asi que pido opiniones: ¿Alicante siudá, Norte o Sur? Para dar su opinión llamen al 906 555 5 ... uy, no, lo desí aki en el forro, ke es mas barato (pena de negosio ke me tirao pabajo yo solo ... cachissss)

Useasé, si alguien tiene la paciencia de leerse este tocho y esta de acuerdo, pues que lo diga y si hay quorum, fijamos
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Quique,

Propongo el Meson viscayo en castalla lo conoces?

Nos ponemos de gaspasho hasta que nos salga por las orejas.
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

El Vizcayo, primera propuesta (gazpacho y embutido, barato, con cachondeo asegurado).

Alguna propuesta mas?

Decid quien viene, y si la fecha propuesta es buena (7/12). Pero decidlo ya que en esas fechas se llena todo y la reserva hay que hacerla.
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

YO m'apuntooo..!!!
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

En principio, comida la dia 7 de diciembre en "El Vizcayo" de Castalla.

Voy a mirar alojamiento por si alguien viene a pasar el fin de semana, que hay puente y se llenará.

El cachogay del Trail lo empezó y no ha vuelto a aperecer por aquí .... ¿Trailllllllllll ........ estas vivooooooooo?

En el Vizcayo me acaban de decir que grupos de mas de 20 no cogen en fin de semana ..... asi que si somos menos, bien, si somos mas, otro sitio.
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Pero Quique, si ya conoces al Trail; es el Capitán Araña, que embarca a tol mundo y él se quea en tierra.

¿El 7 de diciembre? Joder. Bueno, apúntame.
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Me parese genial!!! El Vizcayo es una pasada de divertido, me encanta!!
Ah! Y los valen ya se estan animando... yujuuuuuuuu!
Visent: Estupendo, guapeton. Y Vicente tambien se nos animao! :eek:

Pues, Quique, habra que ir haciendo la lista ya, porque si somos mas de 20... En Castalla, se que hay otro lao, no mola tanto como el Vizcayo, pero es grande y hacen gazpachos, pero no recuerdo ahora, tendria que buscarlo!
Bueno, ya lo vamos cordinando. De todos modos, nos veremos antes en Madriz.
Y Traaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiil.... donde leñe estas? Traidor! Que haber si la panda gays no van a ser los valencianos! Tio, no nos dejes mal.......... apareceeeeeeeee....... ;)

:p
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

¿Me haceis un sitio?  :D ...pero cerca de Miky, pa que no me pille desprevenio si hay que salir corriendo ¿eh?
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

jajaja..... Descuida! que lo tendremos controlao! Si no la parienta del Herberin le practica un cacheo del quince! Como en la Bocateria....jeje
Genial! Que te animes, y a ver si convenceis a mi hermana, yo le dare un golpe de telefono de todos modos! :-*
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Jejeje. ¡Tú sí que sabes Jobesi! Di que sí, tú arrímate que algo se te pegará... Y no serán sólo las ep-plosiones jua jua jua jua. Qu'el que a güen árbol s'arrima, buenos hot-tiones se da
Esta Yukaaaaa... Bueno, tendré que apachar con alguno que meta "los artefastos" pa que no me los pillen
¿Me espelotarán antes d'entrar? Jajajaja. Asín la liamos de tirón.
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

EH GENTE!!!

CONTAD CONMIGO Y CON MI ACOMPAÑANTE, YA QUE HE PROPUESTO EL SITIO TENDRE QUE IR DIGO YO......
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Joer, sois una pandagays.
Encima que no tengo moto haceis una KDD cerca de mi casa el finde que yo me voy de voyage.
Al final hasta me quemaré y tó.
Cagoentoloquesemenea.
Saludos
Helix quemandose
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

¡Bah! Helix, de toas formas te hubieras quemao...
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

     Estoy vivo, y teneis la lista, lugar y fecha en la primera página  .



   ¡¡¡    V I S C A       A L A C A N T  !!!!!
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Hola a todos!!!!!

Apuntad a uno mas.
Saludos
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

Contarme mas cosas, sera solo un dia, se prolongara el finde entero, teneis preparado hogarin.

Quitarne estas dudas, por que es muy probable que pase por vuestra tierra, para ese finde.



Miky donde te alojaras, os queda una cama libre para dos pobres desamparados. No me vale que me digas en una gasolinera encima de la moto.
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

JOJOJOJO ¿Que es lo que pai, Johnny? ¿Ya no te dejan ir solo? JOJOJOJOJO
 
Re: Vale una comida navideña en Alicante?

¡Pero qué mala leche tienes con el pobre Johnny, Herbert! Ya te vale, joder. ;)
A ver, ¿qué te dirían a ti si cada vez que sales aparecieras en "los papeles"? ¿Ein? A ver, di. :p
Anda, que encima que se le ha terminao el cachondeo al chaval, vas tú y le metes el dedo eeeeen... ahí. ;)(dale fuerte, Herbert, y que se joda jajaja)

Pues Johnny, igual pillo en el amoto, igual me vuelvo pa Mad el sábado por la noche. Aún no sé ná, sólo sé que se liará gocha, pa variar ::)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Jonny, no hemos reservado nada pero mira en el Holyday Inn Alicante (**** y a 500 m de casas de Yuca, 1 talón/noche), Villa de San Juan (*** y a 500 m de mi casa, 1 talón/noche), Jorge I ( en Campello, al lado del paseo maritimo).
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Reservado hotel, del 6-12 al 09-12, Holiday Inn en la Av. de Elche.


Como ya por fin me he decidido a salir del armario, me desplazare en coche.

Pero para la farra, como el primero.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Herbie, como Rosi a escuchado tantas cosas, ya no se fia de dejarme ir solo, ni a por el pan.


Ya nos contaras tu pillin, que te veo, mas pillao........
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Jonny, cambia la reserva al Holiday Inn Alicante, en la Avda de Cataluña 20 (sale buscando en Playa de San Juan), el otro esta a la otra punta de Alicante.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Johnny, ¿ debo interpretar que apunto dos más para la comida ? ¿ comeis mucho ?
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Cambiada la reserva, al Holiday Inn Alicante, en Playa San Juan, en Av. Cataluña. Del 6/12 al 9/12.


Hombre Trail, somos de buen comer, pero no comemos como dos. Igual que el resto.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Hombre Trail! Apareciste!
Genial, Johnny! Menuda fiesta se va a montar!
AH! Quique: viene otra mas a la comida! Mi HermanaBmw valenciana, me llamo anoche y sapuntao! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... los que no la conoceis ya la conocereis, es genial!!! Mi arma gemela!
La que se va armar!!! Y er Miky no se vuelve ni de coña er mismo dia, asi es que, que no vacile!!! A no ser que intente quemar Castalla y se lo lleven detenio................. ;)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Maos! es estupendo que te hayas animao! Un besazo.
Pero, creo que al final vamos a pasar de los 20! No?Quique.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Andamos a 20 dias vista y el marcador en 22 chalaos, pero seguro que a última hora se apuntan mas y se borran algunos, así que a ocho o diez dias vista miraré donde nos ponen el pesebre.
Tambien vale proponer sitios quien conozca alguno BBB.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Apunta a dos más para la comida. Sandra y vedatprats GS. :p
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Quique, 25 jajaja 25, como tu dices, habrá que cambiar de restaurante.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

A mi no me apuntéis que ya estaba apuntao...
Lo que no sé es qué día llegaré, qué día volveré, ni qué pasará. Lo que sí sé es que algo se quema... ¡Pa variar!

Pero vamos, que la posibilidad de que llegue a la comida y cuando acabe la farra nocturna pille arreos y salga haciendo chispas pa Mad, pues está ahí. Me gusta volar de noche, porque el Sol me destruye

Jojojo ¡Si los volcaítos levantaran la cabeza! ¡Sandra, mételes otro silbabum por debajo la mesa!
 
8)Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Soy Sandra,
Miky: como meta un silbabum por debajo de la mesa, me parece que ya no nos dejan volver a Alicante..
Y cuidado que Vicente y los del tumbaito te tienen controlado.ja ja ja.. 8) :D ;D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

¿Eres Sandra? ¿Te has transexsualizado? Joer...
Ahora son los "Volcaitos" jeje. ¡Bah! Si no nos dejan entrar, nos colamos
 
Arriba