Comida navideña en Alicante  07-12-02

Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

[move]apúntame[/move] ondia si ya toi ;D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Apuntado estás FrAnKy ¿ con pantalones nuevos ?

Por cierto Quique, que hacemos con el restaurante ? ya ves que parece que seremos más de los veinte que se dijo aceptaba.
Ya queda menos !!
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Unos diez dias antes quiero reservar, si que si somos 22 o 23, intentaré en el Vizcayo, si somos mas otro sitio.
Tampoco quiero ser el único culpable, si sabeis/conoceis algún sitio guay, se aceptan proposiciones.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Soy sandra,
trail: borra a uno de la lista porque a mi me llaman hermana de YUCA.
lo sientoooo.
Nos vemos en alicante, que a ti aún no te conozco. :p :p :p
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Sí, por lo "buenas" que sois las dos ... ::) 8) 8) 8)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno:
Mucho que me gustaría estar ahí pero el viernes fiesta........ y yo de puente con la moto aparcada. Lo siento ese fin de semana cambio la moto por el avión pero sin duda el sábado en Estambul estaré pensando en esos gazpachos.
Por cierto sugiero como restaurante de gazpachos Casa Asunción en las Casas del Señor su relación calidad precio es perfecta. Creo que se puede reservar para más de 20 y los dueños son moteros.
También apunto Sierra de Mariola, Font Rotja, o Confrides estas zonas son más de curvas con carreteras fantásticas y rutómetro sin problema, he leído que os acompaña Lolo GPS.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

:'( :'( :'(Por fin este novato de Albacete ha encontrado la informacion de la cena en Alicante. y siento no poder ir.... Familia manda. Me alegra ver que en Alicante os moveis. A ver si en otra ocasion puedo conocer a alguien de la zona. :'( :'( :'(
 
;DRe:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Eeeeeh ! Que no caiga en el olvido.
No ha habido variación en muchos dias, amigo Quique, ya ves que somos 24, te parece hacer la reserva ? que es la semana que viene.
Nos vemossssss ;D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Lo sientoooo, pero no podré ir..!!!
Me he pillao una trialera y m'he inscrito a los Tres Dias Internacionales de Trial de Picassent, que son justo ese fin de semana....!!
....ya veremos si sobrevivo....jejeje
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Joer la cantidad de nenazas que hay por ahí sueltas...
¡La hostia tú!
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

  Viseeeent !   Me has fallado, yo que quería que conociesen mis amigos de Novelda al hombre más rápido de la Costa Este.
  Pero conocerán a Miky, que tampoco es cualquier cosa  :eek: :eek: :eek:  ::) ::) ::).  
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Joer Trail, es que pareces nuevo leches. Por éste lugar donde todo es fácil pues en la realidad no tie reflejo -de ahín en parte que se llame virtual-, se distinguen al menos dos grupos de indivíduos, a saber:

Los agrupaos en la panda eselebraos ErClusDeLaFarra.Pom (felí navidá)
Indivíduos con serios y profundos trastornos mentales, si lo miras desde detrás del espejo, claro. Perféctamente anormales disfrutan corriéndose juergas del doce, enlazando un día con otro, montando unos saraos guasones de mucho cuidao por donde pasan, arrollando gallineros. En una palabra, no son tipos que rueden por rodar...
Por donde pasan no vuelve a crecer la hierba -efecto debido al asfalto, furro-
Éste es un tipo de indivíduo fácilmente identificable: se cantean poniéndolo en sus pie de posts -el redescaro-
Lo de la coletilla "felí navidá" tiene su aquél, que no es por caer en lo común del acto de felicitación gratuita, no. Pero eso que lo explique otro...

Los Otros
Aquí entran los chavales del colacao, los paranoicos de la tuerca, los amoteros de ratón y pandereta, The SimpleMotorBikeUsers, los "poleros"... En fin, el catálogo es casi interminable, así que no lo referencio por completo.
Vamos, que na que ver con la peli de terror de igual título, aunque también dé miedo jeje.

---
Pero bueno, volviendo al tema ::): ¿Cómo que amigos? ¿Y a mi que me tocan tus amigos? Tío, tus amigos pa ti ;). A mi que me conozcan tus amigas, joder. 8)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Joder Miky como te pasas, con los pobres chavalines.

Si les gusta andar por andar, pues ellos a ya. Que beben cola cao y no JB, su higado se lo agradece.
Pero en fin, esta muy claro los que pertenecen a un Clus, y no al fatidico mundo generalista de las salidas domingueras.

Cuando sean padres comeran huevos. "Huy, por que dire esto" ??? ???
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Johnny, "cuando tengas hijos se te comerán los huevos" (o peor, por los huevos)... aprovecha mientraas puedas ... jeje, ¿porque diré esto yo? ...

Mañana llamaré al Vizcayo para reservar mesa para 20, y si luego somos 24 ya nos apañeremos ... a menos que me digais otra cosa. ¿Seguimos con este plan o busco otro sitio?. Si no decías nada y no ponen inconveniente, reservo mañana, os mantendré informados.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Joer, que hay que darles un poco caña, que se quean apoyardaos si no. ¡Mira como el Trail no dice ná! ¿Qués lo que pai, Trail?

Quique, ¿y qué más da? Vayamos ande vayamos, se lia. Eso es lo que está seguro

Y dejando por unos momentos aparcada la cuestión del hambre, ¿y por la noche qué? Es que'l Sol nos destruye
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Mesa reservada ... pa maomeno 20 chalaos, 02:00h 07/12/2002.

El que no sepa llegar, en Castalla preguntas por "El Viscayo" y no hay problemas.

Arrejuntamientos previos, salidas, rutillas mañaneras ... cada grupo a su bola.

Los que sepan que van a fallar, que avisen unos dias antes, y a quien no le guste el gazpacho que avise para llamar el viernes y que le hagan chuletas, que el gazpacho lo hacen por encargo.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

ATENCION MOTEROS DE LEVANTE!!!

EMPEZAD A PENSAR QUE RUTA COGEIS PARA IR A LA COMIDA DEL SABADO.
MI UNICO IMPEDIMENTO ES QUE DEBO PASAR POR ONTINYENT A RECOGER A CAROLA.
EN FIN, VAMOS A PENSAR LA RUTILLA....
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Hola Ñano. Argui Ñano, supongo

¿Pero qué rutilla ni qué leites? Que vamos de farra hombre, que vamos de farra. Las poles a diario

¿O es por la ruta asfáltico-cardánico-satánica por la que preguntas? Lo de asfáltico le viene porque es ruta ciudadana, noctúrnamete ciudadana. El cardánico se lo da el modo de transmisión; la barra empujadora. Y el satánico es por la mala leche que tie la cosa de la nocturnidá

Así debe ser. El Sol a algunos nos destruye compañero

¿A quet-taba chupao?
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Lo mejor para hacer el camino, según yo:

Valencia-Xativa (pocas opciones, autovia, salida por Llosa de Ranes)

Xativa-Albaida. Tramo ratonero, estrecho hasta Bellús (ojo, al coronar hay una curva y la salida de una cantera, suelen salir camiones y aunque sea fiesta a veces salen, y el suelo siempre esta sucio) buen firme en todo el tramo (entrad en XAtiva y la calle gorda de los árboles toda seguida).

Albaida-Alcoi. Puerto de Albaida (cojed la avenida a la dcha. de la 1ª rotonda), tramo rapido en muy buen estado.

Variante 1: Alcoi-Ibi-Castalla. Primer tramo del Baranco de la Batalla en subida, bonito pero corto. Despues de una amplia a izquierdas rotonda con desvio a Ibi, a partir de aquí, aburrido hasta Castalla.

Variante 2: Alcoi-Xixona-Tibi-Castalla. Tramo Alcoi-Xixona, Barranco de la Batalla, Pto. de la Carrasqueta (espectacular), entrar en Xixona por la primera entrada y en el 1º semáforo (despues del puente) a la dcha. Un puertecito molón, subida preciosa y bajada tambien, con carretera arreglada hace poco, hasta Tibi, pocas curvas ciegas y buen asfalto. Pasado Tibi 5 km y se coje la autovía a Castalla unos 10 Km. (si seguís con ganas, cojed la autovía dirección Alicante, a unos 3 km. desvio Agost y a unos 200 m camino de servicio a la dcha., haceis el trayecto a Castalla por la antigua carretera, un tramo precioso, ratonero pero precioso. No os fieis de las curvas ciegas).
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

quique,

yo tengo que pasar por ontinyent para recoger a mi novia.... que ruta me recomiendas?

ontinyent-bocairent-banyeres- onil - castalla
o     "          "                   "         ibi -castalla   ?
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bañeres-Onil hay un tramo muy bonito pero bacheado, por Ibi es igual de bonito, un poco (no mucho, unos 8/10 km.) mas largo y el firme esta mejor. Si vas con una GS tira por onil, si no, por Ibi.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

hasta que día se puede confirmar la asistencia.
Teneís un precio orientativo por comensal.

Si el tiempo no acompaña lo anulareís o se mantiene en pie. ???
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Pues si llegas el dia 7 despues de las 4 ya no comes ... jeje.

He reservado mesa para 20, seremos alguno mas, un par de dias antes llamaré para concretar (los gazpachos son por encargo) y si somos mas chuletas nunca faltan.

En el Viscayo, maomeno será sobre 15 ebros, maximo 20 (x caborro)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

se intentará ir. :D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

A ver, Quique, el Johnny y yo estaremos el viernes a media mañana o medio día para comer por allí. Le pegaremos un telefonazo al Franky TiraP'atrás para que se venga a comer el viernes, según hablé ayer con él por teléfono -Aunque el TiraP'atrás no es na fiable-

Pues eso, Quikorro, que te prepares...

(¿Pero cómo pue habé chalaos que se crean qu'el tiempo afecta a ErClusDeLaFarra.Pom? Semo motarras, no gays)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Traillll, seguramente me perderé la rutilla de la mañana pero llegaré a la comida en el Viscayo, en principio nos vemos allí a las 14:00, si me despierto antes os llamo pa ver donde estáis. :-/

Adeu  8)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

¿Pero qué dices de rutillas, Bayeta? Si a lo que vamos es a la farra, chalao.

El Trail es como el Capitán Araña, que embarca a tol mundo y él se queda en tierra.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno ya queda poco para la cita!!!!!! ;) ;)

Como es costumbre en mi, no se que ruta coger para ir a castalla desde Orihuela, seguramente me ire por San Vicente. Asi q si alguien quiere quedar y hacemos el resto del trayecto juntos que me lo diga. Aun no se a que hora saldre, asi que si decis a que hora aproximada aprecereis por alli podre hacer planes. Mas que nada por no llegar el ultimo o esta alli esperando. ;D ;D

Un saludo a todosssssss
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Sra. y Sr., mis circustancias estan cambiendo, sigo manteniendo el ir a Alicante y compartir la comida del sabado, pero puede que de ultima hora lo anule todo aunque este en la ciudad.

Lo digo por el comentario de Miky, de que llegare a medio dia y ya nos reuniremos. Si llegare, pero con las mismas continuo camino para Valencia, si el tema no sufre empeoramiento comere el sabado, pero como digo no con la seguridad que me gustaria.

Quique, si te acuerdas, el por que de mi visita a Valencia, ya sabras por donde van los tiros y comprenderas si te fallo y no aparezco en la comida. El tema se a puesto muy feo.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Johnny, lo primero es lo primero ... si te hace falta algo por aquí no tienes mas que decirlo.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Gracias Quique sabia que lo comprenderias, ya os tengo informado.

Por el momento contar con nosotros a la comida, si hay variacion te aviso.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Maos ya te llamo el sabado (mira privado) y quedamos pa ir a Castalla, pero antes no hay rutilla (por cierto si hay rutilla voy, que ya he cambiao los planes del viernes noche) de las que le gustan al Miky ???

Quique tas seguro que has reservao bien
Mesa reservada ... pa maomeno 20 chalaos, 02:00h 07/12/2002.

Lo digo porque a esas horas estaremos con los Güisquies y Caciques pa los Geis como io ;D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno que pasa los de Valencia donde quedamos para salir todos juntitos de la mano y a que hora.
vale propuestas................

ah¡ no es pore nada pero yo prefiero chuletas vale
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Venga muchachos.. si salimos de la manita todos los de Valencia (sin tocar la rodilla en el suelo en cada curva).. igual me animo pa la comidetaaaa


Saludis..
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

YO TAMBIÉN SOY DE VALENCIA.

SI QUEDAIS PARA SALIR TAMBIÉN ME ANIMO.

;D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Vicente, lo de quedar lo podemos hablar el jueves en finnegans pero si quieres ves proponiendo un sitio (yo creo que la pantera rosa es un buen sitio) y una hora...(lo de la hora depende de cual sea el plan alli y de a que hora quedemos en Alicante ¿no?)

Yo me estoy pensando lo de las chuletas también...

Un saludo.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

NO SE SI VOY A PODER IR EL JUEVES, DE TODAS FORMAS LO INTENTARÉ.

YO NO SOY DE VALENCIA EXACTAMENTE, SOY DE SUECA POR LO QUE SI QUEDAIS A ALGUNA HORA YO OS INTERCEPTO EN CAMINO POR LA AUTOVÍA DE ALBACETE. A LA ALTURA DE AL BERIQUE DONDE ESTA LA FABRICA DE STRUCH.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

OJO!!!!!!

LO DEL GAZPACHO MANCHEGO DEL VISCAYO ES ALGO ESPECIAL Y DIGNO DE PROBAR... LUEGO LA TORTA NOS LA COMEMOS CON MIEL.......

VOSOTROS VEREIS PERO YO Y CAROLA GAZPACHO DE CABEZA,

POR CIERTO QUIQUE APUNTANOS BIEN QUE LE TENGO UNAS GANAS A ESTA COMIDA........
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Joer, a ver si el Trail hace los deberes y actualiza la lista, que hay 26 pero yo cuento al menos tres mas (alegreGS, kikornio y davidRC, que parece que viene), as que sobre 30 ... mañana llamaré al Viscayo a ver que dicen, que igual toca cambiar de sitio o pedir dos mesas a dos nombres distintos y ya nos juntaremos ...
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

NOSOTROS SEREMOS SEGURAMENTE 2 DE TODAS FORMAS ESTA TARDE INTENTARE PASARME POR EL FINEGANS. PARA CONFIRMAR.

A QUE HORA QUEDAIS EN EL FINEGANS.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Solemos llegar al finnegan's de 20:00 a 20:30 no obstante puedes seguir la kdd de los jueves en el foro(... y los de valencia que); así sabrás quienes vamos y a que hora.

Espero verte esta tarde. saludos.

OTRO AL HOYO......!!!!!!
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

  Yuka
  Herbert
  Miky
  Vicente R1100S  
  Quique
  Argui                            2
  Jobesi
  FrAnKy
  Maos
  Javi
  Lolo                            2
  Sena                          2                      
  Toni                            2
  Pepote
  Trail
  Johnny    ?                  2    
  Vedaprats & Sandra   2
  Kikornio
  DavidRC  ?

Me salen 25, con la duda de que Johnny y Rosi igual fallan (no depende de ellos) y DavidRC, que esta dudoso, me ha confirmado que no le gustan los gazpachos, asi que voy a llamar para decir que seremos 24 seguros para gazpacho. Aver que dicen.

Si alguno cambia de planes a última hora, por favor, que avise antes del viernes noche.

Alegre, tachaooooooo ...
Anda ... el Visent se va a hacer trial ... otro tachaooo
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

:'(

BUENO SR. LO SIENTO EN EL CORAZÓN, PERO ME HA SURGIDO UNA REUNIÓN DE TRABAJO EL SABADO.

OTRA VEZ SERÁ. DE TODAS FORMAS INTENTARÉ IR AL FINEGAN'S ESTA NOCHE.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno, ya he llamado. Como somos 23 seguros, he dado esa cifra (han protestado un poco), y si somos 25 (probable) ya nos apañaremos.

A las 02:00 en el "Mesón Viscayo", en Castalla.

Si se entra por el norte, cruzar todo el pueblo, coged la última calle/avenida a la derecha (recien hecha, con mediana central y pasos de peatones elevados) y ya vereis el cartel en un camino asfaltado a la izquierda un poco despues del quiebro de la avenida.

Si entrais por el sur, es la primera a la izquierda.

Y el que se pierda, que pregunte.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

hola chavales


que os parece salir desde la pantera rosa a las 10:00 mañana?

La ruta seria valencia ontinyent bocairent ibi castalla luego pondre el mapa y si no que lo haga el jobesi que ya tiene maña con eso.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Perfecto Argui, salvo contraorden, alli estaré en la Pantera a las 10.00

Saludetssssssssss
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Yuka te falta apuntar a Toni (ranita) y puede que a otro mas pero por nosotros no tines problemas con los gazpachos preferimos chuletas
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Holass
Mi amigo PacoAfricaTwin con su recien estrenada moto, me pide que le apuntemos a la comida, espero que haya sitio para él, no?

Saldremos a las 10 de la Pantera Rosa los de Valencia

Hasta mañana...
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno bueno bueno ... la Yuca no hay manera de localizarla, el Miki ya esta por aqui, Johnny y Rosi tambien, el Herbie creo que no viene (lios de los suyos, pero de otros ... jeje), se apunta el Ranita y algun agregao de última hora ..... esto es un desmadre, si llegamos y nos tiran, buscaremos otro sitio ... Tamañanaaaaaaaaaa.........
 
Arriba