Comida navideña en Alicante  07-12-02

Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

POS ESO XAVALES..... MAÑANA A LAS 10:00 EN LA PINK PANTHER. DESCANSAD Y NO TRASNOCHEIS.
ZZZ. ZZZ. ZZZ. ZZZ.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Buenooooooo ... la ke se ha liaoooooo ......  pabelnos mataooooo ...

Otro sitio al que no podremos volver, asi no hay manera.

Si quereis saber mas, haber venido ... jeje, que hay cosas que no se pueden contar, por si hay niños pequeños mirando, que aprenden lo que no deben ...

Los afoticos en la web de aqui al lado, la casita, seccion BMW ...


Buenooo, contaré algo:

Primer lio, al llegar. Me pusieron pegas para reservar para mas de 20, pero contando los apuntados y sabiendo los que iban a fallar seguro, reservé para 23 ... total, agragaos y familiares ... 28. Primer lio, apañar sitio pa la peña y morros en el sitio.

Segundo lio, a media comida. Se lia una inocente guerra de tapones que degenera en pan y chorizos volando de aqui pallá ... toque de atención ...

Tercer lio, a la salida ... traca ... joer, bronca pa los que quedabamos dentro ...

Y aquí tampoco podemos volver ... pues ná, a hacernos unas curviras y unos cafeses a otro sitio y K1 pa su casa ... hasta la proxima.

28 asistent@s. Los amotos, mayoria de chupacabras y alguna RkeR, buen ganao en general ... solo dos K75 (Maos y Argui) y una K1200RS, ninguna 650. Ganan los peroleros por goleada.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

[move]QUIERO UNA GS[/move] pero TRAILLLL no hace falta que me cojas de las pelotillas :'(

Buen papeo, toi hinchaooooooo :p

Salut ;D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Que gustito, ya he llegado a casa, ( 2:30 AM ).
Y os cuento mi versión ahora que está todo fresquito, salimos de Novelda seis motos ( toas chupacabras ) llegada a Alicante y solo habían dos pero buenos (Franky y Maos), salimos hacia Castalla. En la comida ocurrió exactamente lo que cuenta Quique, sólo que no da el nombre del causante de que no podamos volver ( ya se sabe sin decirlo, para variar :( :( ).
Cuando acaba, por causa del mogollón de motos (cerca de veinte, 60 % valencianos ), nos perdemos, al final nos vemos todos en un café, casi oscureciendo, por lo que ocho motos decidimos bajar a Playa St Juan, para hacer rutita, con cambio de motos de Franky, Maos y yo (pues va bien el motor K). Ya de noche salimos a la concentración "Novelda Ruge" (custom), aquí vimos en qué se puede transformar una moto, strep-tease fem y masc, música, mercadillo y fuegos artificiales.
A todo eso, Maos ;D ;D estuvo hasta el final (todavía estará llegando a su casa ), en fin un dia completo.


Ahora, a esperar qué fecha le ponen a la Kdd de Albacete (ahí antifrío y manta mulera), a conocer más gente way de Bmw motos.com, lástima que nuestro Presi esté confinado en una isla.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Buenas.

Llegue a Motril a eso de las 21:15, a partir de alicante habia poco trafico y por autovia uno anda mas de noche que de dia (porque no hay afotos sorpresa)

De la comida ya esta todo contado, el que quiera saber mas que se apunte a la proxima.

Estos chicos hay que reconocer que tienen estomago: :p
primero se comen un pan a pellizcos entre todos metiendo las manos al mogollon, luegon le echan una mezcla con pinta rara encima y se la comen a cucharadas, despues el resto lo hacen trozos y le echan miel y pa dentro :-/

Si señor una comida rara

Bueno todo bien por aqui y hasta el sabado, que volveremos a dejar otro garito arrasao y otro pueblo tachao de la lista pa no poder volver


GAAAAAS!!
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Quique, te ordeno que rectifiques. Mi K75 RT tambien estaba y no le has dicho nada. La pobre estça muy triste y le salen lagrimas por las bujias. POr favor rectifica o mañana no me querrça llevar a trabajar.

Por cierto yo poco mas puedo añadir. Estuve muy a gusto en la comida trail, gracias. No hubieron huevos de trincar el jamçon eh+

Los de valoencia cada vez mas unidos. Ramçon y Rosa menciçon honorçifica para ellos. Esta gente si que le hecha ganas. GRACIAS.
bye
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Enmendado el entuerto.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Un poco tarde, pero ya estoy aqui. El regreso a casa fue perfecto llegue sobre las 2:30 con la panza llena tanto por la comida como por la cena (en novelda). Muchisimas gracias por todo Trail, PEpote, LOLO, Orien (??) y a sus respectivas parientas. (Perdonad si me dejo a alguien).

Encuanto el intercambio de monturas solo puedo decir que fue genial. No habia probado nunca una boxer y lo hice con la moto q a mi me gusta las R850R (GRacias Franky!!!!!! ;D :D :D ;D)

Hasta la Proxima!!!!!
Y que sea pronto!!!!!
Salu2
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno, pues veo que ya se ha contado la crónica de la comida. Buena comida, buena gente... un buen dia.

Hubo traca como dice Quique cortesia del Sr. pirotecnic. que poco a poco va entrando en vereda (está vez fue en la puerta del restaurante, aunque mas dentro que fuera. A la próxima ya espero que sea del todo fuera)

El viaje de ida bonito aunque el grupo que ibamos de Valencia, nos ibamos cada uno por un lado, juntandonos de vez en cuando jeje ;D El viaje de regreso un visto y no visto (por lo menos le di cuatro vueltas al mango del acelerador y aun así no conseguia coger a los que iban delante. ¡pa haberse matao! :D)

Un diez para Ramon y Rosa que por compartir unos minutos con la gente se vinieron los dos solos de Valencia nada mas acabar de trabajar.

A los de Novelda, siento que apenas hablásemos pero cuando en una comida en la que se comparten dos o tres horas somos tanta gente, es imposible hablar con todo el mundo. Habrá que montar otra para arreglar esto je,je ;D

Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

¿Como ibamos a faltar?, fue todo un placer llegar y ver la mesa llena de moteros, al igual que fue un placer el sitio donde comimos.
Muchisimas gracias a Jovesi por compartir mesa con nosotros aun despues de haber comido ya.
A los que nos esperaron para el café y la copa antes de la vuelta muchas gracias tambien, a los demas la proxima quedada intentaremos ser puntuales y conoceros.
Saludos en V Ramon y Rosa
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Jajaja, muy bueno Argui, ¿quien tenía huevos a pedirle el jamón al dueño al salir ?
Yo estuve sentado con Kikornio (estaba poeta), Argui, Maos, Cardan, y me reí..., confianza a los 10 minutos sin conocerlos, buena gente.
Otra otra otra
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno, pues lo dicho. Así que poco más.
Eso sí, el pique llendo por la tarde a Valencia fueee... ¡De órdago! De órdago y de noche. Divertido, sí señor.

Jeje. El Ranita ya no dice que los armarios no andan...
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Bueno hermanos,. vengo de la BMW, y el presupuesto de la caida estando parado (se me cayó encima la moto de un compañero BMWero..) es de ... TACHANNNNN
1078 euros !!!

Ya me dijo mi mamá que no saliera el sabado a la comida a Castalla... que hacia frio...
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

¿pero que has roto?? :eek: :eek:


¿Seguro que era una moto? jodo!!! :eek:

....... menos mal que estabas parado!!!
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

¿llevabas defensas? :'(
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Intermitente trasero y soporte. retrovisor, protecc. manos, tapa de balancines, estribo proteccion derecho, juntas, juego proteccion motor,tapa bujias derecha, guardabarros superior (el pico de pato) y pintarlo mandarin, reparar cardan... etc.. pues eso..

1078 del ala
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

se supone que tenemos unas trail, "para hacer todo terreno", si se destroza en una caida en parado, no quiero pensar que puede ser una caida en todo terreno. ???

HECHALE UNA FOTO, PARA VER QUE ZONAS HAY QUE PROTEJER.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Lo cascaba en un forro por ahí, en el que se preguntaba por nuestro querido Ranita. Como es parte de esta quedada, y tal vez de las mejores partes, pues nada, me lo copio, lo pego, y que lo disfrutéis:

Señoras, señores. Distinguido público en general -porque habrá quien ni señora ni señor-:

Como dice nuestro conforero Paco_K, he tenido a bien superar aún más mi más que elevado estatus social, y como es debido y bien visto cuando te desenvuelves en ciertos ambientes, has de jugar paddle, golf, etc., además de frecuentar teatros, exquisitos hoteles, museos, y en fin, ¿qué voy a explicaros que consigan vuestras mentes alcanzar? A todo lo anterior, obviamente, es adecuado añadir la correspondiente compañía a presentar en fiestas y demás eventos.

Jejeje. ¿Pero que güebs? Paco_K, estás gripao de la parra tron. Jojojojo. Seguimo asartando sucus, brindaos y lo que se tercie pol camino. Amén de seguí roando pelis pon-no nel lupanar por el día, cuando n'hay clientela ludico-copera.

El Batracio está de cojón de pato. Le he visto en la comida en Castalla este pasado sábado y después nos hemos ido de farra a Valencia. Él, los demás valencianos, y el que escribe. Lo único es que aún tardará en volver al curro, desde donde volveremos a "oirle" por aquí.

Desde luego, lo que ya no dice ni el Ranita, ni algún piloto de CBR, ni algún piloto de 1100-S es que no les haya dado nunca traya un armario. Y si lo dicen, jejeje ¡Han perdío la cordura!

Relatemos uno de los intensísimos momentos de un pique entre unas 20 amotos llendo de Alicante a Valencia por algunos puertecillos:

Entonces, de noche ya y al final de la autovía se veía la chicane que formaba el estrechamiento a un sólo carril y conversión de la vía en una comarcal de un carril por sentido.

Hasta ese momento, Ranita rodaba en cabeza. Yo me había situado detrás de él, y Vicente-1100-S nos seguía. A continuación Pepe con una CBR, seguido de todos los demás. El final de la autovía se acercaba y la marcha era de aproximadamente 170 kms/h.

Vicente se arrecia y acelera más. Es seguido en su acción por Ranita y yo paso a un tercer puesto. La autopi se termina y la negrura de la noche deja entrever una chicane dificultosa, a la que se puede ver que sigue una amplia curva marcada a unos 60 grados.

Antes de llegar a la chicane, yo también enrosco y ¡GAAAAAZ!. La autopi se termina y los tres entramos casi en paralelo al estrechamiento. Pero el estrechamiento viene seguido por una curva a derechas, en la que una vez entrados, vemos que está seguida de otra contracurva -porque va a izquierdas, furro- enlazada.

Llegamos a la primera curva, entrados ya en un tramo de crtra comarcal de un carril y la velocidad ha aumentado. Yo llego aquí más que colado y llevo la parte del exterior de la curva: estoy adelantando por fuera.

Intento bajar velocidad soltando algo de gas y tocando frenos con la suavidad con que se acaricia un 8)power 8) . RT derrapa y a continuación hace un flaneo. ¡Más GAAAAAAAAAAS!. ¡Hemos casi estabilizado! Sigo adelantando por fuera, en la curva, es de noche y apenas se ve a 80 mts en carretera virada, cuando aparece un coche de frente.

¿Te imaginas la situación? Tres motos en los mismos 6 metros cuadrados de carretera, una adelantando a la derrapada por fuera, y entonces, ¡Por las barbas de Neptuno! Una maldita lata presenta sus faros de repente y te hace ver que te los pondrá como gafas.

La situación, en ese largo tiempo que son unos milisegundos, se hace más que arriesgada; es ¡el JOE BAR TEAM arrasando carreteras de nuevo!. En esos milisegundos el espacio se eleva a 12 mts cuadrados ocupados por una lata que viene de frente y tres motos que quieren pasar todas a la vez por una curva.

Finalmente, y a pesar de latas de frente, derrapada y flaneo, y la voluntad en contra de los otros dos pilotos, pasé por fuera. Y como puedes ver, sigo consumiendo aire.

Alguien se meo del susto, paró, le acompañé, volvimos a coger al grupo bajando un puerto, volvimos a la cabeza de carrera. Así, hasta el final. Así hasta Valencia, una noche de diciembre

A Valencia un escape llegó estando por dentro al rojo.

Ratos de emociones locas.

Frené fuerrtee... peeroooo



Aaaaió
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Joeeerrrrrrr ..... como va la peñaaaaaaa .... pabelsemataooooooo ......

JBT02.JPG


Er bisente y er ranita humillaos por un armariooooo ... jejejjeje
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Querido amigo AlegreGS, si que llevo defensas, de lo contrario, tal y como he apreciado hoy en Dos Rodes, el cilindro izquierdo hubiera quedado en nada del impacto inicial de la BMW que "me" se vino encima..

Lo que hay es lo que hay..
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

po yo tambien he llegao.

nosotros hemos llegado de lujo. Mi asunto de Valencia sigue sin cambios.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Esta es la mejor de todas.

parte del ErClusDeLaFarra.Pom



url]
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

JBT01.JPG


anda como iban estos...
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Je,je,je Muy bueno Quique, entre Miky relatando historias y tu acompañandolas con las imágenes, podriais escribir el JOE BAR ESPAÑOL je,je,je.

Un saludo
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Por cierto Johnny, me alegro de que el viaje de regreso fuese bien (¡que susto me di al veros parados!) Fue un placer conocer a Rosi y os deseo un "buen viaje".

Un saludo
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Na, ni caso al Trail Quique. ¡Menudo anfitrión, la hostia! Como algún otro "tapao"
Pero vamos, ya lo nunca visto es que el anfitrión se siente y le pegue caña a la mesa sin que hayan llegado todos los comensales. ¡Qué nivelazo! Jaaajajajaa.

Seguro que prefiere los plátanos jojojojo. Si es que la horchata no prende ni a chispa ni a na.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

    Cuidadiiiiiiin chiquitín.
   
    Allí se quedó a las 14 h., llegaste más de media hora tarde, y los mas de veinte comenzamos sin tí (normal).
    Cuando llegaste ni me saludaste siquiera (ahora me da igual).
    El dueño del restaurant nos llamó varias veces la atención ( que casualidad ahí ya estabas tú ).
    Restos de petardos dentro del restaurante y olor, a los que estábamos dentro al salir, puro del dueño.
    Ya fuera, mas petardos, lanzados desde varios metros a abueletes que admiraban las motos.
    Y otra que te perdono, por no aburrir al personal, no me explico como algunos te ríen las gracias.

   Con todo esto:
                         
      MIKY, VETE POR AHI, seguro que en tu Madrid no hiciste nada de eso.
      Tío, a ver si crecemos, que ya no estamos en la edad del pavo.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

No se te hará publicidad ;)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Kikornio a ver si puedes colgar en algun sitio el caballito de Trail que grabaste con la camara.

Saludos
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

No "sus" preocupeis
En cuanto vuelva de Santander, publicaré el caballito del Trail, y todas las imagenes de la quedada de Novelda (bueno, todas las que no "censure", jeje)

Aussssssss
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Trail pasa del Miky. Yo hace tiempo que lo hice y me va de puta madre.

Aunque ahora, esta mas modosito por que se dio cuenta que no era yo solo el que pasaba de el. ::)

Quique, lo que me extraña, es que tu tambien entres a matar en contra de trail.
Yo lo conozco desde antes de este foro y puedo asegurarte que es una gran persona.

Trail ...... Ni puto caso ...  ;)

No le hagas mas publicidad que se lo va a creer.... :-*
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Johnny dijo:
Os puedo asegurar que en los Madriles tambien los huvo, y eso que el restaurante era extremadamente pijo.

Pues el restaurante lo eligió él, si no recuerdo mal. ;D

Por cierto, las tracas las puso en la calle, fuera incluso del recinto del restaurante, pero es cierto, algunos pasamos vergüenza ajena tb dentro. Cada cosa en su sitio, aunq por mí mejor sin petardos, q los carga el diablo.

Luego algunos se preguntan ¿dónde están los moteros de Madrid q no vienen a las kdds?
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Os puedo asegurar que en los Madriles tambien los huvo, y eso que el restaurante era extremadamente pijo.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

No es por poner cizaña, a mí me la sudan las movidas estas de parvulario con petarditos y chorradas de esas, pero me consta (me lo han dicho por mail o llamándome) que hay gente que no va por el tema de los putos petardos esos y demás paridas que sólo sirven para enseñar el orejón...

Eso sí, os aseguro que a mí no me harían pasar vergüenza ajena.

Carlos.
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Pues yo, aunque a alguno le pueda parecer lo contrario, ni apoyo ni dejo de apoyar estas cosas, K1 es K1, solo me preocupa lo que yo haga, con el Trail me llevo de PM y con el Miky tambien, no tiene que gustarme lo que haga necesariamente, pero no es mi responsabilidad, que ambos son mayorcitos y tienen derecho a hacer y opinar lo que les pete ... y responder o apechugar con lo que venga por ello (esto va por Miky, que el Trail es muy formal).

Y la verdad como a casi todos los alicantinos y valencianos, los petardos me gustan, aunque según donde no los tiro.

Y malos rollos, con nadie, Gali, que pa problemas el curro y pa pelearme la Carmen ... jeje. Aqui todos amiguetes.

Y como dice Carlos, vergüenza ajena, por nadie, las vergüenzas que no son propias no vale la pena sufrirlas. Y si no podemos volver, pues no volvemos y no pasa ná ...
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

:D ... Quique me alegro mucho de tu buen rollo.


Para buenos entendidos pocas palabras. ;)
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Yo soy liberal hasta la médula, y acepto de buen grado cualquier cosa, pero siempre que se respete a los demás.
Entiendo que los petardos y las tracas son un "estandarte" y que expresan alegría, no he visto ni oído estos sonidos en ningún entierro....., pero comprendo (y conozco) personas a los que les resulta molestos, e incluso inquietantes, por lo que yo os rogaría que en adelante se quemen al aire libre (núnca en sitios cerrados) y con las debidas precauciones y advertencias..... por lo de los sustos.

Que conste que me gusta el olor a pólvora, casi tanto como el del CASTROL!
:D
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Pues yo, aunque a alguno le pueda parecer lo contrario, ni apoyo ni dejo de apoyar estas cosas, K1 es K1, solo me preocupa lo que yo haga, con el Trail me llevo de PM y con el Miky tambien, no tiene que gustarme lo que haga necesariamente, pero no es mi responsabilidad, que ambos son mayorcitos y tienen derecho a hacer y opinar lo que les pete ... y responder o apechugar con lo que venga por ello (esto va por Miky, que el Trail es muy formal).

Y la verdad como a casi todos los alicantinos y valencianos, los petardos me gustan, aunque según donde no los tiro.

Y malos rollos, con nadie, Gali, que pa problemas el curro y pa pelearme la Carmen ... jeje. Aqui todos amiguetes.

Y como dice Carlos, vergüenza ajena, por nadie, las vergüenzas que no son propias no vale la pena sufrirlas. Y si no podemos volver, pues no volvemos y no pasa ná ...
 
Re:  Comida navideña en Alicante  07-12-02

Las bromas al final cansan, y como dice Quique hay que saber donde hay que tirarlos y no molestar innecesariamente.

Es cierto que los petardos me gustan pero también es cierto que no me gusta molestar a los demás que, encima, NO CONOZCO.

Saludos y BON NADAL
 
Arriba