COMIDA NAVIDEÑA SEKTOR LO KARGOL:17-12-05

Au vinga....toitos enlataos,je,je... ;D ;D....ya haremos una salidilla de los riders en la boira otro dia, pero es que estos dias no nos despegamos de los 0º C por estas latitudes :-/ :-/

Hola nois,soc l´Emili (el nou) 8-).¿ Algun kargolero sale de Barna o alrededores para ir juntos ?.Si puede ser en moto, pues mejor.
salu2.

Hoy en Balaguer y alrededores, niebla, y   salí con gafas de sol,  8-) 8-) 8-) en 6o Klm. solo me topé con una Kawa, creo....no la vi bien ,  :o :o, en las manos frio, pena no tener puños. :-/ :-/salu2 y hasta pronto, nos vemos en BALAGUER CITY

nunuk, quepes. quepes en la lista. Entiendo tu solo, o con company.
Si confirmas pasas de la espera a inscrito. ;)
VVVsss...

emili, me parece que los que salen de Barna lo hacen en lata.
Ponte en contacto con Nitros o Bandit-do que aunque salgan en lata pueden abrirte camino. ;D
VVVsss...

Al final me quedaré para ir a la mani que es a las 11
Siento mucho perdérmelo, otra vez será (el fotut senglar s'ho perd >:( )
Espero que lo paséis muy bien por allí. I si no ens veiem avans

BON NADAL KARGOLAIRES!!!!!!!!!

Ok!, nunuk. Segur que el senglar t'ho agrairà. ;D
Bones festes krapulííííínnnnn.

Ya solo queda 1 dia......por cierto..un poquito de por favor con El Afilador...que yo la noche anterior tengo la cena de empresa.....
Ala
Agur
SaluBOX

Box:No te lo acabes todo.... :o guarda un poco para el sabado ;)que hara frio y hemos de entrar en calor 8-)

Saludos nos vemos el sabado ;) ;)

Vaja arribo tard, m'hagues agradat anar-hi ja que vaig viure els meus quatre primers anys a Balaguer.
Salutacions
Visca LLeida que es on vaig nàixer.
Visca Barcelona que es on mi hi vaig formar i casar.
Y Visca Tarragona perque es la que m'esta donant de menjar.

Ei, pepepotamo, donde caben 18, caben 1 o 2 más. Ya dirás algo.
A ver si vamos a tener que restringir el uso y disfrute del Afiladorrrrrr!!!!!! ;D

A ver si vamos a tener que restringir el uso y disfrute del Afiladorrrrrr!!!!!! ;D

Sera dificil acudir, primero porque hoy tengo una cena de navidad con los del trabajo, previamente he quedado con rommel para tomar unas cervezas. Pa que no me pillen con un alto grado de arcoó me quedo a dormir en Cambrils donde he quedado con mi mujer para ir ha hacer las compras de navidad en Tarrako City.
No te preocupes que quedaremos otro dia, yo subo mucho a Lleida.
Se podria plantear incluso hacer una quedada en el aplec del cargol no?
Salu2

BOX, llevas un fin de Semana marchoso eh ;D ;D ;D.

Bueno pues hasta mañana  ;)

Salu2  a todos

BANZAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

k hay , como andamos de " BOIRA " por " les terres de ponent " mañana encontraremos Balaguer city ???????.
Bueno Iremos buscando el olor a "EL AFILAOOOOOOOR " ;D ;D ;D

Bueno hasta mañana a todosssssssssssssss.

Vsssssssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

pepepotamo,
Sera dificil acudir, primero porque hoy tengo una cena de navidad con los del trabajo, previamente he quedado con rommel para tomar unas cervezas. Pa que no me pillen con un alto grado de arcoó me quedo a dormir en Cambrils donde he quedado con mi mujer para ir ha hacer las compras de navidad en Tarrako City.
Salu2  

Otra vez será. Del tema de l'Aplec nos lo hemos planteado y seguramente el próximo año hagamos una kdd esos días para irnos metiendo en ambiente de cara a la III KARGOLTreffen.
VVVsss... and snails.

Hola amics ;)

Primero que os lo paseis muy bien, cosa que esta asegurada ;). por cierto a las 11,00 tocar un poco las bocinas (por no decir otra palabra ;D), nosotros estaremos en la manifestacion de Barcelona.

Bueno Sisko y Box no hagais de las vuestras ;).

Salu2

Carlos

IURI dijo:
pepepotamo,
Salu2  

Otra vez será. Del tema de l'Aplec nos lo hemos planteado y seguramente el próximo año hagamos una kdd esos días para irnos metiendo en ambiente de cara a la III KARGOLTreffen.
VVVsss... and snails.

A esa si puedo me apunto, con lo bien que se pasa ;) ;) ;).

Salu2

Carlos

Bandit-do,
k hay , como andamos de " BOIRA " por " les terres de ponent " mañana encontraremos   Balaguer city ???????.
Bueno  Iremos buscando el  olor a "EL AFILAOOOOOOOR "        

Bueno hasta mañana a todosssssssssssssss.

Vsssssssssssssssssssss      

La cosa está jodía. Esta mañanita estaba todo blanco. Me parecía que era la resaka que me hacía verlo así, pero al salir de casa y comprobar el frío que hacía me he dado cuenta de que no era de la resaka. ;D
Predicción para mañana:
dissabtemati.jpg

Nos vemos mañana mismito.
VVVsss...

Este año, nada de tanga...en todo caso calzoncillos marianos... ;D ;D...con la que está cayendo.... :o :o :o
Nos vemos mañana, OK?
SaluBOX

Heyyyyyyyy Companys, unos que ya esta en casita, mañana pondre algunas afotos, nos lo hemos pasado chachipiruli.

Un abrazo a todos
Agusti&MCarmen

Hello:

Otros 2 en la house , nos lo hemos pasado de p........ madre, excepto las subiditas de los coj..........  (eso va por ti Jordi).

Lo dicho otra vez un placer compartir mesa con los Kargolerossssssssssss.

"BON NADAL A TOTHOM " ;) ;) ;)

INGRID & RICARDO

Otro en casa..entre la cena de Navidad del viernes..las subiditas de esta mañana :P :P :P.. y el mega vermut del Miguel en el marco incomparable del Bar Las Vegas...toi hesho porvo...pero no temáis....sabéis todos que tengo fotos comprometedoras...y mañana quizás las cuelgue... ;D ;D ;D
En resumen, un gran dia, y a repetir pronto
SaluBOX

Hola nois, en casa y sin novedad.   ::)
Queremos agradeceros la magnifica acogida que nos habeis dispensado.
En una palabra.....sois todos-as COJONUDOS....   ;)   (con mayusculas).
Ha sido un dia inolvidable.
Un abrazo y BON NADAL.

Victoria y Emili.

Hayer lo pasamos "collonudament"vaya peazo comilona de tapas :o y con el hambre que noz hizo coger el amigo Iuri con su paseo guiado se nos coloco de fabula.Cuando queraris repetimos ::)Un abrazo para tod@s y moderacion en estas fiesta .FELIZ NAVIDAD :-*

Magda y IURI en casita y descansaos. Vaya tela, señores. A quién se le ocurre hacerme caso? Mañana mismo voy al Ayuntamiento a cursar una solicitud para que pongan escaleras mecánicas. ;D

"Simplemente" comentaros que nos lo pasamos genial con vuestra compañía.
Felicitar a Victoria y Emili por ser valientes y venir en moto.
A sisko1 por el tentempié que nos ofreció en su casa, ya que algunos aún buscan que hay de comida. ;) Ay, Nitros, que me tienes contento. MCarmen dale una cleca de mi parte.
A Helen37 por aparecer, ya me pensaba que "mi flower power" era una aparición. Si lees esto ya sabes, te queremos a pie de cañón (valga la redundancia).
A sandokan y pili, por no perderse; a Ingrid y especialmente a Bandit-do, por no cortarme el cuello después de la escalinata; a Pepita y EASY_RIDER, por darme una de las dos motos  ;D; a pin, Miki-BCN, Maria Eugenia y Jobisan, Carme y BOX por ser como son: "collonuts" y porqué Sí.
A mi MANDA (la jefa) y a mi madre por aguntarme y hacer esos karakoles, tan ricos, ricos!!!

Felices fiestas a tutti el mundo

PD. Esta semana he hecho un paso importante, tener cámara y sonajero digital. El año que viene he hecho la promesa de aprender a colgarlas. :D

Buenorrr...la amenaza fantasma se cumple.....algunas afotos  ;D ;D

Llegando a la Plaça Mercadal
PC170019.JPG

En el mercado , campaña "Jaaai, aquipate ya, paaayo"
PC170020.JPG

Safareig en el casc antic.....el Sisko, a punto de bañarse
PC170027.JPG

Subiendo al Sant Crist
PC170028.JPG

En el Sant Crist
PC170032.JPG

Foto de grupo...ostras IURI..presumiendo, eh?
PC170033.JPG

Subiendo a Santa Maria...IURI...pa matarte, :P :P :P
PC170035.JPG

La muralla..preciosa
PC170038.JPG

Bajando la escalera de la muralla
PC170039.JPG

Entaulats i preparats..
PC170042.JPG

Emili, Easy-Ryder,IURI,Magda,MikiBCN...las manitas de PIN
PC170043.JPG

Jobisan, Mari Carmen, Nitros, Sisko, BAndit-do e Ingrid
PC170044.JPG

Los kargols que hizo la mare de IURI....BONIIIIISSIMMS!!!
PC170045.JPG

Vista Fondo Norte,tambien llegaron después,Pili y Sandokan
PC170046.JPG

Vista Fondo Sur,en primer plano, Magda y Pepita,
PC170048.JPG

El peaso de carta del amigo Miguel...no dejéis de visitar el BAR LAS VEGAS,cuando paséis por Balaguer...hacen unas tapas de p...a mare
PC170052.JPG

El IURI... a partir de  hoy..¿cambiará de nick?....EL AFILAOOOOOOOORRRR
PC170049.JPG

Un seguidor del orujo EL AFILAOOOORRR
PC170051.JPG

Brindis Sektor el Afilaooorrrr
PC170053.JPG

El Jobisan y un servidor...adeptos de la secta El Afilaooorrr
PC170054.JPG

Ey..que al final vinieron a los cafés...Helen37....y Carmen y su niña, Ariadna..

Aqui, Helen, Ariadna y un servidor..
PC170057.JPG

Y Carmen con Ingrid
PC170059.JPG

En resumen..un gran dia
Un momento

[move]ULTIMA HORA......FUERSSAS DE SEGURIDÁ, HAN DETENIDO A UNA BURRA QUE IBA HACIA BELEN, CARGADA DE CHOCOLATE..SE LE HAN LEIDO SUS DERECHOS Y PASARÁ EN BREVE A DISPOSICIÓN JUDICIAL...CONTINUAREMOS INFORMANDO....[/move]

[move]BON NADAL..KARGOLAIRES!!!!![/move]

HeyyyyyyyKargols aqui van unas Fotos:

BALAGUER
balaguer13mq.jpg

Abemus PaPa ;D ;D

balaguer21lb.jpg

Grupo

10008468ls.jpg

Descanso despues de subir 243 escalones u mas :P :P

balaguer34zc.jpg

Muralla con el Guia Local :) :) :)

balaguer44vl.jpg

Esas Tapas Buenisimas :) :) :)

balaguer59ka.jpg

Panoramica de "Las Vegas" :o :o :o

balaguer63ea.jpg

El Famoso AFILADOR ;D ;D ;D

balaguer75kf.jpg

La Olla dels Kargols no quedo ni uno ;) ;) ;)

balaguer87pj.jpg

BONES FESTES A TOTS y BON CAP DE ANY

Agusti&MCarmen

Amigos, Miki y pin, en casa desde ayer despues de pasar un dia inolvidable. GRACIAS sois todos estupendos.

Nos hubiera gustado llegar a casa de Sisko 1 pero...........¿donde esta? vaya que no venia en el GPeze, que majas las luces de Navidad de la iglesia de Belloch, de todos modos gracias por la invitacion.

Nos acabamos de enterar que los karakoles los cocino la mama de IURI, gracias señora, muy buenos. (Diselo a tu madreIURI)

En fin todo genial, gracias amigos.

Si soy capaz y Miki me dice como.........colgare fotos.

Un abrazo y Bon Nadal a tothom.

pin y Miki

Hoola amigos, fue una penita no poder subir todas esas escalinatas, rampas, etc, y llegar solo a la hora de la jala, pero lo pasamos genial, ;)no pudimos despedirnos de todos, asi que desde aqui, un hasta pronto, os queremos volver a ver a todos por estas, vuestras tierras, un fuerte abrazo a todos y gracias por venir, y algunos hasta en moto eh....que valor.Por cierto los cargols de mama IURI, exquisitos, felicitala que se lo merece, FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS,

Muy buenas las fotos,si señor, lo pasamos en grande,lo del Afilador.... ya una tradicion en nuestros encuentros "moteros" ;D ;D:Estoy deseando que nos volvamos a reunir,con o sin motos,pero con hambre ;)Sou"Collonuts" a sido todo un placer.

:-*para tod@s

sandokan dijo:
Hoola amigos, fue una penita no poder subir todas esas escalinatas, rampas, etc, y llegar solo a la hora de la jala........

....Tú si que sabes,Sandokan.....el año que viene me hago yo el despistado.. ;D ;D ;)

Atrás