B
box1964
Invitado
Au vinga....toitos enlataos,je,je... ;D ;D....ya haremos una salidilla de los riders en la boira otro dia, pero es que estos dias no nos despegamos de los 0º C por estas latitudes :-/ :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sisko1 dijo:Hay rumores de que hay tapas de jabali![]()
![]()
![]()
Sera dificil acudir, primero porque hoy tengo una cena de navidad con los del trabajo, previamente he quedado con rommel para tomar unas cervezas. Pa que no me pillen con un alto grado de arcoó me quedo a dormir en Cambrils donde he quedado con mi mujer para ir ha hacer las compras de navidad en Tarrako City.
No te preocupes que quedaremos otro dia, yo subo mucho a Lleida.
Se podria plantear incluso hacer una quedada en el aplec del cargol no?
Salu2
IURI dijo:pepepotamo,Sera dificil acudir, primero porque hoy tengo una cena de navidad con los del trabajo, previamente he quedado con rommel para tomar unas cervezas. Pa que no me pillen con un alto grado de arcoó me quedo a dormir en Cambrils donde he quedado con mi mujer para ir ha hacer las compras de navidad en Tarrako City.
No te preocupes que quedaremos otro dia, yo subo mucho a Lleida.
Se podria plantear incluso hacer una quedada en el aplec del cargol no?
Salu2
Otra vez será. Del tema de l'Aplec nos lo hemos planteado y seguramente el próximo año hagamos una kdd esos días para irnos metiendo en ambiente de cara a la III KARGOLTreffen.
VVVsss... and snails.
k hay , como andamos de " BOIRA " por " les terres de ponent " mañana encontraremos Balaguer city ???????.
Bueno Iremos buscando el olor a "EL AFILAOOOOOOOR "
Bueno hasta mañana a todosssssssssssssss.
Vsssssssssssssssssssss
sandokan dijo:Hoola amigos, fue una penita no poder subir todas esas escalinatas, rampas, etc, y llegar solo a la hora de la jala........