COMIDA  NAVIDAD  MURCIA-CARTAGENA  Y ALREDEDORES

naty

Acelerando
;D ;D Buenooo haber cuantas veces he cambiado esto (seguro hago guines en la paguina con eso) la gente lo q tiene claro, esque quieres salida con comida, el sitio de comer se vera ,y la ruta la q querais imagino q Diego tendra cada vez mas rutas preparadas ;D :P vale??? la lista la lleva mi secretario Sito ;) jeje ;D besicossss

Re: COMIDA O CENA DE NAVIDAD EN CARTAGENA-MURCIA-M

varo0088.gif

como es mi primer tema q inicio el titulo era Cartagena-Murcia. Murcia-Cartagena si alguien lo sabe cambiar y no le gusta pues q lo haga q yo no se
;) ;) ;)

naty dijo:
como es mi primer tema q inicio el titulo era Cartagena-Murcia. Murcia-Cartagena si alguien lo sabe cambiar y no le gusta pues q lo haga q yo no se
;) ;) ;)
El titulo esta casi bien… ;D correcto seria Cartagena y el resto de la provincia… ;D

diekoss dijo:
El titulo esta casi bien… ;D correcto seria Cartagena y el resto de la provincia… ;D

Discrepo.

Por ser su primer post y haberlo iniciado ella debería llamarse Alhama y alrededores ;)

;D ;D Fran estoy contigo una pena no haberlo pensado antes...
Dieter lo siento  ;) ;D

naty dijo:
;) ;) ;)

naty, si pinchas arriba a la derecha, donde dice Editar puedes cambiarlo tu misma (que ademas eres la única que puede hacerlo.... :o :o )

P.D. Murcia y....¿que es lo otro...? ::) ::) ;D

Naty si quieres cambiar el titulo, pulsa “Editar en tu Post” y lo tienes como al principio, puedes cambiar lo que quieras… ;)
Por otro lado lo que tu hagas esta bien hecho, lo dejamos en tus manos… ;D

Re: COMIDA O CENA DE NAVIDAD EN ALHAMA Y ALREDEDOR

GRACIAS de nuevo chicos el titulo e bromica jejj me ha gustao jejej aqui to el mundo opina del titulo y lo de la comida o cena??? nadie tiene na q decir????

Pues que si hay que ir, se vá ;D pero prefiero ir a comer.

Apuntanos a Vanesa y a mí si es comida. Si es cena lo tendré más complicadillo :-/

Bueno, vamos hablar un poco de la comida…

Entrantes:

1.) Jamón, salchichón y chorizos Ibéricos mas quesos manchegos variados…
2.) Ensalada de endivia, patés de pato con trufas y caviar iraní…
3.) Gambas rojas frescas (Dos docenas un Kg., mas o menos)
4.) Langostinos del Mar Menor
5.) Sígalas a la plancha

Menú:

1.) Verduras a la plancha (para los vegetarianos)
2.) Cocochas
3.) Chuletón de buey con patas y huevos estrellados

Postre:

1.) Crepes con helados variados y chocolate
2.) Café

Bebidas:

1.) Champán Louis de Rodier
2.) Vino Vega Cecilia

Re: COMIDA O CENA???? MURCIA-CARTAGENA SONDEO  

;D ;D Nenes pa un post q pongo ya le he cambio un monton de veces el nombre pero es eso es saber el dia y q preferis cena o comida de momento

COMIDA
Fran-vane
naty

CENA

Sondeo?......Ese pueblo no lo conozco.......¿Se puede ir en moto...? ??? :o :o :o ;D

diekoss me encanta ese menu dime donde es y vamos alli pregunta el precio por si un caso no me da por que barato seguro no es verdad???? ;D ;D

;D ;D Diegoooo me me vas hacer cambiar el nombre d nuevooooo jejj ;D ;D ;D

a lo mejor es el nombre de pueblo donde esta ese menu q ha puesto diekoss :P :P

El pueblo es Cartagena y el sitio Sacro Montes... ;) cambiando el vino por Protos y el champán por Juve&Camps nos saldria la jugada por Sechzig Euros pro persona... 8)

diekoss dijo:
El pueblo es Cartagena y el sitio Sacro Montes... ;) cambiando el vino por Protos y el champán por Juve&Camps nos saldria la jugada por Sechzig Euros pro persona... 8)

Pues empieza quitando los langostinos, las sigalas y las gambas..

El vino puede ser un rioja de crianza sin más, y el cava cambialo por sidra el gaitero ;D

¿Lo hemos reducido ya a los dreissig euros? ;)

YO PROPONGO

Rte. La Vieja Hermita en Zarandona (entre Murcia y Cartagena ;D)

Menú:
Al centro.
Ensaladas
Jamón ibérico y queso parmesano.
Carpaccio de ternera
Huevos estrellaos (los del casa Lucio)
Pimientos rellenos

Plato: a elegir entre carne y pescado. Puede ser solomillo al gusto, chuletón, rodavallo, ...

Postre

Vino Las Reñas

En principio no incluye copa, pero como el cocinero es mi cuñao ya se la negocio.

Y todo por esos miserables dreissig euros.

¿Qué os parece esta opción?

Re: COMIDA O CENA???? MURCIA-CARTAGENA SONDEO &nbs

diekoss dijo:

Pues yo estoy con Diekos en el sitio y restaurante ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joder, que hambre me está entrando. No vuelvo a visitar este post hasta mañana :o

A ver si cuando llegue a casa puedo exponer mis opiniones al respecto. :o
Si es que me queda todavia un rato, esto es que Dios castiga y no con palos, ya sabeis, ayer tan bien y hoy....
>:( >:(
Cuando llegue si es hora oportuna me conecto ;)

;D ;D haber no os peleeis solo es para ver el dia y cena o comidaaa ??? ??? y como siempre nadie dice na de esto

Mas bien va ser comida, porque el tema de cena esta con mas Komplikationen. El día y el sitio hay que fijar jawohl sofort y pronten... :o en estas fechas no se porque, pero todo el mundo quiere comer… ;D

buenooo por fin algo en claro yo propongo el 12/12/2004 para empezar a cantar villancicos con vosotros q os parece?? el sitio me da lo mismo uno q tenga b.r.b no os parece????

Nati te tengo controlado los mensajes que envias y te estas pasando, llevas 40 :o :o
Como la cadena de musica ;D ;D
Pero lo que no se si son los principales jajaja
Bueno respecto a lo de la comida esa, propongo que se nombre a un grupo el cual se encargue de gestionarla, :o :o
Por supuesto y para que no produzca preferencias por ninguna zona aconsejo que este intregado por diferentes personas de las diferentes zonas de Murcia, ejemplo Pto lumbreras, Totana, Alhama, Murcia y Cartagena, o si los de Totana y Alhama y Totana, lo prefieren siempre pueden nombrar a uno por la cercania, ;) ;)
Como sus señorias lo vean, asimilen, comprenda, interpreten y buenamente se les antoje 8) 8) 8)
En cualquier caso solo es una sujerencia, es que creo que se llegara a un consenso antes, y entre otras cosas lo que apremia es el tiempo para hacer la reserva.... :-X :-X :-X
Que estos dias no son los mejores para poder ir de sitio en sitio (ahi va, la ostia, es como mmi nick, eeeeehhhhhh, os habeis fijado SITIO, oooohhhhhh casi SITO) ;D ;D ;D ;D eso para pensar buscar, ver precios gambas, vino, sidra, champan....
Bueno que eso como lo veais, Por supesto a uno de los que yo nombraria seria a nuestro estupendo Road Leader( o algo asi dice Fran) :D, creo que se lo ha merecido por meritos propios, aunque solo sea para elegir la ruta ;D ;D ;D
Por otro lado...
Bueno pensarlo y ya hablamos de lo que he dicho, aqui sigue uno currando a ver si termina, y para servirles a ustedes y quien lo necesite (pero este ultimo punto sin esperando a que se termine) ya que si no hacemos nada en este mundo ¿para que coño me han dejado aqui?? ??? ??? ???
Bueno enserio cuando tenga un ratito escribo algo largo y serio ;D ;D ;D

Sito me has dejado flipaó… :'( vaya lata, no prolongas mas ese tema.

1.)      Fijar fecha…YA
2.)      Elegir el sitio
3.)      Elegir menú
4.)      Y cuando estamos todos de acuerdo (más del 50%) Amén… ;D

diekoss dijo:
Sito me has dejado flipaó… :'( vaya lata, no prolongas mas ese tema.

1.)      Fijar fecha…YA
2.)      Elegir el sitio
3.)      Elegir menú
4.)      Y cuando estamos todos de acuerdo (más del 50%) Amén… ;D

Bueno bueno, ya veo, jo y uno que lo hace con todo el cariño del mundo, si el caso que da igual, lo unico que pensaba,.. ya te contare :o :o

Re: COMIDA O CENA???? MURCIA-CARTAGENA SONDEO &nbs

Yo prefiero comida...el sitio propuesto por Diekoss me parece bien, pero no por ser Cartagena (jejejeje) si no porque mi santa señora (por lo que me aguanta) trabaja todos los domingos de Diciembre, y así nos daría tiempo de vernos un rato con todos vosotros y, como dice Naty, cantarnos unos villancicos

;DEn primer lugar el dia 11 estaremos en Granada que operan a una de las niñas del brazo, por lo que por otro lado, vale la pena dejarlo para mas tarde por ejemplo el domingo 19 que la cosa estara mas navideña, y claro esta comida, yo me inclino por lo de una buena y opipara comida con ruta mañanera para abrir apetito y despues villancicos al calor de los compañer@s y gentes de buen vivir y si luego se decide el ir y romper un Karaoke o lo que sea, pues se rompe, vamos digo yo ;D.

CADA UNO HACE SUS CADAUNADAS

SALU2

Yo prefiero lo que digan  los de 5 estrellas
pero por dar alguna pista... ;)
1 mejor: comida
2 mejor :domingo
3 mejor :sitio centrico pa tós
4 mejor: pescado que carne
5 mejor: moeët chandon o viuda de cliquot
(mejor que juve camps)
naty sin tu alegria esto no seria lo mismo ;)
y la fecha mejor el 19 (para mi)

parras dijo:
Yo prefiero lo que digan  los de 5 estrellas
pero por dar alguna pista... ;)
1 mejor: comida
2 mejor :domingo
3 mejor :sitio centrico pa tós
4 mejor: pescado ::) :Pque carne
5 mejor: moeët chandon o viuda de cliquot
(mejor que juve camps)
naty sin tu alegria esto no seria lo mismo ;)
y la fecha mejor el 19 (para mi)

;D  ;D ok nenicos pues el 19 a mi feten yo puse el 12 porque la gente  decia q no se iba a poder mas tarde lo q acordemos esta bien a mi me van bien las dos osea q  de momento el dia 19  pongo los q ya han dicho ese dia
DIA 19

Parras
PedroMayta
naty

Pues como dije anteriormente:

Si hay que ir, se vá, pero ir pa ná  :P

Apuntanos a Vanesa y a mí  ;)

Fran_Scarver dijo:
Pues empieza quitando los langostinos, las sigalas y las gambas..

El vino puede ser un rioja de crianza sin más, y el cava cambialo por sidra el gaitero  ;D

¿Lo hemos reducido ya a los dreissig euros?   ;)

Joder como esta la peña con los idioma, si hasta saben decir 60 y 30 :o :o. Si es que cuando hablan de comer todos van ;) ;), a la hora de pagar tambien se van todos :o :o, eso pero sin pagar ::) ::), o mejor dicho por que no quieren cobrar :P :P

Sito prepara la rubia  que no la llevamos pa la cueva ;D
haveis visto que preciosidad de paisajes esto de las cuevas  de Guadix debe de estar  demasie  :Da ver si nos pone Juan_Almeria la lista que má punto de cabeza
lo siento por los que no llevais pareja :-/
puede florecer vuestro lado mas tierno :) ;)
Sito wogen.yo wogen o.k

Lo siento pero hoy me he quedado por la ofi, osea que por lo menos, y claro hasta que no me molesten, puedo escribir algo... :o :o :o
Intentare ser breve..............................................................................................................................
Bueno por aqui vale no??.
Vamos pa alla, lo 1º buscaba 19 domingo y he tenido que cambiar el calendario a diciembre, ¿donde lo habiais dicho que no lo he pillado? ??? ???
Obviando esta tonteria, 2º el domingo 19 de diciembre, pues en principio por mi no problem, luego seguro que pasa algo :o , si, ya sabeis estas fechas y eso. :-X Jarta a comer nos metemos..... :-/ :-/
3º El lugar no lo tengo claro, eso creo, o lo habeis dicho?? :P :P :P
Mejor creo que sera que si alguien tiene algun problema con esta fecha que lo comunique cuanto antes 8) 8)
Quizas el sabado 18 yo tenga la comida-cena de empresa, asi que comunicarme si teneis pensado algo de salida antes ;) ;) , para calcular si puedo a todo claro :) :)

;D ;D De momento todos bien con el domingo 19 osea q mola, lo q ha dicho pijo en el otro post tambien mola una cervecitas en el rincon y despues tos pal cortijo puedo mirar algun menu u algo por el estilo voy a poner en la 1 pagina la lista con dia y sitio

p.d. si a algien no le mola q lo diga q a mi me da === besicoss

naty dijo:
; despues tos pal cortijo puedo mirar algun menu u algo por el estilo voy a poner en la 1 pagina la lista con dia y sitio

Yastá usted tardando

1.) No sabemos si todo el mundo esta de acuerdo con el día 19.
2.) No voy a comer al “PATIO” porque no me gusta el sitio para una comida de navidad… :-/
3.) No me gusta la carne a la piedra que ponen ahí, porque pueden engañar a algunos peones pero no a mí… 8)
4.) Me gustaría un sitio más especial… ;)
5.) Por otro lado si los señores de Murcia quieren irse, por mi kein Thema… ;D

>:( >:( esa cara tienes siempre?? yo alli no como carne a la piedra hay mas cosas pero como veo q eres mas delicado q yo busca tu algo ok???
y no te enfades tanto q salen arrugassss ;D ;D

sobre el dia de momento tol mundo le va mejor ese... para esas fechas hay q reservar pronto por que si no no suele haber sitio

Fran_Scarver dijo:
YO PROPONGO

Rte. La Vieja Hermita en Zarandona (entre Murcia y Cartagena  ;D)

Menú:
Al centro.
Ensaladas
Jamón ibérico y queso parmesano.
Carpaccio de ternera
Huevos estrellaos (los del casa Lucio)
Pimientos rellenos

Plato: a elegir entre carne y pescado. Puede ser solomillo al gusto, chuletón, rodavallo, ...

Postre

Vino Las Reñas

En principio no incluye copa, pero como el cocinero es mi cuñao ya se la negocio.

Y todo por esos miserables dreissig euros.

¿Qué os parece esta opción?

¿ Fran quien es tu cuñado: Javier Ballester o Sergio de la Calle?

Mira, con el 19. Estoy de acuerdo, a ver lo que cuentan los Cartageneros…lo dejo ahí.
El sitio tenemos que elegir bien, son días especiales y me gusta un entorno agradable. Algunos tienen un problema en desplazarse mucho, como es el caso de Keito san. El sitio que dijo Fran no lo conozco, pero esta cerca http://www.laviejaermita.com/ como el Sacro Monte en Canteras http://www.patentesgiffen.com/clientes/sacromonte/. Es un Restaurante de categoría sin ser de alto niveau. Una comida por 30,-/-35,-€ de calidad no es cara y menos en éstos días de Navidad.

diekoss dijo:

Mira, con el 19. Estoy de acuerdo, a ver lo que cuentan los Cartageneros…lo dejo ahí.
El sitio tenemos que elegir bien, son días especiales y me gusta un entorno agradable. Algunos tienen un problema en desplazarse mucho, como es el caso de Keito san. El sitio que dijo Fran no lo conozco, pero esta cerca http://www.laviejaermita.com/ como el Sacro Monte en Canteras http://www.patentesgiffen.com/clientes/sacromonte/. Es un Restaurante de categoría sin ser de alto niveau. Una comida por 30,-/-35,-€ de calidad no es cara y menos en éstos días de Navidad.

Mi cuñado es Sergio. Y si no os gusta la comida las quejas se las podeis dar a Vanesa ;)

Decidid vosotros el sitio. Yo no llevo comisión ;D
Desde luego en la Vieja Hermita tenemos asegurado un trato fabuloso, excelente comida, y puedo intentar que nos inviten a la copita de después y que nos guarden el reservado que tienen en el piso superior ;) (aunque por las fachas no es seguro que esté disponible)

salon4.jpg

Este de la fotico :o

Lo que vusotros digais, aunque si puedo votar, voto a mi cuñado ;D y la fecha me da igual.

diekoss dijo:

Segundo a fran y diekos ( a este ritmo o hacemos 2 o somos 2 grupos ;D )
Es verdad hay que hacer algo entrañable, que no sea solo ir a llenar la tripa, eso ya lo hacemos en cada kkdd :o :o
Bueno eso creo, no ?? ??? ???.
Para el caso, creo que esta bien eso de puentetocinos, podemos ir a los embalses que hay cerca de Murcia, una ruta cortita, para todo el mundo suave, y si se tercia ir al centro o cualquier sitio a romper la pìsta, o karaoke o lo que sea, ;D ;D ;D
Por lo demas creo que dieter mas o menos me has pillado todo, a mi es que si me gustan las cosas asi, de esas que luego las recuerdas diferentes, no como una mas ::) ::) ::).
Estamos en contacto, por cierto tengo que poner la ADSL debajo del puente que el cable no me llega :P :P :P

Atrás