Re: COMIDA O CENA???? MURCIA-CARTAGENA SONDEO
Nati te tengo controlado los mensajes que envias y te estas pasando, llevas 40

Como la cadena de musica ;D ;D
Pero lo que no se si son los principales jajaja
Bueno respecto a lo de la comida esa, propongo que se nombre a un grupo el cual se encargue de gestionarla,

Por supuesto y para que no produzca preferencias por ninguna zona aconsejo que este intregado por diferentes personas de las diferentes zonas de Murcia, ejemplo Pto lumbreras, Totana, Alhama, Murcia y Cartagena, o si los de Totana y Alhama y Totana, lo prefieren siempre pueden nombrar a uno por la cercania,

Como sus señorias lo vean, asimilen, comprenda, interpreten y buenamente se les antoje 8) 8) 8)
En cualquier caso solo es una sujerencia, es que creo que se llegara a un consenso antes, y entre otras cosas lo que apremia es el tiempo para hacer la reserva.... :-X :-X :-X
Que estos dias no son los mejores para poder ir de sitio en sitio (ahi va, la ostia, es como mmi nick, eeeeehhhhhh, os habeis fijado SITIO, oooohhhhhh casi SITO) ;D ;D ;D ;D eso para pensar buscar, ver precios gambas, vino, sidra, champan....
Bueno que eso como lo veais, Por supesto a uno de los que yo nombraria seria a nuestro estupendo Road Leader( o algo asi dice Fran)

, creo que se lo ha merecido por meritos propios, aunque solo sea para elegir la ruta ;D ;D ;D
Por otro lado...
Bueno pensarlo y ya hablamos de lo que he dicho, aqui sigue uno currando a ver si termina, y para servirles a ustedes y quien lo necesite (pero este ultimo punto sin esperando a que se termine) ya que si no hacemos nada en este mundo ¿para que coño me han dejado aqui?? ??? ??? ???
Bueno enserio cuando tenga un ratito escribo algo largo y serio ;D ;D ;D