COMIDA  NAVIDAD  MURCIA-CARTAGENA  Y ALREDEDORES

Re: COMIDA O CENA???? MURCIA-CARTAGENA SONDEO  

Pero venga que esta tambien esta en segunda, a ver que alguien diga si no puede el 19. :o :o
Diego si necesitas ayuda me lo comentas, incluso soy capaz de llevar a quien tu sabes aunque sea en lata para que podamos ir todos. ;) ;)

:-[ :-[ yo voto el 19 y el sitio el q diga diekoss q entiende de eso pero sin pasarse de precio q esas fechas tengo ya 4 cenas o comidas .... yo ire en lata casi seguro no se si convencere a Angel de nuevo si no en mi lata q vale mucho besicosss

naty dijo:
 :-[ :-[ yo  voto el 19 y el sitio el q diga diekoss q entiende de eso pero sin pasarse de precio q esas fechas tengo ya 4 cenas o comidas .... yo ire en lata casi seguro no se si convencere a Angel de nuevo si no en mi lata q vale mucho  besicosss
Naty haremos lo que la mayoría decida... ;D

Despues de leer, meditar, pensar, opinar, reflesionar....
He llegado a la conclusion de que sois la ostia para decidiros, y otra cosa que se me ha quedado claro es que quizas tengamos sardinas, pero Rubia seguro que no :'( :'( :'(
Vamos a tener que llevarnos a una morena o peliroja o yo que se ;) ;)

DDMotard dijo:
Fran, tan feos somos...... ??? ;

DDDM que te pasa questas mutys... es que tan recortao el pienso que no dices na de na :P u esque lo estas pensando ::) bueno tu mismo
es normal si esque no tienenes altura :)

DDMotard dijo:
Fran, tan feos somos...... ??? ;D

Pues la verdad es que quise decir fechas, pero viendo la pinta de algunos en las salidas tampoco me equivoqué en mucho ... ;D ;)

Vamos a ponernos serios. Si durante el día de hoy nadie indica qu no puede asistir a una comida el día 19 cerraremos el asunto de la fecha y nos pondremos a trabajar con el lugar.

Bueno, esto si lo autoriza nuestra road cena-comida lider naty ;)

chicos, soy nuevo en este foro (y también en Murcia) y pensaba que era un foro de amantes a la moto, pero parece que me he equivocado: el tema destacado es la comida;)
Bromas aparte, veo que todos sois de la región y quiero preguntaros cúando os tirarais a la carretera para dar una vuelta (con unas paradas y tapas etc. incluidas, por supuesto). Aquí aún no conozco nadie con moto así adelante, señores... y señoras.
Saludo a todos
Hardy

mad-hardy dijo:
chicos, soy nuevo en este foro (y también en Murcia) y pensaba que era un foro de amantes a la moto, pero parece que me he equivocado: el tema destacado es la comida;)
Bromas aparte, veo que todos sois de la región y quiero preguntaros cúando os tirarais a la carretera para dar una vuelta (con unas paradas y tapas etc. incluidas, por supuesto). Aquí aún no conozco nadie con moto así adelante, señores... y señoras.
Saludo a todos
Hardy

Hardy, mira l a verdad no es que el principal tema sea la comida ??? , aunque gente dedicada a ese sector si que tenemos en el grupo :o :o , unos como clientes y otros como proveedores ;D ;D ;D.
Aqui lo que tratamos es el tema de una comida para la navidad, por ello se habla de comida ::) ::).
Para el tema de rutas y demas usamos el siguiente post, espero que te sirva ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1100338893

a por cierto bienvenido, si es que los modales los perdemos ;D ;D ;D

sito dijo:
Despues de leer, meditar, pensar, opinar, reflesionar....
He llegado a la conclusion de que sois la ostia para decidiros, y otra cosa que se me ha quedado claro es que quizas tengamos sardinas, pero Rubia seguro que no  :'( :'( :'(
Vamos a tener que llevarnos a una morena o peliroja o yo que se ;) ;)

Tranquilo, Jose, que todavía encuentras tu a la rubia antes de que estos se pongan de acuerdo para el sitio de la comida......... ;D ;D ::)

Tienes razon diego ;D
Estos lo llevan claro, creo que es mejor indicar fecha y sitio, y que la gente diga si/no, no que se proponga otra y otra.
Asi que creo que el tema iba:

Opcion A)
Fecha 19 Domingo
Momento: Comida
Lugar: Rte. La Vieja Hermita.
Ubicacion: Zarandona (Murcia)

Opcion A.1)
Fecha 19 Domingo
Lugar: Mi casa. (arroces tipo pinoso como decia Parras)
Ubicacion: El raal (Murcia)

Opcion B)
Fecha 19 Domingo
Lugar: Sacro Montes
Ubicacion: Cartagena

Por vafor solo elegir una, no indicar mas ya que esto seria interminable. ;) ;)
Por cierto la ruta correspondiente la deberiamos seleccionar despues de legir el lugar ;D ;D ;D

Bueno damos un periodo de voto, hasta el viernes daros todos por enterados :o :o
VAMOS SI A TODOS OS PARECE BIEN CLARO!!!!!!!! ??? ???
si es que no os decidis, por cierto nati en el titulo podias poner algo asi como "COMIDA O CENA???? MURCIA-CARTAGENA A VOTAR" y luego lo cambias eso indicando hasta el viernes, y contabiliza ;)
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH no vale votar 2 veces que os veo venir ;D ;D ;D

Como yo propuse uno de los restaurantes, creo que lo más oportuno es que me abstenga, por lo que voto:

AB= ABstención

Por cierto, sito, no seas tramposillo que hay dos A´s y una B. Mejor será A,B y C. (+ las abstención D 8))

Como yo desde un principio dije que no sabía si podría ir, tambien me abstengo..... :o :o

(No, si ya verás...... ::) ::) 8) )

Recuento de votos

A.1 0
A.2 0
B 0
Abstencion 2

total 2

Por cierto fran, la A.1 y A.2 es por que ambas estan en la misma zona, vamos para hacerlo mas facil ;D

Este Post es de naty, por lo tanto ella tendrá la opción de elegir en un empate o si nos ponemos de acuerdo…Mañana tenemos reunión en CT y después lo tenemos claro en cuanto a los Cartageneros.
Ahora repito, naty toma el mando en éste asunto… ;)

PD: No hay que tomarse las bromas a pecho… ;D
y otra cosa, a mi me da exactamente igual donde y lo que pongan en la mesa.

[move] Naaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [/move]

[move] ¿Donde estaaaaaaaaas? [/move]

[move] ¡Pon ordeeeeen! ;D [/move]

sito dijo:
Recuento de votos

A.1                 0
A.2                 0
B                    0
Abstencion     2

total               2

Por cierto fran, la A.1 y A.2 es por que ambas estan en la misma zona, vamos para hacerlo mas facil  ;D

No, si al final va a hacer falta una hoja de cálculo para controlar los votos........ ::) ::) :o

DDMotard dijo:
No, si al final va a hacer falta una hoja de cálculo para controlar los votos........ ::) ::) :o

Joder Diego como crees que lo tengo, pues apuntado ahir en una xls ;D ;D
Y por supuesto Dieter, el post es de nati y ella manda aqui, ojo solo aqui, y lo unico que he intentado yo es poner un poquito de orden o concierto en este aspecto :o :o
NATI nada mas de mi voluntar el poder degradarte, ofenderte, intimidarte, desplazarte y cuqalquier tipo de actividad que implique degradar por de bajo de otro a un ser humano, moral o fisicamente ;) ;)
Ta bien to verdad? EEEEHHHHHH perla, si al final ya veras, esto, que como iremos a comer y todo ;D ;D ;D

Que os parece la ruta que dice el tenere nacimiento del rio mula y despues al tripeo a la ermita vieja tambien podriamos dar una vuelta por el valle de Ricote,Blanca ,Abaran, etc
en fin y si esta el cuñao del fran alli algo hara :odigo yo
Naty.. donde estas que no nos aclaramos :P ;D

;)En primer lugar un salu2 para Keito a ver si ya esta mejorcitooooo.

Por otra parte tengo buenas referencias de un restaurante en Murcia muy cerca del cementerio a ver si alguien sabe donde es, y por otro el castillo de Perin es una pasada, eso me han dicho tambien, pero a mi me da igual el sitio, eso si de comida mejor que cena y la ruta vosotros que conoceis mas estos andurriales que uno viene de Galicia y Granaaaa y por aqui no conozco nada de naaa.

Y para no perderme Dieter la reunion de mañana donde? y a que hora.

SALU2

PedroMayta dijo:
;)En primer lugar un salu2 para Keito a ver si ya esta mejorcitooooo.

Por otra parte tengo buenas referencias de un restaurante en Murcia muy cerca del cementerio a ver si alguien sabe donde es, y por otro el castillo de Perin es una pasada, eso me han dicho tambien, pero a mi me da igual el sitio, eso si de comida mejor que cena y la ruta vosotros que conoceis mas estos andurriales que uno viene de Galicia y Granaaaa y por aqui no conozco nada de naaa.

Y para no perderme Dieter la reunion de mañana donde? y a que hora.

SALU2

Supongo que te refieres a casa santiago, muy cerquita del cementerio de murcia, el grande ??? ???
Si es ese esta ok ;).
Pero eso seria opcion C y hemos comentado que ...
Bueno lo meteria como A.3)
y si no a ver si hacemos rutita el 28 cerca y comemos en uno de estos que estamos diciendo, ¿NO? ??? ???

BUENOOO Q PASA CHICOS?????? me despisto un dia y mira .... q desastre ??? ??? ???
mirar q horas me tengo q poner a escribir ... la ruta q propone parras tiene q estar bien osea q parras este finde a hacerla y despues nos cuentas ok :P??? sobre el restaurante pienso q si vamos donde este un conocido simpre es mejor no???? normalmente te suelen tratar mejor ..(tranki Fran q no pediremos descuentos :P) osea q ya sabeis mi oponios sobre la comida del 19 vale??? besicos pa tos
ahhh y bienvenido al nuevo q no recurdo el nick perdona

Hola naty pon orden… ;D
¿Que ruta propuso parras?...que no me he enterado… ???

parras dijo:
Que os parece la ruta que dice el tenere nacimiento del rio mula y despues al tripeo a la ermita vieja tambien podriamos dar una vuelta por el valle de Ricote,Blanca ,Abaran, etc
en fin y si esta el cuñao del fran alli algo hara  :odigo yo
Naty.. donde estas que no nos aclaramos :P ;D

Dieter, esta es la propuesta.

Yo la veo muy bien, pero vosotros teneis la decisión por aaaaaamplia mayoría ;D CT

Fran_Scarver dijo:
Dieter,

Yo la veo muy bien, pero vosotros teneis la decisión por aaaaaamplia mayoría  ;D CT

Ya está, lo habéis conseguido.......¡Cartagena, Provincia...! :o :o :o ::)

DDMotard dijo:
Ya está, lo habéis conseguido.......¡Cartagena, Provincia...!  :o :o :o ::)

¿Lo dudabas Diego? Es una provincia ubicada en el País Murciano ;D

naty dijo:
BUENOOO Q PASA CHICOS?????? me despisto un dia y mira .... q desastre  ???  ???  ???
mirar q horas me tengo q poner a escribir ... la ruta  q propone parras tiene q estar bien osea q parras este finde a hacerla y despues nos cuentas ok :P??? sobre el restaurante pienso q si vamos donde este un conocido simpre es mejor no???? normalmente te suelen tratar mejor ..(tranki Fran q no pediremos descuentos   :P) osea q ya sabeis mi oponios sobre la comida del 19 vale??? besicos pa tos
ahhh y bienvenido al nuevo q no recurdo el nick perdona

Copiado nati  ;) ;)
De  momento opcion A.1) ;D ;D

Diego toma nota, segun la xls.

A.1) 1
A.2) 0
B) 0
AB) 2 (abstencion)
------------
Total 3

Opcion elegida de momento A.1)
;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Diego toma nota, segun la xls.

A.1)     1
A.2)     0
B)        0
AB)      2   (abstencion)
------------
Total    3

Opcion elegida de momento A.1)
;D ;D ;D ;D

No se si lo entenderé..... ???

Lo mismo luego me lo tienes que explicar..... ;D ::)

Esta noche a las 20:00 horas LA DECISIÓN…en La Viga

diekoss dijo:
Esta noche a las 20:00 horas LA DECISIÓN…en La Viga

Dieter que viga???, a ver si lo que querias poner era birra??? ???
si es que no te pillo, la verdad que eso de ser de tantos sitios.... ???
por cierto y esto si que es cierto, lo que no vallan a venir que no voten, que pueden descompensar la balanza :o :o :o
Y respecto a la gente de Cartagena, creo que de Murcia falta mucha gente, ejemplo el PiJo, o quizas no contamos con su presencia ??? ???, creo que venia con su señora e hijo, (son 3 votos ??? ???) consideraremos voto por moto (PiJo la lata tambien es un voto, y el cochecito no cuenta eeeehhhhh) ;D ;D
Asi que tambien falta Parras, que opino pero no voto!!! ;)
Por otro lado creo que ademas de los de cartago solo falto yo OOOOHHHHH!!! ::) ::) ::)
AAAAAHHHHHHHHHHHHH que luego se me enfada, y la rubia :P :P :P ( no si al final no vendra seguro) :'( :'( :'( :'(

Sito, creo que te confundes. Lo normal sería un voto por persona para los de la capital, y uno en total para los de Cartagena ;D

Creo que, para subvencionar nuestras salidas, debemos probar a venderle este post a TVE, que utilice el argumento para algun Reality Show, seguro que funciona..... :o :o :o 8)

DDMotard dijo:
Creo que, para subvencionar nuestras salidas, debemos probar a venderle este post a TVE, que utilice el argumento para algun Reality Show, seguro que funciona..... :o :o :o 8)

Si alguno de vosotros se apellida Obregón, no lo dudes ;D

alguno de vosotros se apellida Obregón, no lo dudes  ;D[/quote] FRAN cada vez me estais poniedo peor
no se aque banda jugar  ??? ??? ???me pierdo

parras dijo:
alguno de vosotros se apellida Obregón, no lo dudes  ;D cada vez me estais poniedo peor
no se aque banda jugar  ??? ??? ???me pierdo

Antonio, tu tranquilo, que al final todo se aclara....... ::)

PARRAS, no te pierdas ;D
Quieres votar de una vez que todavia no se lo que eliges >:( >:(

Si es que está perdido.

Que alguien le explique lo de la comida de Navidad ;D

Chacho no le metas mas coba a Parras, ;D tu no te preocupes que a donde fuesemos seguro que llevamos una lata de lo que tu sabes :o :o :o

::) Vengo del otro post de Murcia. ::)

Parras vota por la opcion A.1) vamos asi lo entiendo cuando dice lo de "lo que diga naty" :o :o

Ahora meto los datos en la xls y actualizo, :D :D
Adelanto la opcion elegida de momento es la A.1)
;) ;) ;)

sito, mucho ojito, eh!

A ver si apuntas a alguien donde no es y la liamos...... :o :o ::)

;D ;D ;D jo correis mucho no tengo tanto tiempo.. ¿Quereis trabajar de una vez y dejar esto un poco trankilo???? ;D ;D ;D besicosss

Menos mal que has llegado Naty a poner orden, que esta gente no da palo al agua ;D

¡¡¡¡ A TRABAJAR !!!! :o

:D :D calla calla q pase ayer por la puerta de tu curre a las dos y media y estabas ahi picado delante del ordenador sin pestañear ni naaaa q te viiiii jejje :P :P

naty dijo:
:D  :D calla calla q pase ayer por la puerta de tu curre a las dos y media y estabas ahi picado delante del ordenador sin pestañear ni naaaa q te viiiii jejje :P  :P

::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

naty dijo:
:D  :D calla calla q pase ayer por la puerta de tu curre a las dos y media y estabas ahi picado delante del ordenador sin pestañear ni naaaa q te viiiii jejje :P  :P

Pues no saludar es de mala educación ;D

Fran_Scarver dijo:
Pues no saludar es de mala educación  ;D
que manera de no decir na
y un pos y otro pos y no decis na de ná ???

parras dijo:
que manera de no decir na
y un pos y otro pos  y no decis na de ná ???

¿Como que no decimos ná de ná? Si es que estamos trebajando. Aquí te paso una resreva que acabo de hacer:

1.SAURA/SITO
2 AA7615 N 06DEC 1 MADORD HK1 1 1150 1420 340 E 0
OPERATED BY IB 6275
OPERATED BY IBERIA
SEE RTSVC
3 AA1423 Q 06DEC 1 ORDPHX HK1 3 1924 2204 757 E 0
DPTS ORD T3 ARVS PHX 3
SEE RTSVC
4 AA1320 Q 14DEC 2 PHXORD HK1 3 0936 1348 757 E 0
DPTS PHX 3 ARVS ORD T3
SEE RTSVC
5 AA7614 N 14DEC 2 ORDMAD HK1 3 1650 0745+1 340 E 0