COMIDA  NAVIDAD  MURCIA-CARTAGENA  Y ALREDEDORES

Re: COMIDA  NAVIDAD  MURCIA-CARTAGENA  Y ALREDEDOR

;D ;D tenia prisica volvia a currar  :P ademas la tienda taba cerra y sin luz solo en tu ofi y quien se va de viaje es mi secretario  :P :P :P sito y quien es saura?? la rubia????? jej

¿La rubia? ;D Saura es el apellido. :P

Pero tranquila, que está de vuelta para la cena ;D

ya me encargaré yo de eso ;D

Joder Fran todavia no me he ido y ya quieres que vuelva, ??? ???
Chato el vuelo es caro y tengo que amortizarlo, dejame que haga las cuentas de los dias ;D ;D
Parras mas vale hacer acto de presencia en este mundo (aunque solo sea para decir algo), que pasar desapercebido, y de largo ;D
tio que escribas algo de vez encuando ademas de solo leer. ;) ;)
Y si no dejale el teclado a tu sra, seguro que le da rienda suerta a esas teclas que tienes nuevas de no usar :o :o :o

Sito,
pero que cansino que eres mi mujer esta viendo
"aqui no hay quie viva" y tu donde te me vas de viaje 8) que callado te lo tenias ::) ::) :P
a ver: os habeis aclarado ya pá la comida
que vais adar lugar a tener que comernos unas latitas mas :-[ de semejante pezezito.. :P :P por dejarlo pa ultima hora :(

parras dijo:
Sito,
pero que cansino que eres mi mujer esta viendo
"aqui no hay quie viva" y tu donde te me vas de viaje 8) que callado te lo tenias  ::) ::) :P
a ver: os habeis aclarado ya pá la comida
que vais adar lugar a tener que comernos unas latitas mas :-[ de semejante pezezito.. :P :P por dejarlo pa ultima hora :(
Parras no es cansino, es que aprecio mas a tu sra que ella a mi ;D ;D ;D
Y respecto a la comida de momento opcion A.1)
a espensas de que los cartagineses hablen claro :o :o :o

Que pasa… ::)esperando a lo resultados de los Cartageneros… ;D no lo tenemos claro al 100% porque faltaban algunos señores… ??? Deduzco por el momento que la comida se hará en ??? ??? ??? ??? ???

diekoss dijo:
Que pasa… ::)esperando a lo resultados de los Cartageneros… ;D no lo tenemos claro al 100% porque faltaban algunos señores… ??? Deduzco por el momento que la comida se hará en  ??? ??? ??? ??? ???

Vamos que no sois capaces de poneros entre vosotros deacuerdo, si ya ;D ;D ;D
Si, si asi quereis ser comunidad, si no sois ni comunitarios ni comunicativos entre vosotros :o :o
No teneis consenso ni en una simple comida ::) ::) ::)
QUE ES BROMA, :P :P :P
Pero di ya como ha quedado la cosa, vamos yo que me quedo como las elecciones levantado hasta las tantas para ver los resultados y me voy a ir a la cama sin saberlo :( :( :( :(

diekoss dijo:
Que pasa… ::)esperando a lo resultados de los Cartageneros… ;D no lo tenemos claro al 100% porque faltaban algunos señores… ??? Deduzco por el momento que la comida se hará en  ??? ??? ??? ??? ???

Como ya puse en otro post, no he podido asistir a la reunión Cartaginense por lo que expreso aquí nuestra postura:

Tenemos serias dudas sobre nuestra asistencia a la cena de Navidad y es que ¡a la descendencia hay que atenderla debidamente¡ :-[ :-[
Por eso preferimos no interferir en esa decisión.

Vsssssssss

Esto sa quedao mú tranquilo q pasa hemos pasado a estar en segunda pgna ;D
donde esta la que organiza :o que yo me voy con ella
a donde diga pues faltaria mas ;)

Antonio, menos coba a la que organiza (que luego querrás presidir tu la mesa.... ::)) y a ver si buscas un sitio apañao, que no hay donde elegir...... :o :o ::)

;D ;D ;D Di q si Antonio q a mi me gusta la coba jeje ;D ;D haber si Cartagena decide y quieren venir a la vieja hermita ?? o diekos mira un sitio y dilo q a mi me pilla todo en medio ;D :P besicoss

El que avisa no es traidor:::: ;D

El perido de reflexion acabo hace tiempo y el de votacion esta que expira :o :o
Asi que de momento la hermita :P :P
to corriendo
Eso si caty da su consentimiento claro ??? ???

;D ;D ¿¿¿¿ quien es caty???? :P :P :P

Re: COMIDA  NAVIDAD  MURCIA-CARTAGENA &n

Hola familia.

Creo que la decisión está tomada: día 19 comida en el Sacro Monte, y aperitivo en el Puerto de Mazarron.

OBJECIONES? ;D

misha dijo:
Hola familia.

Creo que la decisión está tomada: día 19 comida en el Sacro Monte, y aperitivo en el Puerto de Mazarron.

OBJECIONES? ;D

No me gusta salir al extranjero....... ;D

naty dijo:
;D ;D ¿¿¿¿ quien es caty???? :P  :P  :P

perdon que esotoy en tres sitios al mismo tiempo, telefono, pc y personas delante :o :o
NATY
perdona corazon
jo un fallo lo tiene cualquiera NATIVIDAD ;D ;)

misha dijo:
Hola familia.

OBJECIONES? ;D

este no se entera, a ver socio manolo, hay que elegir opcion y lo habeis hecho en cartagena es elegir lo que os gusta de no se que :o :o :o
No tengo pegas a eso pero deberiamos de ponerlo en consenso para poder delimitar el tema, asi que por favor proceda usted en representacion de los cartagineses (o cartageneros como vea) la exposicion del tema en cuestion, es decir, lugar, €....
A ver que le parece al grupo, por que recuerdo que parras y naty (eh naty esta vez no me he confundido) eligieron la A.1, fran y diego no saben no contestan, y los de cartagena ??? ??? ???
Asi que sea usted tan amable de proceder ;D ;D ;D
Gracias
Joder que politico soy, que ..... vale jilipollas con perdon
Pero las cosas me gusta +/- bien, DIETER como los 10.000km de la revision :o :o
Te sorprendio verdad ;D ;D
Pues si, asi de capullo soy, pero las cosas me gustan bien hechas, que lo voy ha hacer ;) ;) ;)
A ya va, otro ladrillo ::) ::) ::)

misha dijo:
Hola familia.

OBJECIONES? ;D

OK. Iré a renovar el pasaporte ;D

¿Me pondrán el sello de CT? :o

Fran_Scarver dijo:
OK. Iré a renovar el pasaporte  ;D

¿Me pondrán el sello de CT?  :o

PELOTA!!!!!!!
a ver solo digo que indique que lo que han quedado 8), es que soy de fuera y no tengo ni idea de donde esta sacro monte ni na de na :o :o :o . INFORMACION es lo unico que solicito ;D ;D

sito dijo:
PELOTA!!!!!!!
a ver solo digo que indique que lo que han quedado  8), es que soy de fuera y no tengo ni idea de donde esta sacro monte ni na de na :o :o :o . INFORMACION es lo unico que solicito  ;D ;D

Inculto.

Sacromonte está en Granada. Tiene unos miradores preciosos de la Alhambra, especielmente el de San Nicolás.

Fran_Scarver dijo:
Inculto.

Sacromonte está en Granada. Tiene unos miradores preciosos de la Alhambra, especielmente el de San Nicolás.

Tu no insultes, si es que con eso de que cartagena es comunidad o provincia o no se?? :P
Ademas de verdad que no se donde queda eso :-[ :-[
Luego llego trade y la tenemos liada
::) ::)

Venga explica manolo que tampoco pido tanto ;D

;D ;D si os parece llamamos al restaurante (a los dos) haber los menus y los $ q os parece?? nos quedamos con el qmas nos guste vale?? Fran llamas tu al del enchufe???? ;D ;D ;D pides un menu y si ese dia esta libre ok??? gracias majete :-*

Vaya velocidad Naty ya llevas 2 a este paso me pillas ;D

;D ;D no creo la verdad pero por intentarlo q no quede dale besicos a tu seño vale??

No por estar lejos dejamos de sentirnos a vuestro lado...

varo0088.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_jingle_bells.mid
varo0088.gif

¡FELIZ NAVIDAD!

DDMotard, te robé los tenedores, pero es para una buena causa!  ;)

naty dijo:
;D ;D si os parece llamamos al restaurante (a los dos) haber los menus y los $ q os parece?? nos quedamos con el qmas nos guste vale?? Fran llamas tu al del enchufe???? ;D  ;D  ;D pides un menu y si ese dia esta libre ok??? gracias majete :-*

Naty perla, otra cosa muy importante que creo que debe de ser lo 1º que se debe de ver es si tienen sitio, digo yo ;D, a ver gente que conoce los sitios enumerarse y a ver quien es el que puede realiar el interrogatorio oportuno (sitio, €...) :o :o :o

Bueno Naty ya me diras como están las gestiones de la comida, yo sigo opinando que el mejor sitio es el SACROMONTE, por su calidad y servicio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D eso por donde queda esastamente??   por mi echo   :D  :D calidad precio bien q os parece el dia=???

por cierto misha podre subirme en tu moto pa ver como se va??? ??? ??? ;D :D ;D :D ;D :D ;)

Naty.
ya sabes y sino lo sabes te lo digo yo,que mi moto esta a tu disposición, pues yo siempre viajo solo por circunstancias del destino.

El restaurante Sacromonte está en un lugar llamado Carteras muy cerquita de Cartagena, pero si no nos damos prisa seguramente no tendremos sitio para esa fecha ( 19.12.04)

misha dijo:
Naty.
ya sabes y sino lo sabes te lo digo yo,que mi moto esta a tu disposición, pues yo siempre viajo solo por circunstancias del destino.

El restaurante Sacromonte está en un lugar llamado Carteras muy cerquita de Cartagena, pero si no nos damos prisa seguramente no tendremos sitio para esa fecha ( 19.12.04)
manolo por donde queda Carteras   :o si es asi pá luego es tarde
;D ;D ;D Habra pescado alli ;)

;D ;D Gracias misha muchas gracias no lo sabia tan bien como ahora lo se :-* :-* ;) ;)
Parras luego no quieres q te digan cositas einn?? Pues si habra SARDINAS :P :P :P :P

Bueno, pues como mas o menos estáis de acuerdo y además Keito solo puede ir si la comida es en Cartagena, no le déis mas vueltas al asunto y haced las gestiones necesarias.............

Vamos, digo yo........... :o :o :o ;)

(Me acabo de cargar la Hoja de Calculo de sito :P )

(Psssssttt: Hay Restaurante en El Corte Ingles.....? ::) )

;D ;D Bueno como aqui aunque parezca q mando :P no mando na

comida en el sacromonte de Navidad el 19 de dicienbre`por la fechas os pido por favor q si teneis intenciones de ir q lo digais para mas o menos tener idea de quien vamos .. para poder reservar y eso.... :D :D ;) ;)

como dice diego me habeis jod. la xls
bueno a ver
otra hoja nueva :( :(
1º comprobar posibilidad de ir esa fecha para +/- 15 personas
2º ir indicando quien va y cuantos son en esa amoto (manolo que suerte tienes esta te apunto con 2" :o :o :o
3º Asistir ;D ;D ;D
Venga empezar que la tengo a cero ya
VAMOS VAMOS ;) ;)
Yo voy y de momento sin rubia, pero quizas SORPRESA ::) ::) ::)

Pues ami ya me puedes apuntar ::) ::) ::) ::) ::) ::)

DIEGO TOMA NOTA  :o :o :o LA NUEVA XLS

Vamos a ver apunto.

*********Moto*****Personas
Dieter****    1 *******   1
Manolo***    1 *******   1
Naty    ***    0 *******   1 ( se viene con manolo) :o
=====================
Total ******2 ********  3

Por favor ir indicando el resto como va el tema, ya que me habeis quitado el sueño con todos los que estan contestando ya  ::) ::) ::) :P :P

voy a intentar abrir otro post q ya llevamos 10 pag a ver si me sale ;D ;D

Amiga naty, tienes que abrir un Post nuevo… ;D
Con los datos obtenidos hasta ahora… ::)

PD: Si nos descuidamos pasa el mensaje a la pagina 28

Estoy de acuerdo contigo, Diekoss. Esta juventud no está centrada, siempre pensando en el tonteo y las oposiciones  ;D

Atrás