Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parras no es cansino, es que aprecio mas a tu sra que ella a mi ;D ;D ;Dparras dijo:Sito,
pero que cansino que eres mi mujer esta viendo
"aqui no hay quie viva" y tu donde te me vas de viaje 8) que callado te lo tenias ::
![]()
a ver: os habeis aclarado ya pá la comida
que vais adar lugar a tener que comernos unas latitas mas :-[ de semejante pezezito..![]()
por dejarlo pa ultima hora
![]()
diekoss dijo:Que pasa… :esperando a lo resultados de los Cartageneros… ;D no lo tenemos claro al 100% porque faltaban algunos señores… ??? Deduzco por el momento que la comida se hará en ??? ??? ??? ??? ???
diekoss dijo:Que pasa… :esperando a lo resultados de los Cartageneros… ;D no lo tenemos claro al 100% porque faltaban algunos señores… ??? Deduzco por el momento que la comida se hará en ??? ??? ??? ??? ???
misha dijo:Hola familia.
Creo que la decisión está tomada: día 19 comida en el Sacro Monte, y aperitivo en el Puerto de Mazarron.
OBJECIONES? ;D
naty dijo:;D ;D ¿¿¿¿ quien es caty????![]()
![]()
![]()
Creo que la decisión está tomada: día 19 comida en el Sacro Monte, y aperitivo en el Puerto de Mazarron.
OBJECIONES? ;D
OBJECIONES? ;D
sito dijo:A ya va, otro ladrillo ::
:
![]()
Fran_Scarver dijo:OK. Iré a renovar el pasaporte ;D
¿Me pondrán el sello de CT?![]()
sito dijo:PELOTA!!!!!!!
a ver solo digo que indique que lo que han quedado 8), es que soy de fuera y no tengo ni idea de donde esta sacro monte ni na de na![]()
![]()
. INFORMACION es lo unico que solicito ;D ;D
Fran_Scarver dijo:Inculto.
Sacromonte está en Granada. Tiene unos miradores preciosos de la Alhambra, especielmente el de San Nicolás.
naty dijo:;D ;D si os parece llamamos al restaurante (a los dos) haber los menus y los $ q os parece?? nos quedamos con el qmas nos guste vale?? Fran llamas tu al del enchufe???? ;D ;D ;D pides un menu y si ese dia esta libre ok??? gracias majete :-*
Simisha dijo:Bueno Naty ya me diras como están las gestiones de la comida, yo sigo opinando que el mejor sitio es el SACROMONTE, por su calidad y servicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manolo por donde queda Carterasmisha dijo:Naty.
ya sabes y sino lo sabes te lo digo yo,que mi moto esta a tu disposición, pues yo siempre viajo solo por circunstancias del destino.
El restaurante Sacromonte está en un lugar llamado Carteras muy cerquita de Cartagena, pero si no nos damos prisa seguramente no tendremos sitio para esa fecha ( 19.12.04)
misha dijo:Pues ami ya me puedes apuntar ::
:
:
:
:
![]()