Comida Pingüinos 2005

Re: Comida - encuentro Pingüinos 2005

Por supuesto que hay sitio para todo el mundo que lo desee, ya que la carpa habilitada para nosotros tiene capacidad para más de 200 comensales.

Sólo recordaros que el día 28 de diciembre - aunque sea el día de los inocentes no es coña- , se cierra el plazo de inscripciones, y de pago.
El año pasado fuimos 140 personas, y el restaurante contrata camareros sólo para nosotros, por lo que necesita saberlo con antelación, y como vimos los fallos que tiene el ser tanta gente, y tener que pagar en el momento, - esperamos casi una hora..., cada uno se levanta de la mesa a una hora diferente... en fin lo que tiene el ser tanta peña- hemos decidido que para una mayor agilidad, esté todo dispuesto para cuando lleguemos.

Lista actualizada.

Un saludo a tod@s

Saulo, apuntame a este fantastico evento ;)
De segundo Lechazo

Saludos y Feliz año.

Javilo

Saulo apunta dos más, Maribel y Victor (ambos "lechoncillos").

Alto ahi, que no se mueva nadie. ;D
Será posible, que casi se me escapa la comida vegetariana de pinguinos. :o
Si es que no se puede uno despistar ni cinco minutos. 8)
Apuntad a Paco_K y Ana.
Lechazo y rabo de toro.
Saludos. ;)

Apunta a Dveterano y Arancha, me han dicho que vienen, pero andan mal para apuntarse.

Saludos

Yo no me apunto por que no se si podre ir este año ya que tengo cambio de vivienda y hay que ver como andamos economicamente pero si voy aparecemos seis mas para tomar el cafe con la basca si se puede y con permiso de los organizadores de la comida claro saludos a todos

Re: Comida Pingüinos 2005 ¡¡¡A PAGAR!!!

Solo falta uno pal 75 y ese tiene premio, haber quien es el machote que se apunta ;D ;D ;D ;D

Mioooooooooooo..... ;D

Anotar a Gali y Cartero lechazo para los dos.... Rico rico... :-*

Celia, Saulo, sus llegó la trasfusión monetaria??... es que no aparecemos como pagados y no quisiera perderme el lechazo y que alguno de estos ñampazampas se lo papeara..... ;D ;D

V'ssss

Ita y Saulo he actualizado la lista de comensales de la 1ºPagina q van por mi parte .
El Profe ya te hizo el ingreso y esta semana iran el resto espero q sean todos buenos chicos los andaluces q son el grupo de seis se reuniran el Jueves y quizas te hagan el ingreso la semana q viene.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola chicos soy Celia, que alegría ver tantas caras conocidas ;) y poder conocer gente nueva ;D, bueno creo que está todo actualizado excepto los ingresos -intentaré escaparme ahora y ponerlo, esperemos no me pille el jefe-.
Un beso y seguiremos al loro
Cel-ita

Bueeeeeenas:
Apunta 2 lechazos más p'al sábado.....En cuanto hable con mi Lechaza te ingreso los lechazos en el banco.
Un lechazo muy grande.

Por problemas de ultima hora el Cartero no puede ir y os ruego lo quiteis de la lista.
Yo hago el ingreso lo antes posible....

Muchas gracias por todo....

IMPORTANTE

He recibido varios ingresos donde no indica el nick del que lo hace, por favor, os rogaría a los que lo habeís hecho y no figureís en pagado que me mandeís un privado con el nombre y nick para que yo pueda saber de quien se trata -que no soy Rapel- ;D

Hola desde Segovia bombón.

Apunta a Rombo y a mi amigo Rtelx a la fiestuqui.
Los dos queremos lechazo de la tierra.
Te hago la transfusión de la pasta ahora mismito.
Besazos y Feliz Navidad.

APUNTA DOS MAS ENRIQUE Y GLORIA HOY MISMO OS HE ENVIADO LA TRANSFERENCIA
MERLUZA Y LECHAZO POR FAVOR
ALGUN CONSEJO DE ROPA PARA EL FRIO MI CHICA ES BASTANTE FRIOLERA Y ME GUSTARIA SEGUIR HABLANDO CON ELLA DESPUES DE IR A PINGUINOS CON LO QUE ME HA COSTADO CONVENCERLA ::)

LA LLEVO EQUIPADA CON SU CAZADORA Y PANTALONES AMBOS CON FORRO TERMICO DESMONTABLE PERO SE ME HIELA EN LA CARA AUN CON UN VERDUGO TERMICO Y ES QUE ES DE BARCELONA Y NO ESTA ACOSTUMBRADA AL RASO CASTELLANO... :-/
ME HA DICHO QUE DE BURKA NI HABLAR >:(... SABEIS ALGO DE LOS CUBRECUELLOS DE NEOPRENO Y EN LOS PIES ALGUN TIPO ESPECIAL DE CALCETIN QUE FUNCIONE...GRACIAS
RAFAGAS Y NOS VEMOS EN EL PAPEO

pezqueñin dijo:
LA LLEVO EQUIPADA CON SU CAZADORA Y PANTALONES AMBOS CON FORRO TERMICO DESMONTABLE PERO SE ME HIELA EN LA CARA AUN CON UN VERDUGO TERMICO Y ES QUE ES DE BARCELONA Y NO ESTA ACOSTUMBRADA AL RASO CASTELLANO... :-/
ME HA DICHO QUE DE BURKA NI HABLAR >:(... SABEIS ALGO DE LOS CUBRECUELLOS DE NEOPRENO Y EN LOS PIES ALGUN TIPO ESPECIAL DE CALCETIN QUE FUNCIONE...GRACIAS
RAFAGAS Y NOS VEMOS EN EL PAPEO

Busca por la sección de pruebas de equipamiento que hay muchos temas relacionados con el frío.... ;) ;)

Transferencia realizada, esta mañana, que vayan preparando el lechazo que hay un hambre.....
FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES ;D ;D ;D

Ita, te llegó la transferencia??....vaaamos dime arrrgooooo, que la mandé hace muuuchoooo

V'sss

Ingreso realizado, nos vemos
Saludos, Javilo

Jacques, no sabemos si es tuya, pero por si acaso vuelve a mandar otra ;D ;D ;D

Confirmanos si es la tuya una que hay a nombre de Mª Teresa.

Un abrazo

jur,jur,jur......

Punto 1: ya se lo había puesto a Celia en un privado, y si, efestíavamente es esa la transferencia.
Punto 2: Veo que en alto grado de profesionalismo y para que todo salga perfecto, estás probando el vino en cantidades industriales... ;D ;D ;D ;D
Jacques, no sabemos si es tuya, pero por si acaso vuelve a mandar otra
que peenaaa, con lo majo que pareces y como le pegas al tintorro... maaadre mía que ejemplo para esa criaturita que tiene que estar a puntito, no?

V'sss pareja.... nos vemos

Se me olvidó pasar por taquilla, este lunes sin falta pagaré mis culpas.
Saludos :D

Veo que me quedo solo en bilbao asi que apuntarme .
lechazo parauno pero apuntapala.
ingreso el lunes que se me pasara la resaca :D.
rafagas

SIntiéndolo mucho, no podré asistir. Pasadlo muy bien, y muchas gracias Saulo e ITA por el interés.

Vsssssssssss

Ingreso de Gali realizado...... Muchas gracias por todo... ;)

Donald se te echara de menos
Saulo e Ita Quiero ver esa lista de pagos actualizada o es que andamos de resaca.
Igual es que procopio anda ya por ahi ;D ;D

Donald ven en vespa q tambien aceptamos scooters !!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ah!!!!Por cierto ahora me muevo en lambretaaaaa!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Celiaaaaaa !!!!!!!!

Hoy te han hecho varios ingresos:

Uno de siete comensales. Mis amigos los andaluces.
Otro a nombre de Sergi . Mi amigo de Valencia.
Y el mio a nombre de tres.Arturo ,Julian Sesma y Rafa3boxer.

Muchos besitos y cuidate mucho.
Un abrazo:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah!!!!!! y Sergi lechazo  !!!! :D :D :D :D :D :D :D

Y los andaluces son uno mas por eso te han hecho el ingreso por siete:
-Kisko, Pazo,Moñiguero,Raposo,Cristobal,Kino........y otro mas (no se el nombre).
Tb tomara cerdito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mas abrazos y besos:Rafita. :D :D :D :D

¡Buenos días!
Vaaaale, lo siento, pero más vale tarde que nunca... ::) ::) ::)

Por favor, tomen nota:

MAG-1150GS: LECHAZO

Hala, el ingreso ya está hecho.

¡Nos vemos muy pronto! Un saludo a tod@s! ;) ;)

Parodri - Uno mas apuntado al lechacito
Donald - Ya te vale, hace años que no te vemos el pelo, esperemos que sea pronto un beso
Gali - me voy a mirar al banco que tengo la cabeza no se donde y estoy pero que muy despistada, que bien volver a ver a Supergali
Ogm - Pero cuanto tiempo sin saber de USSIAS te digo lo mismo que a Gali me voy a actualizar al banco los ingresos - es que no sé porque cuando entro en sucursales bancarias me echan a patadas - ;D
Rafita - Deduzdo que tengo que apuntar a uno mas a la comida, dile que le he anotado como andaluz
Mag1150gs - otro al evento

No os preocupeís por las nevadas en Pucela no suele nevar mas que una vez y ya lo ha hecho, así que recemos para que haga buen tiempo

Prueba superada...ingreso realizado de Willy, Macu, Aco13 y er menda lerenda!!!!

SAULO:

Lamento decirte que las 6 plazas que te reserve de los de Alicante (Josete, Oscarin, Turko, Cardenas12, Carlos K100 y yo), no podremos asistir. Cambio de planes. Nos veremos en otra ocasión

:( :( :(

FELIZ AÑO 2005

Plisss uno mas... jo siempre con la hora en el culo. :-/ Hago el ingreso isofacto! :D

Ita, que no me veo pagao!!! (Rombo y Rtelx)

¿NOSTAREMOS DE PARTO? :D

Ay madreeee!!!!

Beso desde Segovia

Saulo siento mucho comunicarte que no podre asistir ya que desgraciadamente no me queda mas remedio que IRME UNA SEMANITA A CANARIAS A PASAR FRIO.
UN SALUDO JOTA

Prueba superada...ingreso realizado de Willy, Macu, Aco13 y er menda lerenda!!!!

Joer Payton, ya que te ponías podías haber hecho un completo y habernos invitado a todos :P

Saulo siento mucho comunicarte que no podre asistir ya que desgraciadamente no me queda mas remedio que IRME UNA SEMANITA  A CANARIAS A PASAR FRIO.

Pero tu que vas a sentir ni leches, ¿y eso?, ¿no estaras pensando en cambiar de moto?. Cuidate que si pasas frio puedes coger un refrigado y lo mismo necesitas un médico.

Sin acritud

Por cierto, Saulo juro que pago mañana :-[

gumi dijo:
Por cierto, Saulo juro que pago mañana :-[

menos rollo y paga de una vez... que hay que jooooerseeee.... ;D ;D ;D ;D

Saulo siento mucho comunicarte que no podre asistir ya que desgraciadamente no me queda mas remedio que IRME UNA SEMANITA A CANARIAS A PASAR FRIO.
y a mi que alguien me ha dicho que se cansa con los kilómetros..... ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
SAULO:

Lamento decirte que las 6 plazas que te reserve de los de Alicante (Josete, Oscarin, Turko, Cardenas12, Carlos K100 y yo), no podremos asistir. Cambio de planes. Nos veremos en otra ocasión

:( :( :(

FELIZ AÑO 2005

Ostia, no jodas. ¿Que ha pasado? ??? ¿No venís ninguno de los 6? :'(

Saulo y compañia.

No me he podido escaquear de una comida con unos vallisoletanos compañeros del curro (Solo los conozco por telefono :P) pero les he dicho que como muy tarde a comer a la 1 para poder tomar un "carajillete" con vosotros.
Me guardareis silla??

Saludos

Francesc

ITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

BORRAME A JULIAN SESMA no podra asistir por infeccion y operacion en el ............cocsis :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y hoy te hecho el ingreso de Mitxel con su nombre .

Un saludo a Procopio:Rafita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he despistado con las fechas, si es posible todavia, desearia ir a la comida, seriamos dos, Jose y Loly.
Dime si todavia se puede e ingresaria el dinero en cuanto me lo confirmes.
Un saudo a todos y feliz año nuevo.

Francesc Por supuesto que serás bienvenido a tomar café con nosotros.

Josebenhur Os apunto ahora mismo, y mientras no me digas lo contrario, lechazo para ti y Loly.

Ita, hoy mismo he pagado lo de Goyo, Arancha, Acelera, Maria y lo mío.

Como no habían dicho nada, son tres de lechazo y dos de Rabo, te puedes imaginar para quién es cada, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aguanta a parir para la semana siguiente, campeona.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Saludos

gumi dijo:
Joer Payton, ya que te ponías podías haber hecho un completo y habernos invitado a todos :P

:-[

Claro que si cariño...eah, ya pasó..ya..ya..acuéstate......no es nada....vuelvete a dormir...asi...asi...ves que bien...fué solo un mal sueño....ya pasó, ya.......shhhhhh!!!

De acuerdo con el lechazo,
Mañana osea dentro de un rato, te hago el ingreso,
Nos vemos en la comida.

Queridos todos.

Finalmente he enviado a hacer puñetas la comida semi-laboral que tenia en Valladolid, y previa consulta con Saulo.....por favor apuntar a 2 mas.

Jerónimo y Francesc

Mañana realizaré el ingreso.

Gracias por todo.

Francesc

Pd\ Ingreso realizado
Otra Pd\ 2 Lechazos
.

Atrás