COMIDA PRENAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC

keito

Curveando
Pues como para esas fechas ya están reservando en muchos lugares, propongo comida navideña en Venta El Estanco, cerca de Cartagena para el día 6 de diciembre. En dicho lugar hacen de maravilla el asado de cordero y el cochinillo.

Para los que vengan de miniruta: Quedada a las 11.00 en gasolinera Agip frente a Centro comercial Erosky; salida a las 11.15 en punto.

Lugar de comida: Venta La Cuesta, en Ctra. Cartagena-La Azohía, a unos 2 kms pasado el cruce de Perín.

Hora de comida: 14.00 hs (para que podamos hacer una buena sobremesa)

Menú: - Ensaladas generosas
- Platicos de jamón, queso y embutidos de la tierra.
- Asado de cordero con patatas, al horno de leña, regado con vino o cerveza.
- Postres variados, café.
- La casa invita al cava y a los dulces navideños.
- Después de los postres vendrá "el amigo invisible".

Todo ello por la mísera cantidad de 24 lauros por cabeza, que se pagarán in situ (que no en sito).

Si os parece podemos quedar sobre las 11 hs y hacer una miniruta por los pueblecillos de alrededor, que son muy bonitos y típicos del campo de Cartagena.

Venga, animaros, ;) ;) ;)

lista cerrada de asistentes:

Keito-Monica
Errete
Diekoss
Magober y Paz
Nelson y Consuelo
Fran y Vanesa
Tano y Carmenchu
Misha y Carmen
Harry & Ursula
Calma-Rizos
Ricardo "The Master"-Mary
Jose Luis y Belén
Manolo y Mª Dolores
Paracabip & Gaby
Perico.rt y Gloria
Parras y Quity
JuanmaRR
Volusia y Rosario
Angel2007 y Miren
Bettyboom
Loic y Amor
PepeGT y Victoria
Sergio y Bego
Sito
Asen y Estefa
Caibueno y Sra.
DDMotard-Mercedes
Jesus Granada-Laura
Sebuki-Maria

Re: COMIDA NAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC

Ma punto, si lo dice Keito es que la cosas son asín. Si no hay contraorden.

Ráfagassssssssssssssssssssss

…apúntame José, la venta de guevos es un sitio formidable, buenas comidas y buena calidad… :P

Bueno, pues ya he concretado el tema y el menú y precios lo paso al primer post

Vamos a ver: intuyo que mi propuesta de juntarnos para comer pueda haber herido alguna sensibilidad. Debo aclarar:
1- Keito, o sea yo, organizo una comida el día 6 de diciembre a la que pueden asistir todos los que así lo deseen, sean o no miembros del Komandu.

2- Con esta comida no pretendo competir con nada ni con nadie en la organización de cualquiera otra. Simplemente me apetecía reunir a un grupo de amigos para comer...Y PUNTO.

3- El que quiera venir sólo tiene que decirlo y ya está. Da igual que seamos 4 ó 40. La idea es pasar un rato agradable. El que no quiera o no pueda, pues no pasa absoltamente nada, del mismo modo que nostros iremos o no a otras reuniones dependiendo de nuestras posibilidades, pero, por favor, sin crear malos rollos, que lo mío es una simple propuesta para comer. ;) ;) ;) ;)

Pues por mi parte me puedes apuntar, ya que como puedes suponer e imaginar, y si no es asi lo indico, no me molesta nada, al contrario me encanta, hacer kilometros los necesarios para estar con unos amigos y pasar un momento agradable, ya que como dicen por ahi, no es largo el camino que te lleva a casa de un amigo.
Es decir, y continuo, no tengo ningun problema en ir a cartagena para comer o lo que haga falta, de echo creo que hasta la fecha siempre lo he hecho, es mas la ultimas mas de 500 km para comer con algunos que conocia y otros no. El caso es que no me ha molestado jamas esos kilometros, y asi lo entiendo que ocurre con todo el mundo.
Por contra el año pasado se hizo en cartagena, y este año pensaba que se podia hacer en otro sitio.
Claro que yo pienso en todo el grupo, que pienso que somos geniales y estupendos que nos llevamos de p. madre y eso.
Por lo que, es mas, si para estar todos juntos tiene que ser en cartagena pues "yo doy mi brazo a torcer" , y no lo tomeis al pie de la letra, sino que por el bien general me da igual, siempre y cuando sea el general.
Ya se que dices que es una que organiza KEITO, pero es que en estas fechas, y despues de las que hemos hecho, me apetece estar en una con los que comparto tantos momentos en el año, con todos sin excepcion, y poder disfrutar un dia con la inmensa mayoria.
Tambien se que son fechas malas para todos, es por ello que queria ver el tema de la mejor fecha para la mayoria, ya se que no hay una fecha buena unica y eso, pero ya ves.

Lo unico que quiero decir, que me gustaria que todos fuesemos juntos, y no por grupos, ya que me parece que cartagena esta lejos de murcia, como de totana, como de puerto lumbreras, es decir, todos son equidistantes, no hay mas km para uno como para otro, y puesto que el año pasado nos juntamos un grupo de amigos alli en cartagena, por que no hacerlo este año en otro sitio?

PD me da igual el lugar de verdad.

Pero quedan pocos dias libres de aqui al final de año, y si me gustaria tener una fotito como la del año pasado, es decir, con casi todo el mundo, y por supuesto que no nos separen unos km de nada, que otras veces hemos recorrido tantas veces juntos sin ningun animo, lucro o final distinto de compartir mesa.

Por lo que mas menos concluyo que

ME DA IGUAL DONDE PERO TODOS!!!!!!!!
los que puedan claro :-/

Creo por otra parte que seria bueno hacer algo rotativo, no por subgrupos.

En cualquier caso, si se hace por subgrupos, pues la verdad que me limitan los dias y los €
creo que como casi a todos.
Bueno los demas que opinan?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Me teneis  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sito, no te preocupes, comeremos donde sea, la primera es con Keito, después ya veremos… ::)
Un saludo campeón... ;D

keitorrrrrrll apunta a dos más.
A los demás: No sé cómo hacen el cordero en esta venta, pero no lo he probado tan bueno en ningún sitio. :o :o :o :o
Venid y no os arrepentiréis. :)

Vamos a ver, vamos a ver. Empiezo a estar hasta los cojones de malos rollos entre nosotros, dentro de un grupo numeroso, pero que empieza a ser la envidia en muchos sitios de lo que yo sigo llamando España. La gente que nos va conociendo se queda prendá y siente envidia sana de lo que aquí hacemos. Y se apuntan a nuestras vueltecicas. Y precisamente tenemos que ser nosotros los que tengamos la puta costumbre de tocar las narices. PUES REPITO, EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS COJONES.

En este caso concreto de la comida de Navidad. El año pasado por estas fechas descubrí que existía este foro. Y ví que organizábais salidicas, y por supuesto una comida de Navidad. Por razones, no pude ir a ninguna, pero me dije que tenía que conocer a esa gente. Y me apunté al viaje a Granada pa lo del Dakar. No conocía de ná a nadie de los que ví. Pero me fuí pallá con Dieter, Harry y Ricardo. Allí conocí a DDmotard, Jesús_Granada, Misha, y algunos más. Y lo pasé de puta madre. Desde entonces estoy enganchao a este bendito grupo, y orgulloso de ser una lagatijen más. Y voy a dónde pueda o quiera, asista quién asista, y sea en dónde sea. Mientras el cuerpo y el bolsillo me lo permitan, iré a todo lo que prepareis. Si el gran Keito ha preparao una comidica pa nosotros, pues encantao de la vida y voy porque quiero estar allí y pasarlo de puta madre con él y con los que vayan. Y si Sito organiza otra en otro sitio, pues también me apunto porque es un tío grande, pero grande, grande.

Pero parece que lo de tener algún tipo de iniciativa en preparar algo, puede ser entendido como algo excluyente de otros miembros de este Komandu. Jamás criticaré ni despellejaré al que tenga los santos huevos de organizar algo, principalmente porque yo, probablemente, no soy capaz de organizar ni mi vida. Pero sí voy a despellejar al que anunciando algo para que los demás se tiren al río, luego tenga la tentación de escaquearse y dejar tiraos a los demás.

Todos, absolutamente todos los que habéis venido preparando cosicas hasta ahora tenéis mi más sincera felicitación.

Perdonad este pedazo de rollo, pero tenía que soltarlo, lo llevaba ya algún tiempo y he decidido soltarlo. Y mantengo lo que dije depués de la salida a la Calahorra:

QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PRIVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS, AUNQUE SEA PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Vamos a ver, vamos a ver. Empiezo a estar hasta los cojones de malos rollos entre nosotros, dentro de un grupo numeroso, pero que empieza a ser la envidia en muchos sitios de lo que yo sigo llamando España. La gente que nos va conociendo se queda prendá y siente envidia sana de lo que aquí hacemos. Y se apuntan a nuestras vueltecicas. Y precisamente tenemos que ser nosotros los que tengamos la puta costumbre de tocar las narices. PUES REPITO, EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS COJONES.

En este caso concreto de la comida de Navidad. El año pasado por estas fechas descubrí que existía este foro. Y ví que organizábais salidicas, y por supuesto una comida de Navidad. Por razones, no pude ir a ninguna, pero me dije que tenía que conocer a esa gente. Y me apunté al viaje a Granada pa lo del Dakar. No conocía de ná a nadie de los que ví. Pero me fuí pallá con Dieter, Harry y Ricardo. Allí conocí a DDmotard, Jesús_Granada, Misha, y algunos más. Y lo pasé de puta madre. Desde entonces estoy enganchao a este bendito grupo, y orgulloso de ser una lagatijen más. Y voy a dónde pueda o quiera, asista quién asista, y sea en dónde sea. Mientras el cuerpo y el bolsillo me lo permitan, iré a todo lo que prepareis. Si el gran Keito ha preparao una comidica pa nosotros, pues encantao de la vida y voy porque quiero estar allí y pasarlo de puta madre con él y con los que vayan. Y si Sito organiza otra en otro sitio, pues también me apunto porque es un tío grande, pero grande, grande.

Pero parece que lo de tener algún tipo de iniciativa en preparar algo, puede ser entendido como algo excluyente de otros miembros de este Komandu. Jamás criticaré ni despellejaré al que tenga los santos huevos de organizar algo, principalmente porque yo, probablemente, no soy capaz de organizar ni mi vida. Pero sí voy a despellejar al que anunciando algo para que los demás se tiren al río, luego tenga la tentación de escaquearse y dejar tiraos a los demás.

Todos, absolutamente todos los que habéis venido preparando cosicas hasta ahora tenéis mi más sincera felicitación.

Perdonad este pedazo de rollo, pero tenía que soltarlo, lo llevaba ya algún tiempo y he decidido soltarlo. Y mantengo lo que dije depués de la salida a la Calahorra:

QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PRIVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS, AUNQUE SEA PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Manolo, estas cosas pasan hasta en las mejores familias  :o :o :o

Por cierto, yo por ahora no se si voy a la comida, tendré que decirlo mas dispues  :o :o :o

Ya de paso, pesate a ver si has adelgazao despues de to lo que has soltao... ::) :o :o :o ;)

Si me subo a la moto ahora, seguro que no me conoce por pesar bastante menos, y lo más probable es que no se ponga en marcha ;) ;) ;) ;). Es que la jodía conoce a su dueño. Por cierto Diego, aún no sé si podré ir a la vueltecica de este domingo, pero todavía es pronto. Seguro que mañana por la tarde, lo podré concretar. Me gusta un montón el plan preparao y los sitios.

Lo de antes ha sío un calentón, un buen calentón, pero na más. Ej que ma fallao la madre del chotico. ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssss

Mónica escribiendo;
deciros, que si Keito a elegido esa fecha es porque yo en Diciembre , trabajo todos pero todos los dias incluso el día 8, que para todo el mundo es fiesta. El año pasado no pudimos estar con vosotros por lo mismo. Por esta razón pensamos que el día elegido era el idóneo porque es fiesta, incluso para mí.

De todas formas, si Sito u otra persona quiere preparar otra en otro lugar, no hay ningún problema, si se puede se irá, porque estar con todos vosotros es siempre un placer.

:-* :-* :-*

Vamos a ver a todos los que han contestado y demas,
1º vuelvo a repetir que no tengo ningún problema de ir a ningún sitio con gente tan fantástica como vosotros.
2º lugar decir que antes de hacer o decir nada lo primero que hemos hecho es hablar keito y yo por teléfono.
3º Se que el motivo de esta fecha es por tema de trabajo de diferentes personas del grupo que luego no podrán ir.
4º Repito que no se trata de enojo, enfado o acritud hacia/para nadie en particular,

Es simple y llanamente que me gustaría estar con todos, y ya se que no puede ser, pero si con la inmensa mayoría, y por lo tanto no solo esta el tema de las fechas, sino también de las distancias.

yo al igual que manolo y de diego y muchos mas ............. no me da perece hacer kilómetros y kilómetros para estar con gente especial, así que yo voy, y repito que voy, pero me gustaría pensar mas en el grupo y hacer algo que sea por ejemplo en Totana, Murcia, Puerto lumbreras, Torre Vieja....
En fin, diversificar el lugar del acontecimiento y no centrarlo en uno solo.

Pero repito que para mi me da igual, lo que pasa es que pienso en mas gente, y no quiero decir que KEITO no, sino que me gustaría estar con todos.

Sobre lo que dice MANOLO estoy de acuerdo con el, de echo mas de una vez me muerdo y me pillo los cojo*** por no tener líos con nadie, pero con este y el anterior post no era ni mucho menos mi intención, y repito que lo primero que he hecho hoy es hablar con KEITO por teléfono antes de decir nada, es mas hasta que no se ha puesto el tema de mal rollo no he dicho nada, lo que he querido decir antes y ahora de nuevo y me lío como las persianas, es precisamente que a mi me da igual pero que eso, joe que somos muchos y de muchos sitios.

¿NO SE SI ME ENTENDEIS?
De verdad que no pretendo ni herir a nadie, ni molestar ni nada, al contrario el problema es que pienso en todos, es mas incluso me he ofrecido a poner un remedio por mi parte por si el problema era uno en concreto.

errete, si alguien del Komandu merece una explicación y no malos rollos, eres tú. :)
Eso por un lado, y por otro, decir que la cosa no me parece tan grave pues yo interpreto, leyendo los distintos mensajes, lo siguiente:

1º- En el "Orden del día" de la reunión del jueves de Murcia no figuraba nada referente a la comida de navidad.

2º- El mismo jueves (ayer) keito publica a las 21:29 el post con la comida.

3º- Hoy, Sito publica el "acta" de la reunión de ayer, apareciendo por primera vez el asunto de la comida.

4º- Sito , al darse cuenta de la coincidencia, expresa su deseo de ir donde sea y todos juntos si es posible.

Yo pienso que, si bien el argumento de la alternancia en el lugar de celebración es válido, es más importante el tener la iniciativa publicándolo en el Foro, sobre todo si pensamos que se pretende hacer una excursión previa a la comida y todos vamos a hacer kilómetros.

Otra cosa errete: ahora te mando un privado con las instrucciones para llegar a la fuente termal.

Un abrazo.

Pues visto lo visto, y lo que no he visto, dejo de pensar en los demas y que cada uno pida por si mismo, es decir, que eahhh eso queda.

Como cualquiera otra, y al que le pille lejos, pues eso y al que le pilla cerca tambien.
Que aqui excepto el escribiente todos en casa para no mojarse.

Pues con una santo tomas na mas. :o :o :o

Que si que me parece bien, ya vere a la que voy o no ;) ;) como todos no ? ::) ::) ::) ::)

KEITO y lo que he dicho varias veces que no tengo nada en contra de nadie, al contrario, todo a favor de cada uno de nosotros :D :D :D :D

Un saludo.

PD esto me pasa por tonto :( :( :-?

Haya paz hermanossss :D bueno yo creo q podre ir asi q apuntame ya confitmare despues. Me astengo de entrar en discursiones

Aquí estamos para apuntarnos a una comida en el día 6 de diciembre, por favor, no echáis mas leña a este asunto…

PD: José, yo abriría otro post para la comida con todos los que están apuntados…tu sabrás… ::)

Buenas Komandu, pues nada doy mi humilde opnion, a mi me da igual el sitio, desde siempre me ha dado igual quedar con vosotros en Murcia, Cartagena que en el Valle de Haran ;), no creo que eso sea un problema el hacer 30kms o 300kms como tenemos que hacer casi todos los fines de semana Bego y yo para estar con vosotros, asi que dejaros de mariconerias y a rular con nuestras motos y a pasarlo de puta madre todos junticos.
Keito, Bego y yo si podemor ir ten por seguro que estaremos alli ;) ;) mas adelante te lo confirmaré
Vsss para todos/as

Actualizada lista de interesados en ir a la comida.

diekoss dijo:
Aquí estamos para apuntarnos a una comida en el día 6 de diciembre, por favor, no echáis mas leña a este asunto…PD: José, yo abriría otro post para la comida con todos los que están apuntados…tu sabrás… ::)

Dieter yo no he echado leña a nada, pense en mas gente, ya he puesto que tonto por mi, asi que cada perrito se.......... :P :P :P

El que piense otra cosa o quiera hacer otra cosa que lo ponga porque yo lo tengo claro que no, pero es un tema mia, no va con el grupo y por supuesto no se trata de mal rollo, sino que soy asi y ya esta.
De verdad que yo no tentgo problemas, me dan igual los km y no bebo, asi que mira a ver. ;) ;D ;D ;D ;D
Ademas sabes que voy siempre solo, por lo que no tengo que pedir ni opinion, menos permiso ::) ::) ::) ::) ::)

En principio apuntadnos a Vanesa y a mí. Cuando se acerque la fecha lo reconfirmaremos ;)

Sirva este comentario para tener en cuenta el año próximo:
Creo que debería hacerse la comida navideña cada año en un lugar diferente. Si el año pasado se realizó en Cartagena, este año (es decir, el siguiente), debería hacerse en Puerto Lumbreras, Totana, Alhama, Murcia o Torrevieja, ...
En cuanto a lo demás, un 10 a la iniciativa de keito de reunirnos en tan entrañables fechas ;)

Fran_Scarver dijo:
En principio apuntadnos a Vanesa y a mí. Cuando se acerque la fecha lo reconfirmaremos  ;)

Creo que debería hacerse la comida navideña cada año en un lugar diferente. Si el año pasado se realizó en Cartagena, este año (es decir, el siguiente), debería hacerse en Puerto Lumbreras, Totana, Alhama, Murcia o Torrevieja, ...

En cuanto a lo demás, un 10 a la iniciativa de keito de reunirnos en tan entrañables fechas  ;)

Fran, veo que todavía no te has enterao de la pelicula.... ::)

Lo que keito nos propone no es LA comida Navidad, sino UNA comida casi en Navidad....

Queda el tema abierto para hacer la Comida de Navidad del grupo donde se diga, y por quien quiera organizarla, salvo que nos arreglemos con esta.... :-? :o :o :o

Jeje...como se nota que se acerca la Navidad, ya estamos montando el tinglao y el lío de todos los años para darle salsa a esto... ::) :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Fran_Scarver dijo:
En principio apuntadnos a Vanesa y a mí. Cuando se acerque la fecha lo reconfirmaremos  ;)

En cuanto a lo demás, un 10 a la iniciativa de keito de reunirnos en tan entrañables fechas  ;)
En Puerto Lumbreras no, hace mucho frío...jejeje

Apuntados Fran y Vane.

Diego ¡usted sí que sabe! Lo has definido perfectamente.Es lo que he intentado decir desde el principio :D :D :D

DDMotard dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131658185/15#23 date=1131794005]En principio apuntadnos a Vanesa y a mí. Cuando se acerque la fecha lo reconfirmaremos  ;)

Fran, veo que todavía no te has enterao de la pelicula.... ::)

Lo que keito nos propone no es LA comida Navidad, sino UNA comida casi en Navidad....

Queda el tema abierto para hacer la Comida de Navidad del grupo donde se diga, y por quien quiera organizarla, salvo que nos arreglemos con esta.... :-? :o :o :o

Jeje...como se nota que se acerca la Navidad, ya estamos montando el tinglao y el lío de todos los años para darle salsa a esto... ::) :o :o :o [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Diego, el título del post es COMIDA NAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC por lo que entiendo que si es una comida navideña.

Considero que se debe realizar la comida de Navidad del komandu el día 6, que debe ser donde ha organizado keito, y que debemos asistir el mayor número de personas posible.

diekoss dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131658185/15#23 date=1131794005]En Puerto Lumbreras no, hace mucho frío...jejeje

¡Que razón tienes! ;D ;D ;)

Fran_Scarver dijo:
Diego, no será la comida de Navidad, pero no quedan fechas disponibles ya que este año la Navidad cae fatal y sería absurdo quedar el 6 y volver a quedar el 10 o el 11. El fin de semana siguiente interpreto que peor aún pues todos tendremos las cenas de empresa y otros compromisos con familiares y amigos.

Considero que se debe realizar la comida de Navidad del komandu el día 6, que debe ser donde ha organizado keito, y que debemos asistir el mayor número de personas posible.

Bueno, pues en tal caso creo que solo nos queda alabar la visión de futuro de keito al reservar el local, y asistir aquell@s que puedan y quieran :o :o :o ;)

Diego, de todas formas te comento que el título del post es:

COMIDA NAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC por lo que entiendo que si es una comida navideña.

pero no le demos mas importancia. Todo el que pueda y quiera asistir que lo haga ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=keito link=1131658185/30#32 date=1131795904]FRAN, ya está arreglao. Se admiten objeciones ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gustaba mas con COMIDA NAVIDEÑA KOMANDU LAGARTIJEN

¿Qué os parece?  ;)[/quote]

No, que algun@ puede meter el rabo en el asao.... ::) :o :o 8-)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=keito link=1131658185/30#32 date=1131795904]FRAN, ya está arreglao. Se admiten objeciones ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gustaba mas con COMIDA NAVIDEÑA KOMANDU LAGARTIJEN

¿Qué os parece? ;)[/quote]
Fran callate un poquito y no des mas caña peazo de mar...........azo.
;D ;D ;D ;D ;D
PD. dame tu numero de cuenta y te ingreso la loteria de Gass y la mia, o si lo prefieres cuando nos veamos te pago :-/ :-/ :-/ :-/

Que yo tambien quiero y a mi mujercita(Carmen) que como dice que está cerquita se apunta tambiem ::) ::) ::) ::) ::)

Sito estoy contigo en todo lo que has dicho hasta ahora.
Sé la ilusión que te hacía y lo que estabas moviendo para organizar la "Comida Navideña del Komandu Lagartijen", los quebraderos de cabeza para contentar a todos con un lugar adecuado y una rutilla en condiciones.
Tambien decir que ya se entrevió algo que estabas cociendo de esto cuando le contestaste a parras a su post donde colocó dos fotos de la comida del pasado año, ahí fué donde intuimos lo que te traias entre manos.
Dicho esto, quiero aclarar mi postura como ha hecho todo el que ha querido.
Primero si la comida de Keito se entiende como una más de las muchas cosas que realiza el Komandu pués de puta madre, allí estaremos, si además como él ha dicho es por fecha para que pueda ir Mónica pués mucho mejor para poder coincidir con ella.
Keito como siempre he dicho aquellos que organicen algo y quieran, siempre tendrán mi ayuda.

Ahora decir que creo que le corresponde a Sito organizar la "Comida Navideña del Komandu Lagartijen", dado que venía moviendose en el tema mucho tiempo aunque lo que quería era dar la sorpresa.
Tampoco se trata de hacer leña de nada, las cosas se hablan, se discuten y se llega al entendimiento que pienso es lo que ha hecho Sito con la primera llamada a Keito y si él ha contestado es por el post de Keito aclarando lo de la comida.

Al fin y al cabo para que un grupo funcione debe haber comunicación y dialogo, y ya está, no pasa nada, ni ostias de malos rollos, cuando somos la envidia de todo el mundo.

Un fuerte abrazo a todos, todos. Pedro

Dieter: las gambas no van incluidas en el menú, pero yo ya estoy satisfecho de tanta gamba :P :P :P

DDMotard dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif]Alguien tiene un CD con Villancicos...? [smiley=2vrolijk_08.gif]

De villancicos no pero de marchas militares te lo puedo regalar y tú me mandas un jamón. :P

DDMotard dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif]Alguien tiene un CD con Villancicos...? [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) yo y su pongo que mas gente. ;) ;) ;)

PD hasta de la marcha nuncial que intentare poner para recordar en ese dia a los novios

VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás