COMIDA PRENAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC

Hola.
Pues mas de lo mismo, agradeceros a todos el dia tan estupendo que pasamos, en especial a Keito y Monica :D :D Un saludo a los que vinieron de otras provincias, por el esfuerzo realizado en estar con el Komandus ;) ;)

P.D. Un abrazo de Parte de Mari Carmen :-* :-*

Pues uno de nuestros regalos fue una vela con forma de abeto navideño. Tened por seguro que esa vela no se va a quemar y, cuando dentro de muchos años ya estemos viejecicos y saquemos las cosicas del belén, nos acordaremos de todos vosotros...LOS AMIGOS DEL KOMANDU LAGARTIJEN :'( :-* :-*

BUENAS NOCHES.
VICTORIA Y YO TAMBIEN DAMOS LA ENHORABUENA A KEITO Y MONICA POR LO BIEN QUE SALIO TODO, LO QUE PUDIMOS REIRNOS Y COMO LO PASAMOS DE BIEN.
POR CIERTO, GRACIAS AL AMIGO INVISIBLE. MI MUJER HA DORMIDO TODA LA NOCHE ABRAZADA AL GATITO, LO MALO ES QUE FUE AL DE PELUCHE Y NO AL MÍO.
¡MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!

Pues yo decir que me lo pasé genial, como todas las veces que nos vemos. Y es un placer organizar cosillas para todos vosotros. ¿Para cuándo la próxima?, aunque yo con el curro lo tengo difícil, :( :( :(

Sito pal año nuevo y vida nueva ¿dónde?, esta tiene que ser la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D soy Mónica

sebuki dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas noches Gran komandu [smiley=vrolijk_26.gif]
;) En primer lugar, agradecer el esfuerzo de Monica y keito, buena ruta y mejor comida [smiley=beer.gif] :D, poneros un 12 y...........a superarlo. ;D
;) Segundo, como primera quedada, agradecer la confianza y compañía de los que nos rodeaban en la mesa, paracabip-Gabi, Perico.rt y Gloria, PepeGT y Victoria, DDMotard-Mercedes, Volusia y Rosario, Angel2007 y Miren, Bettyboom, sito y la rubia del portafotos, así como al ..............resto de comparuteroscomensales, (nombres en el post de la comida), que joer, pa ser el primer día habeis puesto el listón muy alto. Apuntaros un 14 :'(
;) Y tercero, gracias amigos invisibles. Apuntaros un 16 :-* :-*
La grandeza de un club se mide por la de sus miembros, y cada uno de vosotros lo demostrais. Apuntaros un 100 [smiley=thumbup.gif]

Más foticos.

precomidanavidad04990wr.jpg

precomidanavidad04669ml.jpg

precomidanavidad05007jn.jpg

precomidanavidad05441ah.jpg

Esta es compermiso de los susodichos. ;D
precomidanavidad05773wg.jpg

hay que ver estas dos lagartijas que manera de comer ;D ;D ;D ;D ;D

precomidanavidad05773wg.jpg
[/quote]

Atrás