COMIDA PRENAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sabes bien el tamaño que tienen aquí los corderitosss ::) ::) ::)

Bieeeennnnnn. Ya está confirmada plenamente la comida y sin problemas de espacio.Cabemos los 53 comensales.Le hemos sacado al dueño que, junto con el cava nos ponga unas bandejitas de dulces navideños por cuenta de la casa.
SOLO FALTAN 4 DIAS Y LA GAMBA

keito dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sabes bien el tamaño que tienen aquí los corderitosss ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o haber si también nos va a tocar compartir "pata" de cordero  ;D ;D ;D ;D ;D

keito dijo:
Bieeeennnnnn. Ya está confirmada plenamente la comida y sin problemas de espacio.Cabemos los 53 comensales.Le hemos sacado al dueño que, junto con el cava nos ponga unas bandejitas de dulces navideños por cuenta de la casa.
SOLO FALTAN 4 DIAS Y LA GAMBA

...¿Alguien ha dicho GAMBA? ::) :o :o :o 8-)

Que nooooooooooooooo...que esta vez va to de moooooooonnnte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

keito dijo:
Que nooooooooooooooo...que esta vez va to de moooooooonnnte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! 8-)

Esperemos que no nos den gato por liebre, que al final....
contrato.gif

JO!!!!! Yo ya me había echo ilusiones con pillar alguna gamba :-[ :-[ :-[.
Pero bueno comeremos más carne aunque sea de moooooooooonteeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ah!!! Soy Estefa :-* :-* :-* :-*

DDMotard dijo:
[quote author=keito link=1131658185/150#157 date=1133513591]Que nooooooooooooooo...que esta vez va to de moooooooonnnte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! 8-)

Esperemos que no nos den gato por liebre, que al final....
contrato.gif

[/quote]
Si algo sale mal, en el patio tenemos un arbolito bastante grande, una soga también hay… :-?

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Siguiendo los expertos consejos de nuestro amigo Dieter, la paradita cervecera del Martes se hará en el Restaurante Campoverde de Los Belones, en lugar del Campo de GOlf. Dicho queda; de todas formas nos pilla también de paso por lo que no se altera la ruta ;) ;) ;)

...ostras, menos mal que vi por casualidad al dueño de Campo Verde, están de vacaciones todo el mes de diciembre... :'(

diekoss dijo:
...faltan solo 46 horas, calentendo motores, ¿misha como llevas el rodaje?
Pues va muy bien, ya estoy por encima de los 200Km y la moto va que vuela, quizas un poco ligera de dirección y escasa de frenos traseros pero poco a poco me voy adaptando. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡qué despiste! Se me había olvidado felicitar a nuestro amigo Misha por su cambio de zapatos. Espero que disfrutes tu nueva adquisición...peaso de amoto ;) ;) ;) ;)

Vamos que nos vamos,

nosotros como estamos lejos casi vamos saliendo ya

no sea que lleguemos tarde y no quede ya comida ;D ;D ;D

Angelillo: aunque me tenga que cortar una pierna, no os quedais sin comer...lo que pasa que en vez de pierna de cordero os tocaría pierna de borrego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana.

Bueno, pues definitivamente, la cervecita de mañana la haremos en el Restaurante El Carmolí, donde hay sitio para dejar las motos y no hay problemas de aperturas o cierres (he llamao por tlf. ::) ::) ::) ;D ;D. Calculo que estaremos allísobre las 12.00 y apenas hay que desviarse 500 mtrs de la ruta planeada. He dicho 8-) 8-) :D :D

[move]Joo ya faltan solo unas 12 horasssss :-/ :-/ :-/ ;D ;D[/move]

Mañana nos vemos, no os olvidéis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me voy pa la cena de empresa, que me hace una ilu >:( >:( >:(,mañana no se si me podré levantar.
Para los que quieran estar un poquito antes nosotros estaremos sobre 10:45.

Soy Mónica. :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu, pues nada aqui en la oficina trabajando un poco :( :( y sobre todo calentando el estomago para este medio dia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Bueno, pues Keito y Mónica en casita.
Gracias a todos por hacernos pasar un día inolvidable, especialmente a aquellos que han hecho el esfuerzo de venir de lejos o con problemillas mecánicos.

Un abrazo para todos y gracias de nuevo.

P.D.: ¿has visto, Naty, como no nos hemos olvidao de vosotros?. ::) ::) ::) ::) ::)

Vanesa y yo estamos en casa sin  novedad.

Comi siempre un placer compartir ruta y mantel con todos vosotros, sois geniales  :-*

A la organización, un 10  ;)

Sunsiker almeria y Begoña me acaban de confirmar que han llegado a tierras almerienses sin novedad

:)Bueno pues yo tambien he llegado sin problemas a casita :D :D
Muchas gracias a todos,ha sido un placer compartir con todos este
dia :D :D
A mi hija Elena le ha encantado los regalos,(creo que me tocara pelearme
con ella para que no me los quite.jejeje ;D ;D ;D)
Un saludo y hasta la proxima ::) ::)

Bueno Komandu Gaby y Paracabip ya estamos en casita otra vez más con la penita de dejar el Komandu pues hemos pasado un esplendido día con la ruta y potente cordero que estaba de categoría, agradecer a Monica y a José el esfuerzo realizado para que otros solo tuvieramos que poner las ganitas :D ;)
Sebuki y Maria ha sido un placer el conoceros esperamos que nos volvamos a ver protito :D :D ;)
Agradecer al amigo invisible el detallazo del regalo pues nos a gustado muuuuucho
:D :D :D :D

asp.sized.jpg

AQUI OS PONGO UN ASELANTO  :D :D :D DE AFOTOOOOS  ;D ;D ;D

LAS FOTILLOS LAS TENEÍS EN EL ÁLBUM ;) ;)

keito dijo:
P.D.: ¿has visto, Naty, como no nos hemos olvidao de vosotros?. ::) ::) ::) ::) ::)
Si esque sois dos soles como dos montañas de grandes!!!! Gracias a vosotros dos y a Bego por los regalitossssssssss besitosssssssss

Güenas noches a tos los miembros y miembras. Otro que ya tiene las peloticas americanas lavás y reposás. Que lo he vuelto a pasar en grande. Agradecimiento especial pal gran Keito y su nena Mónica, por haber preparao una rulá genias. Y a mi amiguico/a invisible que le voy a decir del regalo: que tener mi jaca en pequeñiquio es una gozá, de corazón, y encima pilotá por una lagartijen con casco. Realmente una preciosidad. Debo tener unas 20 maquetas de moto, montás y pintás a mano, pero ésta tendrá un lugar mu especial en la colesión. Una jartá de besos pa "quien" haya sío.
Y repito, auenque me güerva cansao, que sigue siendo un privilegio rular con tos vosotros, aunque sea pa ir ................ pa dónde sea.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas noches Komandu, bueno come ha dicho el amigo Fran antes Bego y yo llegamos a Almeria a eso de las 8:00 de la tarde pero hemos ido a casa de mis suegros a por el perrito.
Bueno deciros que es una pasada pertenecer a este grupo que no tengo palabras para expresar los momentos que pasamos con vosotros, esta vez felicitar en especial a Keito y Monica por esta comida :) :) :)
Komando os queremos un monton desde Almeria.
El regalo una pasada, le he dado una vuelta a la ruleta y me ha salido que "polvo encima de la lavadora" asi que me voy a hacer el centrifugado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as y nos vemos pronto.

:) Dos más en casita después de pasar un día estupendo con todos vosotros ;)
:D Un 10 por la ruta, un 10 por la comida, y un 20 por la compañía, que ha sido lo mejor.
Muchas gracias Keito y Mónica por organizarlo todo. Y a todo el komandu por ser tan estupendos, hacía muchísimo tiempo que no nos reíamos tanto y lo pasabamos tan bien. :D

:DTambién agradecer a nuestros amigos invisibles los regalos, nos han encantado ;)

Besitos a tod@s :-* :-* :-*

Sunsiker dijo:
Muy buenas noches Komandu, bueno come ha dicho el amigo Fran antes Bego y yo llegamos a Almeria a eso de las 8:00 de la tarde pero hemos ido a casa de mis suegros a por el perrito.
Bueno deciros que es una pasada pertenecer a este grupo que no tengo palabras para expresar los momentos que pasamos con vosotros, esta vez felicitar en especial a Keito y Monica por esta comida :) :) :)
Komando os queremos un monton desde Almeria.
El regalo una pasada, le he dado una vuelta a la ruleta y me ha salido que "polvo encima de la lavadora" asi que me voy a hacer el centrifugado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as y nos vemos pronto.

¿váis a hasé afoticos? ;) ;) ;) ;) Lo digo, más que ná, por aprender la tésnica de hasé eso ensima de ese chisme, aunque bien pensao, cuándo se ponga a dar güertas, tiene que ser la releche ;D ;D ;D ;D
Seis ambos los dos mu grandes, mu grandes. Un abraso juerte, juerte

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

Carmenchu y Tano tambien hemos llegado, la verdad es que hemos tardado unos 8 minutos pero nos daba cosa y hemos dejado un poco de margen. Lo hemos pasado muy bien y queríamos dar las gracias a Keito y a Mónica por la buena organización, elección y elaboración de las patas.
Bueno, la próxima ¿cuando?, porque habrá que celebrar el año nuevo.... ¿no?.  ;) ;) ;)
Nos vemos.

Creo que este ha sido otro dia de esos que tiene el Komandu Lagartijen para enmarcar en la memoria de los buenos recuerdos y todo gracias al esfuerzo de Keito y Mónica que se han preocupado de que todo estuviera perfecto.  :) :)

Por mi parte pedir perdón aquellos que han estado y por una u otra razón no me he presentado a ellos. Lo siento.  [smiley=cry.gif]

Bueno unas afoticos para entrar en calor. ;D
precomidanavidad03339cl.jpg

precomidanavidad03661vk.jpg

precomidanavidad03770vm.jpg

precomidanavidad04223yd.jpg

precomidanavidad04338th.jpg

precomidanavidad04442yr.jpg

precomidanavidad05229so.jpg

precomidanavidad05333sh.jpg

precomidanavidad06004bz.jpg

precomidanavidad06119sd.jpg

precomidanavidad06994kx.jpg

volusia tener amigos pá esto aaa si si si esto fue cuando lo del chiste del cocodrilo que quisistes probar no es asi jejejejejej.......
vamos que no tenías otra foto que sacar que la de la meada jejejejeje ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
volusia tener amigos pá esto aaa si si si esto fue cuando lo del chiste del cocodrilo que quisistes probar no es asi jejejejejej.......
vamos que no tenías otra foto que sacar que la de la meada jejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Jeje si es que sois la bomba, vaya afoto ::) ::) ::)

Post: Gracias por el regalo del amigo invisible, nos estamos poniendo las botas a caramelos. y
de lo otro no os digo naaaa. ;D ;D ;D ;D

JEJEJEJE

Bueno pues yo digo lo que ya han dicho, un 10 para todos, sois geniales,

PD no he podido decir nada antes ya que la rubia tenia mas ganas que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por el detalle, como sabe ese amigo invisible lo que mas necesito ;) ;D ;D ;D ;D

Ah y por cierto decirle que estaba en lo cierto es pollo y no pavo ;D ;D ;D ;D ;D

!!!Una panza reir ¡¡¡ el asunto de los regalos, y mi sito como disfruto si parece que todo se lo regalaban a el :) y mi amigo invisible sea quien seas, de verdad me has emocionao :-[
nunca habia recibido tal reconocimiento, a los servicios prestados al komandú, vease,...
Chotico, paseos en barco, fideguas y diversos menesteres que serian muy largos de enumerar ::)
desde aqui sus digo a tos.... :-? que semos los mejores ;) ;D ;D

parras dijo:
!!!Una panza reir ¡¡¡ el asunto de los regalos

;D ;D ;D a nosotros todavía nos dura la risa  ;D ;D ;D fué todo estupendo  ;D ;D ;D

:D Yo ya tengo los anillos colgados del maniquí que me regaló el amigo invisible, y rizos ya estreno anoche su vibreitor masajista  :D Besitos amiguitos  :-* :-* :-*

¡¡¡VIVA EL KOMANDU LARGATIJEN!!!

Sobre los regalos que tuvimos Gloria y yo le damos las gracias al amigo invisible ya que nos gustarón y además nos van a servir para cuando vayamos a Cartagena poner el llavero en la moto y el colgador de bolso para colgar los cascos así no nos multarán por que los dos llevan los logotipos de la Policia Local de Cartagena. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

Atrás