keito dijo:Me voy pal restaurante![]()
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
keito dijo:Me voy pal restaurante![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo ganas de que llegue el día para poder conoceros a tod@s
keito dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No sabes bien el tamaño que tienen aquí los corderitosss ::
:
![]()
diekoss dijo:Tengo ganas de que llegue el día para poder conoceros a tod@s
...yo no estaría tan seguro... :-?
keito dijo:Bieeeennnnnn. Ya está confirmada plenamente la comida y sin problemas de espacio.Cabemos los 53 comensales.Le hemos sacado al dueño que, junto con el cava nos ponga unas bandejitas de dulces navideños por cuenta de la casa.
SOLO FALTAN 4 DIAS Y LA GAMBA
keito dijo:Que nooooooooooooooo...que esta vez va to de moooooooonnnte ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=keito link=1131658185/150#157 date=1133513591]Que nooooooooooooooo...que esta vez va to de moooooooonnnte ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues va muy bien, ya estoy por encima de los 200Km y la moto va que vuela, quizas un poco ligera de dirección y escasa de frenos traseros pero poco a poco me voy adaptando.diekoss dijo:...faltan solo 46 horas, calentendo motores, ¿misha como llevas el rodaje?
Si esque sois dos soles como dos montañas de grandes!!!! Gracias a vosotros dos y a Bego por los regalitossssssssss besitossssssssskeito dijo:P.D.: ¿has visto, Naty, como no nos hemos olvidao de vosotros?. ::
:
:
:
![]()
Sunsiker dijo:Muy buenas noches Komandu, bueno come ha dicho el amigo Fran antes Bego y yo llegamos a Almeria a eso de las 8:00 de la tarde pero hemos ido a casa de mis suegros a por el perrito.
Bueno deciros que es una pasada pertenecer a este grupo que no tengo palabras para expresar los momentos que pasamos con vosotros, esta vez felicitar en especial a Keito y Monica por esta comida![]()
![]()
Komando os queremos un monton desde Almeria.
El regalo una pasada, le he dado una vuelta a la ruleta y me ha salido que "polvo encima de la lavadora" asi que me voy a hacer el centrifugado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as y nos vemos pronto.
Paracabip dijo:volusia tener amigos pá esto aaa si si si esto fue cuando lo del chiste del cocodrilo que quisistes probar no es asi jejejejejej.......
vamos que no tenías otra foto que sacar que la de la meada jejejejeje ;D ;D ;D ;D
parras dijo:!!!Una panza reir ¡¡¡ el asunto de los regalos