COMIDA VASCA NAVIDEÑA  FIN DE AÑO

;)muy buenas slide, gracias y en cuanto sepas algo me comentas y te anoto , si puede ser cuanto antes para dar numero al restaurante

un fuerte abrazo pareja

ranita yc desde bilbao

Yolanda, guapa me acabo de enterar de casualidad, bueno como veo que tu estás bien de lo cual me alegro un montón te doy la bienbenida al club de los muñecaschungas pero lo bueno que tiene es que esto con el tiempo se cura ;) ;).
Nos vemos :-* :-* :-* :-*

Hola Ranita!

Ya siento lo de tu caída :o, aunque visto que no es nada, de lo cual me alegro un montón... a seguir dándole con cuidado!!!! ;)

Y lo de la la alubiada... ya sabes que soy un tío sacrificado... ::) y lo que sea cuidar las tradiciones pues... vale!!! :-?

Pero de todas formas la fecha es un poco problemática por el acueducto que tenemos en el cole y porque me he pedido el Lunes y así me hago desde el 2 hasta el 11 y mi idea es irme con otro "motero loco" hasta Gravedona en el Lago di Como ( La Italia bel.la ) a ver a unos amiguetes y hacernos unos alpes... 8-) ;)

Si por lo que fuera hacemos el cálculo de volver para ese Sábado pues te lo informaré según lo sepa, vale¿?¿?

Cuídame al resto de la tropa, que sé que está en buenas manos!!!!!! ;D

;) ;)hola alfonso

gracias por dar señales de vida , pues pasalo muy bien por ese fantastico viaje y cuidado con la carretera

si te parece bien te apunto si ves que no puedes me pegas un toque 616215449

un fuerte abrazo y haber cuando nos vemos

ranita yc

;) ;) ;)esta semana pongo menu y ruta , si hace muy malo quedamos para tomar un aperitivo y luego comer

un abrazo a todos

ranita yc

RANITA Y-C dijo:
;) ;) ;)esta semana pongo menu y ruta , si hace muy malo quedamos para tomar un aperitivo y luego comer

11.gif

11.gif

11.gif

Laaa lá la la la ... cantandoooo voy bajo la lluvia como una Ranitaa ...  pero no me mojo ... porque llevo el por si acaso (por si acaso llueve, llevo un traje de agua).  ;D   ;D    ;D

A este paso, me voy a sacar el título de capitán de barco, porque últimamente no hago más que navegar por las aguas con mi super K 1200 RS con mis super neumáticos tipo slicks, que cortan el agua tal proa de un barco.  ;D    ;D ;D

Ummm ... no sé si pedir unos nuemáticos nuevos, porque todavía tengo un montón de dibujos ... en los flancos.  ;D    ;D     ;D     ;D

Pero que cantarín estoy últimamente!  ;D    ;D

Croak, croak.  :-?

Glups ... si ya decía yo, que con tanta agua, me estoy volviendo medio rana.  ;D    ;D     ;D

11.gif

11.gif

11.gif
11.gif
11.gif
11.gif

hola karlos

croak croak animo que te veo saltando por las charcas y aquaplanig que hay en la carretera

que me dices a esta comida te animas?????? :-/ :-/

ranita yc

Croak, croak, creok, creok, creo ... que todavía es pronto para saberlo ya que croak, croak, me suelen coincidir croak, croak, muchos festines de moscas suculentas croak, croak, digo comidas. ;D ;D

Craok, croak. ;)

;D ;D ;D ;D

Una semanita y ... un superpuente de una semasna, que para eso los diseño. ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

A ti Karlos no se si decirte HOLA o decirte OLA por lo del título de capitán de barco que te estás sacando ;D ;D ;D ;D.

Bueno amiguitos, espero se mantenga el buen tiempo de hoy para poder sacar la gordita de paseo éste finde a poder ser en vuestra compañía... que más quisiera :).

Que sepais que a partir de mañana viernes dispongo de una semana (la que viene) enterita para rodar por lo que si alguien quiere mi compañía pues... se pone en contacto y salimos. ;)

Hoy me he escapado del trabajo antes de comer para andar un poco en moto pero no se lo digais a nadie please ;).

Bueno que no se que más contaros :(

Varanassi ;) ADIOS

ñam...........ñam.................ñam.............. ;D

Varanassi

Yo también tengo libre desde las 14 30 de mañana viernes, hasta las 9 h del 12 de Diciembre. ;D

Bueno Varanassi, que sepas que tu mujer sabe lo mío y lo suyo. ::)

Pero de lo nuestro, nada de nada. ;)

Y si necesitas una mano para lo que estas gestando, personalmente se la echaré a Leire, que siempre será más placentero. ;)

¿Mi mujer es mucha mujer para ti Karlitos? ;D ;D.....

Anda y vete con la Chocolate de Mendaro que esa si que te viene como anillo al dedito ;)

Desde luego.... como eres Karliños.... :)

Bueno que tenemos que hacer algo esos días de fiesta.

Varanassi ;)

En breve me pondré en contacto

Varanassi dijo:
¿Mi mujer es mucha mujer para ti Karlitos? ;D ;D.....

Que vaaaa, pero si es muy manejable.  ;)

Como se nota que no sabes tratar a las mujeres.  ::)

Normal Varanassi mío!  :-*

Tienes una moto Diesel, y pierdes un montón de aceite.  ;D    ;D     ;D ;D

Ey ... la comida es ya el próximo sabadete!  :o

Bueno, navegando voy ... navegando vengo ... con mi K 1200 RS con sliks sobre las bravas aguas de los mares de las carreteras ...

barco%20verde.jpg

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

11.gif

El tiempo ... http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0016?x=6&y=21

;D ;D  ;D   ;D    ;D   ;D

karlos el del barco te ha copiado el traje o eres tu ::) ::) ::)

un abrazo y espere que te me apuntes a esta comida

varanassi , que envidia de vacaciones pues que sepas que puedes contar conmigo , tengo que lavar la moto te animas ;D ;D ;D ;D

ranita yc

RANITA Y-C dijo:
karlos el del barco te ha copiado el traje o eres tu  ::) ::) ::)

varanassi , que envidia de vacaciones pues que sepas  que puedes contar conmigo , tengo que lavar la moto te animas  ;D ;D ;D ;D

ranita yc

Je, je, me has pillado en mi barquito. ;D ;D ;D

Por cierto, yo también voy a tener un pedaso de puente ... así que si quieres te limpio yo la moto, pero te aseguro que no la vas a volver a ver. ;D ;D ;D ;D

Desde luego amiguit@s míos.... no hago carrera con vosotros :(

Varanassi.

A partir de hoy tengo TODA UNA SEMANA DE FIESTA

Varanassi dijo:
A partir de hoy tengo TODA UNA SEMANA DE FIESTA

Y yooooooo ... así que si cogemos las traineras y vamos a navegar? ;D ;D ;D ;D

Le estoy cojiendo un gustirrinin a navegar con la moto, y no te digo como me pones cuando me llamas por teléfono y voy en moto con el móvil en ... ::) ... menudo gustito, pero tú, insiste. ;D ;D ;D ;D

¡Aupa Yolanda!

Oye, posíblemente me acompañen Rafa y Yoli y puede que dos parejas más, te lo confirmaré más adelante.

¿Qué sabemos de la ruta?

¿Se cotiza en el restaurante?

V´sssssssss

hola meca

me parece perfecto tengo ganas de ver a rafa y yoli de nuevo , en cuanto a la ruta y el menu esta semana lo pongo que ando con la muñeca chunga y ando escasa de tiempo

de cotizar si se paga en el restaurante

un fuerte abrazo emilio

ranita yc

RANITA Y-C dijo:
Bueno para finalizar el año que menos que hacerlo con una buena ruta y una buena comida y como no , con grandes amigos quje lo forman la gente de este foro.

FECHA; 10 DE DICIEMBRE  en el Restaurante Katxi ; en Vizcaya .
http://www.katxi.com/KATXI/Castellano/Instalaciones/Exteriores.htm

Hay dos opciones ; dependiendo del tiempo meteorologico;

Opcion A ; Mal Tiempo

* Poteo

* Comida en el Restaurante Katxi ( Morga)

Opcion B; Buen tiempo

* Ruta; PENDIENTE DE DETERMINAR

Menu;

*Entrantes; *Entremeses Frios y Calientes.

*De segundo; a  elegir entre carne o pescado

*Postre; Tarta natural con mantecado

Ojo ; se pagara en el Restaurante a escote

Lista de apuntados;

Ranita YC (1)
Varanassi y Leire (2)
Meca (1)
Fernando y Anne (2)
Mitxxel ( 1)
Alfbmw (1)
Rafa y Yoli(2)

RANITA Y-C dijo:
Bueno para finalizar el año que menos que hacerlo con una buena ruta y una buena comida y como no , con grandes amigos quje lo forman la gente de este foro.

FECHA; 10 DE DICIEMBRE  en el Restaurante Katxi ; en Vizcaya .
http://www.katxi.com/KATXI/Castellano/Instalaciones/Exteriores.htm

Hay dos opciones ; dependiendo del tiempo meteorologico;

Opcion A ; Mal Tiempo

* Poteo

Opcion B; Buen tiempo

* Ruta; PENDIENTE DE DETERMINAR

Menu;

*Entrantes; *Entremeses Frios y Calientes.

*De segundo; a  elegir entre carne o pescado

*Postre; Tarta natural con mantecado

Ojo ; se pagara en el Restaurante a escote

Lista de apuntados;

Ranita YC (1)
Varanassi y Leire (2)
Meca (1)
Fernando y Anne (2)
Mitxxel ( 1)
Alfbmw (1)
Rafa y Yoli(2)

Ranita....bonita

Apunta como posibles a Ana y Alex, a mi colega Carlos con su Thundercat y a Itzi y su contrario (estos últimos muy dudosos)

V´sssssssssss

apuntanos a K-LT y ANAMU. Un saludo a todos .
Alex y Ana como dice Meca.

okey apuntados estais

mas adelante pondre lugar de salida y ruta si el tiempo nos acompaña

un abrazo a todos

ranita yc

RANITA Y-C dijo:
okey apuntados estais

mas adelante pondre lugar de salida y  ruta si el tiempo nos acompaña

un abrazo a todos

ranita yc

Ten cuidado con la ruta que organices que Meca se suele perder. ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo muy bien.

Abrazos y besos. ;) ;) ;)

Patxi

gracias patxi, una pena que no puedas venir :-[ :'(

en cuanto a la ruta todo depende del tiempo , si hace malo se hara la opcion a y si hace bueno si se hara ruta

un fuerte abrazo

ranita yc

Ranita yc, una puntualización. K-LT y Anamu y Alex y Ana somos los mismos pero con los nicks.
Un saludito

okey karlos, espero contar contigo

de neumaticos no te preocupes ya que si hace malo iremos en coches a tomar algo y luego a comer

asi que ya sabes a lo largo de la semana me comentas algo

un fuerte abrazo

ranita yc

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
Que pena no poder asistir el puente lo e tenido la semana pasada esta semana me toca currar asta el domingo :'( :'(
Va a ser el último esprint de este año por que el 12 de diciembre me cojo vacaciones asta febrero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Lamentándolo mucho no voy a poder asistir, no me había dado cuenta pero el 10 de dic. es el cumpleaños de mi padre y tenemos comida familiar. No se me ha permitido plantear la posibilidad de trasladarla al domingo. Me lo han comentado hoy y se me ha quedado cara de primo.

Espero conoceros pronto y estaré atento a cualquier otra quedada para poder asistir.

Varanassi, no te olvides de saludar al Pecas de parte mía y de ane de Vitoria.

Saludos a todos y disculpas

Fernando

una pena basarri, pero bueno otra vez sera a currar un poquito eh ::) ::) ::) ::) un abrazo

fernando y ane tranquilos lo primero es la familia que lo paseis muy bien y nos veremos en otra y gracias por avisar

ranita yc desde bilbao

Ranita guapa, que los amiguetes que te díje que apuntaras vienen todos y puede que alguno más de rebote.

¿Que punto de reunión tienes pensado?

Ya nos dices.....un saludito.

PATXI MAMONASSSO........YA TE PILLARE, YA (si no me pierdo, vamos... :-/ ;))

hola meca

punto de reunion ; lo mas seguro que sera el sagrado corazon , pero en base a como transcurra la semana del tiempo lo ire concretando

ranita yc

RANITA Y-C dijo:
hola meca

punto de reunion ; lo mas seguro que sera el sagrado corazon , pero en base a como transcurra la semana del tiempo lo ire concretando

ranita yc
OK, oído cocina jefa

igualmente stelvio

feliz navidad

a finales de semana pongo el punto de reunion y el plan de ruta

ranita yc

Hola, Yolanda!
Emma y yo nos apuntamos también a la comida de Morga, y así aprovechamos la ocasión para
saludaros a todos, que ya hace tiempo que no nos vemos ;)

Por favor, indica la hora de la comida en Morga, ya que en principio, creo que iremos a la comida directamente.

Un saludo! ;)

okey mag y emma , me alegro de volver a veros , hoy actualizo post la hora de la comida sera a las 14.30 en el restaurante katxi, si tienes algun rpoblema de llegar en la pagina web del restaurante viene muy bien indicado y si no no dudes en llamarme

un fuerte abrazo pareja y hasta mañana

ranita y c

Nos vemos mañana ;) ;) ;), ¡¡¡y con buen tiempo!!! 8-) 8-) 8-)

Hasta mañana

Atrás