COMIDA VASCA NAVIDEÑA  FIN DE AÑO

OK!
Os vemos a todos en la comida. Sed buenos y no os bajéis de la moto de cualquier manera ;D ;D ;D

En casita haciendo la digestión. :P :P :P :'( :'( :'(

Hasta otraaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Que penita no haberme quedado a la comida ... :'( :'( :'(

Aunque luego nos desfogamos a la vuelta y esta mañana ... unas rabitas en Plentzia y para casita con los neumáticos bien calentitos. 8-)

Por cierto, vaya sorpresa encontrarme con Mitxel. ;)

¡Hola a tod@s!

Bueno, pues nosotros también llegamos sin novedad a casita para reposar la comilona. :o :o :o

La verdad es que estuvo todo delicioso, aunque para no estarlo, porque allí había mucho nivel, tanto gastronómico como económico :-? :-?

Es que Morga ya está más identificado con la Nouvelle Cuisine que con las alubias+sacramentos de toda la vida. Los tiempos que vuelan que es una barbaridad! ;) :D :D :D

Bueno, como hicimos de cajeros, os informo a todos que con los 30€ que sobraron, vamos a comprar lotería de Navidad, por lo que espero que en vez de propina haya sido una fantástica inversión :D :D

Cuando tenga los números lo publicaré aquí para que sepáis que jugáis una décima parte para estas fiestas, ¿ok?.

Y si toca, no os molestéis en buscarnos, que las Islas Caimán están muy pero que muy lejos ;D ;D ;D

Nos alegra muchísimo haber conocido a tanta gente encantadora en la comida, esperamos veros pronto vestidos de romanos. Y a los conocidos, pues eso, que estuvo genial volver a veros después de tanto tiempo.

Muchas gracias, Yolanda, por la postal y por todo el esfuerzo personal que has realizado para reunirnos en un rato tan agradable. Chapeau!

Ráfagas para todos!

¿Alguién sacó afotos del evento?

Es que me estoy haciendo un buk de esos, jajajajajajaja

V´ssssssssss

Yo saqué estas de mis gomáticos que después de la salida de este sábado 10 ... y otra en plan ligero con un amigete ... parece que me están quedando bien, aunque este viernes ... igual las cambio definitivamente el dibujo. ;)

neumdel29ri.jpg

neumtras29ib.jpg

A ver, cuadrilla:

Con los 30€ que sobraron de la comida en Morga, estoy comprando lotería de Navidad.

Sólo he comprado un décimo de 20€ por ahora, ya que estoy buscando participaciones para completar los 30€.

Tomad nota:

Cada comensal (10 en total) jugará una décima parte del siguiente décimo (suena a coña):

NÚMERO: 73629
SERIE: 117ª
FRACCIÓN: 4ª

Cuando tenga las otras participaciones ya os lo indicaré.

¡Nos vemos mañana en la manifestación en Bilbao!

¡Todos contra los guardarrailes!

Hola a todos:
Ante la imposibilidad de encontrar más loteria de Navidad en Munguía, he decidido emplear los 10€ que faltaban en comprar cupones de la Once para el próximo viernes 23/12/05 (Cuponazo). Ahí van los datos:

NÚMERO: 10.414 (CUATRO CUPONES IGUALES)
SERIE: 051
SORTEO: 23/12/05 (VIERNES)

Espero que haya suerte en los dos sorteos :-? :o :o

Un saludo a todos y ..... ¡FELICES FIESTAS!

Atrás