Comida zona Bernabeu

nsainz

Curveando
Pos eso, que ahora curro por esta zona y me gustaría saber si alguno de vosotros esta cerca, por si le apeteciese, organizar una comida un día o tomar un cafelito, para olvidarse un poquillo del trabajo a medio dia...

Re: Foreros zona Bernabeu?

Yo no curro demasiado lejos de allí (Avda. Dr. Federico Rubio), y el próximo martes (día 20), viene Racso a Madrid por temas laborales a General Perón, y en prinicipio vamos a quedar para vernos y comer por esa zona, o sea, que si quieres unirte, ya sabes! ;)

Solo tendremos que decidir el sitio, y yo no vuelvo a Madrid hasta el lunes, o sea que si conoces algún sitio por allí nos ponemos de acuerdo entre los tres para la hora y punto, ok?

Je,je, me encanta este foro! Siempre hay amigos con los que quedar cuando no hay plan!

Yo trabajo en Castellana 108, un poco más abajo del Bernabeu, y Campanilla, mi novia, en Torre Europa, justo enfrente del Bernabeu (que nos viene de pm para bajar todos los días los dos en moto...).

Normalmente traemos comida de casa y vamos al parque de la Torre Picasso, en plan yanki, al sol, pero podemos quedar a comer cualquier día, en el parque o donde sugieras.

Por cierto... ¿a que se dedica tu empresa? ¿necesitais más gente ::)? Necesito un cambio urgente...

castrovic dijo:
o sea que si conoces algún sitio por allí nos ponemos de acuerdo entre los tres

Hola foreros, no son tres que somos cuatro, yo si que trabajo cerca del estadio, si quereis busco sitio para el dia 20 castrovic.

Decidme algo.

Un saludo.

Por mi OK a lo que sea, siempre que el curro no me lo chafe.

Je, je, je, pues al final vamos a ser más de los que yo esperaba... a ver si sale alguno más.

Pues nada, cuando querais comemos por allí, yo curro en Serrano esq. Juan Bravo y me planto en cinco minutos donde sea, jejejeje...

Wenaaaaaaaaaas =)

Yo estoy en el nudo de Manoteras, asi que bajo la Castellana throwing milks :D:D:D:D

Otro p'al bote... si no molesto ::)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo trabajo en Tres Cantos, pero el Estadio me pilla cerca, je je j jejeje verdad buba?

Lastima, pero el 20 no puedo asistir a esa macro comida, por cierto, al final hace falta un salon de banketes, bodorrios, o culaquaier otro evento como este, ja ja ja

Bueno que lo paseis bien y para la proxima contar conmigo, un saludo

V'sssssssy Ráfagassssssssss pa tossssssssss

;D ;D ;D Ummmmmm, pudiera ser, q pudiese.

Una pregunta, sobre que hora seria? ;D ;D ;D

Contar conmigo desde Sor angela de la Cruz.
Javilo

:o :o :o :o :o
Joder, si al final vamos a organizar una macrocomida para recibir al Racso en la capital ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a mandarle un enlace a Racso de este post, que a lo mejor no lo ha visto.

Buba, no me acordaba de que tú curras cerquita, cerquita del Bernabeu, pues quedamos todos y así ya te conozco y ya hablamos de paso de lo del día del Saporta, que estuve con Gonzalo y con Ferreira el otro día hablando del tema y es de ordago la cosa... (resulta que ahora ninguno de los dos me conocía ;D ;D ;D )

Hola a todos.

Muchas gracias Castro por avisarme ;), por supuesto que me apunto a esa comida con los amigos de Madrid.

Yo llegare a la Capital a las 9:00 A.M., si quieres Castro te llamo en cuanto llegue, pues cogere el metro para ir al Hotel Orense y desde alli quedamos y nos vemos.

Un saludo a toda esa gente que se ha apuntado a comer.

Tengo ganas de conoceres.

V´sssssss y Rafagassss

RACSO dijo:
Hola  a todos.

Muchas gracias Castro por avisarme  ;), por supuesto que me apunto a esa comida con los amigos de Madrid.

Yo llegare a la Capital a las 9:00 A.M., si quieres Castro te llamo en cuanto llegue, pues cogere el metro para ir al Hotel Orense y desde alli quedamos y nos vemos.

Un saludo a toda esa gente que se ha apuntado a comer.

Tengo ganas de conoceres.

V´sssssss y Rafagassss

Me acaban de llamar del curro y se me han torcido algo los planes, aunque tampoco mucho...

Resulta que la semana que viene tengo que ir toda la semana a hacer un curso a Pio XII, por lo que imagino que se me reducirá bastante el tiempo de la comida, y la libertad de la que dispongo cuando estoy trabajando. Me parece que el horario es de 8 a 2 y 4 a 6, pero aún así en moto me pongo en cinco minutos en la Castellana, por lo que en principio a la comida me apunto, pero por la mañana estaré liado RACSO.

Eso sí, a partir de las 6, libertad total para poder ir a tomar unas cañas...

Buba, buscanos el sitio y ponnos hora, ok?  ;)

castrovic dijo:
Buba, buscanos el sitio y ponnos hora, ok?  ;)

Vale, os pongo la dirección del restaurante:

C/ Doctor Fleming, 7
La Braserade
Martes dia 20, a las 14:00

Comensales:
Racso
IgnacioSP
castrovic
jmagana-Campanilla
ferthunderace
GreyWolf
motoreto
Koer
STRATOS_HF
javilo
buba
PAYTON34
panafebeRT
jgalvez
hayabusa
Pe
garval
Donald

Un saludo.

En principio 16  personas a comer.

Un saludo a todos.

Por mi ok, Buba, allí estaré como muy tarde a las dos y 10.

Que rápido hemos organizado una comida!  ;D ;D ;D

I Comida de trabajo Bmwmotos - Sección Madrid Norte

;)

Por cierto, Igancio SP, podrías cambiar el título del post y poner Comida zona Bernabeu o algo así, por si queda algún despistado por la zona que nos quiera acompañar.

Por cierto Buba, crees que se me pegará algo de madridismo por comer tan cerca del Bernabeu?
diablo.gif

Yo la verdad no lo creo, pero tampoco creía que me alegraría nunca de la victoria de un equipo israelí y el miércoles lo hice
diablo.gif
(lo confieso, no debería haberlo hecho, pero me alegré) ;D ;D ;D

Wenaaaaaaaaas =)

Oido Cocina!!! Alli estare.

Que tal para aparcar por alli? Hay acera suficiente pa'tos? ;D

Otra cosa, si buscais en www.qdq.com el restaurante aparece como Alburquerque:

ALBURQUERQUE
C/ Doctor Fleming, 7 (CHAMARTÍN-HISPANOAMÉRICA)
28036 MADRID (MADRID)
Tel. 913441004

Rafagas y V'sss desde Madrid

castrovic dijo:
Por cierto Buba, crees que se me pegará algo de madridismo por comer tan cerca del Bernabeu?
diablo.gif

No dudes que si, siempre se pega algo. ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Yo la verdad no lo creo, pero tampoco creía que me alegraría nunca de la victoria de un equipo israelí y el miércoles lo hice
diablo.gif
(lo confieso, no debería haberlo hecho, pero me alegré) ;D ;D ;D
Noto cierto cochondeo en tus palabras, sera cuestion de hablar con Gonzalo o Ferreira para ver que se puede hacer contigo. ;D ;D ;D

Quizas tendrias que venir mas por esta zona de Madrid, ya veremos, algo se me ocurrira. :D

Un saludo blanco. ;)

GreyWolf dijo:
Que tal para aparcar por alli? Hay acera suficiente pa'tos?  ;D

Por sitio para dejar las motos sin problemas, la acera es ancha, si alguno viene enlatao, tampoco es inconveniente, la calle es ancha y la doble fila la controlan desde dentro del bar.

Un saludo.

Uyyy, si el Ferreira se alegró más que yo, hombre!

Los que curramos en el Estu, no es solo por motivos profesionales, nos mandan pallí a los más hooligans ::) ;D ;D

El día del Saporta si le hubieses preguntado por Crespo, igual se daba cuenta, el siempre me ha conocido como Miguel, aunque todo el mundo siempre me ha llamado Castro, pero en Sevilla, en la Copa del Rey, despues de dos años trabajando con el me apuntó como Miguel Crespo en vez de Castro, y para encontrarme despues en la lista de las habitaciones del club... flipé por colores. (Es la persona más despistada del mundo) ;D

A partir de ahora voy a ser Crespovic ;D ;D

Ehhhh!!!.....yo me apunto tambien...estoy aladito...en San Sebastian de los Reyes..jejejejeje....pero mi horario de curro acaba al mediodia...así que llegare un pelín más tarde pero si hay sitio allí estoy....

Vais a acabar con mi economia de guerra!!!

castrovic dijo:
El día del Saporta si le hubieses preguntado por Crespo, igual se daba cuenta, el siempre me ha conocido como Miguel, aunque todo el mundo siempre me ha llamado Castro
Te lo comento en persona el martes, nos vamos a reír un montón. ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Coño, a este paso va a haber que pasarlo a viajes y concentraciones je, je.

Buena idea lo del título, queda pues como comida zona Bernabeu.

Hasta el 20

Bueno , pues alli nos vemos el Martes .

Vssssssssssss

Hermanossss

Pues yo también m´apunto, aunque sólo conozco a Greygolf, y así os conozco a todos :) :) :)

Vsssssssssssssss

Hola a todos!!!

Cuidarme a Racso, que vale mucho.

A que no sabeis que misión me ha dejado aquí en Alicante mientras el está en Madrid?

Pues nada más y nada menos que recogerle la Super Boxer Cup del Concesionario BMW después de hacerle la revisión de los 1.000 kilómetros.

Lo que voy a vacilar ;) ;) ;) hasta que me pueda yo comprar una igual ;) ;) ;)

Bueno, pasarlo bien y disfrutar.

BEME ;) UVESSS

Racso, haz fotos que al único que conozco es a Javilo, lo conocí en la Barnatreffen, un tío estupendo.

Desde luego, la gente que morro le echa. No te dejes, Josete, que están abusando de ti... ;D

Bueno, bueno.

La que se esta liando, pues aputanme, no estoy cerca pero en amoto no hay distancias.

Saludos.

Castrovic, en el tema de baloncesto, me pongo de tu parte, aunque no me alegro que píerda el enemigo :D

Pero en futbol, es otra historia.

¡¡Aupa el Rayo¡¡¡

Madre de Dios la que estais montando, y pensabamos que en Alicante, estabamos pillaos, pero los de la Capital estais peor.

Pero me alegro, asi conocere a la gente madrileña, que siempre es de agradecer.

Yo como no tengo ni idea de como llegar al Restaurante, si te parece bien Catro, te llamo y nos vemos en algun lugar que nocozcamos. Ok.

Por cierto por motivos de trabajo yo entro a trabajar a las 16:00. Creo que como Catrovic ¿no?.

De todos modos nos vemos el Martes.

P.D.: Josete me pidio enfurecidamente el recoger la BOXER CUP, para darse una vuelta por Alicante. :D :D

Saludos y hasta el Martes.

Racso, es muy cerquita de donde tú vienes (que me parece que era General Perón, ¿no?).

Doctor Fleming sale desde el Fondo Norte del Bernabeu, y el numero 7 tiene que estar muy cerquita del Estadio.

De todas formas, si quieres me llamas y me dices donde vas a estar y te recogo en la amoto, lo único malo es que voy a andar bastante pelado de tiempo, (dos horitas para bajar desde Pio XII, comer con vosotros y volver a subir). La verdad es que ese curso me va a coincidir fatal, pero bueno... :-/

Después por la tarde, despues de las 6, podemos quedar tú y yo y nos tomamos unas birritas con más calma, ok?

Menuda habeis montado en dos minutos, mola! ;D ;D ;D

Cuenta con ello, es cierto que el tiempo para comer es un poco corto pero lo suficiente como para conoceros.

Me apunto a esas cervezas de la tarde.

Hola.

¿Me puedo apuntar a la comida, aunque desentone un poco entre tanto BMW'ero?.

Gracias y saludos.

V'sssssssssssss

Esté donde esté, con la moto estoy cerca, si no quedáis tarde, contad conmigo.

Bueno parece que a esto se le va dando forma.

jgalvez, hayabusa y Pe apuntados.

Que alguien prepare el rutometro de la comida y otro que se encargue de las camisetas. ;D ;D ;D

RACSO si al final castrovis lo tiene mal te envio un privado para que me localizes por telefono o en persona.

Un saludo. :)

Angel, yo lo tengo dificil, por motivos laborales tengo que ir por la mañana a Valdemoro, y de allí como pronto termino a las 13'30 ( ya me sabes como funciona aquello), entre que llego 3 Cantos, y bajo al estadio me dan las 15'15 ó las  15'30, creo que demasiado tarde, ya que todos vais a andar con prisas por los curros,

De todas formas si a última hora puedo te llamo por Telefono. O.K.?

Saludos

Hola STRATOS_HF, es sencillo vamos  a estar en un bar muy normal, tres primeros, tres segundos a elegir, postre, café,  lo de siempre, quizás pueda haber crema catalana  ;D  ;D  ;D

Se dé buena tinta que tenemos un "infiltrado" que no quiere cerdo y come mirando a la Meca, por favor si viene que avise con tiempo.  ;D  ;D  ;D .

:) :) :)

¿Queda hueco?

Yo trabajo muy cerca, a dos minutos en la "amoto".

Si no hay inconveniente, me apunto a la movida, y así puedo conoceros a algunos, que ya iba siendo hora... ;)

Bueno colegas, ya estoy de vuelta en los Madriles despues de unos días fuera... y ya estoy preparandome para la comidita del martes... que ganas ya!!!! ;D

Como os va la marcha..... con uno que tosa os apuntais todos....

Yo si puedo pasare a tomar un cafe con vosotros y conoceros, que envidia lo de la comida...

Saludos

Desde General Yagüe, al otro lado de la Castellana, me apunto. A qué hora es?

Vssssssssssssss

Por problemas técnicos esta mañana no abrí el foro, lo actualizo en este momento.

garval y Donald, apuntados.
ferthunderace, te dejo en la duda.

Un saludo.

Atrás