Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
castrovic dijo:o sea que si conoces algún sitio por allí nos ponemos de acuerdo entre los tres
RACSO dijo:Hola a todos.
Muchas gracias Castro por avisarme, por supuesto que me apunto a esa comida con los amigos de Madrid.
Yo llegare a la Capital a las 9:00 A.M., si quieres Castro te llamo en cuanto llegue, pues cogere el metro para ir al Hotel Orense y desde alli quedamos y nos vemos.
Un saludo a toda esa gente que se ha apuntado a comer.
Tengo ganas de conoceres.
V´sssssss y Rafagassss
castrovic dijo:Buba, buscanos el sitio y ponnos hora, ok?![]()
castrovic dijo:Por cierto Buba, crees que se me pegará algo de madridismo por comer tan cerca del Bernabeu?![]()
Noto cierto cochondeo en tus palabras, sera cuestion de hablar con Gonzalo o Ferreira para ver que se puede hacer contigo. ;D ;D ;Dcastrovic dijo:Yo la verdad no lo creo, pero tampoco creía que me alegraría nunca de la victoria de un equipo israelí y el miércoles lo hice(lo confieso, no debería haberlo hecho, pero me alegré) ;D ;D ;D![]()
GreyWolf dijo:Que tal para aparcar por alli? Hay acera suficiente pa'tos? ;D
PAYTON34 dijo:así que llegare un pelín más tarde pero si hay sitio allí estoy....
Te lo comento en persona el martes, nos vamos a reír un montón. ;D ;D ;D ;Dcastrovic dijo:El día del Saporta si le hubieses preguntado por Crespo, igual se daba cuenta, el siempre me ha conocido como Miguel, aunque todo el mundo siempre me ha llamado Castro
Apuntado quedas.panafebeRT dijo:Pues yo también m´apunto, aunque sólo conozco a Greygolf, y así os conozco a todos
motoreto dijo:De todas formas si a última hora puedo te llamo
buba dijo:Apañero tu lo tienes complicado, si acabaras pronto y quieres tomar cafe, invitado estas. ;D ;D ;D
![]()