?Comienza Nuestro Pre-BlackFriday, PROMOCIÓN DESACTIVADA,?

Bueno pues pedido realizado, la dane fureso en rojo, talla 56, y muchas gracias como siempre Guille por tu dedicacion y atencion.
Espero que la talla me cuadre.
Saludos.
 
hola. tengo unas dudas con referencia al tallaje de la marca Dane y Rukka si las comparamos con Dainese. seria para mujer.
tallan igual que Dainese, mas grande o mas pequeño, mi mujer tiene una 44 Dainese y le queda pequeña. gracias
 
hola. tengo unas dudas con referencia al tallaje de la marca Dane y Rukka si las comparamos con Dainese. seria para mujer.
tallan igual que Dainese, mas grande o mas pequeño, mi mujer tiene una 44 Dainese y le queda pequeña. gracias

Hola que tal, referente a Dainese no puedo valorar, no se como tallan la verdad, no me aventuro a hacerlo.

Recuerda que tienes Envío y Cambio de talla gratuito ;)

Si Dainese tallara, que no lo se aunque debe ser así, de la 34 a la 50 en mujer, la comparativa en Rukka y Dane sería la siguiente:

2XS/34
XS/36
S/38
M/40
L/42
XL/44
2XL/46
3XL/48
 
Buenas Guille,
Tengo un traje Dane Sealand que te había comprado. La chaqueta es talla 50, ¿qué talla debería coger en la chaqueta Dane Barrit?. Otra pregunta, al no ser muy larga la Sealand, si pongo por debajo esta Barrit sobresaldría?
Por cierto, ¿alguna oferta Black Friday de los guantes Dane Tyril?

Saludos.
 
He ido a pedir unas TCX Zephyr esta mañana pero mi talla, que es la 44, justo se ha agotado.

Lo que me ha extrañado es que, además, pone "descatalogado", cuando son unas botas que no se si llevan más de un verano en el mercado

¿Es que TCX las deja de fabricar?
 
He ido a pedir unas TCX Zephyr esta mañana pero mi talla, que es la 44, justo se ha agotado.

Lo que me ha extrañado es que, además, pone "descatalogado", cuando son unas botas que no se si llevan más de un verano en el mercado

¿Es que TCX las deja de fabricar?

Pone Agotado - Descatalogado ;)

No, no se descatalogan porque son nuevas de este año, pero sacamos en oferta las que tenemos en stock, por lo que están Agotadas.
 
Buenas Guille,
Tengo un traje Dane Sealand que te había comprado. La chaqueta es talla 50, ¿qué talla debería coger en la chaqueta Dane Barrit?. Otra pregunta, al no ser muy larga la Sealand, si pongo por debajo esta Barrit sobresaldría?
Por cierto, ¿alguna oferta Black Friday de los guantes Dane Tyril?

Saludos.


Hola que tal, pilla la misma, la M/50

No, no tendrás problemas, están pensadas para ello.

El guante Tyril no lo trabajo en tienda, pero te puedo hacer descuento, si quieres me lo confirmas por privado y te paso precio.
 
Maletas compradas, recibidas en menos de 48h y ya puestas en la burra. A ver si este finde el tiempo respeta y las estreno...

La fama de excelente servicio y atención de @Motorraiz, 100% merecida. Ojalá no ya todas, sino que el 10% de las tiendas donde he comprado chuches para mí, mi mujer o las motos se acercasen a vuestro servicio. ¡Seguid así! (y)
 
Diferencias estéticas, verás que de precio de tarifa son muy similares, diferentes zonas de aperturas, zonas con armacor en diferentes zonas y poco más entre ambas, se puede aundar más en las diferencias, pero sustanciales no hay y con cualquiera vas a ir perfectamente.

La talla, sin miedo a equivocarme con esas medidas, la 52 que equivale aprox. a una L.
al final he pedido la dane torben talla 52 ,la pedi ayer a las 2 de la tarde y hoy a las 10 de la mañana la tengo en casa . el envio rapidisimo , la probare al llegar del trabajo ,espero haber acertado en la talla.
 
Al final a caído una Rukka para la artillera.
Espero que le guste, si no fuera bien de talla ya la cambiaríamos.
Gracias por estas promociones. Son realmente interesantes.
 
He probado la dane torbe y creo q necesito una talla mas,no se si es la sensacion de ser nueva y un poco rigida.¿hay mucha diferencia de una talla 52 a una 54?
la verdad es que tiene muy buena pinta y los acabados son muy buenos,en el black friday igual caen los pantalones y unos guantes
 
Guille, puedes darme precio de una sudadera de alpinestars roja que he visto en talla M, es para el chaval.
Gracias
 
He probado la dane torbe y creo q necesito una talla mas,no se si es la sensacion de ser nueva y un poco rigida.¿hay mucha diferencia de una talla 52 a una 54?
la verdad es que tiene muy buena pinta y los acabados son muy buenos,en el black friday igual caen los pantalones y unos guantes

Hola! de la 52 a la 54 tienes 4 cm más de anchura a la altura del pecho y 8 cm más de cintura.

Un saludo!
 
Una pregunta Guille, de las Rukka que tienes en el outlet, cual es la que me recomiendas?? El tope €€€ está en esa franja, si tienes algo gore-tex que me recomiendes... Adelante, vivo en el norte, por lo que frío y agua a patatas. Necesitaría una XL.

Un saludo!!
 
Una pregunta Guille, de las Rukka que tienes en el outlet, cual es la que me recomiendas?? El tope €€€ está en esa franja, si tienes algo gore-tex que me recomiendes... Adelante, vivo en el norte, por lo que frío y agua a patatas. Necesitaría una XL.

Un saludo!!

Hola que tal

Te refieres a guantes o a chaqueta y pantalón??

Por mirarte opciones :)
 
Hola Guille,
Tienes la chaqueta Rukka Thund-r con GOre-tex lamindo Pro en negro y el pantalón?.Puedes pasarme los precios
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ¿tenéis existencia de la rukka thund-r en talla 50?. Y de tener ¿podrías pasarme precio?.
Gracias.
 
Buenas tardes, ¿tenéis existencia de la rukka thund-r en talla 50?. Y de tener ¿podrías pasarme precio?.
Gracias.


Hola que tal, sí, la disponemos en color negra


1573720132882.png

Y en color Fluor:


1573720181524.png


Te paso privado con el precio ;)
 
Guille que precio tiene?

Un saludo!


Estamos dando a la gente del foro, el mismo precio que vamos a poner en el Black Friday, 419€ envío incluido.

SI alguien le interesa, solo me lo debe comunicar y se asegura tener talla que en el Pre-Black Friday volaron muchas decenas de unidades.

Ya me dices
 
Hola! de la 52 a la 54 tienes 4 cm más de anchura a la altura del pecho y 8 cm más de cintura.

Un saludo!
Al final me queda mucho mejor la talla 54 ,gracias a Motorraiz por el servicio de cambio de talla gratuito,rapido y eficaz .
Seuire atento al black friday ,que seguro que aluna cosilla mas caera.
 
Hola una mini comparación de la chaqueta Dane Sealand y la Torben 2.
Gracias
 
Hola una mini comparación de la chaqueta Dane Sealand y la Torben 2.
Gracias

Son muy similares, cambian de manera estética en grandes rasgos, con entradas de ventilación por zonas diferenciadas, más en la Sealand y algo más de zona de Armacor en la Torben 2, por lo que son muy similares con esos pequeños detalles a parte de la estética obviamente.

Ambas son de Cordura con Gore-tex laminado pro y Armacor, puños de tormenta, todas las protecciones de serie de Nivel 2, etc...

⚠Últimas tallas en stock, no te quedes sin ella ?
☑Envío Gratuito en España Peninsular, Baleares y Portugal
☑Cambio de talla gratuito!
☑Entregas en 24-48 Horas garantizadas!
☑Sin comisiones en formas de pago, Visa, Paypal, Transferencia o Tarjeta.
☑Fracciona tus pagos en 3-6-12 Meses sin papeleos y en un minuto con SEQURA
☑El mejor servicio Pre-Venta con el asesoramiento habitual y lo más importante para nosotros, el mejor Servicio PostVenta.

1574781282141.png
 
Son muy similares, cambian de manera estética en grandes rasgos, con entradas de ventilación por zonas diferenciadas, más en la Sealand y algo más de zona de Armacor en la Torben 2, por lo que son muy similares con esos pequeños detalles a parte de la estética obviamente.

Ambas son de Cordura con Gore-tex laminado pro y Armacor, puños de tormenta, todas las protecciones de serie de Nivel 2, etc...

⚠Últimas tallas en stock, no te quedes sin ella ?
☑Envío Gratuito en España Peninsular, Baleares y Portugal
☑Cambio de talla gratuito!
☑Entregas en 24-48 Horas garantizadas!
☑Sin comisiones en formas de pago, Visa, Paypal, Transferencia o Tarjeta.
☑Fracciona tus pagos en 3-6-12 Meses sin papeleos y en un minuto con SEQURA
☑El mejor servicio Pre-Venta con el asesoramiento habitual y lo más importante para nosotros, el mejor Servicio PostVenta.

Ver el archivo adjunto 163328
Gracias
 
Son muy similares, cambian de manera estética en grandes rasgos, con entradas de ventilación por zonas diferenciadas, más en la Sealand y algo más de zona de Armacor en la Torben 2, por lo que son muy similares con esos pequeños detalles a parte de la estética obviamente.

Ambas son de Cordura con Gore-tex laminado pro y Armacor, puños de tormenta, todas las protecciones de serie de Nivel 2, etc...

⚠Últimas tallas en stock, no te quedes sin ella ?
☑Envío Gratuito en España Peninsular, Baleares y Portugal
☑Cambio de talla gratuito!
☑Entregas en 24-48 Horas garantizadas!
☑Sin comisiones en formas de pago, Visa, Paypal, Transferencia o Tarjeta.
☑Fracciona tus pagos en 3-6-12 Meses sin papeleos y en un minuto con SEQURA
☑El mejor servicio Pre-Venta con el asesoramiento habitual y lo más importante para nosotros, el mejor Servicio PostVenta.

Ver el archivo adjunto 163328
Me decí por la Torben 2 y ya está en camino, deseando probarla antes de que paren los trenes de borrascas, aquí por el Noroeste.
 
Hola, no sé si es aquí donde debo preguntar esto, si es aquí corregidme, estoy buscando el revestimiento desierto de Touratech para un F800GS de 2016, y unos cubremanos BarkBusters VPN; me podriais dar precio y disponibilidad?.
Gracias.
 
Arriba