luismichel
Allá vamos
- Registrado
- 8 Abr 2005
- Mensajes
- 544
- Puntos
- 0
Hola a todos de nuevo, tal y como os conté en mi anterior post, ya tengo mi R65 en casa. La verdad es que está un poco dejada de la mano, pero espero ponerla al día poco a poco ;D
Aqui os dejo el enlace de las fotos que he hecho hasta ahora:
http://picasaweb.google.es/luimichel/BMWR65?feat=directlink
He empezado retirando todo lo que tenia que retocar, para empezar tengo que sanear de pintura y óxido el chasis, cambio de ruedas, todos los líquidos, retenes amortiguación delantera, cojinete del eje de la dirección, neumáticos, soldar una parte del subchasis que está rota, PROBARLA !!!!! ...... y creo que no me dejo nada más ;D ;D ;D ;D
El caso es que como os podeis imaginar, acabo de empezar y ya tengo mis primeros problemas ;D ;D ;D Uno de los tubos de escape se niega a salir por todos los medios, me refiero a la parte final >
Sabeis de algún truquillo ??? Ya he probado a calentarlo :
Y otra cosa, tengo que desmontar las tijas, podria quitarlas sin retirar el manillar, digo esto por que para mí a sido una sorpresa el ver las abrazaderas del manillar con unos puntos de soldadura en los tornillos (podeis verlos en las fotos), esto es así en todas la R65 ????
Nada más, enviaros un saludo y desde ahora iré comentando en este post mis avances en la restauración de esta preciosidad.
Aqui os dejo el enlace de las fotos que he hecho hasta ahora:
http://picasaweb.google.es/luimichel/BMWR65?feat=directlink
He empezado retirando todo lo que tenia que retocar, para empezar tengo que sanear de pintura y óxido el chasis, cambio de ruedas, todos los líquidos, retenes amortiguación delantera, cojinete del eje de la dirección, neumáticos, soldar una parte del subchasis que está rota, PROBARLA !!!!! ...... y creo que no me dejo nada más ;D ;D ;D ;D
El caso es que como os podeis imaginar, acabo de empezar y ya tengo mis primeros problemas ;D ;D ;D Uno de los tubos de escape se niega a salir por todos los medios, me refiero a la parte final >


Y otra cosa, tengo que desmontar las tijas, podria quitarlas sin retirar el manillar, digo esto por que para mí a sido una sorpresa el ver las abrazaderas del manillar con unos puntos de soldadura en los tornillos (podeis verlos en las fotos), esto es así en todas la R65 ????
Nada más, enviaros un saludo y desde ahora iré comentando en este post mis avances en la restauración de esta preciosidad.
