Cómo activar Dinámic Pro en XR

Indiana Jones

Arrancando
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
18
Buenas, tengo esta consulta. Me gustaría saber cómo se activa el Dinámic Pro en la XR. Es en el conce?
Gracias!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Al pasar la revisión de los 1000 te ponen el chip y te lo activan, entonces ya podrás ponerlo como otro cualquiera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Alvaritogti.
La compre con 4000km y no lo tengo activado.
Lo miraré en el conce. Gracias!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Al pasar la revisión de los 1000 te ponen el chip y te lo activan, entonces ya podrás ponerlo como otro cualquiera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola yo compre mi XR con el paquete Dinamic Pro y no tengo que esperar a la revision de los 1000km.
Me venia activo desde el principio.
La unica limitacion que tengo es la de rodaje a 9.000 rpm hasta la revision de los 1.000km que la desactivan.

Saludos
 
Dynamic Pro es un extra. Hay que pagarlo. Te dan un microchip que hay que enchufar debajo del asiento. Si tu moto venía con el chip, habría que enchufarlo
 
Dynamic Pro es un extra. Hay que pagarlo. Te dan un microchip que hay que enchufar debajo del asiento. Si tu moto venía con el chip, habría que enchufarlo
Exactamente es un conector de color rojo que suele venir con las herramientas de la moto una vez pasada la revisión de los 1000 lo puedes enchufar tú mismo si es que lo has pagado como extra
 
Dynamic Pro es un extra. Hay que pagarlo. Te dan un microchip que hay que enchufar debajo del asiento. Si tu moto venía con el chip, habría que enchufarlo
Realmente no es ningún chip, solo es un puente.
Haces un puente entre los dos terminales y listo.
 
Realmente no es ningún chip, solo es un puente.
Haces un puente entre los dos terminales y listo.

Si correcto. Es un enchufe con puente.

Pero eso si, la moto tiene que tener los modos de conduccion activados y para eso hay que pagar extra.
 
Última edición:
me compre la bmw s 1000 xr hp 2018,y lo puse en chip en el concesionario antes de salir de el,levante el asiento,y lo he puesto apretado en la tapa de la bateria para que no se mueva,tengo los 4 mapas en funcionamiento siempre salu2 y vvvvvvvvv
 
Sabeis que vale el extra del pro? Pq la compre de segunda mano y el antiguo dueño no lo puso, estando en Menorca debio pensar que para que jajaja
 
Arriba