Como arreglais el tema de la parienta para las salidas?

73786D766B6B7C6A190 dijo:
[quote author=4E6863646E646863796C0D0 link=1263851831/28#28 date=1263907579] ;D ;D ;D ;D Demasiad@s hay de esos en el mundo. Si compartes afición, genial y si no, o te acostumbras o pista.

Qué sentido tiene tener en casa o quedar con alguien que está de muy mal yogur porque no ha salido a dar una vuelta en moto? [highlight]No merece la pena, considero que es mejor verle entrar con una sonrisa de oreja a oreja y feliz y si de verdad quieres a esa persona, evidentemente quieres verlo encantado de la vida [/highlight]:D. Pero también hay otro tema espinoso que no voy a tocar, que luego he sido yo la que ha matado a Manolete :P

Como tiene alguien en su avatar: 'Cariño, la moto estaba cuando tú llegaste'. Me parece buenísimo.

Ea, ahí queda eso, ahora que me salten encima ;D

Para todo lo demás, Master Card

AMÉN! Ojalá todos pensaran así (tanto hombres como mujeres)

Vssssssssss
[/quote

madre mia..os podeis llegar a creer q me sentido cangrejo porque tengo los mismos "inconvenientes" con las susodichas?? joder pense q solo me pasaba a mi....fff, estoy leyendo estos mensajes y...esto aparte de un foro de bmw podria incluso catalogarse como terapia de pareja ..sobre 2 ruedas...fff, sois cojonu2!!

mi caso no es en particular de los demas pienso, si viene, me dice "no corras Raul!..." y si por X motivos no viene, me dice " Raul...no corras!!!!!!!" ejemplo practico de q el orden de los factores puede alterar el producto... :-[ ;D

En casa lo arreglamos rapido: Norte tiene su VS trom y yo tengo la Bmw. Para viajes largos, la V que es mas comoda, para kedadas con los de clasicas, la BMW.
Yo no estoy todavia muy circulatoria porque tengo el carnet recientito, pero, cuando me caliente, cada uno con su moto y santas pascuas

La mía le ha pillado el gusto a la moto y se viene conmigo.
Así no tengo prisa por volver a casa y voy muy bien acompañado. ;)

Hola a tod@s, este tema es mas que peleagudo ..... voy a intentar contar mi experiencia, espero que no sea mal entendida.

Cada vez que leo lo de las malas caras, caras largas, varios dias con la cara larga o los famosos puntos azules, me trasladan en el tiempo a los 12 años que estuve casado, fué un auténtico coñazo, tener que aguantar tanto egoismo y falta de respeto hacia mi afición motera.

Por todo esto mas un montón de pequeñas cosas mas, aquella relación de la que nacieron mis hijos, se fué al traste, fué duro pero como todo en la vida, me rehice y la vida sigue.

Después de este fracaso en la vida, me plantee que con 40 tacos estaba en condiciones de intentar encontrar a la mujer de mi vida. Después de hartarme a discotecas, copas y cientos de juergas, solo aparecieron compañeras exporadicas de risas y copas, pero como soy muy cabezón seguí abierto a encontrar a esa compañera añorada desde joven.

Lo dicho después de desengaños, fraudes y similares tenía claro las cosas que me parecian importantes en una futura pareja y las que desde luego no quería bajo ningún concepto, por eso a partir de ese momento filtre muchisimo mas a las chicas que iba conociendo, si no les gustaban las motos, tenian una escala de valores curiosa, si su orden de preferencias en la vida no coincidia, si incluso politicamente tampoco  y todo eso iba a ser foco de posibles discusiones en el futuro, pues pasaban a las lista de espera y a seguir buscando o mejor dicho dejandome llevar por la vida y las situaciones.

Afortunadamente hace un año conocí a la mujer de mi vida, es ella, la que desde joven imagine, y desde este casi primer año no tengo palabras para agradecer a la vida haberla conocido.

He tenido mucha suerte, y sé que mi historia es la mía y difilcilmente se puede extrapolar a otras personas, y que aquellos que sufren las malas caras y los puntos azules y todas esa historias, tendrán que aguantarse y esperar que sus parejas sean un poco mas condescendientes con el concepto de amor, de compartir o respetar.

No estoy seguro si merecía la pena contar mi historia y si se entenderia, lo que si tengo muy claro es que me alegro de haber sido contundente con lo que no queria y tener muy claro que que si queria, ya que ahora soy feliz, estoy contento conmigo mismo y doy gracias a la vida por esta nueva oportunidad.

Perdonar por el ladrillo.

Ráfagas a tod@s.

la mejor tactica la de ramongr64. buenisima!!!

y yo pensé que abrir este post iba a ser una chorrada y cada vez estamos mas profundos.
a mi por lo menos me esta funcionando, ya que tambien lo lee ella.... solo lo que interesa claro.

saludos :D

Vsss

En mi caso la solución estaba cantada,como muchos de vosotros no podia gozar de la libertad de montar en moto cuando y como quisiera,ella solo se montó una vez en ella y tras insistir meses,la moto creo que tenia ya varios meses y aún no puse darle una vuelta,accedió,pero me le hechaba en cara,en fin que vamos a decir ahora,vosotros ya sabeis,,,en fin no me enrollo mucho,hace tres meses que estoy separado,monto en moto cada vez que me apetece y el tiempo que quiero,da igual que sean las diez de la noche,para despejarme despues de currar que un sabado u otro dia,mi moto es fiel y se deja montar cada vez que se lo pido,no se queja y me da satisfascciones que duran horas no minutos,,,!!!!,,la cuestion es simple,,, DIGNIDAD Y LIBERTAD,,PUNTO!!

Se me olvidó comentar que el mayor porcentaje de compradores de motos nuevas o de ocasión están en hombres de 40 a 50 y felizmente separados ;D ;D ;D

Nos os podeis quejar los de las malas caras, porque hay un huevo de no tienen moto porque se lo tienen prohíbido, yo conozco varios 8-)

El perfíl medio son los que han tenido moto de los 20 años a los 30 y pocos, luego se casan tienen niños ... a los 40 / 50 separación y como locos a comprarse una moto.

Ráfagas.

Cada caso es diferente, el mio es sencillo.No tengo problemas.

Mi mujer me conoció con moto y sabe que el asiento trasero es suyo. Cuando quiera estaré encantado de que venga, así que cuando quiere se viene y cuando no es porque prefiere hacer otra cosa.

La pena es que con la edad cada vez parece que le cuesta más, de ahí que ahora tengo motos mas incómodas para el pasajero que cuando eramos jóvenes, pero es su decisión

De todas maneras y ya que pedías estrategias......... un amigo mio cuya mujer es un poquito "tocapelotas" con el tema motos utiliza la siguiente .........

- Cariño decide que prefieres, estar mosqueada tu porque me voy a dar una vuelta en moto o que lo este yo por no haber ido.

parece que, de momento, le funciona.

Me conoció con moto, y nunca me ha puesto problemas, el unico pero es siempre "pero llega a almorzar", sino le aviso por ultimo, nos gusta salir juntos igual, pero al ella tener problemas en la espalda, no podemos recorrer largas distancias, undía recorrimos 500 kilometros con solo una parada a almorzar y bueno, terminó todo el día en cama descansando por que le dolía la espalda.

Aparte las rutas que siempre tomo quedan camino a su casa asi que tampoco hay problemas =)

Yo creo que en un caso tan extremo (que se pille un mosqueo porque vas a salir en moto, digo... :-? ) la mejor solución es darle una patada en el culo y buscarse otra más cuerda, o a malas ser autónomo... digo soltero ;D

Saludos ;)

La mia en cuanto le doy al motor de arranque ya esta sentada en el asiento antes que yo, aunque este con los rulos,y en alpargatas :D ;D

Mi paquetosa está deseando subirse y hacer salidas; de hecho , fue ella la que me incitó a comprar una moto con más motor porque al ir los dos, se quedaba corta y nos pasaban los demás

Yo le pego con la manguera del butano. ::)

Naturalmente estoy siendo irónico.
En una pareja es bueno que AMBOS tenga un rato de esparcimiento al margen del compañero. En mi caso es la moto, en su caso aunque os suene raro , es irse de compras. ;D

la fórmula es sencilla.

1-la primera vez que monte contigo, le das un palizón de esos que le queden agujetas durante 15 ó 20 dias, digamos unos 600 kms todo por curvas y procurando no parar mas que a repostar, si es fumadora, procura repostar y evidentemente decirle que ni se le ocurra fumar en la gasolinera, el estado de ansiedad y la velocidad inapropiada acompañada de frenazos bruscos, hará que su cuerpo quede lo suficientemente lastimado para pensárselo otra vez.
2 -hacer las salidas moteras en domingo, está claro, el sábado es el dia de entrega sexual en españa, en este apartado si que debes aplicarte al máximo, con el inconveniente de que tu físico quedará algo resentido para el dia siguiente, pero son los llamados daños colaterales, al terminar el acto sexual, siempre debes decirle:

- "cariño ha sido maravilloso, ahora lo que mas me gustaría es que me acompañaras mañana a una salidita con los colegas esos zumbados de las motos, es que sin ti me siento sólo" , evidentemente, si te has aplicado en el tema sexual, ella nota el cansancio inmediato y te contesta:
- "no, si no te importa prefiero quedarme en casa descansando, sal tu y disfruta , que yo tengo muchas cosas que hacer" , llegados a este punto, date la vuelta y a dormir, no intentes alargar la conversación.

3- haz viajes de una semana con ella al año, esto servirá para recordarle lo sufrido que es hacer kilometros en moto, y te perimitirá hacer alguna salida mas larga en solitario, de fin de semana, etc...

espero que te sirva como guia.

22393F3A31500 dijo:
la fórmula es sencilla.

1-la primera vez que monte contigo, le das un palizón de esos que le queden agujetas durante 15 ó 20 dias, digamos unos 600 kms todo por curvas y procurando no parar mas que a repostar, si es fumadora, procura repostar y evidentemente decirle que ni se le ocurra fumar en la gasolinera, el estado de ansiedad y la velocidad inapropiada acompañada de frenazos bruscos, hará que su cuerpo quede lo suficientemente lastimado para pensárselo otra vez.
2 -hacer las salidas  moteras en domingo, está claro, el sábado es el dia de entrega sexual en españa, en este apartado si que debes aplicarte al máximo, con el inconveniente de que [highlight]tu físico quedará algo resentido para el dia siguiente[/highlight], pero son los llamados daños colaterales, al terminar el acto sexual, siempre debes decirle:

- "cariño ha sido maravilloso, ahora lo que mas me gustaría es que me acompañaras mañana a una salidita con los colegas esos zumbados de las motos, es que sin ti me siento sólo" , evidentemente, si te has aplicado en el tema sexual, ella nota el cansancio inmediato y te contesta:
- "no, si no te importa prefiero quedarme en casa descansando, sal tu y disfruta , que yo tengo muchas cosas que hacer" , llegados a este punto, date la vuelta y a dormir, no intentes alargar la conversación.

3- haz viajes de una semana con ella al año, esto servirá para recordarle lo sufrido que es hacer kilometros en moto, y te perimitirá hacer alguna salida mas larga en solitario, de fin de semana, etc...

espero que te sirva como guia.

Eh eh no generalicemos !!!!! ;D

01234C0 dijo:
Yo le pego con la manguera del butano. ::)

En una pareja es bueno que AMBOS tenga un rato de esparcimiento al margen del compañero. En mi caso es la moto, en su caso aunque os suene raro , es irse de compras.  ;D

Hola Mo :D

181A191A171714171418145B0 dijo:
[quote author=01234C0 link=1263851832/62#62 date=1263978225]Yo le pego con la manguera del butano. ::)

En una pareja es bueno que AMBOS tenga un rato de esparcimiento al margen del compañero. En mi caso es la moto, en su caso aunque os suene raro , es irse de compras.  ;D

Hola Mo  :D
[/quote]

Otia, parió la abuela...................................

¿ Tu tienes mujer ? no me lo puedo de creer que alguna te aguante........ :D

Respecto al topic, a mi parienta le gusta la moto casi más que a mi, le he dicho de cambiar por una más cómoda, y me dice que si corre menos que ni hablar.
Claro que con mi increíble físico unido a mi sin par atractivo, no me extraña que no me deje ni a sol ni a sombra....

::)

7F5D320 dijo:
[quote author=181A191A171714171418145B0 link=1263851832/65#65 date=1263979787][quote author=01234C0 link=1263851832/62#62 date=1263978225]Yo le pego con la manguera del butano. ::)

[/quote]

¿ Tu tienes mujer ? no me lo puedo de creer que alguna te aguante........  :D[/quote]

Mo, porqué no has puesto tu sexo en el avatar? Aún estas dudando?

::)

717370737E7E7D7E7D717D320 dijo:
[quote author=7F5D320 link=1263851832/66#66 date=1263979924][quote author=181A191A171714171418145B0 link=1263851832/65#65 date=1263979787][quote author=01234C0 link=1263851832/62#62 date=1263978225]Yo le pego con la manguera del butano. ::)

[/quote]

¿ Tu tienes mujer ? no me lo puedo de creer que alguna te aguante........  :D[/quote]

Mo, porqué no has puesto tu sexo en el avatar? Aún estas dudando?

::)[/quote]

No dudo, lo tengo claro. Si soy de los Patas Negras soy mariquita por lo menos. ;D
P.D. No desviemos el post joe, que esto no es Motos.net.

Mi chica no me pone pegas, pero si tengo que elegir salir con la moto o estar con mi hija la verdad es que suele ganar mi hija.

5C737A72731D0 dijo:
Pues ellas sienten eso mismo, así que todo consiste en un proceso lento de mentalización, donde poco a poco se van a ir enganchando a este mundillo motero... en los primeros momentos haciendo rutas cortas, paisajes bonitos y románticos, una buena comidita y... ¡ya verás!... ¡LUEGO NO HAY QUIEN LAS BAJE! Te lo digo por experiencia...  ;D

Suerte... y ¡a intentarlo! ¡Se pasa mejor!  :D

V,ssss  ;)

Joe, no la pidas tanto el primer dia.....

;D

Hola a todos.
A ver, si quieres que salga contigo o no...hay dos tácticas que a mí no me fallan NUNCA.
Cuando quiero salir solo, y ella me ve cogiendo casco etc... y me pregunta ¿ande vas?, si la contestación es... "a dar una vuelta...", esto no le motiva nada y me voy solo.
Si por el contrario quiero que venga, y creo que esto es casi universal, hay que plantear la salida con más... digamos extras. "Vamos a xx que hay un mercadillo tradicional y nos pegamos un almuerzo por allí y echamos un vistazo a los puestecicos" y mano de santo oiga, no falla. Dependiendo de la santa pues cambiar mercadillo tradicional por un Martini en el paseo maritimo de no se donde, o incluso ir a ver a tú madre, eso si, con un rodeo de 100 kms.. (esto último sólo para los más osados).

Hola majos,

Yo lo tengo más sencillo, como mis motos siempre han sido RR y ahora la proxima es la S1000RR, le quito los soportes de estriberas del pasajero, sustituyo el asiento por una tapa, y........curioso se transforma en monoplaza = no parienta.

La unica vez que se subio en un viaje de unos 100kms en la R1, me dijo "nunca mas, menudo potro de tortura" ;D

Pues si que tiene exito este post.

Yo utilizo con la parienta el sistema de Bono-Azul, eso si hay que ganarse los días azules= moto con colegas para mi, y al contrario= esparcimiento para ella, ya sean Zaras, Masajes, etc.
Por el momento funciona, y de vez en cuando un viajecito largo, eso si con ella detras, y sobre todo si pasamos noche fuera, es que los colegas son muy golfos, y sobre todo si hay GP de por medio.

Una reflexión para los que temnemos bienes gananciales.

La moto es de los dos ;)

Si no le gustan las motos...... casi que no tiene arreglo y hay que ir lidiando según van viniendo.....

Si por el contrario si que le atrae este mundo, puedes aplicar los consejos de los compañeros.

De soltero tenia moto, la conocí con moto, creo que se subio una sola vez, me casé y han pasado 20 años sin moto, ahora he estrenado una 1200GS y he hecho como dice Andhy... despacito... buenos almuerzos... amigos q montan con pareja.... etc... y va de miedo... el pasado lunes la tuve que llevar al trabajo en moto y hoy miercoles me ha preguntado si no pensaba llevarla...
Jejejejeje.

La mia esta constantemente preguntándome cuando la vendo, como para preguntarle si se viene conmigo. Menuda "pajarraca"

Además, ya me he comprado una moto monoplaza, por lo que ya no tiene arreglo. >:(

Facil o se sube o me voy solo... VAMOS QUE EL VIAJE NO SE SUSPENDE que quede bien claro...

PD: Casi siempre voy solo :D

Por no liarla, mejor no os digo lo machista que suenan algunos comentarios :-X :-X :-X
Aquí la mayoria protestando de que la pareja no quiere montar en moto.
A ver, a ver, ¿cuantos de vosotros las acompañais al mercadillo, rebajas o a los gustos de ellas?. Muchos de vosotros no estais dispuestos a hacer algo que no os gusta, pero quereis que ellas hagan algo que no les gusta....
Y por ahí va la segunda: cuando comprais la moto ¿pensais en el copiloto?: asientos monoplaza, RRRRRs.... Os comprais lo que os gusta a vosotros sin tener mucho en cuenta el culo del copi...y luego quereis que os acompañen a hacer 800 km.
Para que lo sepais: el copi se aburre, no ve mucho el paisaje porque le tapa el cabezón del conductor; si llueve, se moja; le duele el culo mas que el piloto porque la sujeción es incomoda; las estriberas muy subidas le dejan las rodillas hechas polvo y encima no le puede decir al piloto que pare para hacer pipí mas que a porrazos en el casco. Tiene todos los inconvenientes de conducir en moto pero pocas de las ventajas.
Yo me saqué el carnet de moto porque mi culo se rebeló contra la Bandit y amenacé: o te cambias de moto o me saco yo el carnet. Y el pariente contestó: ¡no serás capaz!....y la liamos. :D :D :D :D :D

Pues la verdad es que es complicado: lo cierto es que hay que admitir (o personalmente es lo que creo), que el que disfruta de la moto, es el que conduce, simple y llanamente, comparto totalmente lo que ha comentado ahora mismo Kika.
El pasajero podrá disfrutar del "viaje", sin duda, muchos/as lo hacen, pero... el viaje, en primera persona, lo vive el conductor.

Por suerte, como muchos otros, en mi etapa rutera, todos los años caían 1-2 viajes de 1 semana (sólo o con un compañero), y la verdad, es que mi mujer, siempre me lo permitió (he tenido suerte) y los disfruté enormemente (guardo preciosos recuerdos de todos ellos).
Quizás con el paso del tiempo, nos hacemos "mayores", los crios, los compañeros "cambian" de gustos... todo se complica, y ya cuesta más emprender esos viajes.

Y para finalizar, este post viene al pelo para comentar una nueva "variante" que disfruto desde hace un tiempo; y puedo decir que he conseguido "viajar en moto", por fin, acompañado. Le "he regalado" un precioso roadster a la parienta (aunque yo lo cuido  ;D), y os puedo asegurar que ahí si que no creo que haya mujer que no quiera hacer esos viajes que se hacen en moto (a fin de cuentas, tiene todas las comodidades, pero se sigue contando con ese espíritu motero, aventurero, genuino y romántico, de hecho, el planteamiento del viaje es, o tiene que ser, exactamente igual que la moto: preparación de la ruta, parajes bonitos, huir de autovias, buscar carreteras cuanto más retorcidas y solitarias, mejor, equipaje reducido a lo necesario -bueno, un poco más, pero sin pasarse  ::)-...). Os aconsejo que lo probeis si teneis ocasión, os sorprenderá -a ambos- (yo me decidí a dar el plaso tras probar una honda goldwing  ;D, y no es broma, creo que es lo más parecido).
Ahora sigo haciendo todos los años 1 o 2 viajes, cómo antes, pero acompañado  ;)

en resumen: los viajes en moto? solo se disfruta muchísimo (o con compañero en otra moto, claro). Los viajes a duo: en moto, son muy muy difíciles y en cierta parte, creo que "injustos" para el pasajero.

Saludos

Yo gracias a dios trabajo con la moto y no me quita nadie mis 800 kilometros entre semana, por lo que alguna vez hago alguna salidita el finde pero no suele haber discusión ya que son muy esporádicas.

He intentado que le guste pero le da demasiado miedo y eso que cuando sube vamos super tranquilos y por comodidad no se puede quejar.
Anteriormente una paneuro y ahora una k 1300 gt.

La voy a liar pero joer, yo es que por más que leo no veo el problema por ninguna parte .........

si quiere subir que se suba
sino quiere subir que se quede en tierra

y si se cabrea, como decía mi madre, dos trabajos tiene cabrearse y descabrearse.

como supongo que a ti, como a todos los demás, no siempre te gusta y apetece hacer cosas que ella quiere hacer pero que acabas haciendo por darle el gusto simplemente ..... también supongo que al revés sera lo mismo.

y sino lo es .............. más vale que te plantees otras cosas en lugar de la tontería de si te acompaña a dar una vueltecita en moto o no.

7775777D1C0 dijo:
Por no liarla, mejor no os digo lo machista que suenan algunos comentarios  :-X :-X :-X
A ver, a ver, ¿cuantos de vosotros las acompañais al mercadillo, rebajas o a los gustos de ellas?. Muchos de vosotros no estais dispuestos a hacer algo que no os gusta, pero quereis que ellas hagan algo que no les gusta....
Y por ahí va la segunda: cuando comprais la moto ¿pensais en el copiloto?: asientos monoplaza, RRRRRs.... Os comprais lo que os gusta a vosotros sin tener mucho en cuenta el culo del copi...y luego quereis que os acompañen a hacer 800 km.
Para que lo sepais: el copi se aburre, no ve mucho el paisaje porque le tapa el cabezón del conductor; si llueve, se moja; le duele el culo mas que el piloto porque la sujeción es incomoda; las estriberas muy subidas le dejan las rodillas hechas polvo y encima no le puede decir al piloto que pare para hacer pipí mas que a porrazos en el casco. Tiene todos los inconvenientes de conducir en moto pero pocas de las ventajas.
Yo me saqué el carnet de moto porque mi culo se rebeló contra la Bandit y amenacé: o te cambias de moto o me saco yo el carnet. Y el pariente contestó: ¡no serás capaz!....y la liamos. :D :D :D :D :D

Ya estamos con el rollo de que somos machistas. No teneis ni idea de lo que es un ser machista. Viaja una temporada a Rusia o algunos paises de sudamerica y veras que somos los españoles unos pardillos frente a las mujeres.

Otra cosa, como motera sabes que la moto se compra con el corazon, no con la cabeza, asi que uno no piensa en la comodidad del otro.

Y si tu pareja (sea hombre o mujer, ESO DA IGUAL, se deberia cambiar el titulo lo de parienta por pareja), no quiere ir en moto, pos vale, mas liger@ vas, y si te hace elegir entre la moto o el/ella, pos al carajo, que hombres y mujeres hay muchos en el mundo, como para tener que renunciar a una aficion/pasion/hobbie o como demonios querais llamarlo.

Igual suena un poco raro, pero asi lo veo. Aqui no he visto machismo, kika, si tu lo has visto, igual tengo que ir al oftalmologo. No saquemos las cosas de contexto, por favor, que las discusiones sobre sexismos, religion, futbol, politica y esas cosas nunca traen nada bueno

Paz y amor.......Y EL PLUS PAL SALON.

(y mi mujer va encantada en la RT)

Yo salgo muy exporádicamente, y el truco que utilizo es decirle.

- Cariño... ¿me dejas salir el domingo a dar una vueltecita en moto?, te prometo que vuelvo pronto...

Y me contesta:

- Cariño... no necesitas perdirme permiso, que no soy tu madre...

Brom, brom... Fiuuummmm.......

Yo compré la moto después de estar con ella años y después de que pudieramos haber realizado uno de sus sueños, viajar a Kenia. A ella le gusta la moto y sale cada vez que podemos porque también existe una pequeñaja. Tratamos de compartir aficiones, momentos, nuestra hija, etc, de manera que aunque no es fácil, le planteo algún fin de semana que otro alguna salida y lo va aceptando a cambio de otra parte del fin de semana, ella sale con sus amigas, o hace otras cosas y yo me quedo con mi hija. Aunque saldría más de lo que hago y pasaría más tiempo con la moto, en el fondo no me puedo quejar. Y cuando salimos juntos lo pasamos muy bien, a la par que ella va en la moto de maravilla, hasta el punto de que a veces tengo que tocarla para darme cuenta de que está ahí :o

Todo en la vida es cuestión de compartir, si se cabreara porque no le gustasen las motos y tampoco comprendiese que es mi rato para evadirme del mundo, pues no se si estaría con ella y esto vale para las motos, el tenis, los rallys, lo que sea, sino entiende tu afición y deja que la puedas realizar de vez en cuando al igual que también se da la parte cotraria, pues no tendría razón estar juntos, no?.

Reconozco q antes solo queria q viniera conmigo, me gustaba q me acompañara, pero un dia todo cambió: cuando llevaba 20 minutos se me olvidó q iba detras y me fui animando en mi tramo favorito. Cuando sus insistentes puñetazos en mi espalda me recordaron su existencia en el segundo piso, pude apreciar sus lágrimas (golpes secos de la amortiguación trasera para el acompañante), y de ahí a no salir conmigo sólo lo justo.
PD: yo no iria nunca de copiloto ni en coche
V´ss

5D52505B5C555555330 dijo:
hola a todos!!!

Seguramente será el tema mas chorra de todo el foro pero alguien me puede decir como consigue convencer a la parienta para que cada vez que quieres ir a curvear no se pille un mosqueo?

No vale con traer bombones flores o invitarla a cualquier lado!!!!!!!!

ideas por favor!!!

saludos Vsssss

lo que no tiene solución ....

4A5E49494A40552C0 dijo:
Yo salgo muy exporádicamente, y el truco que utilizo es decirle.

- Cariño... ¿me dejas salir el domingo a dar una vueltecita en moto?, te prometo que vuelvo pronto...

Y me contesta:

- Cariño... no necesitas perdirme permiso, que no soy tu madre...

Brom, brom...  Fiuuummmm.......

con tu permiso y de buen rollo, puedo mandarle flores a tu mujer ... 8-)

bueno simplemente la felicitas vale? ;)

2F2D2F25440 dijo:
Por no liarla, mejor no os digo lo machista que suenan algunos comentarios  :-X :-X :-X

Kika, soy la copilota de PelusaCL...y tienes toda la razón del mundo.
Afortunadamente, él siempre ha pensado que la moto fuera para dos, y los dos, las hemos elegido. Y así ha conseguido que no siendo yo nada motera, ahora, sea la 1ª que busco cualquier disculpa para salir con la moto.
Lo del carné, me ronda la cabeza, pero.... uf.... como te envidio.

Vsssssssssss

06333A23253709151A560 dijo:
[quote author=2F2D2F25440 link=1263851832/81#81 date=1264011145]Por no liarla, mejor no os digo lo machista que suenan algunos comentarios  :-X :-X :-X

Kika, soy la copilota de PelusaCL...y tienes toda la razón del mundo.
Afortunadamente, él siempre ha pensado que la moto fuera para dos, y los dos, las hemos elegido. Y así ha conseguido que no siendo yo nada motera, ahora, sea la 1ª que busco cualquier disculpa para salir con la moto.
Lo del carné, me ronda la cabeza, pero.... uf.... como te envidio.

Vsssssssssss[/quote]
Copi de Pelusa, todo es ponerse: persona mas torpe que yo para conducir no hay, pero me lo saqué por cabezonerio (vamos, todo el mundo me decía que no me iba a sacar).

A los demás, no me malinterpreteis: lo que yo quería decir (que a lo mejor no se me ha entendido) es que a veces hay que ponerse en la situación del otro (del copi). Yo cuando llevo de copiloto a mi marido, lo echaría a gorrazos de la moto, que no para de moverse, pero le viene bien para darse cuenta de lo que es ir en el asiento de atrás.

717E6478020103036075727D330 dijo:
La mia esta constantemente preguntándome cuando la vendo

Pues vaya cruz que tienes, y no hay nada más pesado que una mujer empeñada en algo.

65716666656F7A030 dijo:
[quote author=717E6478020103036075727D330 link=1263851832/79#79 date=1264007301]La mia esta constantemente preguntándome cuando la vendo

Pues vaya cruz que tienes, y no hay nada más pesado que una mujer empeñada en algo.
[/quote]

Me estoy empezando a preguntar si se refería a la moto a ella misma :-?

Mira, me da igual, la moto es parte de mi vida, como ella, asíque tendrán que convivir juntas si o si. 8-)

yo para eso tengo mucha suerte, nunca me ha puesto ninguna pega, y llevo 25 años, haciendo un par de grandes viajes al año en moto, los mismos que llevo con ella, (5 de novios, 20 de casados)

salidas.......que salidas.......que es eso de salidas, a que os referiiisssss......Yo muy, muy de vez en cuando por mover la moto... :-[... que tiempos aquellos no hace mucho de eso, que todos los dias cojia la moto (pa ir al curre), pero todos los dias, ahora con el curre a 15 minutos de casa andando y con las peques, no tengo tiempo pa salidas........ni pa las motos tampoco ;D  ;D  ;D
PD. Un besito a todas las mamas.......y pa mis chicas, si algun dia leen esto..... :-*  :-*

042F352E2936460 dijo:
salidas.......que salidas.......que es eso de salidas, a que os referiiisssss......Yo muy, muy de vez en cuando por mover la moto... :-[... que tiempos aquellos no hace mucho de eso, que todos los dias cojia la moto (pa ir al curre), pero todos los dias, ahora con el curre a 15 minutos de casa andando y con las peques, no tengo tiempo pa salidas........ni pa las motos tampoco ;D  ;D  ;D
PD. Un besito a todas las mamas.......y pa mis chicas, si algun dia leen esto..... :-*  :-*

Je je je eso  mismo lo podría haber escrito yo...

Kika, mi moto es una FJR 1300 que he comprando siempre pensando en el copi, he comprado unos Cardo para que podamos ir hablando y cuando voy con ella (magnífica de pasajero) tengo mucho cuidado, pero en realidad, creo que hay que tener una pasión desmedida para disfrutar de verdad de un viaje siendo el pasajero, la verdad es que siento unpoco de envidia sana cuando leo algunas crónicas de viajes en pareja. Otra cosa es que no te ponga pegas para que te vayas por ahi de concentracion o salidita.... a mi me ponen más de las que yo quisiera, pero claro, también habria que preguntárselo a ella, no se..... :-/

Pués yó.................................con mucho cuidado. :D

salud2

Me conocio con moto, y con una escayola en el tobillo por un accidente con otra moto.
Los domingos salgo a dar una vueltecita con algún amigo y a comer a casa.
Vacaciones en moto con ella procurando no abusar de las etapas.
Alguna salidita por la zona con ella parando a comer, y sin aburrir de moto.

Atrás