RaulK13r
Allá vamos
73786D766B6B7C6A190 dijo:[quote author=4E6863646E646863796C0D0 link=1263851831/28#28 date=1263907579] ;D ;D ;D ;D Demasiad@s hay de esos en el mundo. Si compartes afición, genial y si no, o te acostumbras o pista.
Qué sentido tiene tener en casa o quedar con alguien que está de muy mal yogur porque no ha salido a dar una vuelta en moto? [highlight]No merece la pena, considero que es mejor verle entrar con una sonrisa de oreja a oreja y feliz y si de verdad quieres a esa persona, evidentemente quieres verlo encantado de la vida [/highlight]. Pero también hay otro tema espinoso que no voy a tocar, que luego he sido yo la que ha matado a Manolete
Como tiene alguien en su avatar: 'Cariño, la moto estaba cuando tú llegaste'. Me parece buenísimo.
Ea, ahí queda eso, ahora que me salten encima ;D
Para todo lo demás, Master Card
AMÉN! Ojalá todos pensaran así (tanto hombres como mujeres)
Vssssssssss
[/quote
madre mia..os podeis llegar a creer q me sentido cangrejo porque tengo los mismos "inconvenientes" con las susodichas?? joder pense q solo me pasaba a mi....fff, estoy leyendo estos mensajes y...esto aparte de un foro de bmw podria incluso catalogarse como terapia de pareja ..sobre 2 ruedas...fff, sois cojonu2!!
mi caso no es en particular de los demas pienso, si viene, me dice "no corras Raul!..." y si por X motivos no viene, me dice " Raul...no corras!!!!!!!" ejemplo practico de q el orden de los factores puede alterar el producto... :-[ ;D