Ufff. Tema difícil, o quizá no tanto.
Soy la mujer de JoserraGT. Siempre hemos tenido moto, deportivas, yo iba con su cuadrilla, pero la velocidad me asustaba, éramos más jóvenes e inconscientes, normalmente salía solo.
Hemos estado unos 8 años sin moto, por el crío. Pero mi marido reventaba ya. "Consejos" inútiles de no compres moto...como digo inútiles. A mí me gusta mucho salir en moto, crío con los abuelos y a disfrutar. Eso sí la velocidad me sigue asustando, cuando es excesiva. Digo todo esto porque parece que las mujeres necesitamos ir a Zara para pasarlo bien o estar contentas, o que nos lleven a una ruta romántica, parar 25 veces durante el viaje...
Siempre salimos solos sin otras parejas, hacemos todos los kms que podemos y nos apetece.
Ahora tendréis que preguntar a mi marido si soy una carga, se aburre o si prefiere dejarme en casa con el niño.
Seguro que cuando le doy "golpecitos" en la espalda para que no corra tanto, hubiera preferido dejarme en casa. ;D ;D ;D
Resumiendo que yo disfruto de paquete tanto o más que muchos. Y creo que esto o gusta o es desastre para todos, para los chicos y sus mujeres
Y admiro a esas chicas más valientes que pilotan moto. Ya sé que el post es aconsejar para que las mujeres os acompañen, pero hay comentarios que....
Un saludo a todos.