Como arreglais el tema de la parienta para las salidas?

Soy la mujer de liluni. La verdad es que no hay nada que nos creamos. Pero igual os vale un día por tí un día por mí. Lo que tiene de malo es quedarse aguantando a los niños (que pueden llegar a ser muy pesados). Otro día os podeis quedar con los babys y que ellas se pillen el día libre. Lo que temos que hacer es quedar la mujeres de los moteros y pasarnos bien juntas (criticando a los maridos y que los niños juegen juntos) claro está luego invitais a comer a un sitio bueno. ja ajaja :D

La mia (mi mujer) es tan motera como yo, por lo que sabe lo que supone montar en moto, nunca me ha puesto ningun impedimento y me acompaña siempre en los viajes largos, pero tengo amigos que tienen verdaderos problemas para salir una tarde a dar un paseo sin que ello suponga un trauma familiar :o :o asi entiendo como hay motos con tres años y 2.000kms :-[ :-[

72717C796271100 dijo:
tengo amigos que tienen verdaderos problemas para salir una tarde a dar un paseo sin que ello suponga un trauma familiar

Pues tienen un problema grave, yo nunca estaría con una pareja que no entendiera mis aficiones (no hace falta que las comparta, como es mi caso), y no es que las motos (trastos, hierros, objetos...) estén por delante de las personas, pero es evidente que en esas parejas hay un evidente problema de entendimiento... ojo, que algunos tampoco tienen medida con sus actividades o no saben compaginar los diferentes aspectos de su vida ::)

Saludos

Ufff. Tema difícil, o quizá no tanto.
Soy la mujer de JoserraGT. Siempre hemos tenido moto, deportivas, yo iba con su cuadrilla, pero la velocidad me asustaba, éramos más jóvenes e inconscientes, normalmente salía solo.
Hemos estado unos 8 años sin moto, por el crío. Pero mi marido reventaba ya. "Consejos" inútiles de no compres moto...como digo inútiles. A mí me gusta mucho salir en moto, crío con los abuelos y a disfrutar. Eso sí la velocidad me sigue asustando, cuando es excesiva. Digo todo esto porque parece que las mujeres necesitamos ir a Zara para pasarlo bien o estar contentas, o que nos lleven a una ruta romántica, parar 25 veces durante el viaje...
Siempre salimos solos sin otras parejas, hacemos todos los kms que podemos y nos apetece.
Ahora tendréis que preguntar a mi marido si soy una carga, se aburre o si prefiere dejarme en casa con el niño.
Seguro que cuando le doy "golpecitos" en la espalda para que no corra tanto, hubiera preferido dejarme en casa. ;D ;D ;D
Resumiendo que yo disfruto de paquete tanto o más que muchos. Y creo que esto o gusta o es desastre para todos, para los chicos y sus mujeres
Y admiro a esas chicas más valientes que pilotan moto. Ya sé que el post es aconsejar para que las mujeres os acompañen, pero hay comentarios que....
Un saludo a todos.

Mi caso no responde a los esquemas "habituales"....la última vez que fui al concesionario a comprar un filtro, mientras hablaba con el mecánico mi mujer desapareció a lomos de una flamante f800r de pruebas y a la vuelta comentó "no está mal pero es aburrida, no tiene tirón arriba...".

Un saludo :D

Atrás