COMO ASEGURARSE DE COMPRAR UNA BUENA "k"

Milwoky

Arrancando
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Salamanca, España
Buenas a todos!!
Llevo ya varios meses dandole vueltas a comprarme una k75 porque me queda el practico del A2 y siempre soñe desde chico con esa moto.
Lo malo es que comprarla por internet sin verla, y muchas veces a km de distancia me resulta muy atrevido con motos de tantos años.
Querria saber si puedo sacarles a los propietarios algo mas de informacion vital de las motos, antes de realizar el desplazamiento para verlas. Es decir, que averias comunes suelen dar, a partir de cuantos km tengo que tener cuidado con cambio de embrague u otras piezas, etc. TODA AYUDA SERA MUY BIEN RECIBIDA!!

Soy nuevo en este foro y espero poder ir aportando alguna cosa tambien! De momento llevo varios dias leyendo post y estoy viendo cosas muy interesantes.

Un saludo.
 
Para comprar una K, igual que para comprar cualquier vehículo, no hay una ciencia exacta y cada caso es un mundo.
Yo no me aventuraría a comprar una moto por internet sin antes probarla y conocer mínimamente a su propietario. Si la moto está en otra provincia habla con el actual dueño, que te envié fotos, vídeos, que te hable del historial de la moto, mantenimientos, uso que ha tenido, etc. La mayoría de los que cuidamos y mimamos a nuestras K's tenemos todo un historial bien guardadito de todo lo que le hemos ido haciendo.

Lo importante en nuestras K's no son los kms, sino el uso que ha tenido la moto en sus años de vida. Importante que no haya estado mucho tiempo parada. Es preferible una unidad con más kms y en orden de marcha que una en rodaje y que lleve 10 años parada.
Respecto a las averías comunes... Pues todo depende del uso que haya tenido la moto, pero por muy bien que te aseguren que este, guarda siempre algo de dinero para posibles cosillas que vayan saliendo.