Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:A que altura empieza la grava en el Umbrail-Pass ?? o no se llega a ella y se da la vuelta antes ??
tonygs dijo:[quote author=tututis link=1246787932/0#13 date=1247032593]A que altura empieza la grava en el Umbrail-Pass ?? o no se llega a ella y se da la vuelta antes ??
Francesc dijo:Buenas.
El domingo hicimos el Stelvio, y el lunes el Gavia.
Fernando, mas facil desde Bormio. Mas "autentico" desde Prato allo Stelvio.
Puedo recomendarte un hotel en Bormio??
http://www.baitadeipini.com
Francesc
Subiendo desde el Prato
![]()
Bajando hacia Bormio.
![]()
Por cierto Helen llevate megas de sobras, cada tornanti tiene un letrero diferente (Pepi dixit)
![]()
tututis dijo:Gracias Tony. Subiendo desde Bormio hacia el Stelvio, a mano izquierda te desvias al UmbrailPass. en tiendo que la pista esta pasada la cima del Umbrail, es decir, bajando hacia Santa Maria.
Por lo que dices, hay asfalto, pista, asfalto.
Que bonito el Paisaje
OGM dijo:Por cierto el Gavia lo asfaltaron el año pasado y esta muy bien aunque es un poco "[highlight]estrechito[/highlight]"
bert-Robert dijo:el resto, tambien del Como.
Vsss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OGM dijo:Bueno Tututis, veo que te han aclarado las dudas, en resumen mas facil desde Bormio y mas duro y con las tornantis numeradas desde prato. No obstante han asfaltado la parte alta y la han anchado un poco en algun tramo.
En cuanto al Umbrail , precioso y la ventaja es que no hay casi gente,por lo demas la parte de abajo es tan dura o mas que las curvas desde prato, para luego suavizarse en la zona de la grava y terminar en asfalto de nuevo, muy recomendable si hay gente a tope en el Stelvio.
En Bormio han abierto las termas que estan francamente fantasticas y si quieres hotel en Livigno el Spol tiene una piscina interior de agua caliente genial y el Lac salin lo mismo, te los recomiendo.
Un abrazo
Por cierto el Gavia lo asfaltaron el año pasado y esta muy bien aunque es un poco "estrechito"
tututis dijo:Que ropa me llevo. Algo intermedio ??
Alguna web de meteo de los alpes ??
tututis dijo:Gracias a todos, [highlight]al final lo voy a subir hasta andando [/highlight];D ;D Interesante apreciacion la de los bocatas en la cima. Se nota que somos BMWeros ;D ;D
Bert-robert, no se ven las fotos. :-[
Tomas, cuanto tiempo sin leerte !!
Que ropa me llevo. Algo intermedio ??
Brettón dijo:[quote author=tututis link=1246787932/0#12 date=1247032465]Gracias a todos, [highlight]al final lo voy a subir hasta andando [/highlight];D ;D Interesante apreciacion la de los bocatas en la cima. Se nota que somos BMWeros ;D ;D
Bert-robert, no se ven las fotos. :-[
Tomas, cuanto tiempo sin leerte !!
Que ropa me llevo. Algo intermedio ??
Ilorio dijo:Hola amigos,
He aqui uno recien llegado del Stelvio,atacado desde Bormio,ya que mi cuartel general estaba en Bellagio,(Lago Di Como).Una subida impresionante, en mi vida habia visto algo tan bonito, cuidado con los tuneles,muy humedos por las filtraciones y con los que bienen de frente,por lo demas a disfrutar.Una vez arriba,una salchicha una pegatina y una camiseta de recuerdo.
Por cierto 6000 km en una semana, ida por Grenoble y vuelta por Genova y costa azul con mi 1150 RT la cual se ha portado de lujo.A la salida 112.800 km y a la llegada 118.875 km.
Un saludo a todos.
Hola,El día 3 salgo para el Stelvio y GP de Misano. Como tú la ida la hago por Grenoble. Pero tengo una duda sobre como ir a Turin: N91 dirección Briancon o por la autopista y el tunel. Que me aconsejas.Ilorio dijo:Hola amigos,He aqui uno recien llegado del Stelvio,atacado desde Bormio,ya que mi cuartel general estaba en Bellagio,(Lago Di Como).Una subida impresionante, en mi vida habia visto algo tan bonito, cuidado con los tuneles,muy humedos por las filtraciones y con los que bienen de frente,por lo demas a disfrutar.Una vez arriba,una salchicha una pegatina y una camiseta de recuerdo.Por cierto 6000 km en una semana, ida por Grenoble y vuelta por Genova y costa azul con mi 1150 RT la cual se ha portado de lujo.A la salida 112.800 km y a la llegada 118.875 km.Un saludo a todos.
Hola,El día 3 salgo para el Stelvio y GP de Misano. Como tú la ida la hago por Grenoble. Pero tengo una duda sobre como ir a Turin: N91 dirección Briancon o por la autopista y el tunel. Que me aconsejas.IGG2 dijo:[quote author=Ilorio link=1246787932/30#34 date=1250530355]Hola amigos,He aqui uno recien llegado del Stelvio,atacado desde Bormio,ya que mi cuartel general estaba en Bellagio,(Lago Di Como).Una subida impresionante, en mi vida habia visto algo tan bonito, cuidado con los tuneles,muy humedos por las filtraciones y con los que bienen de frente,por lo demas a disfrutar.Una vez arriba,una salchicha una pegatina y una camiseta de recuerdo.Por cierto 6000 km en una semana, ida por Grenoble y vuelta por Genova y costa azul con mi 1150 RT la cual se ha portado de lujo.A la salida 112.800 km y a la llegada 118.875 km.Un saludo a todos.
johnnyhy dijo:TUTU Y HELEN:
Buen Viaje y a DISFRUTARRRRRR!!!!!!!!!!!!
VVssss!!!!!
farma_RT dijo:Hola:
viendo este post se me hace la boca agua..... me encamino hacia alpes italianos y dolomistas el lunes...........
Me valieron mucho los consejos leidos....
pero tengo una duda..., llevando el stredguar 2 hace falta llevar traje de agua? lo digo porque un traje que cuesta ese pastizal....
Saludos y buen viaje