Como cambian los tiempos...

;D

¡¡Buenísssimoooo, Tranky!!

Éramos la lexe… ;D aquella época la hecho mucho en falta… ::)pero lo pasado ha pasado, desgraciadamente… :-/

PD: Hoy en día los niños “si que están aburridos”.

Dios cuanto me has hecho pensar y recordar :P,cuanta razon tienes :-[ :-[ :-[

madre mía q recuerdos.... q bien no lo pasábamos.... coño ! q viejo soy... :-[ :-[.... pero q me quiten lo bailao !! ;D ;D ;D

Que distinto es ahora todo, más elaborado y artificial, una pena :-[

coño.... me has traido todo los recuerdos de la infancia...graciassssss

Bien sabes, Tranky paisano, que los recuerdos de mi infancia se localizan en un pueblito de La Rioja, donde las carabinas se empezaban a disparar con solo poder con ellas, unos a los 7 otros a los 9. Subiamos a la entrada del monte a "oir" a los jabalies y bajar corriendo al pueblo, reunirnos en el cementerio a comer pipas y meternos miedo mutuamente...¿habeis oido ese ruido?..... :o :o :o

Al monte a por musgo para el Belen, en Navidad, haciamos muñecos de nieve mas grandes que nosotros (con ayuda de los mayores), a tropocientos bajo cero y las manos heladas, ni gore tex ni gaitas, los jerseis de lana que me hizo mi madre y el abrigo de mi hermano mayor,el que a el ya no le valía, unas botas de goma y 3 pares de calcetines, luego, a la estufa a calentarse, pero poco a poco que si no era muy doloroso "el ñazco" en los dedos. ¡¡¡¡¡¡que sabañones!!!!!
Al rio a por cucharetas, apartando las "babas" con un palo y bañandonos en el estanque....

Mi padre tenia un horno de leña (era el panadero) y con mis hermanos pasaban dias "rajando" la leña que traia un camión, a mi con 7 años me regalaron un hacha "para que ayudara", pues no paraba de pedirla.....asi me daban palitos "para que los rajara yo", y asi me apartaban de donde ellos.

Joder, que recuerdos, :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Que recuerdos !!!

A los "abuelos cebolleta" como yo nos han dejado fuera del escenario. Y es que algunos nacimos bastante antes del 60.

Jugabamos con un trompo y una cuerda, con su correspondiente latilla hecha con un tapón de Mirinda, aplastado metodicamente con una piedra.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás