Saludos a todos,; Llevo algun tiempo sin dejar nigún post, pero siempre con un ojo en todo lo que se cuenta en este excelente portal. Ahora dejo este mensaje por si alguine me puede echar una mano: se me cayo la GS del lado izquierdo (porque una ligera pendiente hizo que la pata se cerrase sola) y ahora taengo que cambiar el intermitente que a quedado hecho polvo; en la casa BMW me dieron solamente la parte que soporta la bombilla (el conjunto con el plastico naranja) y esto se supone que lo tengo que asamblar a la otra parte (la que esta sujeta al carenado de la moto y de color negro) ¿pero como se quita esta pieza?, ¿va a presión?...no veo tornillo alguno que la sujete...(ya se que detras del carenado si hay una tuerca) pero lo que digo es justo despues de la pieza de color naranja.
Bueno, nada si alguien me puede decir si estiro fuerte o que hago, y si no nos veremos en Baquera Beret con unios cuantos mas de Mallorca.......
Saludos en V'ssss ???
Bueno, nada si alguien me puede decir si estiro fuerte o que hago, y si no nos veremos en Baquera Beret con unios cuantos mas de Mallorca.......
Saludos en V'ssss ???