¿como cambiar un intermitente?

daniel

Arrancando
Saludos a todos,; Llevo algun tiempo sin dejar nigún post, pero siempre con un ojo en todo lo que se cuenta en este excelente portal. Ahora dejo este mensaje por si alguine me puede echar una mano: se me cayo la GS del lado izquierdo (porque una ligera pendiente hizo que la pata se cerrase sola) y ahora taengo que cambiar el intermitente que a quedado hecho polvo; en la casa BMW me dieron solamente la parte que soporta la bombilla (el conjunto con el plastico naranja) y esto se supone que lo tengo que asamblar a la otra parte (la que esta sujeta al carenado de la moto y de color negro) ¿pero como se quita esta pieza?, ¿va a presión?...no veo tornillo alguno que la sujete...(ya se que detras del carenado si hay una tuerca) pero lo que digo es justo despues de la pieza de color naranja.
Bueno, nada si alguien me puede decir si estiro fuerte o que hago, y si no nos veremos en Baquera Beret con unios cuantos mas de Mallorca.......

Saludos en V'ssss ???

Yo de intermitente completo ni papa. Pero un muelle nuevo para la pata de cabra te vendría de perlas, no vaya a ser q la proxima vez tengas q montar algo mas que el intermitente ;)

buenas, en mi r850r, al mes de tenerla, un coche me rozo en un stop porque frno con lluvia y me partio el intermitente. al principio pense que era solo el cuerpo de la bombilla, pero se habia roto parte de la pieza soporte que dices.
total, que el tio tuvo que pagar todo. con mucho atrevimiento inetnte cambiarlo yo mismo en casa y , aunque no tuvo mucha dificultad(fue el trasero), tuve que desmontar media moto. carenados, faro trasero, etc,etc. es muy divertido y vas aprendiendo para en un futuro intentar algo de mantenimiento.el soporte va cogido por dentro con una rosca. eso si , ten el manual en pdf de tu modelo cerca, que viene muy bien explicado el montaje y desmontaje de cualquier parte de la moto(sobre todo el orden).

si tienes cualquier problema, dimelo y te explico mas en detalle,

saludos

por cierto, el intermitente trasero derecho es el mismo que el delantero izqdo y viceversa.

Gracias por los consejos...esta tarde me pongo manos a la obra y luego os cuento

Saludos

Ya esta, todo arreglado... Basta sacar la tulipa que aguanta el pequeno plastico de color naranja, sueltas 2 tornillos situados al fondo del soporte negro del intermitente y estiras un poco hacia fuera...Y nada mas, cambio de tulipa y fuera.

Gracias y hasta pronto en "ATENCION MALLORCA"

Atrás