Todo perfecto, el cambio del aceite ha sido todo un éxito. Os cuento:
Tanto el sangrado por el chásis como por el cárter son necesarios, primero le aflojé el tapón de entrada, después le quité el tapón del cárter (el que está en la panza de la moto) y salió 1 litro aproximadamente, lo que me preocupó un poco, pero cuando le quité el tornillo de sangrado del chásis salió el otro litro y pico que le entra. Es cierto que hay que quitar los dos tapones.
Una vez sangrado todo el aceite le quité el filtro del aceite, que también soltó lo suyo de aceite. lo limpié todo muy bien, y le puse el filtro nuevo un poco humedecido en aceite limpio.
Después le puse el tapón del cárter con su "junta de cobre", que la tiene, y se queda cojonu**. Seguidamente le puse el tapón del chásis también con su junta de cobre, y empecé la operación de llenado.
Le eché aproximadamente un litro y poco, cerré el tapón de la entrada y arranqué la moto unos instantes. La paré y le eché el resto de aceite hasta los 2'1 litros que le caben. la volví a cerar y de nuevo la arranqué otro poco.
Una vez parada y reposada un poco, empecé a hacerle el nivel de aceite y... Vualá!!!!!!!!! el cambio de aceite y filtro realizado correctamente.
En fin, esta es mi experiencia, gracias a todos los que me habéis ayudado e informado de cómo hacerlo. Creo que sin vuestra ayuda hubiera estado muy perdido.
Mil Gracias a todos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS