Estimados amigos del foro:
Tengo un problema con mi R80R, resulta que el pasado fin de semana le cambié el filtro de aire, filtro de aceite y le acoplé un radiador de aceite, que este modelo no lleva.
El proble ma es que al poner la moto en marcha y rodar con ella, notaba unos tirones raros antes de llegar a las 3000 rpm, pensé que al llevar el filtro de aire nuevo se había descarburado.
Le toqué el tornillo de la mezcla, que está en la parte de abajo delante de la cubeta del carburador, para intentar dejarla como iba al principio.
El caso es que por mucho que toque este tornillo o le suba o baje el relentí la moto no va bien, pega tirones en bajas revoluciones y hay veces que le cuesta salir en primera, en segunda se me calaría. Le he limpido el chicle de baja y las bujias, no se que más hacerle.
Por favor ayuda... :-/
Tengo un problema con mi R80R, resulta que el pasado fin de semana le cambié el filtro de aire, filtro de aceite y le acoplé un radiador de aceite, que este modelo no lleva.
El proble ma es que al poner la moto en marcha y rodar con ella, notaba unos tirones raros antes de llegar a las 3000 rpm, pensé que al llevar el filtro de aire nuevo se había descarburado.
Le toqué el tornillo de la mezcla, que está en la parte de abajo delante de la cubeta del carburador, para intentar dejarla como iba al principio.
El caso es que por mucho que toque este tornillo o le suba o baje el relentí la moto no va bien, pega tirones en bajas revoluciones y hay veces que le cuesta salir en primera, en segunda se me calaría. Le he limpido el chicle de baja y las bujias, no se que más hacerle.
Por favor ayuda... :-/