Como cargar rutas en sigyc

romanok100

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
755
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos los foreros. Tengo un teléfono que tiene cargada la aplicación para navegar con Sygic, y me gustaría saber como puedo cargar rutas desde Google Maps.

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos. Saludos.
 
No creo que puedas hacerlo. Tendrías que pasarlo del Google maps al Tyre, y de ahí a Garmin o Tom Tom. Te lo digo porque yo también tengo la aplicación para Android de Tom Tom y no es posible meter rutas desde el pc. Suerte de todas formas.
 
...Investiga de donde bajarte el programa ITN CONVERTER (lo siento, no me acuerdo de donde lo conseguí).

- Trazas tu ruta deseada en GoogleMaps.
- Pinchas sobre el icono en forma de cadena -ENLAZAR- que está junto al de impresora.
- Abres ITN CONVERTER.
- Pegas el enlace que tienes copiado en el portapapeles:

itn.jpg


- En el desplegable "Export file format" de abajo seleccionas Sygic GPS Navigation 11, que te convierte el enlace de googlemaps a formato ".itf", con el que trabaja Sygic.
- Pinchas en "Export"...te lo convierte y te pregunta donde quieres guardarlo y el nombre que quieras ponerlo.
- ...et...voilá!! Ése archivo lo tienes que meter en tu telefono dentro de la carpeta siguiendo ésta ruta: Sygic/Res/itinerary.

V´ss!!
 
...Investiga de donde bajarte el programa ITN CONVERTER (lo siento, no me acuerdo de donde lo conseguí).

- Trazas tu ruta deseada en GoogleMaps.
- Pinchas sobre el icono en forma de cadena -ENLAZAR- que está junto al de impresora.
- Abres ITN CONVERTER.
- Pegas el enlace que tienes copiado en el portapapeles:

itn.jpg


- En el desplegable "Export file format" de abajo seleccionas Sygic GPS Navigation 11, que te convierte el enlace de googlemaps a formato ".itf", con el que trabaja Sygic.
- Pinchas en "Export"...te lo convierte y te pregunta donde quieres guardarlo y el nombre que quieras ponerlo.
- ...et...voilá!! Ése archivo lo tienes que meter en tu telefono dentro de la carpeta siguiendo ésta ruta: Sygic/Res/itinerary.

V´ss!!
Y sirve para cualquier version del sygic o partir de alguna en adelante ?
 
Muchas gracias, va de lujo.

La única corrección en mi caso es que a la hora de guardar la extensión no es en "siyic navigator 1.1" si no en "Mc Guide"
 
Muchas gracias, va de lujo.

La única corrección en mi caso es que a la hora de guardar la extensión no es en "siyic navigator 1.1" si no en "Mc Guide"

...correcto romanok!...se me pasó comentarlo, al ser la versión del "pantallazo" la que vale para mi Samsung, sorry!

Y sirve para cualquier version del sygic o partir de alguna en adelante ?

...pues yo uso el Sygic Aura 13.1.4 y me funciona. Creo que, como dice el compañero romanok en el post anterior...la cosa es probar con los 2 formatos de archivos ".itf" que te da como opciones...si no es uno, es el otro, dependiendo de la versión Android que tengas.

V´ss!!
 
Yo hacía paso a paso, madre mía del amor hermoso qué ahorro de tiempo...eso lo podía haber preguntado hace muchos años. Ahora tengo el Tomtom (que con el tyre va muy bien) pero echo de menos el Sygic.
 
Última edición:
...Investiga de donde bajarte el programa ITN CONVERTER (lo siento, no me acuerdo de donde lo conseguí).

- Trazas tu ruta deseada en GoogleMaps.
- Pinchas sobre el icono en forma de cadena -ENLAZAR- que está junto al de impresora.
- Abres ITN CONVERTER.
- Pegas el enlace que tienes copiado en el portapapeles:

itn.jpg


- En el desplegable "Export file format" de abajo seleccionas Sygic GPS Navigation 11, que te convierte el enlace de googlemaps a formato ".itf", con el que trabaja Sygic.
- Pinchas en "Export"...te lo convierte y te pregunta donde quieres guardarlo y el nombre que quieras ponerlo.
- ...et...voilá!! Ése archivo lo tienes que meter en tu telefono dentro de la carpeta siguiendo ésta ruta: Sygic/Res/itinerary.

V´ss!!

Descargar ITN Converter (gratis) - última versión para Windows en Kioskea
 
A mi me ha funcionado perfectamente pero como no tecno mapas de Francia la ruta no se genera!!!
 
Hola, retomo el tema ya que necesito pasar un par de rutas de google a sygic y a igo8.
Mi gran problema es que no encuentro el sitio en el ITN donde pegar el enlace url creado con google, por mas vueltas y cosas que miro no se donde ponerlo, alguien me lo explica please?
Me siento mas tonto... :(
 
Vale...ya he encontrado el problema...hay que poner el enlace largo, el corto no vale.
solucionado!
 
A mi me ha funcionado perfectamente pero como no tecno mapas de Francia la ruta no se genera!!!

Bajate el map downloader para sygic y tendras todos los mapas, de todas formas he aprovechado que esta de oferta y he comprado los mapas de europa por 19,99€. Actualizaciones de por vida y puedes cambiar de dispositivo.
 
Alguno lo habeis probado en iphone, porque yo consigo convertirlo con el ITN converter, luego voy a itunes / aplicaciones / Sygic / Documentos Sygic y lo suelto alli después sincronizo el telefono y no aparece por ningun sitio o yo no lo veo.
 
¿Has comprobado que te lo meta en el mismo sitio que está el Sygic? Hay veces que tienes el Sygic en la SD y te mete las rutas en el teléfono y viceversa
 
Perdona Javigor, despues de meses sin mirar este hilo, veo que me habias contestado, lo siento
Tengo un iphone y no tiene tarjeta SD.
No se si alguno lo ha conseguido, pero yo estoy por darme por vencido y cambiar de navegador.
 
Tengo iPhone y hace 3 años, en un 5, instalé gratis la aplicación de prueba y los mapas de España, Francia, Italia, Suiza, Austria y Alemania. Sólo me salía una flecha con la ruta pero me llevó hasta la puerta de los distintos sitios donde quería ir. Tan bien fue que a la vuelta del viaje por esos país tomé la oferta de 19,99€ con abc tualizaciones de por vida y, a día de hoy, no utilizó otra cosa, tantos oro como n coche. Radares, circulación, Puntos de interés, dificultad de curvas y un largo etc. He ambiado de iPhone y se mantiene la compra.
 
Hola chicos.
Es muy interesante este hilo. Gracias a él me paso mis rutas de Google Maps al formato de Sygic pero el problema es que no se como abrirlas desde el teléfono. Aquí comentais de Android pero yo tengo un iphone y aunque tengo la ruta no sé ni como enviarla al teléfono ni como abrirla desde el Sygic. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.
 
En Android hay que ir (estando en Sygic) a Ruta --> Cargar rutas y ahí te sale la lista que previamente has grabado en la carpeta Sygic/Res/itinerary. Yo así lo tengo aunque puede ser que cambie algo de una versión a otra (de Sygic)...
 
Hola chic@s.
En Android hay que ir (estando en Sygic) a Rutas --> Cargar rutas y ahí te sale la lista que previamente has grabado en la carpeta Sygic/Res/itinerary. Yo así lo tengo aunque puede ser que cambie algo de una versión a otra (de Sygic)...
El problema es que en ios no aparece esa opción ni ninguna parecida. Yo he estado trasteando hasta volverme loco y nada, parece que no permite esa opción ni nada parecido.

También he hecho lo del compañero Snowand, por iTunes, pero nada de nada. Estoy por escribirles a los de soporte de Sygic a ver que cuentan. Esa ya es la última opción.

upload_2018-1-8_8-7-14.png

Saludos.
 

Adjuntos

  • upload_2018-1-8_8-6-32.png
    upload_2018-1-8_8-6-32.png
    677,7 KB · Visitas: 71
yo tampco he escrito a sigic diciendoles lo mismo, que falta la posibilidad de importar rutas o algo asi en ios, me fastidiaria comprar un android solo para tres veces al año
 
En el mío aparece justo debajo de "Navegar a..." como en la foto (en mi caso en español y aquí en inglés pero de igual forma):

Sygic.jpg
 
En Android hay que ir (estando en Sygic) a Ruta --> Cargar rutas y ahí te sale la lista que previamente has grabado en la carpeta Sygic/Res/itinerary. Yo así lo tengo aunque puede ser que cambie algo de una versión a otra (de Sygic)...
Carolus, qué versión de Sygic tienes?
 
Corrijo: una 14.0.2 (que se parece a la foto que he puesto) y una 17.2.24 actualizada a partir de una 15.xxx cuyo menú es casi igual al de la foto que ha puesto el compañero Miguelet y que, por cierto, no sabría dónde están las rutas si es que están...
 
Creo que se guardan en dropbox, tienes que tener una cuenta asociada,
.
Tambien me he dado cuenta que sygic tiene una pagina web para planificar rutas y permite importarlas al telefono.
la página es: https://maps.sygic.com/
 
Creo que se guardan en dropbox, tienes que tener una cuenta asociada,
.
Tambien me he dado cuenta que sygic tiene una pagina web para planificar rutas y permite importarlas al telefono.
la página es: https://maps.sygic.com/
explica eso del dropbox si puedes por favor, en cuanto al planificador del sigyc, una pena, con lo bien que se hacia desde my route y se pasaba y ahora lo quitaron y ya no uso el sygic, se ha convertido en un google maps, y con lo que se han sacado del premium +, han quitado un monton de funciones que antes estaban y ahora solo si pagas el alquiler, por ejemplo, el android auto, yo lo pague lo tenia con el premium y ahora me ha desaparecido, una puta verguenza lo que han hecho, solo tienes que mirar las calificaciones de la app desde que hicieron la ultima actualizacion, sinverguenzas chorizos, que ya se han hecho ricos, en fin, lo curioso es que la version estado unidense, la denunciaron y tuvieron que meter un parche para que funcionara como la anterior
 
tienes que tener una cuenta drobox y desde la app de sygic , ajustes, copia de seguridad, se cargan tus rutas favoritos e historial al dropbox , creo que de forma automatica y siempre las puedes recuperar. tengo que trastearlo porque he empezado hoy
 
yo no lo se hacer, si cuando lo consigas puedes ponernos un tuto, quedaria agradecido de verdad, tengo cuenta de dropbox, me puedo descargar la ruta desde myroute en el formato que sea, y cargarla en el dropbox, pero a partir de ahi, ya me pierdo

lo dicho, cualquier ayuda para poderlo hacer, te quedaria agradecido, yo, y creo que bastante mas gente del foro
 
Yo estoy en el mismo caso. Lo curioso es que las que hago con el propio sigyc si se guardan, en una carpeta, pero las que hago con Myroute si las pongo en la misma carpeta no las ve. También pagué en su día el premium y ahora estoy casi por desinstalarlo.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Otro igual
Soy Pemium , antes pasaba rutas desde MyRoutte. Pero ahora ya no se puede…
con el agravante que tengo Ducati V4, cuyo TFT tiene como navegador a Sygic….
En resumen que no uso ni Sygic ni la navegación a través del TFT… una pena :mad::mad:
 
Otro igual
Soy Pemium , antes pasaba rutas desde MyRoutte. Pero ahora ya no se puede…
con el agravante que tengo Ducati V4, cuyo TFT tiene como navegador a Sygic….
En resumen que no uso ni Sygic ni la navegación a través del TFT… una pena :mad::mad:

No hay manera de hacer rutas desde un Pc con un registro de Sygic?....Desde el movil es muy incómodo.

Con Google map, o Mydrive de Tomtom las preparas en el ordenador agusto.....
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de pakonan usa sygic desde la prehistoria, he probado versiones modernas y siempre vuelvo a la antigua que es más simple y me convence más. Hago las rutas desde el mismo sygic y guardo las que quiero.
Se guardan en sygic/Res /itinerary/la ruta que halla guardado por ejemplo la casa campo Madrid.Itf luego puedo hacer copia al pc o a la SD o hacer lo ayer quiera con la ruta.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
se necesita tener copia e seguridad, yo no la tengo, una putada, si la hubiera tenido, hubiera vuelto a la version anterior sin dudarlo, esta nueva es una cagada
Por suerte Myroute esta trabajando en un navegador propio, y parece que ha nacido bastante aceptable, pero le falta mucho.......
 
se necesita tener copia e seguridad, yo no la tengo, una putada, si la hubiera tenido, hubiera vuelto a la version anterior sin dudarlo, esta nueva es una cagada
Por suerte Myroute esta trabajando en un navegador propio, y parece que ha nacido bastante aceptable, pero le falta mucho.......
eso me parecia a mi, yo estaba enamorado de sygic, ahora no cambio el navegador de myroute por nada, imbatible.
 
eso me parecia a mi, yo estaba enamorado de sygic, ahora no cambio el navegador de myroute por nada, imbatible.
yo le estuve usando todo el verano, y me queria meter por los centros de todos los pueblos, los radares, algunas veces salian en pantalla pero no hacian el aviso, en algunos casos no me dejaban saltar puntos intermedios, en fin, era medio beta, a lo mejor ahora ya esta mejor, y lo tendre que usar otra vez, pero cuando lo use en julio, no renove, otra cosa que no me gusta es lo de los alquileres, me piden un precio con life time y lo compro o no, pero no me mola eso de pagar y pagar. por eso compre sigyc, y ahora no hacen mas que decirme que me pase a premium+ pero entonces renuncio al life time, ademas lo estan obligando a base de quitarte extras, por ejemplo, yo pague para tener android auto, y ahora se me ha desaparecido, hice la consulta y me dijeron que ahora era para premium + solo, pero cuando yo lo compre, como lo del copit etc, lo pagabas y ya esta, no se porque ahora no lo tengo
En fin, una mierda
 
yo le estuve usando todo el verano, y me queria meter por los centros de todos los pueblos, los radares, algunas veces salian en pantalla pero no hacian el aviso, en algunos casos no me dejaban saltar puntos intermedios, en fin, era medio beta, a lo mejor ahora ya esta mejor, y lo tendre que usar otra vez, pero cuando lo use en julio, no renove, otra cosa que no me gusta es lo de los alquileres, me piden un precio con life time y lo compro o no, pero no me mola eso de pagar y pagar. por eso compre sigyc, y ahora no hacen mas que decirme que me pase a premium+ pero entonces renuncio al life time, ademas lo estan obligando a base de quitarte extras, por ejemplo, yo pague para tener android auto, y ahora se me ha desaparecido, hice la consulta y me dijeron que ahora era para premium + solo, pero cuando yo lo compre, como lo del copit etc, lo pagabas y ya esta, no se porque ahora no lo tengo
En fin, una mierda

Sygic creo que tiene un pago de 20 € al año...no me parece excesivo si funciona realmente bien.
 
El que tengo yo es oficial adquirido en 2014 (versión "Mundo") y posteriormente actualizado. Pagado una vez y para toda la vida. Antes tenía también una versión craqueada de 2014 -creo- que me venía bien porque era más sencilla, su cartografía ocupaba menos y la aplicación tenía menos requerimientos de memoria para funcionar, me gustaba mucho y el teléfono la movía con soltura. Pero con el tiempo los mapas dejaron de actualizarse primero y después descatalogarse quedando sólo algunos pocos países (de Europa unos 5 o 6). Otra cosa que me gustaba era que podía trastearse más (me refiero p. ej. a esto que comentamos de las rutas y dónde alojarlas). Ahora es un misterio, no sé dónde están y lo he buscado, pero como en el fondo suelo poner "ir de A a B" tampoco me preocupa mucho, la verdad...

.
 
El que tengo yo es oficial adquirido en 2014 (versión "Mundo") y posteriormente actualizado. Pagado una vez y para toda la vida. Antes tenía también una versión craqueada de 2014 -creo- que me venía bien porque era más sencilla, su cartografía ocupaba menos y la aplicación tenía menos requerimientos de memoria para funcionar, me gustaba mucho y el teléfono la movía con soltura. Pero con el tiempo los mapas dejaron de actualizarse primero y después descatalogarse quedando sólo algunos pocos países (de Europa unos 5 o 6). Otra cosa que me gustaba era que podía trastearse más (me refiero p. ej. a esto que comentamos de las rutas y dónde alojarlas). Ahora es un misterio, no sé dónde están y lo he buscado, pero como en el fondo suelo poner "ir de A a B" tampoco me preocupa mucho, la verdad...

.
Buenos días fieles e infieles

Infiel, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero a pesar de no estar actualizado los mapas sigo usándolo eternamente. Mira que he intentado actualizar los mapas que es lo único que me llama de las nuevas pero aún así sigo con él forever. Me es más útil que las nuevas versiones actualizas y cuando tengo que buscar algo ya por Ciudad uso el Google map.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
(...) a pesar de no estar actualizado los mapas sigo usándolo eternamente. Mira que he intentado actualizar los mapas que es lo único que me llama de las nuevas pero aún así sigo con él forever. Me es más útil que las nuevas versiones actualizas y cuando tengo que buscar algo ya por Ciudad uso el Google map.

(...)

Te comprendo, yo en estas cosas soy un poco dinosaurio en el sentido de que no cambio lo que funciona. No me importaba a veces ir campo a través (ir por una autovía nueva que no figuraba en el mapa) y cosas así, pero el año pasado inicié un viaje para el que tuve que utilizar otro navegador (Navigon en concreto) para 6 países porque en Sygic ya no podía descargarlos. Navigon está también descatalogado y ya no se pueden bajar mapas; eso unido a problemas de hardware (dificultad a veces en posicionarse: que el satélite me viera) hizo que en otoño cambiara de teléfono y me instalara la última versión de Sygic (que ya tenía adquirida oficialmente como he contado). Ésta es más potente, sus cartografías ocupan mucho (si bien en el caso de algunos países puedes descargar regiones concretas), no me parece tan intuitiva como la vieja, pero es lo que hay (como se dice ahora)...

.
 
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan y su Pantera Negra como no salen de su territorio que es España no ha tenido aún ningún problema con el mapa.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Sabeis si Sygic hay algún posibilidad de pago único de por vida o alguna promoción o cupón dto.?
 
Arriba