Como cargar rutas en sigyc

Después de utilizar sygic mucho tiempo y estar muy satisfecho, ahora cargo la ruta en sygic/res/itinerary y no aparece en rutas .No tengo forma de que funcione y antes si.Sabeís la solución?
 
Yo descargo el GPX que quiero, lo importo con kurvinger y lo exporto a formato sygic. Te descargas una URL que abres con Sygic directamente. (iPhone)
 
Buenas tardes fieles e infieles

Os estoy leyendo y algo no entiendo o algo se le escapa al barbaro pero...

No tengo necesidad de hacer lo que decís, solo voy al archivo de gpx y lo abro directamente con sygic y me pone la ruta. No sé donde me pierdo o algo no me cuadra, a ver si me decís.
No necesito descargar ninguna apk ni ir a ninguna web. No se lo mismo hablamos de otras cosas y no os entiendo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20220414_171857.jpg20220414_171920.jpg

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Os estoy leyendo y algo no entiendo o algo se le escapa al barbaro pero...

No tengo necesidad de hacer lo que decís, solo voy al archivo de gpx y lo abro directamente con sygic y me pone la ruta. No sé donde me pierdo o algo no me cuadra, a ver si me decís.
No necesito descargar ninguna apk ni ir a ninguna web. No se lo mismo hablamos de otras cosas y no os entiendo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Ver el archivo adjunto 300070Ver el archivo adjunto 300071

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
En iOS no veo manera de abrir los GPX con el sygic
 
En iOS no veo manera de abrir los GPX con el sygic
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, uso Android de siempre lo mismo ahí radica el problema, a ver si alguien te ayuda. Suerte

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, uso Android de siempre lo mismo ahí radica el problema, a ver si alguien te ayuda. Suerte

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
tu pones del punto A al punto B, cuando no te deja enviarlo como dices, es cuando tienes rutas con puntos de paso, por ejemplo, tu pones que vas desde mostoles hasta Peña de francia, y te manda por la A6 y por el peaje (incluso si le pones en preferenccias que no quieres pasar por autvias, y peajes, te llevaria por nacionales, pero intenta como dices que te lleve desde mostoles a algete, de ahi subes por lozoya hacia navacerrada, de ahi por segovia por ejemplo etc etc, o lo que es lo mismo, intenta pasar esta ruta que te paso por gpx al sigyc a ver si te la carga, si no ha salido nada nuevo, no se podia, por cierto esta ruta es chulisima

 
tu pones del punto A al punto B, cuando no te deja enviarlo como dices, es cuando tienes rutas con puntos de paso, por ejemplo, tu pones que vas desde mostoles hasta Peña de francia, y te manda por la A6 y por el peaje (incluso si le pones en preferenccias que no quieres pasar por autvias, y peajes, te llevaria por nacionales, pero intenta como dices que te lleve desde mostoles a algete, de ahi subes por lozoya hacia navacerrada, de ahi por segovia por ejemplo etc etc, o lo que es lo mismo, intenta pasar esta ruta que te paso por gpx al sigyc a ver si te la carga, si no ha salido nada nuevo, no se podia, por cierto esta ruta es chulisima

Buenos días fieles e infieles

Infiel tienes razón he probado mil maneras y no he sido capaz de hacerlo como dices, al final a la vieja usanza, ir del punto A al punto B con puntos intermedios añadiendo paradas manualmente para evitar autopistas peajes etc... Cry cry.

Mira que tengo la última versión de sygic para probarlo y nada, que raro que sygic que da muchas actualizaciones no halla corregido este fallo de lectura gpx.

Aún así el barbaro es fiel a este navegador que lo lleva usando desde la pre-historia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba