44MAGNUM
Curveando
Estoy valorando comprarme ya la moto estática, ponerla en el salón, y estar a la vez con la familia, pero sin casco, más que nada por mantener la conversación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...reitero que la conciliación moto familia es un asco...
Eres de los mios..... jejejejeje a rodarEn mi caso los críos ya son mayores y mi mujer de moto no quiere saber na,así que salgo las mañanas de los finde,cuando el tiempo lo permite..de vez en cuando me pillo algún descanso por semana y me pierdo todo el día
Pues a mí me estáis acojonando.
Vivo con mi novia (aún sin casar), tengo 29 años y ya tengo bastantes problemas con este tema. Según ella se me ha ido la olla con esto de las motos, no entiende cómo sólo puedo pensar en la moto con "lo bien que se va en coche", palabras textuales. Intentamos ser comprensivos con este tema pero al final salen los cabreos por un lado o por otro, no entiende que para mí sea mi mayor hobbie.
Y pronto quiere ser madre, vivimos a 1700km de nuestra tierra natal (por tanto no familia) e intuyo que se me acabará la moto hasta que el hijo menor tenga al menos 18....
Me dan ganas de llorar.
Pues voy a decirte algo, a riesgo de meterme donde no me llaman, pero puesto que lo has contado con meridiana claridad entiendo que invitas a que los demás opinemos.
Si la moto es tu pasión, una forma de entender la vida y es algo que para ti es importante...tu pareja o lo comparte o lo respeta, de lo contrario problemas a futuro o dejaras lo que te apasiona y serás infeliz.
He sido demasiado brusco quizá?...yo dejé a una pareja por varios motivos y uno de ellos era querer cortarme las alas con el tema de la moto. Mi actual pareja no sólo lo respeta lo comparte y es partícipe.
Cada uno gestiona su vida como quiere o puede..yo tengo claro que no podría estar con alguien que no entiende mi forma de disfrutar la vida.
Un saludo y suerte.
Hala, pues zanjado.... Sonaba mucho mas dramático
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
Si...sonaba mucho más dramático...a no ser queee...
Velezdando...has reescrito tu mensaje coaccionado de alguna forma, quizá con un "hoy no mojas"?
Un saludo!!
Ya sabes lo que dicen, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, je je, te lo digo yo que voy por la segunda ronda, pero en mi soltería interina que duro 7 años, hice como tú, kilómetros por un tubo. Y sin fichar a la hora.
Yo también soy divorciado, pero aprendí de mis errores y mi pareja actual sabe que yo y mi afición por la moto venimos en el mismo paquete. Cómo nunca antes de conocerme había subido en moto tuve tacto y poco a poco conseguí que le gustaran. En verano nos hacemos algún viaje juntos, en invierno cómo es muy friolera me permito hacer alguna escapada de un par de noches yo solo. La salida a almorzar de los domingos por la mañana, salvo compromiso ineludible, no la perdono. Lo sabe y lo acepta, entre otras cosas porque no le queda más remedio.
Saludos,
Al final este tema está inherentemente vinculado con la pareja que escogemos para compartir nuestra vida...y me viene a la cabeza un ejemplo de un antiguo gran amigo...y digo antiguo porque fue casarse y desaparecer.
Siempre he sido de la opinión que has de ser fiel a ti mismo...y con el tiempo encontrarás alguien que soporte tus gilipolleces, de no ser así terminas con una pareja que te amarga la vida o te anula como ser humano.
Este colega del que os hablo era la reputa leche...simpático, divertido, fiestero...un tipo de puta madre...cuando estaba entre tíos. Ignoro el motivo, pero cuando había chicas de por medio esa personalidad se anulaba y se convertía en un "buen chico"...algo con lo que siempre gastábamos bromas. De hecho las parejas que fue teniendo a lo largo de los años eran todo lo contrario a lo que él era de verdad, un cachondo mental. Sus parejas siempre eran un poco mojigatas y terminó con una así.
Pasó de ser el tipo de puta madre a ser un semao con el que no podías contar para nada...dejó de llamar, dejó de responder a los mensajes...dejó la vida que había tenido con nosotros durante más de 10 años. Ahora es padre de familia, serio, con pinta de amargao...la verdad es que no lo entiendo en absoluto. Y como este ejemplo otros tantos. Es el miedo a quedarse solos?...o es que acaso hay algún gen por ahí que afecta a unos y a otros no?
Lo dije hace unos posts...quien me quiera ya sabe la mochila la que llevo a la espalda, para lo bueno y para lo malo. Hay puntos en los que estoy dispuesto a ceder, pero deberíamos plantarnos en lo que cada uno considere inamovible, de lo contrario...te transformas en un títere sin cabeza.
Un saludo.
PD: Esto mismo es aplicable en ambos sexos...que tengo algunas amigas que están con cada cretino que es para alucinar.
Es posible que se haya mal interpretado lo que conté, y algunos vinculéis el tener hijos con el cambio de carácter o desaparición de este gran amigo, para nada. Los otros dos amigos del grupo son padres, sus prioridades han cambiado, pero sus personalidades no...ni antes de tener mujer, ni cuando se casaron ni cuando tuvieron hijos. Uno sigue alternando su gran afición que es el skate con la paternidad, patina menos, pero no lo ha dejado.
La anterior persona que os comentaba literalmente desapareció mucho antes siquiera de tener familia. Soy un firme convencido de que se puede conciliar la vida familiar con las aficiones, así lo veo en mi familia con algunos primos y lo veo con estos otros dos amigos...pero lo bien cierto es que conozco un buen puñado de gente que ha literalmente cambiado de un día para otro y para mal. Y esto viene de la mano la mayoría de las veces por haber escogido mal a la pareja correspondiente.
Quizá aclarandolo de esta forma se me entienda mejor...si no...pues la verdad es que ya no sé como decirlo.
Un saludo.